Disney Orlando: hoteles y alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p80 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 33 de 52 - Tema con 1038 Mensajes y 678115 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Disney Orlando, hilo general de alojamiento, opiniones de hoteles, consultas, dudas..
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Todas las reservas de hoteles disney se pueden enlazar a mde , necesitarás el código.

Preguntarlo el 28 al llegar al hotel,en principio no , pero puedes intentarlo , si te dicen que no se puede te tocaba pasar temprano por el hotel Disney caribean
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo vale. Gracias!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mira que he hecho viajes, pero leyendo sobre Disney (que voy este verano) parece todo un laberinto y no me entero muy bien.

Respecto a hoteles:

- Creo que no es posible coger desde la página oficial hotel + ticket eligiendo los días de ticket que necesitas. Es decir, voy a estar 5 noches pero solo 4 días en los parques, y no veo la forma de hacerlo junto en la opción hotel + entradas, creo que me obliga a hacerlo por separado porque si no me da 5 días de ticket obligatoriamente. ¿Sabéis si es así?

- Si compramos las entradas por undercovertourist y las llevamos impresas, ¿Nos dan la pulserita mágica en el hotel de disney cuando lleguemos o hay que hacer algo más que no me merezca la pena el ahorro para entrar en el parque?

- La página me da distintos precios cada vez que me meto, y había una oferta hace 3 días para reservar hotel antes del 22 de mayo que creo que ha desaparecido. Además me aparecen hoteles y cuando vuelvo a buscar me desaparecen. Me tiene mareado. ¿Sabéis que pasa con esto?

- Estaremos en Disney al final de Julio y primero de agosto. ¿Espero para intentar ofertas o cuanto antes reserve mejor?

- La cosa es que llegaré a Orlando tarde y nos queremos quedar en un hotel del parque, para el día siguiente aprovechar desde primera hora. Estaremos un total de 4 días en los parques y luego salimos tempranos para chicago que empezamos la Ruta 66.

EN fin... Gracias por la segura ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Me auto contesto al respecto de los distintos precios. Es según si pones que estás en USA o en UK y tal... Habñia leído algo por aquí pero no lo entendía. Igualmente con la oferta, solo aparece si lo pones en USA.

¿Hay algún problema por comprar en dólares desde la página USA? Enteiendo que no, pero por si acaso....
⬆️ Arriba

Super Expert

Me voy a contestar otra vez.

Se puede elegir el número de tickets en la página de USA, y parece que pueden ser diferentes a los días que te hospedes. En la que he estado entrando esta tarde no me dejaba... No ha podido conmigo Myanmar ni camboya ni China y verás Disney la que me va a liar, porque me parece raro esto.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Puedes comprar en la página que prefieras. Hay ofertas por países, para uk, irlanda o us. Muchas de las ofertas tienen número limitado de habitaciones/días en cada hotel, así que se van agotando, y quizá cuando llega uno a mirar la oferta, puede ocurrir que ya no tenga habitaciones los días que le interesan en las que se pueda aplicar la oferta determinada.
Yo reservaría ya.
Para las otras preguntas, mejor esperamos por los expertos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kharmasevilla a mi me ha pasado lo mismo... Tb hemos hecho viajes largos y organizados por nosotros pero este se lleva la palma... Disney es un mundo ( y además lo combinamos con Bahamas que es particilarmente dificil encontrar información y hoteles de islas pequeñas)

La pagina de disney usa y disney uk son paginas diferentes, con ofertas y precios diferentes. Ademas en la de uk te van a salir ofertas diferentes segun entres en la version inglesa para europa o la version uk( en libras)/ irlandesa ( en euros)... La mejor en mi experiencia es la irlandesa ( tb en ofertas) pero puedes jugar con el cambio con la libra y en la de usa, el cambio con el dolar... Al flutuar a veces podemos salir beneficiados.

Última edición por Ninanini el Sab, 07-04-2018 21:59, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la página de us, el billete para 5 días cuesta más que el de 14 en las páginas europeas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ninanini Escribió:
Lunaemilia siento ser tan pesadita...

No sabia que se podia enlazar una reerva de otra pagina a mde!

Pero si mi "pack" empieza el 29, me las pueden dar ya el 28 para que el 29 a primera hora ya funcionen???? Es que en ese caso si puedo desayunar en BOG!!

Como llegas un día antes puedes pasarte por el centro de atención al visitante en disney prings, a lo mejor allí te lo activan las entradas y el memory marker un día antes.

Primero pasas por el hotel art of animation , intenta que te den las entradas , si te dicen que no pueden , te vas al centro de atención al visitante en disney prings a ver que te dicen.
The Guest Relations Welcome Center está localizado en la zona Town Center.en Disney prings

disneyworld.disney.go.com/ ...relations/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Khalmasevilla Escribió:
Mira que he hecho viajes, pero leyendo sobre Disney (que voy este verano) parece todo un laberinto y no me entero muy bien.

Respecto a hoteles:

- Creo que no es posible coger desde la página oficial hotel + ticket eligiendo los días de ticket que necesitas. Es decir, voy a estar 5 noches pero solo 4 días en los parques, y no veo la forma de hacerlo junto en la opción hotel + entradas, creo que me obliga a hacerlo por separado porque si no me da 5 días de ticket obligatoriamente. ¿Sabéis si es así?

En Disney usa puedes coger las entradas para la días que quieras

En Disney uk y Disney Irlanda las entradas son de 14 días al precio de 7 con todo incluido,hopper (cambio de parque),acuáticos, minigolf y memory marker.

No sé pueden coger menos días en uk y ie

- Si compramos las entradas por undercovertourist y las llevamos impresas, ¿Nos dan la pulserita mágica en el hotel de disney cuando lleguemos o hay que hacer algo más que no me merezca la pena el ahorro para entrar en el parque?

Las pulseras Magic band te las dan en el hotel al hacer el chekin

Si compras las entradas por undercovertourist tienes que enlazarlas a tu cuenta my Disney experiencia,en la que te aparece el hotel .

Tener las entradas enlazadas es MUY IMPORTANTE PARA PODER ELEGIR LOS 3 FP+ POR DIA ,DE LAS ATRACCIONES, A 60 DIAS DE VUESTRA LLEGADA.

Más en tus fechas ,que habrá mucha gente, ahorrarás colas en atracciones populares

- La página me da distintos precios cada vez que me meto, y había una oferta hace 3 días para reservar hotel antes del 22 de mayo que creo que ha desaparecido. Además me aparecen hoteles y cuando vuelvo a buscar me desaparecen. Me tiene mareado. ¿Sabéis que pasa con esto?

- Estaremos en Disney al final de Julio y primero de agosto. ¿Espero para intentar ofertas o cuanto antes reserve mejor?

las ofertas se acaban, tienen fecha y disponibilidad

Estas son las ofertas que hay actualmente en Disney usa

disneyworld.disney.go.com/ ...al-offers/

- La cosa es que llegaré a Orlando tarde y nos queremos quedar en un hotel del parque, para el día siguiente aprovechar desde primera hora. Estaremos un total de 4 días en los parques y luego salimos tempranos para chicago que empezamos la Ruta 66.

EN fin... Gracias por la segura ayuda

Un hotel recomendable es el pop century categoría value, habitaciones renovadas y al lado del art of animation,el cual te recomiendo que visites ,está al lado cruzando el puente,podéis cenar en el Art of animation si quereis.

Información de interés
Cómo crear una cuenta de mde ,tip de Nari
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2310
Tip de fp+ de Nari
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2264

Consejos para elegir fp+
www.losviajeros.com/Tips.php?p=2971

El Memory marker muy recomendable ,comprarlo por anticipado ,por que acabarás comprandolo allí y es más caro .

www.losviajeros.com/Tips.php?p=2285
⬆️ Arriba

Super Expert

Mil Gracias. Todo aclarado y empiezo a ver la luz.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro...ya sabes que puedes preguntar lo que quieras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy intentando reservar desde la página USA. Somos 6 y no me deja coger 3 habitaciones dobles creo.

- ¿Tengo que hacer las reservas por separado?

- La cuenta MDE, ¿tiene que ser entonces una distinta para cada una de las habitaciones y reservas o se puede gestionar desde la misma?

- Misma pregunta con el Memory Maker, ¿Habría que comprar varios o con uno para el grupo es suficiente?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mía en las webs de Disney el paquete hotel más entradas,también mira coger solo el hotel donde sea mas barato en las distintas webs de Disney o te sea más cómodo.

Por ejemplo hotel en Disney usa y entradas de 14 días de Irlanda

Hotel en Irlanda +entradas de undercovertourist.

Hay una oferta creo en vuestras fechas de comidas gratis para niños hasta 9 años en Disney usa

disneyworld.disney.go.com/ ...dine-free/

Hay muchas combinaciones la que mejor te vaya y compara
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Khalmasevilla Escribió:
Estoy intentando reservar desde la página USA. Somos 6 y no me deja coger 3 habitaciones dobles creo.

- ¿Tengo que hacer las reservas por separado?

hace unos años habia la opción de reservar varias al mismo tiempo ahora parece que no, hay que hacer una por una, pero si te registras primero y luego las reservas te aparecen luego todas bajo un mismo codigo de reserva. como sois 6 personas puedes probar coger una suite familial, a lo mejor te sale mejor de precio y estais todos juntos

- La cuenta MDE, ¿tiene que ser entonces una distinta para cada una de las habitaciones y reservas o se puede gestionar desde la misma?

cuando abras la cuenta te van a aparecer todos los nombres de las personas que van contigo, al estar a tu nombre el registro te preguntaran si los quieres invitar a tu fiesta ( ellos lo llaman así ) le dices que si y te apareceran todos en la misma cuenta, así luego podras sacas los FP todos al mismo tiempo para todos.

- Misma pregunta con el Memory Maker, ¿Habría que comprar varios o con uno para el grupo es suficiente?
aqui no te puedo ayudar, yo nunca lo he cogido, pero seguro que te ayudaran, de todas maneras te digo que para sacar las fotos con los personajes hay que hacer cola, eso te quita tiempo de parque y vas en temporada alta. Tenlo en cuenta.

Gracias

Última edición por Mari-a el Dom, 08-04-2018 13:55, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pueda llamar por teléfono y que te los hagan ,puede ser en español .

Reservaciones de
Hoteles de Disney
00 1 (407) 939-1936

Puedes hacer las reservas desde tu usuario de la misma cuenta o que cada familia se haga la suya ,luego desde una cuenta, la tuya los gestionas todas las reservas ,les tienes que mandar una la sus cuentas y ellos aceptar ,de esa manera creas un grupo de viaje familiar

Con un memory marker es suficiente con 1 para todo el grupo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Yo me dí de alta en la MDE, junto con mí mujer y mis hijas, le mande a mí mujer y al aceptar me ha desaparecido del grupo, ¿¿es esto correcto??,

Los Restaurantes ya los tengo reservados y a mí me aparecen todos en MDE, pero en cambio a ella no le aparecen las reservas que yo he realizado.

Más que nada por ver si voy a tener problemas al sacar los FP de los cuatro.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la web de mde del navegador te sale igual .

Desistala y vuelves instalar app la ultima versión de mde .

Si no se soluciona llama a Disney usa
My Disney Experience,
MagicBands y
FastPass+
(407) 939-4357

Servicio de ayuda de Internet al 407-939-7765 opción 3
⬆️ Arriba

Super Expert

Respecto a los transportes del aereopuerto al hotel.

Se me ha pasado reservar desde la web, además me obligaba a meter número de vuelo y llegamos al aereopuerto en coche directamente en el aereopuerto.

- Podemos pillar transportes gratis o hay que reservar previamente con el hotel??

- Si hay que reservar, puede hacerse con posterioridad a pagar el hotel?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Khalmasevilla Escribió:
Respecto a los transportes del aereopuerto al hotel.

Se me ha pasado reservar desde la web, además me obligaba a meter número de vuelo y llegamos al aereopuerto en coche directamente en el aereopuerto.

- Podemos pillar transportes gratis o hay que reservar previamente con el hotel??

- Si hay que reservar, puede hacerse con posterioridad a pagar el hotel?

Gracias

Hola....el transporte de disney del aeropuerto al hotel disney y viceveesa es gratuito ....si no lo reservaste no pasa nada....buscas el mostrador de disney que esta bien indicado por el aeropuerto y le muestras tu reserva...con eso es suficiente...nunca dejan a nadie tirado...yo nunca lo reservo y sin problema.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes