DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p06 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 5 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 898971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenos días,
Soy nueva por aquí. Os he leído un poquito por encima pero a mi cabeza le es imposible asimilar en unas horas toda la información de más de 150 páginas.
Mi pareja y yo hacemos en julio nuestro viaje de novios a Disney/Universal y Riviera Maya.
Habíamos pensado en estar 4 días en Disney y 1 en la Universal,a los que habéis estado no sé qué os parecerá respecto al tiempo.
Tenemos intenciones de alojarnos también en unos de los hoteles "moderados", el Orleans French Quarter u Orleans RiverSide. ¿los conocéis alguno? ¿cuál nos podéis recomendar? ¿merece la pena trasladarnos las dos últimas noches al alguno de Universal para nuestra visita al mismo parque??

Mil gracias
⬆️ Arriba

Experto

Felicidades por tu boda!!!! pues si vas cinco días me parece bien hacer 4 días parques disney y 1 día parques universal eso si te tendras que sacar entrada que sirva para los dos parques y un pass para las atracciones para no hacer cola en ellas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Luque por tu rápida respuesta. Precisamente eso también nos gustaría conocer, ¿es posible pagar un suplemento para tener acceso directo a las atracciones sin esperar colas? ¿sábeis de cuánta diferencia aproximadamente hablamos?
⬆️ Arriba

Experto

El tema hoteles no te puedo aconsejar mucho nosotros vamos al all star sport nosotros estaremos en este hotel toda la estancia y cuando vayamos a los universal cogeremos un bus o un taxi no se pero eso es personal de cada uno yo preferia quedarme todo el tiempo en un hotel disney
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
chicos, pero explicar por que NO iriais de nuevo. Por que si no, los que no lo conocemos nos quedamos sin enterarnos.
Saluditos

Oympia atenta a mi solicitud, que no repetiriais si fuerais por segunda vez.........tu estas obligada a verlo todo, jajajaja.
Yo no repetiria ciertas cosas o bien porque no me gustaron y fueron un poco coñazo o como indiana jones que ya una vez visto pues como que no me apetece volverlo a ver y así aprovecho ese tiempo en ver otras cosas, pero yo te recomiendo que no te pierdas nada y así luego tu puedes decidir en una segunda visita.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto el Hall de los Presidentes es un sitio fresquito y cómodo para después de comer . Yo he tenido mis mejores sueños allí (literalmente hablando )

Un saludo y hasta otra ºOº[/quote]

Jajajajaja, me lo creo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SVidal Escribió:
Buenos días,
Soy nueva por aquí. Os he leído un poquito por encima pero a mi cabeza le es imposible asimilar en unas horas toda la información de más de 150 páginas.
Mi pareja y yo hacemos en julio nuestro viaje de novios a Disney/Universal y Riviera Maya.
Habíamos pensado en estar 4 días en Disney y 1 en la Universal,a los que habéis estado no sé qué os parecerá respecto al tiempo.
Tenemos intenciones de alojarnos también en unos de los hoteles "moderados", el Orleans French Quarter u Orleans RiverSide. ¿los conocéis alguno? ¿cuál nos podéis recomendar? ¿merece la pena trasladarnos las dos últimas noches al alguno de Universal para nuestra visita al mismo parque??

Mil gracias

Hola SVidal

Te dejo este enlace a la página de UNIVERSAL STUDIOS ORLANDO para que veas lo que cuestan los tickets y abajo del todo, a la izquierda, lo que cuesta el Express Pass.

Sobre los hoteles Disney, el Port Orleans Resort French Quarter y el Port Orleans Resort French Riverside te dejo este enlace a la página oficial de Hoteles Moderados Disneyworld Orlando para que los conozacas un poco. Son hoteles situados en la zona de la Downtown y, al menos el Riverside, accede al Market Place de la Downtown por medio de un barquito.

O es mi imaginación o NaTTa estuvo en este hotel, es así?

Sobre alojaros en un hotel de Universal eso es algo que tenéis que decidir vosotros. Teniendo en cuenta que después iréis a Riviera Maya os vais a pasar el viaje haciendo y deshaciendo maletas Yo probablemente lo haga en mi próxima visita por conocer algo nuevo.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KAKYMONY Escribió:
Nosotros salimos de madrid el día 7 julio.....
Ya no nos queda nadaaaaaaaaa
Estoy super ilusionado con el viaje.
Primero estaremos 2 días en Miami y el día 9 salimos en coche
Para orlando.Hotel port orleans french quarter....
También nos casamos el día 5 sabado.

Felcidades por vuestra boda!!!!!! y normal que estes ilusionado, un viaje superchulo, yo no he estado en ese hotel pero he oido hablar muy bien de el, la verdad es que nunca he oido hablar mal de un hotel disney.
Disfrutarlo mucho y aquí estamos para lo que necesiteis y hazle caso a Chicky, sabe muy bien de lo que habla.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero bueno... Que vidilla está teniendo el foro!!!!!!!!!!!!! más dudas que me surgen: He leído unas páginas más atrás que es posible hacer alguna compra, no en tiendas de los parques, sino fuera, y hacer que te las envíen al hotel ¿alguno lo habeis hecho? me encantaría comprar algunas cosas por internet, y recogerlas en el momento en que llegue al pop century. ¿Sería posible? Info, por favor. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que animados estamos en el curro jejejeejeje como no vea el jefe...

Itinerario dientes largos:
7 Madrid-Miami con iberia 12.10
8 Cayos en coche alquiler
9 Miami a orlando Día Disney en MK
10 Disney o NASA jfk space center
11 Miami Compras Swagrass Mills
12 Miami Crucero Royal caribbean.
13 Navegación
14 Haiti
15 Jamaica
16 Gran caiman
17 Cozumel(mexico)
18 navegación
19 Miami Vuelta madrid.
Ya se que es poco tiempo en Disney pero es que no da para mas la semana en Florida.
Si salimos en el mimo vuelo de iberia podiamos quedar antes para
Tomar algo en aeropuerto,no os parece....
⬆️ Arriba

Experto

No se yo tengo entendido que si compras allí en los parques si te las envian al hotel pero de lo que tu dices no habia leido nada!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

SVidal Escribió:
Muchas gracias chicky!! Le echaré un vistazo. La url de los hoteles ya la había visitado, pero del RiverSide no hay vídeo y me ha extrañado. Seguro que cualquiera de los dos está bien pero me vendría bien un empujoncito para decidirme de alguien que los conozca por experiencia propia o terceras personas. Gracias!

Hola de nuevo SVidal

Mira en ésta página ALLEARS.NET que seguro que encuentras mucha información y fotos de todos los hoteles.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
SVidal Escribió:
Muchas gracias chicky!! Le echaré un vistazo. La url de los hoteles ya la había visitado, pero del RiverSide no hay vídeo y me ha extrañado. Seguro que cualquiera de los dos está bien pero me vendría bien un empujoncito para decidirme de alguien que los conozca por experiencia propia o terceras personas. Gracias!

Hola de nuevo SVidal

Mira en ésta página ALLEARS.NET que seguro que encuentras mucha información y fotos de todos los hoteles.

Chicky con tu permiso se la paso en español que al igual le resuta mas facil.
Svidal es una pagina muy buena, mirala bien.

translate.google.es/ ...%26hl%3Des
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currupin Escribió:
Pero bueno... Que vidilla está teniendo el foro!!!!!!!!!!!!! más dudas que me surgen: He leído unas páginas más atrás que es posible hacer alguna compra, no en tiendas de los parques, sino fuera, y hacer que te las envíen al hotel ¿alguno lo habeis hecho? me encantaría comprar algunas cosas por internet, y recogerlas en el momento en que llegue al pop century. ¿Sería posible? Info, por favor. Gracias

Hola currupin

Yo también creo que no. Lo de comprar fuera me imagino que se refiere a lo que compras en la Downtown además de lo que compras en las tiendas de los Parques. Todo eso puedes hacer que te lo envíen a tu hotel y lo recoges, a partir de la hora que te digan, en la tienda de tu hotel.

Un saludo y hasta otra ºO

P.S. Que anunque no lo haya dicho hasta ahora a mí también me gusta mucho el nuevo avatar de Luque.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo pille el French Quarter por el tema que tiene que me gusta,mucho
El estilo de edificación francesa colonial y por que en tripadvisor.com
Lo ponen muy bien.
De todos modos otra buena razon para cogerlo es que tendras unos compañeros del foro en el hotel,,no te parece...jejeje
Así podremos intercambiar opiniones tomando unas cervezas
⬆️ Arriba

Experto

es que el foro en engancha!!!!!! la chapita de primera vistida del parque donde se puede pedir????? es que me hace ilusion tenerla??? me han dicho que también las hay de recien casados???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:

Chicky con tu permiso se la paso en español que al igual le resuta mas facil.
Svidal es una pagina muy buena, mirala bien.

translate.google.es/ ...%26hl%3Des

Gracias NYUSSA, es que no encontraba el enlace en español, gracias y tu no tienes que pedir permiso para nada......paaaaasa hasta el fondo

luque Escribió:
es que el foro en engancha!!!!!! la chapita de primera vistida del parque donde se puede pedir????? es que me hace ilusion tenerla??? me han dicho que también las hay de recien casados???

A mi me la dieron, hace años, en el edificio que hay a la derecha de la plaza de entrada pero ese edificio del que no recuerdo ahora su nombre ha tenido varias funciones.

Por San Pato Donald a este paso llegamos hoy a las 200 hojas
⬆️ Arriba

Super Expert

[quote="chicky"]
currupin Escribió:

Hola currupin

Yo también creo que no. Lo de comprar fuera me imagino que se refiere a lo que compras en la Downtown además de lo que compras en las tiendas de los Parques. Todo eso puedes hacer que te lo envíen a tu hotel y lo recoges, a partir de la hora que te digan, en la tienda de tu hotel.

Muchas gracias Chicky. Eso me parecía, pero sería genial. Siempre estoy pensando en comprar algo de ropa del catálogo de Victoria's secret, que en las tiendas no hay, y en vez de que me lo envien a España, que te clavan con los aranceles, que te lo envíen al hotel en que te hospedes, y unas paginas más atrás leí que alguien quería comprar algo en bestbuy, y creo que era andiluvio, comentaba que se lo enviasen al hotel, por eso lo pregunté.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
chicos, pero explicar por que NO iriais de nuevo. Por que si no, los que no lo conocemos nos quedamos sin enterarnos.
Saluditos

Pues a Poseidon´s Fury en Island no volvería a entrar porque me parece un rollo, es tipo templo del Fuego en Port Aventura, pero peor...lo único un túnel de agua por el que pasas, es lo que se salva....me aburrí bastante y es muy largo....En US, no volvería a Men in Black por el tema de las taquillas, como ya conté en mi review un coñazo...no se puede subir con nada accesorio y encima ni siquiera te diviertes disparando pues los puntos láser se ven mal y encima ni te enteras cual es el tuyo...encima suplen las carencias de la atracción con unas vueltas mareantes en la góndola...lo único chulo es las colas, muy bien ambientadas en la peli...pero lo demás para mi decepcionante....sobretodo si lo comparo con la de Buzz Light Gear en MK, es parecida pero la góndola la manejas tu, das vuelta a un lado u otro cuando tu quieres y las pistolas son más chulas...un poco más infantil pero más divertida...
En Epcot, no volvería al 3D de Cariño he encogido al público, no porque no me haya gustado, pero con una vez basta, es un poco soso...de entre todos los shows 3-4D que ví el peor....
En Hollywood Studios pues al Star Wars porque es un simulador anticuado del que sales dolorida, es muy brusco y mareante en mi opinión...
Ahora mismo ya no me acuerdo que más puse! jajaja bueno creo que en Piratas del Caribe, después de haber montado tb en la de Paris tampoco volvería....está claro que si vuelvo y me sobra tiempo prefiero repetir en algunas y no volver a otras de este tipo....
⬆️ Arriba

Super Expert

chicky Escribió:
NYUSSA Escribió:
Lo se, me conto mi marido que era una pasada pero es que no puedo con las caidas libres, es superior a mi, así que creo que seguire quedandome con las ganas.

Hola NYUSSA

Si es que no, es que no....pero nada tiene que ver estas caídas con las que se ven en los Parques de Atracciones al aire libre, son varias caídas cortas.

Para mí es una sensación de las mejores y no conozco a nadie que haya subido a la TOT y no haya querido repetir. Y ten en cuenta que suben críos muy pequeños, que esto es Disney. Anímate mujer . Bueno, ya no te digo más que tampoco hay que ir a pasarlo mal.

Pues ya conoces a alguien que no volverá a subirse a la torre: a MI, y probablemente mi marido, aunque él no lo tiene claro del todo. Yo también pensé que no sería para tanto al dejar subir a mi hija de 3 años... Ni loca repito.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes