Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
El downtown que es la ciudad???? o sea que para ir desde disney a universal lo mejor es coger un autobus hasta la ciudad y desde allí un taxi hasta universal????
A ver si poco a poco voy aclarandome un poco, que desde luego aquí da gusto.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
jacov Escribió:
el downtown que es la ciudad???? o sea que para ir desde disney a universal lo mejor es coger un autobus hasta la ciudad y desde allí un taxi hasta universal????
A ver si poco a poco voy aclarandome un poco, que desde luego aquí da gusto.
Asias
Hola Jacov
Pues no. La Downtown Disney es una zona dentro de la Propiedad Disney. Está formada por el Disney Marketplace con tiendas y restaurantes y por la Pleasure Island que es una zona de ocio nocturno con bares y discotecas.
Super Expert Registrado: 01-11-2007 Mensajes: 273
Pues si quereis pongo unas pocas más, por cierto si quereis saber algo sobre el hotel nada más que teneis que preguntarme ok?... Estoy en el foro de Riviera Maya porque este año buscamos otro destino, pero me pasaré por aquí por si me quereis preguntar algo... Que envidia me estas dando¡¡
maria_cadiz Escribió:
¡Que pasada de fotos y que lindisima la niña!
Ainss ahora no se si he hecho bien en pillar el all star music... Soy una adicta a la musica y por eso lo pille pero ahora veo mas hoteles y se me ponen los dientes largos...
Hola maria_cadiz
Están "relativamente juntos" los tres All Star y los puedes visitar en un paseo. Incluso, normalmente los autobuses que van a los Parques suelen ir parando en los tres.
Super Expert Registrado: 01-11-2007 Mensajes: 273
Pues es verdad, los hoteles son muy bonitos y están muy bien tematizados... Están los tres muy cerca, y el autobus va parando por los tres hoteles... Estad atentos a cuando llega al vuestro, porque nosotros con el cansancio acumulado el día que salimos de Epcot camino al hotel... Se nos pasó¡¡¡... Y volvimos de nuevo a Epcot¡¡¡
Por cierto el Hotel all star music es también muy bonito, nosotros elegimos este por la niña que le llamaba mas la atención...
Muchas gracias Maria-Cadiz por el piropo a mi niña...
Ahí va otra... No es del hotel es de Epcot de la atracción de Nemo...
Nyussa: me encantan tus fotos, me encantan todas las imágenes que estás poniendo de los personajes... Para ya, que me estás matando de envidia...
Las imágenes que habéis puesto del movies son una pasada, creo que las ha puesto Chicky, que ya me había puesto otras hace como 100 páginas. Me encanta ese hotel, pero me parece que está mejor situado el century, más estratégicamente, por eso lo cogí, aunque tengo claro que iré al movies a hecerme fotos con todo.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
NYUSSA eres casi moderadora aquí!! jeje!!
El otro día estuve mirando el tema del avatar pero es un poco coñazo no?? no pueden ser fotos subidas desde nuestro pc no? estuve mirando para cambiar y ponerme algo apropiedo pero no tenia mucho tiempo, a ver si me lo puede alguien aclarar.
Por cierto, yo VOY del 23 al 28 de junio. Me voy el 20 a miami que antes tengo una boda de mi prima y luego para arriba !!jeje... Me quedo en una villa que hemos alquilado(somos 10)
Con respesto a que hotel moderado si el riverside o el frenchquarter, hace poco unos amigos fueron al riverside y muy bien.
Mas cositas... Respecto al tema de enviarte cosas al hotel de tiendas ajenas a disney fue algo que se hablo...pero se tendria que preguntar al hotel si te las guardarian hasta tu llegada(fue el caso de un compañero que queria una camara de video)
Hablando de las atracciones a las que ir o no... Pues si, ciertamente la 1 vez estas obligado a darte el tute padre para intentar ver todo... La 2 ya vas mas a tiro fijo, pero si ya has ido mas veces como es mi caso(fui posedor de un annual pass 1 año) ya vas con recuerdos...
Así hasta las mas anticuadas nos producen mas emoción que las nuevas.
maria_cadiz Escribió:
Por cierto, ¿la atracción de Nemo es la de Disneyland Paris? Es que sinceramente para mi fue en la que peor lo pase de Paris... Mas que nada porque no me imaginaba que fuera tan fuerte. Me sentia muy insegura porque ademas me monte con las gafas de sol en la cabeza (yo y mis cosas...) e hice todo el viaje con una mano en la cabeza! Eso era para verme! Fue la atracción que mas me impacto...
Hola María_cadíz
A dios gracias, no. Yo a la de Nemo en París no vuelvo a subir ni atado. . ¿Veis como a cada uno le va más o menos una atracción?
En realidad lo que llama "atracción de Nemo" ALICIAVIAJERA forma parte del Pabellón de EPCOT que ahora se llama "The Seas with Nemo & Friends" y que antes era el "The Living Seas".
Este Pabellón contiene, entre otros, una atracción interactiva similar a la que han inaugurado en París con Stich y que aquí se llama Turtle Talk with Crush. Peeeeero si no habláis bastante inglés no os enteraréis de nada. Es una pantalla donde la tortuga Crush vacila con los niños hablando con ello en tiempo real. Los americanos se ríen una "jartá" pero mi inglés no daba para tanto. . De todas formas el Pabellón tiene otras cosas que hay que descubrir.
andilubio Escribió:
El otro día estuve mirando el tema del avatar pero es un poco coñazo no?? no pueden ser fotos subidas desde nuestro pc no? estuve mirando para cambiar y ponerme algo apropiedo pero no tenia mucho tiempo, a ver si me lo puede alguien aclarar.
Hola Andilubio
Poner un avatar no es complicado. Sí puedes poner una foto tuya lo que sucede es que tiene que tener un tamaño máximo de 100x100 píxeles.
Mira en este enlace donde se explica detalladamente Poner un Avatar
Espero que te sirva y si no lo volvemos a intentar. Después del cambio de Currupin a ese avatar tan chulo ya sólo quedas tú por ponerte a tono .
Hola Andilubio
Poner un avatar no es complicado. Sí puedes poner una foto tuya lo que sucede es que tiene que tener un tamaño máximo de 100x100 píxeles.
Espero que te sirva y si no lo volvemos a intentar. Después del cambio de Currupin a ese avatar tan chulo ya sólo quedas tú por ponerte a tono .
Un saludo de mí y mis hermanos
ANDILUBIO, ánimo con el avatar, que si yo he podido, con lo inútil que soy, en tu caso será pan comido.
He leído tu comentario con respecto a lo de recoger compras en el hotel, pero que no sean de PARQUES Disney ni downtown, por ejemplo de Victoria's secret, y dices que antes de la llegada no sabes si lo harán, pero y durante la estancia? Te consta que se pueda hacer?
Aprovechando que estás por aquí: creo que habías estado alguna vez en navidad en los parques ¿te pilló algún cierre por estar llenos? ¿Se llena más el MK o todos por igual? ¿Los parques de la Universal están igual de llenos? Me das alguna recomendación para esas fechas?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
currupin Escribió:
chicky Escribió:
andilubio Escribió:
Hola Andilubio
Un saludo de mí y mis hermanos
ANDILUBIO, ánimo con el avatar, que si yo he podido, con lo inútil que soy, en tu caso será pan comido.
He leído tu comentario con respecto a lo de recoger compras en el hotel, pero que no sean de PARQUES Disney ni downtown, por ejemplo de Victoria's secret, y dices que antes de la llegada no sabes si lo harán, pero y durante la estancia? Te consta que se pueda hacer?
Aprovechando que estás por aquí: creo que habías estado alguna vez en navidad en los parques ¿te pilló algún cierre por estar llenos? ¿Se llena más el MK o todos por igual? ¿Los parques de la Universal están igual de llenos? Me das alguna recomendación para esas fechas?
Muchas gracias
Hola, hombre durante la estancia lo deberian hacer, creo que hace un tiempo escuche de alguien que si pudo hacerlo.
La verdad que estan llenos, pero en toda mi vida nunca me he quedado fuera por estar lleno, en navidades tampoco...
En magic kingdom tienen luego el pase especial de navidades, pero durante el día esta igual de lleno que los demas.
Recomendación en que aspecto?a mi me gusto mucho el ambiente y le decoración. Coge si o si el pase de navidades, merece la pena.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Hola buenos días. Yo me voy a currar y hasta medio día no podré volver a entrar. Los que andeis por aquí, pasadlo bien.
Estoy intentando poner fotillos,pero no se
Hola a tod@s
Pues como yo soy un fan de la Tower of Terror (TOT) aquí os dejo una foto del Mickey asustado que os venden en la tienda de la atracción. Tienen también otros productos, como camisetas, tazas y demás con esa cara de terror. Es original, ¿no creéis?
Gracias, no se si me supera el viaje pues siguiendo los consejos de este foro ¡desde la página 1! me he montado todo el viaje por internet, y ahora que estoy a mes y medio de ir empiezo a tener pánico escénico.
En fin, los típicos problemas de última hora, cómo pagar el hotel Disney, pues la tarjeta VISA no me admite tanto dinero, me la van a ampliar pero no se si será antes de los famosos 45 días.
He mandado un correo a Disney preguntando qué pasa si lo pago después de los 45 días pero me han dicho que puedo pagar a poquitos cada día aunque no me han contestado si después de los 45 días.
¿Alguien a tenido el mismo problema que yo?
MROUS yo he tenido justo el mismo problema que tu, y he organizado todo como tu por internet y con la ayuda de los compis del foro, y tenia el mismo miedo que tu, ahora me dedico a leer y a ver como son las cosas por allí.
Lo que yo he hecho es viendo que se me echaban encima los 45 días y no tenia el dinero suficiente en la visa, llamarlos y terminar de pagar con otra tarjeta distinta mastercard, y todo sin problemas.
Otra solución que te dan es hacer una transferencia.
Saludos
PD.veo que coincidimos algunos días en el viaje, a ver si nos vemos por allí amigo.
Una pregunta a los que habeis cogido entradas por internet en las entradas de universal cuando las compras se puede añadir el pass para las atracciones o eso se compra allí ???? es que estoy mirando ya el tema para de aquí a poco tenerlo todo solucionado