DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p91 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 10 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 899310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
nyussa, aunque diga que la maxima es 33 grados ,lo peor es la excesiva humedad que hace que parezcan 40 grados, ¿no?. Yo creo que será parecido a junio/julio.

Tienes toda la razon, lo peor es la humedad.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
[]

Te estoy viendo venir con un mochilon acuestas llena de por si.....
Jajajaja no te cargues que vas a ir incomoda, si quieres te llevas una mochila con muda y alguna cosillas por si y la dejas en la taquilla y encima alguna bandolera con lo prescindible (camara de fotos/video kleenex, dinero, las entradas, cacao y esas cosas, yo me voy a llevar un chubasquero que compre allí para las atracciones de agua o por si me pilla la lluvia ir mas relajada.

Ay, nyussa que me ves venir .jajjajajajja.si ,los chubasqueros si me los llevo. Son los de Disney Paris. Que te sacan de muchos apuros. Recuerdo en Paris, cuando caiá la tormenta diaria, todo el mundo a resguardarse y los que llevaban su chubasquero, tan contentos por ahí .
Una cosa. ¿has contratado el seguro???
⬆️ Arriba

Experto

olympia Escribió:
pues ahí voy yo con una pregunta que es para reirse, pero no es mala ocurriencia.¿y si me llevo un paraguas plegable? es que así no nos pega todo el solanero en las colas y por el parque.
Seguro que os habeis quedados pasmados...jajajajjaja

Tenía entendido que estaban prohibidos los paraguas en el complejo Disney, ¿es así?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los paraguas prohibidos??? jolines, si es así, menuda tonteria, ¿no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacov Escribió:
te mandan factura??
Pues a mi solo me han mandado un email diciendome que esta todo ok y pagado y nada mas, igual que con los vuelos igual es que lo hice hace solo un par de días, pero a mi no me dijeron nada de eso.

Saludos

A mi tb me mandaron un email dandome el ok.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
NYUSSA Escribió:
[]

Te estoy viendo venir con un mochilon acuestas llena de por si.....
Jajajaja no te cargues que vas a ir incomoda, si quieres te llevas una mochila con muda y alguna cosillas por si y la dejas en la taquilla y encima alguna bandolera con lo prescindible (camara de fotos/video kleenex, dinero, las entradas, cacao y esas cosas, yo me voy a llevar un chubasquero que compre allí para las atracciones de agua o por si me pilla la lluvia ir mas relajada.

Ay, nyussa que me ves venir .jajjajajajja.si ,los chubasqueros si me los llevo. Son los de Disney Paris. Que te sacan de muchos apuros. Recuerdo en Paris, cuando caiá la tormenta diaria, todo el mundo a resguardarse y los que llevaban su chubasquero, tan contentos por ahí .
Una cosa. ¿has contratado el seguro???

Q? seguro? que seguro?
Supongo que te refieres al seguro de viaje no?
Aun no lo he mirado tengo que llamar a varias compañias que me cubren para ver que cubren.

⬆️ Arriba

Experto

olympia Escribió:
los paraguas prohibidos??? jolines, si es así, menuda tonteria, ¿no?

Ni idea, creo haberlo leído pero no se si será cierto, me parece muy raro pero bueno... A saber
⬆️ Arriba

Silver Traveller

APAKETAN NOSOTROS VAMOS DEL 13 AL 23 A SI QUE VAMOS A CONCIDIR ALGUN DIA POE ALLI ¿ YA LO TIENES TODO PROGRAMADO?
CON RESPECTO A LO DE LAS MEDICINAS ,ESE SI ES UN TEMA QUE A MI ME TIENE MUY PREOCUPADA YA QUE YO TENGO QUE LLEVAR UN BOLSO DE MANO LLENO DE MEDICINAS ,MI HIJA TIENE FIBROSIS QUISTICA, YTOMA UN MONTON DE MEDICAMENTOS TODOS LOS DIAS Y NO ME PUEDO ARRIESGAR A QUE ME PIERDAN LA MALETA, Y YA SE HA DADO ALGUN CASO DE GENTE CON FQ Y NO LES HAN DEJADO METER LAS MEDICINAS T¿TENEIS ALGUNA SOLUCION?
⬆️ Arriba

Super Expert

Luque: lo de que te manden la factura es porque compras un paquete y si sólo compras entradas, pues te las envían.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!!!!!!!!!1 es que me liaba por que como algunos hablabais de la factura y otros de las entradas pues no me ternimanaba de enterar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una buena noticia para todos:

Ya podemos visitar todos los parques y hoteles de Disney a través del Google Earth en 3D!!!!

Voy a probarlo ahora mismo!
http://www.disneyworld.com/3dparks
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chic@s, los que vais a orlando pronto...¿teneis echa la lista del botiquin?. Yo me he hecho esta, aunque seguro que se olvida algo
Betadine
-tensoplast
-Termómetro
-Tiritas
-Amoxicilina
-Fortasec
-Espidifen
-voltarem pomada
-paracetamol
-repelente mosquitos
-crema protectora sol
-descongestionate nasal
-ultra levura
-aciclovir
⬆️ Arriba

Experto

Yo no hago lista nunca pero mas o menos siempre llevo lo mismo
Ibuprofeno
Almax ( no se como se escribe)
Fortasec
Descongestionante nasal ( si estas resfriado para el avion va genial)
Biodramina
Y ya esta por que si necesito algo mas lo comprare allí
Mas o menos es lo que llevo siempre en mi neceser de viajes
⬆️ Arriba

Super Expert

Madre mia... He estado unos 5 días sin entrar.... Y me he encontrado más de 20 paginas nuevas He tardado un buen rato en ponerme al día.

Ahora va una pregunta, que durante las 200 paginas no he encontrado nada al respecto.
¿Que tal este viaje para una embarazada de unos 6 meses?

Lo pregunto porque nosotros tenemos previsto y reservado el viaje para 7 personas en octubre, y resulta que MI MUJER ESTA EMBARAZADA!!!! (lo hemos sabido hace un par de semanas). Para el momento del viaje estará de 6 meses.

Logicamente ya se que si viajamos o no depende del estado de mi mujer.. Y sobretodo de lo que diga el médico.
Pero lo que pregunto es si es muy pesado la estancia en los diferentes parques. Vamos... Caminar es bueno para una embarazada, pero también es bueno descansar. Hay que tener en cuenta que mi mujer no es de montar a nada, o sea, que embarazada o sin embarazar, no iba a montar a nada que sea medianamente "fuerte".
Imagino que habrá sitios para descansar (sean bancos o cafeterias.... Mientras otros se van a montar y ella espera sentada). Vamos, que no tenga que esperar 30 minutos depié esperando a que los demás se monten.

Creeis que es factible para mi mujer el viaje?? Encontrará cada 2x3 sitios para descansar si está cansada?? (es importante lo de que aunque no estuviera embarazada... No iba a montar a casi nada).

El calor tampoco será tan asfixiante como si fuera en julio.
Por si me quereis apuntar en el planing de viajeros, tenemos previsto viajar del 18 al 31 de Octubre, En el hotel Fairfield inn Marriot Village at Lake Buenavista. Seran 11 días completos, así que nos lo podemos tomar con tranquilidad.

PD: Logicamente la ultima palabra de hacer el viaje es de mi mujer y su médico. Pero aun con el beneplacito de ambos, me gustaría saber si se puede hacer sin problemas este viaje estando embarazada de unos 6 meses).

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas a todos!
A ver Pitula, nosotros vamos ,en principio, del 14 al 20, pero aún estamos concretando, hay que dejarlo listo ya porque lo quiero tener reservado cuanto antes
Para los que preguntan cuales de nosotros vamos con niños, bueno, nosotros no, no tenemos, pero disfrutaremos como tales jejejeje
Quería hacer un par de preguntillas:
Que es lo del paquete fantasmic?
Vale la pena coger el disney dining plan? es que me da miedo que luego solo te dejen escoger entre cierta comida, no toda y que los restaurantes no sean los mejores, en fin...
He visto que Olympia hacía referencia a un seguro, cual?
Aix, cuantas cosas jejejee

malefica 02 02.jpg 
 Tamaño:  40.83 KB
 Visto:  26 veces

DISNEY ORLANDO 0

malefica 02.jpg 
 Tamaño:  87.14 KB
 Visto:  24 veces

DISNEY ORLANDO 1
⬆️ Arriba

Experto

Fixius yo creo que si el medico le da el visto buenos y ella se encuentra bien pues adelante eso si tomandolo todo con mucha calma y sobretodo hidrandose continuamente pero como ya te digo comentarlo con su medico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bellido1980 Escribió:

Tenía entendido que estaban prohibidos los paraguas en el complejo Disney, ¿es así?

Hola a tod@s

Nunca había oído eso, aunque me imagino que en algún sitio es posible que haga referencia a que no se puede subir a ninguna atracción con un paraguas abierto. (Por el ejemplo sería buena idea en los Rápidos del Anímal Kingdom )

Bueno ya veo que no me habéis echado de menos en este largo fin de semana que he pasado en Valencia dándome un "atracón" de Ciudad de las Artes. Eso está bien , bueno espero que un poco sí ....

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fixius, yo personalmente no me voy de 6 meses a EEUU.a otro sitio de europa por ejemplo, si. Pero por que la sanidad de EEUU no me gusta nada. Y no iria tranquila. Pero es que yo soy muy cagueta también.
así que si vosotros sois echados para alante y el medico da el visto bueno, pues ¿por que no?

vaya, chicky, menudo fin de semana mas guay te has pegado ;¡eh?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Apaketan Escribió:
Buenas a todos!
A ver Pitula, nosotros vamos ,en principio, del 14 al 20, pero aún estamos concretando, hay que dejarlo listo ya porque lo quiero tener reservado cuanto antes
Para los que preguntan cuales de nosotros vamos con niños, bueno, nosotros no, no tenemos, pero disfrutaremos como tales jejejeje
Quería hacer un par de preguntillas:
Que es lo del paquete fantasmic?
Vale la pena coger el disney dining plan? es que me da miedo que luego solo te dejen escoger entre cierta comida, no toda y que los restaurantes no sean los mejores, en fin...
He visto que Olympia hacía referencia a un seguro, cual?
Aix, cuantas cosas jejejee

Hola:
Nosotros nos vamos del 31 de julio al 6 de agosto y si he contratado el Dining Plan, vamos a estar fuera en total 20 días pues después continuamos viaje y por lo menos con el Dining Plan nos aseguramos alguna comida decente.
Los restaurantes que entran, en principio son los mejores, por lo que si tuvieramos que ir allí a comer pagando el precio que tienen no creo que lo hiciésemos. En cambio con el Dining Plan sale muy bien de precio.
El problema es que hay que reservar los restaurantes con tiempo pues se llenan. Lo del paquete fantasmic lo pides cuando reservas, yo reservé el Holliwood and Vine y pedí las entradas para el fantasmic y me anotarón sin ningún gasto adicional. No es que veas el espectáculo desde el restaurante, sino que te reservan una zona para verlo y así no tienes que hacer colas.
Lo del seguro yo lo he contratado con el Corte Inglés, es un seguro de viaje, con cancelación de vuelos, pérdida de equipaje y sanitario y me ha costado 50 € por persona, pero ten en cuenta que es para 20 días, si vas menos es más barato.
Un saludo y espero haberte aclarado algo.
MROUS
⬆️ Arriba

Experto

Hola.

Nos vamos en agosto con la "pitufa" y está loca, loca, loca por conocer a La bella durmiente.

Hace unas semanas reservamos en el restaurante Akershus de EPCOT y en el Castillo de Cenicienta el servicio de comida ( al mediodía ).

Pero mis dudas empiezan ahora..... ¿ Las princesas o los personajes que estarán en la comida hablan aunque sea un poco de español o todo será en inglés ? Porque con 5 añitos se le desmontará un poco todo si no las entiende..... ¿Alguien del foro ha estado en estos restaurantes ? ¿Qué tal la comida y los personajes? ¿Hay algún otro que recomendeis?

Gracias de nuevo.....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes