Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
BUROTIS06 Escribió:
Wooooww!! Muchas gracias!! Tomo nota!!
Estos que has puesto son los quick, verdad??
En todos los Table cuentan con opciones sin gluten? En estos si que hay que avisar??
Nuestro planning diario se ve claramente influenciado por el lugar donde comer así que quiero llevarlo bien claro y en la medida de lo posible, reservado...sobre todo, intentar que la niña pueda conocer a los personajes.
Hola...estos que puse son quick..en el enlace que puse también salen los table y las opciones de comida que tienen....echa un vistazo...yo no puse todo en el comentario porque era demasiado largo....en los table tienes que avisar....de todas maneras una vez que llegas al restaurante table ya te indican también las opciones...no tendras problema allí estan muy preparados para atender a todo.
La comida siempre supone una dificultad extra en nuestros viajes y saber que están bine preparados nos deja mucho más tranquilos.
Más adelante, os preguntaré sobre cómo va el tema para reservar en los Table. Supongo que primero hacéis la organización diaria de parques y en función de ello elegís restaurante, no??
Con cuánto tiempo de antelación se debería reservar para conseguir todos los deseados??
BUROTIS06 Escribió:
Mari-a, me das una alegría tremenda!!
La comida siempre supone una dificultad extra en nuestros viajes y saber que están bine preparados nos deja mucho más tranquilos.
Más adelante, os preguntaré sobre cómo va el tema para reservar en los Table. Supongo que primero hacéis la organización diaria de parques y en función de ello elegís restaurante, no??
Con cuánto tiempo de antelación se debería reservar para conseguir todos los deseados??
Hola.....los Table se reservan 180 días antes a tu día de llegada....te pongo aquí un enlace para que veas mi Tip sobre las comidas y Dinning plan para que sepas como funcionan y cuanto cuestan. www.losviajeros.com/Tips.php?p=2985
Hola de nuevo.
Ahora a cabo de leer lo relativo al BOG y después de verlo ... Queremos ir, pero me sale que en nuestras fechas (del 28/12 al 03/01) no hay disponibilidad a ninguna hora.
¿Sabeís cómo puedo intentarlo conseguir de otra forma?
Otra pregunta, muy tonta, ¿qué se hace en Orlando el 31/12, día de Nochevieja?
También está la opción de Fiesta de postres Frozen Ever After , que te da bufet de postres, sitio VIP para ver iluminations y entrada luego a la atracción de Frozen,no está includa en el dining plan ,es de pago , cuesta $79 por adulto y $47 por niño. disneyworld.disney.go.com/ ...ert-party/
Otra opción es sacar fp+ para iluminations , como 4 o 5 FP+ del día
Si llegas con tiempo podas coger sitio para verlo
el puente entre Inglaterra y Francia
El balcón sobre la tienda japonesa Mitsukoshi
El puente entre China y Alemania
Hola a tod@s.
Como me dijo Lunaemilia hice una alerta del BOG en mousedining.com, el caso es que me han llegado 2 avisos que había mesa el día que yo quería, pero entro en la página de Disney a reservar y no hay disponibilidad
¿Estoy haciendo algo mal? ¿Tengo que reservarlo de otro sitio? ¿Es normal?
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3148
Los avisos te pueden llegar en cualquier horario , incluso de madrugada , este restaurante al tener mucha demanda en cuanto lo recibes el aviso ,tienes que entrar a reservar o si esperas a más tarde se agota la disponibilidad.
Los avisos te pueden llegar en cualquier horario , incluso de madrugada , este restaurante al tener mucha demanda en cuanto lo recibes el aviso ,tienes que entrar a reservar o si esperas a más tarde se agota la disponibilidad.
Gracias Indiana, así lo haré. Espero conseguirlo o los niños no me lo perdonarán!!
Mañana me toca día de reserva de restaurantes, creo que no tendré dificultad solo queremos un desayuno en BOG y un almuerzo en Vía Napoli...deseadme suerte!!!
Mañana me toca día de reserva de restaurantes, creo que no tendré dificultad solo queremos un desayuno en BOG y un almuerzo en Vía Napoli...deseadme suerte!!!
Supongo que estarás a punto...mucha suerte!! Ya contarás!!
No creo q tengas problemas comunitario, yo reserve en el BOG para el desayuno y había un montón de horas para elegir.
Hace una ilusión ver la reserva en MDE.....
Todos los restaurantes que salen disponibles para reservar a traves de la app son los que incluyen tu plan de comidas? Yo creia que no hacia falta reservar....solo por ejemplo Be Our guest
omoyano Escribió:
Buenas,
Todos los restaurantes que salen disponibles para reservar a traves de la app son los que incluyen tu plan de comidas? Yo creia que no hacia falta reservar....solo por ejemplo Be Our guest