DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p23 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 12 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 899696 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
El fantasmic donde se hace? he escuchado mucho de él y quisiera saber si he de hacer algo diferente para poderlo ver..

Saludos

Y otra cosa se me ve toda la pantalla en azul en vez de amarillo como antes..esto porque es?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Olympia, llama e intenta reservar. Yo he llamado hace 2 semanas y he conseguido reservar en todos los restaurantes que quería. Y eso que yo me voy ya la semana que viene!!!
Una pregunta, ¿alguien ha cogido el seguro de viaje con Intermundial? Es que yo me saqué uno de anulación con la compra de billetes, pero el de salud no me lo he sacado todavía. Según lo que he mirado este de intermundial parece el mejor relación prestaciones y cobertura (25.000 euros) con el precio que es de 44 euros por persona.
⬆️ Arriba

Experto

Hola NYUSSA.

Nosotros vamos del 16 al 29 de agosto, pero no vamos a hoteles Disney. Vamos al Hilton International Drive.

Gracias luque por contestarme.

¿alguien más me puede contestar si los personajes hablan español???? ¿ alguien que haya comido en Akershus (Epcot) y en el castillo de la cenicienta???????

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
El fantasmic donde se hace? he escuchado mucho de él y quisiera saber si he de hacer algo diferente para poderlo ver..

Saludos

Y otra cosa se me ve toda la pantalla en azul en vez de amarillo como antes..esto porque es?

Hola, el show de fantasmic se hace en Disney Hollywood Studios, verlo no tendras problemas en verlo, ademas no hay que hacer nada especial para verlo, solo estar ahí a la hora correcta.

Ahora me voy al trabajo, desde allí intentare poner algun enlace.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

INALCO Escribió:

¿alguien más me puede contestar si los personajes hablan español????
Gracias de nuevo

Hola INALCO

Pues verás yo creo, pero no te lo puedo asegurar, que los personajes no hablan o lo hacen lo menos posible. Desde luego los que llevan disfraz de muñecos no dicen mi media palabra. Minnie dá sonoros besos, esos sí.

Y los que van con el disfraz humano, tipo princesas, no creo que tampoco hablen mucho y si no son hispanos .....pues menos. Pero en Disney todo es visual y ellos son muy profesionales no te preocupes.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Este viernes ya pillo el avion. Me han quitado las ganas... Pero espero que cuando este allí se me pase ya todo.

INALCO en Paris al menos la cosa va como te ha dicho Chicky. Los personajes con disfraces no hablan nada pero los que son tipo princesas si. En Paris me encontre con mas de una princesa que me hablo en español y con las que no lo hacian entre el frances y el ingles me maneje como pude. Y los que van con los disfraces tipo Mickey te hablan con gestos, pero tu te puedes comunicar con ellos que te escuchan perfectamente.

El paquete Fantasmic ya lo tengo contratado yo también. Reserve el Hollywood and Vine sin saber nada del paquete, pero no hace mucho me entere y me lo incluyeron del tiron. Cuando vuelva voy a poder dar información sobre muchos restaurantes, ya que llevo mas de 20 reservados.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno,y otra cosilla. Voy a ver si mi marido quiere reservar en mas restaurantes. Pero hasta primeros de julio no va a poder ser. Si quiere lo intentaré, que hay pues bien y si no, pues a estar allí 2 horas antes con un bocata y una cocacola.no problem.
⬆️ Arriba

Experto

A todos alguien nos diece lo que esta muy lejos pero bueno ya se sabe a pasarlo buen y punto, alguien me puede decir que piden para la reserva de pack fantasmic????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nada luque, tan solo tienes que reservar en uno de los restaurantes que incluya el plan y le dices que quieres reservar lo del Fantasmic y ya esta. No tiene costes adicionales ni nada.

Muchas gracias currupin!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Ayer (16-Jun) hice la reserva del pack fantasmic (hollywood and vine) para el día 24 de Julio y ningún problema, lo único que el horario de la "cena" es pronto, para las 5:15, para nosotros será la comida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@s, sabeis si la atención telefonica en WDW son 24h?... O tienen horarios???

Muchisimísimas gracias!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Hola NYUSSA

Que "monstrua" eres. Me tienes loco copiando gifs animados.

Y lo de la lista actualizada esta estupendo , así me va comiendo la envidia cada día más .

Bueno pues ánimo que todo llega y ya los primeros estáis en puertas. Andilubio, María_cadiz y Vicucha a disfrutar.

Un saludo y hasta otra ºOº

De algo tiene que servir aprender de los mejores, jajajaja.
Me alegro que estes copiando mis gifs, ponlos en practica, (tu y todo el que quiera) así el foro sera mas disney si cabe.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

alemirth Escribió:
Ayer (16-Jun) hice la reserva del pack fantasmic (hollywood and vine) para el día 24 de Julio y ningún problema, lo único que el horario de la "cena" es pronto, para las 5:15, para nosotros será la comida.

Como me gusta que todo lo que se dice aquí sirva a todos los viajeros, no dudeis en preguntar lo que sea que aquí estamos para ayudar.

Yo aun tengo alguna dudilla que no si dejarlo para la improvisación, de todas maneras yo pregunto, tengo pensado cenar un día EARL OF SANDWICH que lo han recomendado en el foro alguna que otra vez, otra en PLANET HOLLYWOOD y quisiera cenar otra noche allí y no me decido (hablo del DOWNTOWN) queremos celebrar el 31 cumpleaños de mi marido en algun restaurante bonito.

Yo pienso hacer fotos de todo, hasta de la comida que nos pongan.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

alemirth Escribió:

Yo he reservado la cena en el mismo restaurante que tu, pero yo tengo la cena aun mas pronto, jajajaja para mi si que va a ser la hora de la comida, a las 3:30.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

¡Buenos días a tod@s!
Pues nada, yo también tengo la 'cena' del fantasmic a las 3:50h. Va a ser una comida-merienda, jejejeje.
Luque, lo único que te piden al reservar el paquete fantasmic es el número de una tarjeta de crédito pero sólo como garantía, es decir no te cobran nada.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos!!!!! en un par de semanas haber si puedo llamar y reservar es que antes me tengo que hacer una tarjeta de credito que no tenemos yo solo habia utilizado hasta ahora de debito!!
Se puede elegir horario cuando llamas o te dan ellos el horario que quieren!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andilubio Escribió:
joe joe!! estoy hecho un flan!! si os digo que llevo preparando, re mirando y haciendo mil cosas desde agosto del año pasado!!!

Derrepente me da que no tengo nada hecho y me esta entrando un agobio jeje!!

Me he puesto a pasar todo a limpio a A6(medio de un A4) para mañana o pasado antes de irme tenerlo encuadernado y así tener una pequeña guia con mis cosas todo junto y sin que se pueda perder...

Pondre horarios, shows, restaurantes...cosas que hacer...fastpass, trucos...restaurante fuera de disney... Luego creo q dejare hojas en blanco para cuando este ahí anotar...espero que me salga bien esto!! jeje

Yo estaria como tu......DE LOS NERVIOS!!!!!!!

Por DIOS apuntalo todo, cuentanoslo todo, haz fotos de todo (te queremos ver la cara) restaurantes, comida, hoteles (aunque no sean disney) atracciones, outlets, te estaremos esperando.........Pasalo genial!!!!!!!!!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Andiiiiiiiiiiiii que no te queda nada!!!!!!!!!

Pues eso, tranquilo que un experto como tu lo tiene todo bajo control... Además si tu desconfias de no haberlo atado todo... ¡que debería hacer yooooo!!!

Chicos... Que me deciis del Circo del Sol? Es que nunca he ido a ninguno... Supongo que será digno de ver no?... Estoy pensando en sacar entradas... ¿que precio tienen???

Gracieeeeeeeeee
⬆️ Arriba

Experto

La Nouba™!

Boletos:*
Categoría 1
$99.00 + impuesto para Huéspedes (de 10 o mas años de edad)
$79.00 + impuesto para Huéspedes (de 3 a 9 años de edad)

Categoría 2
$81.00 + impuesto para Huéspedes (de 10 o mas años de edad)
$65.00 + impuesto para Huéspedes (de 3 a 9 años de edad)

Categoría 3
$65.00 + impuesto para Huéspedes (de 10 o mas años de edad)
$52.00 + impuesto para Huéspedes (de 3 a 9 años de edad)

Yo todavia me lo estoy pensando no se que hacer la verdad eso si seguro que es precioso
⬆️ Arriba

Super Expert

Barato no es.
Pero yo tampoco he estado en ningun espectaculo del circo del sol y creo que al final iré.
Aun tengo unos meses para pensarmelo jejeje
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes