Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Cuando pague los 200$ de la reserva si que recibi el e-mail y días después la cartita, pero ahora que he pagado el resto(bastante mas pasta) no he recibido ná de ná, esperaré, ya que yo hasta septiembre no me voy, pero con la ilusion que me hace , miro el buzón a todas horas, menuda regresion a la infancia,jeje
Saludicos
bomboncete Escribió:
Buenas tardes,
Mrous....yo he reservado en el hard rock, y he pagado 200$ para que me realizarán la reserva....me han enviado un correo de respuesta y me indican que en la fecha limite de 18 de agosto tengo que realizar la transferencia de la parte que me queda por pagar...
También lo hice mediante la pagina web del universal....
Andilubio somos paisanos pisha, así que por el clima no te preocupes que mas o menos es como en malaga, con humedad incluida, ya te queda poco para irte seguro que lo pasas bien, yo pienso hacerme una foto con mi camisa de mi malaga en la estatua de la liberad, ya que también voy a NY, ya nos contaras como te va por allí, a mi me quedan 41 días aun
Hacía digamos que varias páginas que no escribía nada...
Y después de días sin conectarme, dos cositas.
-----Yo me voy la semana que viene--------- 11 días...... BIENNNNN
(lo digo así por si doy un poco de envidia, ejejejjejj)
Prometo conectarme a partir del 8 de Julio, por si alguien tiene dudas y puedo serle de ayuda.
Pero ahora tengo una pregunta. Acabo de ver el pronóstico del tiempo, tanto de días atrás como hasta el próximo domingo, he visto mucha Lluvia.
¿Sabéis si cierran las atracciones si llueve?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Diosito!! yo también acabo de mirar el tiempo y por lo que veo pone tormentas hasta el domingo... El lunes no llego a verlo aun... Que mal pinta estoooooo
Bueno el porcentaje es bastante variable... Quizas sean solo las tipicas tormentas de verano...a eso estoy acostumbrado...a demas con picos de 35 grados...xD
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Madre, que tiempo marca la pagina. Esperemos que como dices tu, andilubio, sea la tipica tormenta de 4 minutos.
Hay atracciones que se cerraran durante el agua y los espectaculos al aire libre también mientras llueva.
lo bueno, es que como se seca pronto por el calor...
suerte, compañeros,pasadlo bien y que no se os olvide nada en la maleta.
saluditos
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Hola a tod@s
Hablando de agua, hay una atracción en EPCOT que no debéis perderos: el TEST TRACK.
En esta atracción os convierten en un Dummy, que son los muñecos que usan para probar los vehículos en condiciones extremas . Pues bien esta atracción, como tiene una parte que sale al aire libre, se cierra cada vez que caen cuatro gotas y se vuelve a reabrir en cuanto para de llover.
Os aconsejo que vayáis en cuanto podáis a ella para no perdérosla. Los coches tienen dos filas de 3 asientos y es por ello que hay una cola para "singles" que va mucho más rápida si no os importa que os monten separados.
Siiiii ya no me queda nada porque me tengo que levantar a las 4 de la madrugada así que... Estoy atacá perdia ya!!
Y lo del mechero creo que me voy a arriesgar y me llevare uno en el bolsillo. Si me dicen que no tampoco pasa nada, lo dejo allí y ya esta.
Maria
Yo el año pasado lo lleve dentro del avion sin problema.Y me acuerdo fijo porque hicimos escala en Philadelphia y en las 3 horas que estuvimos en el aeropuerto tuvimos que salir del aeropuerto para poder fumar unos cigarrillos y en esto viene pedazo marine de 2 metros y me pide fuego.
Ahora que yo que tu hacia lo que dice jacov.Yo al tabaco le di una "pata" hace 7 meses y estoy fenomenal.
Te aconsejo el famoso libro.
LLobu, yo hago la misma escala que hiciste tú, 3 horas en Philadelphia, me puedes explicar un poco cómo es ese aeropuerto y qué debes hacer en esas 3 horas de escala, qué pasa con las maletas?
Por lo que leo por el foro, la mayoría hace escala en Miami y parece que es toda una odisea...
LLobu, yo hago la misma escala que hiciste tú, 3 horas en Philadelphia, me puedes explicar un poco cómo es ese aeropuerto y qué debes hacer en esas 3 horas de escala, qué pasa con las maletas?
Por lo que leo por el foro, la mayoría hace escala en Miami y parece que es toda una odisea...
Gracias.
Salud !!!
Hola etxeko
Pues no te preocupes por nada porque philadelphia es genial.Yo de hecho vuelvo a hacer escala allí este año.
Lo primero decirte que en los aviones de us aiways (me imagino que volaras con ellos haciendo escala en philadelphia) vienen muy bien.Tienes tu pantallita personal para ver pelis series etc y en esta pantalla ademas de pelis puedes ver un video de los pasillos por los que vas a pasar nada mas aterrizar.Si eres tan friki como yo lo veras 3 veces pa memorizarte lo pasillos jajaja.
Esta todo muy bien indicado.Primero pasa inmigración luego pasas a una sala y coges tu equipaje para pasar aduanas.Pasas aduanas con la maleta y si no te paran sigues caminando y te encuentras una cinta transportadora donde habra un negro de 2 x 2 te coje la maleta te la tira a la cinta y tu sigues caminando hacia la terminal.
La terminal esta bien.Tiendas , restaurantes y tienen unas mecedoras blancas para descansar muy buenas.Eso si , si quieres fumar, a la calle y luego otra vez a entrar pasando por el puesto de seguridad.Un poco rollo pero el vicio llama y de paso ves coches pasar que a mi me mola.jajaja
No te preocupes lo más mínimo en miami no se que pasara pero vamos yo creo que es mas que la gete viaja nerviosa y se agita un poco.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Chicos no os preocupéis por la lluvia...yo el sábado por la noche cuando llegué a Orlando, salimos del aeropuerto a pillar el Bus Express de Disney y caían chuzos de punta pero hacía un calor de morirse...y el agua era como la de la ducha, templadita....y a la mañana siguiente solazo y calor!!
Los días previos a mi viaje las previsiones daban nublado y tormentas ocasionales y sabéis? ni un día vimos tormenta y es más un calorazo y un sol tremendo...así que weno...a ver si os salváis...seguís dándome mucha envidia por Dios!!! pasádlo bien!
Muchas gracias LLobu, ya me dejas más tranquilo
En efecto, voy en US Airways, no se si seré tan friki como para memorizar el video de los pasillos del aeropuerto, pero sabes si se puede grabar ese video al móvil para tenerlo a mano en el aeropuerto? jejejeje... O si está en el emule jajaja...
Ya he prometido dejar el tabaco a la vuelta del viaje, otra cosa es que lo haga
Cuando hable con Disney por telefono me preguntaron desde donde iba, y les dije que iba directa por Nueva York y me dijo que entonces no tendria problemas, pero que en Miami es mas frecuente tenerlos. Lo que no se es por que...
Pues NYUSSA de los nervios regular... Voy a ir a despedirme de familiares y amigos, ¡que me voy ya!
Hola a todos, os leo desde hace tiempo en este hilo y hoy os quiero saludar y agradecer la información que aquí he encontrado.
Me llamo José Luis, soy de Valencia y el Próximo día 29 de Junio me iré junto con mi mujer y mi hija de 6 años a Orlando WDW ...7 noches en el hotel Hilton junto al Downtown.
Volaremos desde Madrid en vuelo directo a Orlando por Aircomet y segun la agencia, el paquete incluye los traslados al hotel...
Creo que lo tengo todo, todo...
Los pasaportes, los billetes de avión, del hotel, las entradas a los parques Disney para 7 días,
Los adaptadores para los enchufes yankies, la Visa, la Amex, pasta en $$$...
Creo que lo tengo todo pero estoy un poco nervioso, con la sensación de que olvido algo...
Bueno solo me falta reservar algún espectáculo, o mesa en restaurante con personajes...
...más bien me gustaría con "personajas" osea Princesas Disney pues tengo una niña y esta en la edad.
¿que restaurante o espectáculo me aconsejáis? ...no es que descarte los parques de Universal pero teniendo en cuenta que soy "friki Disney" y son pocos días, pues como que igual ni los veo.