Genie+ Disney (antes Fast Pass): para no esperar colas ✈️ p70 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 32 de 44 - Tema con 871 Mensajes y 167128 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lunaemilia Escribió:
lourditas Escribió:
Entonces si cojo el hotel music 4 noches y luego cojo 2 días de entradas, no puedo tener fastpass a 60 días pq no es un paquete? aunque tenga entradas y hotel disney? Vaya....

Sí que puedes coger hotel aparte Disney y entradas por otro lado

No es necesario tener paquete entero para poder sacar los FP+ a 60 diás.

Solo es necesario tener hotel Disney enlazado a mde
Y luego tener las entradas enlazadas en tu cuenta también.

De todos modos como dice María lo veo complicado que a 60 días los los dos o tres primeros días de elegir FASTPASS , encuentres para flight of passage, a partir del tercer día a 60 días es cuando empiezan a ver FP+

Para aclararme yo también, ya que nunca me ha pasado, si tu reservas el hotel del 20 de abril al 23 de abril y por otro lado reservas las entradas para 2 días, para cuando puedes sacar los FP? yo entiendo que tiene que ser para los días en que tienes el hotel...o no es así?
⬆️ Arriba

Experto

Ay madreeee... Para reducir un poco el coste, yo había pensado estar las primeras 4 noches en disney y las 3 siguientes en universal, para que pudiera sacar los fastpass desde el primer día de estancia en disney (estamos de acuerdo que con un milagro) pero a lo malo si consigo fastpass, para el 5º día por ejemplo, me desplazaría desde el hotel de universal.
Esto siempre y cuando sea seguro que no tiene que coincidir con la estancia, solo con tener enlazadas las entradas y el hotel, aunque no haya comprado paquete.

Lo que me hace tener otra duda, y es que el paquete de 7 noches de hotel con 2 días de entradas sale 45$ mas caro que cogerlo por separado, esto sabéis por qué es?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lourditas Escribió:
Ay madreeee... Para reducir un poco el coste, yo había pensado estar las primeras 4 noches en disney y las 3 siguientes en universal, para que pudiera sacar los fastpass desde el primer día de estancia en disney (estamos de acuerdo que con un milagro) pero a lo malo si consigo fastpass, para el 5º día por ejemplo, me desplazaría desde el hotel de universal.
Esto siempre y cuando sea seguro que no tiene que coincidir con la estancia, solo con tener enlazadas las entradas y el hotel, aunque no haya comprado paquete.

Lo que me hace tener otra duda, y es que el paquete de 7 noches de hotel con 2 días de entradas sale 45$ mas caro que cogerlo por separado, esto sabéis por qué es?

A ver.....yo creo que estamos mezclando la info.
Tu no puedes reservar el hotel disney desde el 27 de abril hasta el 1 de mayo y sacar los FP para el 3 de mayo por ejemplo...te tiene que coincidir los días de entrada con el hotel porque sino no te deja sacarlos a 60 días.... El beneficio es precisamente cuando te hospedas en el hotel, si vas al parque después de hospedarte ellos entienden que no es un paquete y te dejaran sacar los FP a 30 días y no a 60...puedes resevar el hotel donde mas barato te salga, en la web oficial, en booking, central de reservas etc...las entradas las puedes reservas donde quieras, en atracttion ticket, en la web disney, etc pero al enlazarlas como no
Coincidan las fechas no tendras los FP a 60 días.

Tu dices que vas a finales de abril principios de mayo, supongamos que te marchas el sabado 27 de abril y llegas a orlando el mismo sabado y te vas directo a disney, yo reservaria 4 noches en disney con entrada para 4 días 1 día cada parque.
A 60 días podras sacar FP para los días 28, 29,30 y 1 de mayo. sino quieres 4 días de entradas pues saca para 2 y a 60 días te dejara elegir esos dos días entre el 28, 29, 30 y 1 de mayo....ese mismo día 1 de mayo por la tarde-noche me cogeria un uber hasta el hotel de universal otras 3 noches, así tendria 2 días enteros para visitar universal y el sabado 4 volveria para llegar a españa el domingo 5.

Última edición por Mari-a el Vie, 31-08-2018 14:50, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si estás en un hotel del Disney por ejemplo del 20 al 23 de abril y tu tienes entradas para 2 días , a 60 días puedes sacar FP+ de esa fechas de estancia puedes sacar fp+ , que sería sobre febrero

Si quieres sacar para el día 24 de abril, my Disney experience sabe que no tienes reserva y te dejará sacar FP+ a 30 días , que sería sobre el 24 de marzo .

Lo que creo que quieres hacer.
Estar una semana en un hotel disney ,con 2 días de entradas , a partir de 60 días puedes sacar fp+ para toda la semana , podrás sacar por ejemplo para a tu 4 o 5 días los FP+ , no es necesario que vayas los 2 primeros días de estancia , puedes elegir ir cualquiera de los 7 días de estancia.

No sé ,si se me entiende es un follón Explicarlo jaja.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que sí, lunaemilia. Ya me queda claro que los fastpass tienen que coincidir dentro de la estancia, así que no puedo hacer lo que quería.
Volveré a hacer las simulaciones y los cálculos. Muchas gracias a los dos, vaya mañana os he dado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegra que por fin nos entendamos....ahora podras organizarte mejor.
⬆️ Arriba

Experto

Yo no me volvería loco. Dos días de entradas para Disney estando alojados 4 o más días me parece que os vais a comer las uñas. Vais a desear ir por lo menos 4 o 5 días a parques. Más con una niña de 11 años. Lo digo por experiencia.

Universal 2 días, más o menos sufiente y un tercero si queréis incluir Volcano.

Sobre el FP de Avatar yo lo logré para mi 4 día para mediados de agosto a las 17:40 h. Siendo el primer FP que seleccione a las 13:00 h (justo cuando se abre) de 60 días antes.

Sino tampoco hay que desesperarse. No sé si merece mucho la pena desesperarse con cambio de hoteles y mucho cambalaches.

Al primera hora suele tener unos 50 minutos de cola. Más o menos con la aplicación verás que en algún momento del día tendrá 90 minutos. Es un rollo, pero a lo mejor es mejor hacer la cola, charlando, viendo cosas, que tener que ir varios días de Disney a Universal, etc. O cosas raras.

En el peor de los casos sacas el FP para Navi y ya te estás ahorrando 1 hora de cola de esa atracción, y ves las dos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Jacintogarcia, quizás tienes razón, es otra manera de plantearlo. He estado mirando los tiempos de espera en FOP y he visto que ha llegado a 165 minutos... Y eso que ahora es de las épocas de menos afluencia, así que en abril sin fastpass no sé cuanto se puede llegar a esperar.

En definitiva, cogeré la semana en disney y cogeremos uber para universal, aunque no creo que amortice los 7 días de entradas pq ir todos los días a parques debe ser más que agotador...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lourditas Escribió:
Gracias Jacintogarcia, quizás tienes razón, es otra manera de plantearlo. He estado mirando los tiempos de espera en FOP y he visto que ha llegado a 165 minutos... Y eso que ahora es de las épocas de menos afluencia, así que en abril sin fastpass no sé cuanto se puede llegar a esperar.

En definitiva, cogeré la semana en disney y cogeremos uber para universal, aunque no creo que amortice los 7 días de entradas pq ir todos los días a parques debe ser más que agotador...

Hola...yo creo que es un acierto coger toda la semana en disney....no te arrepentiras y creeme que no te llegaran los días para disfrutar de los parques....las vas a amortizar seguro.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tickets Fast Pass Disney: para no esperar colas  Publicado:

Experto

Con una semana, seguro que pillas el FP.
⬆️ Arriba

Experto

Eso espero!! Por cierto, que pasa si cierran una atracción a la hora q tienes un fast pass?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te dan otro para usar en otra atracción , o puede guardar ese ,no cambiarlo y usarlo ,cuando la atracción vuelva abrir, sin límite horario
⬆️ Arriba

Experto

Genial gracias lunaemilia
⬆️ Arriba

Experto

Pero estate atenta a la aplicación (a mi se me borraron todos los fast pass la víspera de llegar y ya no me funcionó bien en toda la estancia. Menudos nervios y show hasta que en Hotel pude confirmar que el sistema los conservaba memorizados). Y sino al correo electrónico te mandan un mensaje. Ábrelo de vez cuando si no has podido usar el FP.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí en el móvil no te funcionan bien los tienes en la página web en tu cuenta mde.

Jacinto quizá fue que , había salido una nueva versión móvil de mde y no la habías actualizado.

De toda la gente que conozco que ha ido nadie le ha pasado eso, lo que sí que a veces pasa es que el wifi no funciona muy bien en los parques de tanta gente que hay la conexión va regulin
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la info. Tomo nota: mirar app, revisar web, wifi regulin....
⬆️ Arriba

Experto

Pues imaginaros después de meses planificando los FP. De verlos con orgullo casi todos los días, llegar al hotel junto al aeropuerto la primera noche y ver que NO TIENES NINGÚN FP SACADO y que está “en blanco” para que les puedas sacar en ese momento.

En la web también un mensaje extraño y tampoco aparecían.

Me puse....,

Cuando hice el check in en el hotel al día siguiente con unos nervios sin prestar mucha atención. Por cierto el que me atendió (un señor mayor que no sabía español), me quito y tiro el cartón personalizado de las pulseras. Y no podía hacerme él el tema de los FP. Además no me entendía con èl.

Menos mls que vino una brasileña y recupere el soporte donde vienen las pulseras. Y me dijo que había que ir a otro sitio (conserjería) para ver lo de los FP. Hablaba algo el español. Pero claro...había cola.
Yo muerto.
Al final me atendieron, se quedó todo el tiempo conmigo, y finalmente si que estaba en su ordenador todos los FP. No debe ser tan infrecuente.

La anécdota es que iba apareciendo en pantalla uno a uno y día a día y la del hotel y la brasileña fliplaban según iban mostrándose todos los FP difíciles. Al final dice la brasileña que “era un héroe” por lograr esa colección de FP. Mi hijo todavía se acuerda de la expresión.

Me imprimieron en un papel todos los FP Y todas las reservas que tenía.

En la pulsera por supuesto si que estaban vinculados.

Al final una anécdota pero ese día sufrí como si hubiese perdido medio viaje. Tenía un rebote...

Eso Unido a que Aircanada me perdió la maleta al ir y eso fue otro show hasta que la logre recuperar casi 3 días después, y después de muchas llamadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Osti jacinto ,para ponerse malo ,menos mal que pudiste arreglarlo.
⬆️ Arriba

Experto

Que faena con toda la preparación y organización q lleva el viaje y q te pasen estas cosas.... Menos mal q tuvo arreglo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola....hoy por fin me ha tocado sacar lo FP....he estado 4 HORAS!!!! para sacarlos, es la primera vez que me pasa esto, normalmente tardo unos 40 minutos, ha sido desesperante.... Me bloqueaban la web y la app en tramos de 40 minutos y solo me daban unos 5 minutos para poder hacer la reserva de cada FP y eso que en mi caso ya tengo experiencia de como hacerlo pero para los novatos os recomiendo tener muuuucha paciencia y tiempo, para mi es una tomadura de pelo tener que estar tanto tiempo para esto y luego que no puedas sacarlos para los días que quieras sino para los que ellos te van dejando, esta claro que cada vez es mas difícil todo porque quieren que vaya mucha gente y no pueden controlarlo todo y la web y la app de colapsan, cada vez hay menos magia disney , todo por la pasta, y ahora también cambian los precios de las entradas, no se a donde van a parar, desde luego cada vez que tengo que organizar esto es una locura.....no quiero desanimar a nadie pero si advertir de que hay que tener mucha paciencia y no perder los nervios....al final he conseguido FP para todas las atracciones pero mis 4 horas me ha costado....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes