DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p17 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 22 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 895307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
NYUSSA Escribió:

Gracias a DIOS, EL SR. NYUSSA Y YO estamos muy felices y decidimos que el mejor sitio para burcar a nuestro niño era DISNEY pero estoy pensando que si tengo un retoño tardare mas en volver a DISNEY, tendre que pensarmelo mejor Es broma!!!!!

Yo también deberia haber esperado. Me voy en Octubre y resulta que mi mujer la tengo embarazada de 2 meses.
Así que ahora mi primer viaje a Disney pende de un hilo y quizas tenga que anularlo. Dependerá del estado de la mami.
Y como tu dices... O voy ahora... O ya tendré que esperarme unos cuantos años para poder ir (que no "volver", porque esta sería mi primera vez)

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues entonces parece ser que no somos los unicos que vamos a Disney en busca de algo mas que diversion...jjejejejejeejeje

A lo mejor hubiera sido mejor ir al de Paris?no.....
Segun dicen los niños vienen de hay.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Oleeeeeeee... Cuanta boda... Cuanta busqueda de "enanitos"...

A mi me quedan 2 meses para la mia y todavía la veo tan lejana...

Chicos, ayer llame para reserva en el Cinderella y no hay ni un desayuno, ni un almuerzo, ni una cena libre para ninguno de los 10 días que estoy allí... (lo sé... Tendría que haber llamado muchíiiiiiiiisimo antes... Pero ya no hay vuelta atrás)...

Vosotros creeis que habrán anulaciones para esos días? sabeis si hay alguna especie de lista de espera para que, en caso de haber cancelaciones, tu tomes ese puesto????

Muchisimisimisimas gracias compañeirossssss
⬆️ Arriba

Super Expert

Pirlo, cuando yo llame para reservar me encontré que la mayoria de sitios donde queria ir estaban completos. La solución , es esperar 48 horas antes, para ver si hay cancelaciones y llamar, excepto en EPCOT en Coral Reef, que no cancelan, yo lo voy a intentar,
Saludicos,
Por cierto, enhorabuena a todos los recien casados y a los que buscan traerse su propio "enanito", a por ello.
Saludicos
⬆️ Arriba

Experto

Me habeis asustado con el tema de las reservas yo solo quiero reservar el pack fantasmic pero me parece que tendre que espavilar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo no he reservado cena y pregunto para ver el fantasmic en epcot hay que reservar lo de la cena?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, espero que por favor alguien me pueda ayudar con los telefonos para hacer las reservaciones, y unas pregunta en esa llamada puedo hacer la compra de boletos? supongo que es en ingles así que aprovecho para practicar o también atienden en español? muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra molestia, alguien me puede decir como poner imagenes en el foro???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
Hola, yo no he reservado cena y pregunto para ver el fantasmic en epcot hay que reservar lo de la cena?

Saludos

Hola juanbo

Pues no. Lo que sucede es que Fantasmic es un espectáculo muy solicitado y la gente hace cola un buen rato antes para coger buen sitio.

Si reservas un paquete de cena Fantasmic en los restaurantes que tienen esta opción lo que te garantizan es verlo desde un sitio especial donde hay mucha menos gente, aunque también tienes que llegar con algo de antelación claro.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Merde con no poder editar los post.

Cuidadín Juanbo y no te líes que Fantasmic es un espectáculo de los Hollywood Studios y no del EPCOT.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bardox Escribió:
hola, espero que por favor alguien me pueda ayudar con los telefonos para hacer las reservaciones, y unas pregunta en esa llamada puedo hacer la compra de boletos? supongo que es en ingles así que aprovecho para practicar o también atienden en español? muchas gracias

Hola Bardox

Tenéis que acostumbraros a utilizar la opcón de Buscar porque esto se ha pubicado ya varias veces. Toma nota 001-407-939-7675. Te atienden en español si lo pides.

Bardox Escribió:
otra molestia, alguien me puede decir como poner imagenes en el foro???

Te dejo este enlace. Sobre todo apréndete la segunda opción que dá Elvex, puede parecerte lioso al principio pero con la práctica es muy fácil COMO PONER IMAGENES EN EL FORO

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Veciana Escribió:
Hola Albufera,

Tú que parece que realmente te gusta esto del video, qué cámara me recomiendas con buena relación calidad-precio que sea lo más ligerita posible? Si pesa se quedará en casa...

No queremos ninguna birgueria pero el estabilizador y la capacidad de grabar con poca luz sí. La compraremos en Florida: si sabes dónde comentanoslo, por favor.

Muchas gracias, buen viaje y mejor estancia!

No soy Albufera pero estoy en la misma situación que tú y la gran duda que tengo es si comprarla aquí o en EEUU Calidad-precio y poco pesada pues tengo en mente la JVC 330 o la 335 (la diferencia con la 330 es que esta incluye una base que hace más fácil la carga y las conexiones con la misma).

El gran problemas de comprarla en EEUU es que no se si encontraré una tienda a tiempo para poder grabar en todos los parques.

La tienda que parece que queda más cercana a Disney y encima outlet está en:

www.lbvfs.com/ ...Outlet.cfm

Ahora sería de agradecer que si alguien se pasa por la tienda indique si se puede ir andando o en transporte público y si puede ser cual y algún precio para comparar.

Espero haber ayudado
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias chicky, pero lo estuve tratando muchas veces, me daba los resultados y cuando queria accesar a ellos me decia que la pagina no existe, no se a que se deba
⬆️ Arriba

Indiana Jones

prometí subir una foto y aquí ando intentandolo. Chicky, no me rindo, eh?
Esta soy yo , un frio y lluvioso día de Diciembre en Venecia con el puente de los suspiros detrás

Nyussa, feliz aniversario!!!!!!!
Y que los enanitos vengan en disney, que mejor noticia ,si no.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por fin lo logre, muchas gracias chicky
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajjajja. Ya somos dos expertos. Siii!!!!!
espectaculo del Rey Leon
⬆️ Arriba

New Traveller

Bardox Escribió:
hola, espero que por favor alguien me pueda ayudar con los telefonos para hacer las reservaciones, y unas pregunta en esa llamada puedo hacer la compra de boletos? supongo que es en ingles así que aprovecho para practicar o también atienden en español? muchas gracias
Hola de nuevo a todos,

Primero para OLYMPIA, el tema de Premiun outlet, casualmente y fiel a mis principios, estoy imprimiendo los cupones pues los van renovando, así tengo los de la pasada semana y los de hoy, la página es:
www.premiumoutlets.com/vip

Para NYUSSA, salgo mañana, Mallorca-Barcelona-Atlanta-Orlando.
Con Delta, que el otro día había votaciones y críticas de las líneas aéreas, si lo compras por internet tienen muy buenos precios, además tienen también el servicio particular de entretenimiento en el avión.
Salgo mañana, SÓLO ME QUEDAN HORASSSSSSSSSSSS..........
Estoy 7 días en El Royal Pacific de Universal
Estoy 4 días más en el Animals de Disney.

Ya os informaré a la vuelta y os intentaré resolver dudas, hasta el mes que viene si dios quiere.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos, sois los mejores!!!! Me he emocionado y todo!!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
prometí subir una foto y aquí ando intentandolo. Chicky, no me rindo, eh?
Esta soy yo , un frio y lluvioso día de Diciembre en Venecia con el puente de los suspiros detrás

Nyussa, feliz aniversario!!!!!!!
Y que los enanitos vengan en disney, que mejor noticia ,si no.

Olympia ya era hora!!!!!!!

Que foto mas bonita!!!!!

Yo estuve allí hace 18 años y me encantó, espero volver algun día con mi marido.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje Adrs68

Me alegro Olympia y Bardox que ya le hayáis cogido el punto a lo de poner fotos o imágenes. Ahora, el que quiera, se puede ir presentando en Quienes somos los Viajeros

Hola NYUSSA, que no quería escribir hoy sin saludarte

Saludisneys a tod@s ºOº
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes