Dining plans: Parques Universal Orlando (USA) ✈️ p29 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 55 Mensajes y 32502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo habia leido que hay unos vasos que los compras y los puedes rellenar las veces que quieras igual que hay otra cosa parceda con las comidas que te dan un pulserita y en algunos restaurantes puesdes comer ilimitadamente una serie de platos para la oferta mas o menos creo que es así pero haber si algun experto nos lo explica mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:

Por cierto he leido que en UNIVERSAL venden unos vasos rellenables donde el agua y el hielo son gratuitos (supongo que el agua no sera de una fuente) sabe alguien algo de eso?

Hola NYUSSA

Pues supongo que te refieres al Ticket 1 Day Meal Deal Souvenir Coup por 8,99 $.

Es como el sistema de "Meal Deal" para comer todo lo que quieras en un día en ciertos restaurantes pero referido a bebidas.

Mira este enlace UNIVERSAL MEAL DEAL y me dices.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
NYUSSA Escribió:

Por cierto he leido que en UNIVERSAL venden unos vasos rellenables donde el agua y el hielo son gratuitos (supongo que el agua no sera de una fuente) sabe alguien algo de eso?

Hola NYUSSA

Pues supongo que te refieres al Ticket 1 Day Meal Deal Souvenir Coup por 8,99 $.

Es como el sistema de "Meal Deal" para comer todo lo que quieras en un día en ciertos restaurantes pero referido a bebidas.

OK CHICKY, me queda claro, ya vere lo que hago.

Por cierto tengo que animarme a comprar las entradas de universal ya mismo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
NYUSSA Escribió:

Hola NYUSSA

Chicos os cuento...el otro día yo compre el meal deal y el de las bebidas también... Pense que le iba a sacar bastante partido y la verdad q la cosa no me gusto del todo...

Convenci al personal de que era lo mas comodo y así comeriamos de todo cuando quisieramos...dije "mira cogemos 2 y abusamos un poco" así fue... Solo puedes comer en 4 restaurantes, en IOA es uno en cada zona.... Puedes comer de todo lo que esta en cada restaurante y los postres solo hay 4, gelatina, galleta, tarta de choco o tarta de no me acuerdo q...

La cosa es q te limita bastante...y luego hay mucha gente con este sistema y se hacen unas cosas bastante grandes...con su consiguiente perdida de tiempo...

En mi caso, creo que llegamos a ponernos a cero con el gasto que hicimos...sobre todo con el tema de las bebidas q si rellenamos bastante. Creo que en lineas generales no merece la pena.

Por cierto,en la ultima hora nos metimos en river adventure y las atracciones de toon lagoon con 0 gente y obviamente 0 cola!!!
⬆️ Arriba

Experto

Chicky la verdad es que tienes razon lo tenemos super explotado!!!!! va ha terminar de las preguntonas como yo hasta el gorro!!!!!!
Ckicky en el resturante que dijistes de IOA el que esta dentro de un arbol sirve la oferta de comida que tiene universal esa que pagas y puedes comer determinadas cosas durante todo el día??
La verdad es que he visto fotos del restaurante y esta chulo!!! y parece un sitio fresquito para comer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
chicky la verdad es que tienes razon lo tenemos super explotado!!!!! va ha terminar de las preguntonas como yo hasta el gorro!!!!!!
Ckicky en el resturante que dijistes de IOA el que esta dentro de un arbol sirve la oferta de comida que tiene universal esa que pagas y puedes comer determinadas cosas durante todo el día??
La verdad es que he visto fotos del restaurante y esta chulo!!! y parece un sitio fresquito para comer

Hola Luque

Voy a coger el relevo del agotado Kirk , aunque a mí cosas más fáciles eh?

No, el Meal Deal de la Universal no incluye la Enchanted OAK Tavern de IOA. Mira en este enlace los restaurantes de US y de IOA que entran MEAL DEAL UNIVERSAL

⬆️ Arriba

Travel Addict

De verdad que pobre kirk lo debemos tener.............. Hastaael infinito y más alla.

Y yo tengo algunas dudas más.

-Compramos las entradas , las recogemos allí y al recogerlas añadimos 3 días de hopper. Eso creo que sin ningun problema, no?

-En Universal el pack de comidas "meal..." que tal es? o mejor ir de resaurantes. A Univesal iremos dos días .

Besitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondra_-_ Escribió:
De verdad que pobre kirk lo debemos tener.............. Hastaael infinito y más alla.

Y yo tengo algunas dudas más.

-Compramos las entradas , las recogemos allí y al recogerlas añadimos 3 días de hopper. Eso creo que sin ningun problema, no?

-En Universal el pack de comidas "meal..." que tal es? o mejor ir de resaurantes. A Univesal iremos dos días .

Besitos

Hola alondra

Es que no entiendo muy bien lo que quieres hacer. Yo no sé si puedes añadir allí la opción Hopper (aunque supongo que sí porque en Disney todo es posible) pero ¿por qué? si quieres esa opción y las compras ahora, hazlo ya. Ademas no es lo mismo comprar una entrada para 5 días que 5 entradas de un día, ésta opción es mucho más cara. Pero, claro si quieres que unos días sean Hopper y otros no con una entrada de, por ejemplo 5 días, no puedes...porque todos los días tienen que ser Hopper....Me estoy liando. No sé cual es tu idea

Yo no he usado el Meal Deal de la Universal pero 20,99 $ + tasas, limitaciones de sitios y de cosas para comer.... no me parece un chollo precisamente. Y las bebidas son aparte (el meal Deal Souvernir Cup cuesta 8,99 $ + tasas. Además no vas a estar todo el día comiendo porque lo tengas libre.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fixius Escribió:
Una preguntilla.
Por ejemplo si van 4 personas a los parques. Y en alguna atracción solo quieren montar 2. Las 4 personas podrian sacarse un Fast Pass y así las 2 personas que quieren montar lo podrian hacer 2 veces seguidas ¿verdad?

O se usan 2 entradas para un Fast Pass de una atracción y antes de usarse... Con las otras 2 entradas se podrian usar para sacar otro Fast pass de otra atracción y así ganar tiempo ¿verdad?

Son pillerias que se me ocurren.. Que seguramente todos hacen jejejeje
Supongo que se podrá hacer verdad?

Efectivamente se puede hacer pero no son pillerias son buenas ideas.

Pillerias son 4 españoles que vi en Universal con 2 pulseras del "MEAL DEAL" sacando comida para ellos y los otros 2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado:

Indiana Jones

Alguien sabeque tal es el plan de comidas en los Universal??? Si no me equivoco creo que hay plan que pagas una cantidad fija y comes todo lo qee quieras durante el día... pero interesa??? alguien de por aquí lo ha probado????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vicky, la gente que lo ha probado no lo aconsejan, porque dicen que a menos que estés comiendo cada 2x3, no lo vale. Te sale más barato comer y pagar al momento. Aparte que creo que no todos los restaurantes ofrecen ese plan, y encima no hay tantos como en Disney, perderías tiempo en ir a buscar los que lo tengan.

Pero a ver si alguien que sabe bien lo comente, porque yo es por lo que he ido leyendo. Yo desde luego no lo voy a coger, poque además quiero ir uno de los días al Hard Rock, jejeje. Y a lo mejor hasta el de Nascar o NBA, para ir a un sitio original. (El Hard R no es original, pero la carne que como allí está de muerte, y el brownie ya ni cuento.....).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vicky72 como bien te dice Zeni no merece la pena, lo que puede interesarte es una opción de bebida en la que pagas algo al principio por el bote y cada vez que lo rellenes pagas creo que un par de dolares o menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, creo que teneis razón... Sobre todo teniendo en cuenta q yo con mucho calor casi no como... Así que miraré lo de la bebida y comeremos lo que nos apetezca .... muchas "zenquius"
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Esta semana voy a ir a Orlando. Tenemos pocos días y muchas cosas por ver.
Tendríamos la opción de pasar dos días en Universal y ver un parque cada día, o solo uno y comprar la entrada park to park. ¿que me recomendais?
¿Da tiempo a verlo todo en un día?
Por otra parte, aún no se muy bien como sacar las entradas. ¿Qué recomendais? Existen algunas páginas donde se pueden comprar y te las llevan al hotel...pero no se si fiarme. También podría cogerlas en el mismo parque pero me arriesgo a que haya mucha cola....¿vosotros que haríais?
También os quería preguntar por el meal deals que ofrece universal... ¿merece la pena?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

visiedo23 Escribió:
Hola a todos,

Esta semana voy a ir a Orlando. Tenemos pocos días y muchas cosas por ver.
Tendríamos la opción de pasar dos días en Universal y ver un parque cada día, o solo uno y comprar la entrada park to park. ¿que me recomendais?
¿Da tiempo a verlo todo en un día?
Por otra parte, aún no se muy bien como sacar las entradas. ¿Qué recomendais? Existen algunas páginas donde se pueden comprar y te las llevan al hotel...pero no se si fiarme. También podría cogerlas en el mismo parque pero me arriesgo a que haya mucha cola....¿vosotros que haríais?
También os quería preguntar por el meal deals que ofrece universal... ¿merece la pena?

Gracias

Si quieres ver los parques bien dedicales un día para cada uno.

Las entradas las puedes comprar por internet y luego recogerlas a la entrada del parque en unas taquillas especiales que no tienen cola.

Sobre el Meal Deals, en mi opinión no merece la pena, ya que se suelen formar bastantes colas para comer y pierdes bastante tiempo.
Creo que hay una opción que es sólo bebida y la vas rellenando por una pequeña cantidad de dinero, esa si puede ser una buena opción pero para comer yo no la cogería.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola, alguien ha utilizado el plan de comida de Universal?, leí que para un parque salía algo así de 20 U$, son buenos los restoranes, incluye las bebidas?, si se compra recomiendan reservar algo para sacar mejor provecho?
⬆️ Arriba

Willy Fog

vvb75 Escribió:
Hola, alguien ha utilizado el plan de comida de Universal?, leí que para un parque salía algo así de 20 U$, son buenos los restoranes, incluye las bebidas?, si se compra recomiendan reservar algo para sacar mejor provecho?

Lo muevo al hilo específico

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comida y bebida "Meal Deal"- Universal Orlando  Publicado:

Dr. Livingstone

Gracias no sabía cuanto costaba ni como se llamaba
⬆️ Arriba
Asunto: Dining plans- Universal Orlando  Publicado:

Willy Fog

vvb75 Escribió:
Gracias no sabía cuanto costaba ni como se llamaba

Echando un vistazo rápido aquí

www.universalorlando.com/ ...-Plan.aspx

Parece que el dining plan entendido como tal va ligado a la estancia en un resort del parque

Y el resto de usuarios tiene la opción de quick service

www.universalorlando.com/ ...rvice.aspx

Y según los "expertos" ...no es excesivamente rentable

Review aquí

www.orlandoinformer.com/ ...ning-plan/
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dining plans: Parques Universal Orlando (USA)  Publicado:

Indiana Jones

No se si exactamente ésto entraría dentro de este hilo.... Wander, mira a ver dónde iría mejor sino, vale ? gracias!!

Os dejo un cupón de dto de 5$ + asiento preferente (no haríais cola para tener mesa) para el Hard Rock Cafe del City Walk

www.orlandocouponsfree.com/ ...-Cafe.html
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes