DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p40 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 24 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 895411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
chicky, que ya me he ido a presentar allí. Que gente mas maja, ¿eh???
Nyussa, pues yo estoy pensando en coger lo de las comidas de Universal ....no se...
¿por internet también se puede contratar???. Imagino que no, será como el fass pass de allí, que lo compras allí mismo.
Si es que aún no me he metido a fondo con la pagina. Ya la semana que viene me pongo a ello. Que el tiempo vuela, y dentro de nada ya estamos allí.
ayssssss!!!!!!

Olympia te he vistoooooo!!!!!!!
Que fotos mas chulas de venecia!!!!!!!!
Que guapa sales......!!!!!!

Y KAKYMONY también te he visto pero un poco lejos, no se te ve con claridad.

Me gusta eso de ponerle cara a los foreros, ah Olympia ya la habia visto antes jajajaja.

Animaros los demas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

pirlo Escribió:
Gracias compissssss!!! os voy a poner un piso en Canet!

Yo también tengo pendiente Universal! Cual es la mejor opción si quiero ir 2 días (1 por parque)???

Gracieeeeeeeee

Fdo. Pardillin

Cuando hay que ir a recoger las llaves?

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Tengo problemas al intentar reservar el hotel Disney. Me dice que el Zip Code no es correcto pero en la página interior ya informas que no eres ianqui sino que tu país es España.

A alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo?

Miramos el Animal Kingdom Lodge para un par de noches (luego iremos a uno económico, que la bolsa no da para más...). Alguien lo conoce? Realmente es tan maravilloos como parece?

Felicidades a los futuros papas, a los futuros matrimonios y a los próximos viajeros a punto de partir!

Un abrazo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veciana Escribió:
Hola!

Tengo problemas al intentar reservar el hotel Disney. Me dice que el Zip Code no es correcto pero en la página interior ya informas que no eres ianqui sino que tu país es España.

A alguien le ha pasado lo mismo y ha podido solucionarlo?

Miramos el Animal Kingdom Lodge para un par de noches (luego iremos a uno económico, que la bolsa no da para más...). Alguien lo conoce? Realmente es tan maravilloos como parece?

Felicidades a los futuros papas, a los futuros matrimonios y a los próximos viajeros a punto de partir!

Un abrazo!

Veciana yo te tengo apuntada en la lista con este hotel y fechas:
Veciana del 26 al 2 de agosto - Kissimee

Que quieres cambiar de hotel?

Cuentame que quereis hacer ahora, 2 noches en animal kingdom lodge y que mas? es para poder ayudar.

Dicen que ese hotel es una maravilla.

Si estas interesada te busco el nº de telefono y llamas y sera mas facil (para mi lo es) así sale de todas las dudas, aprovechas si quieres hacer reserva en algun restaurante o reservar otra cosa como el circo del sol o el paquete fantasmic.

⬆️ Arriba

Super Expert

Qué elgría "leerte" Nyussa!

Gracias por responder tan rápidamente.

Nosotros estamos unos días en Captiva (sanibel) island antes de llegar a Orlando (del 20 al 26). Entrabamos en "The Celebrity Resort - 2800 N. Poinciana Blvd.- Kissimmee, FL 34746 " el 26, pero decidimos llegar el 25 por la noche para aprovechar el sábado 26 desde primerísima hora (como hacemos en Port Aventura, que siempre abre antes de las 10 y es una gozada duranta una o dos horas...).

El otro día me avisaron que la reserva en el Celebrity la teniamos desde el 27, no desde el 26. Allí no pagamos nada: creo que ya expliqué que nosotros hacemos intercambio de vivienda cuando viajamos. Una família de Texas quería visitar Barcelona y por estar 10 días en nuestro piso nos ofrecían su propiedad en Captiva y su semana de "propiedad compartida" en Orlando. O sea, que no nos cuesta un céntimo el alojamiento. Es gracias a ello que iremos esas dos semanas a Florida, 10 días más al lago Michigan y, por último, 10 más a NYC. No pagamos alojamiento y tenemos dónde cocinar con lo cual el coste (2 adultos y 2 críos) disminuye muchísimo.

Por ello nos queremos permitir el gustazo del Animal y pillaremos un par de noche de hotel también en Chicago. Si alguien me recomienda un hotel céntrico y limpio...

Así que ahora será 25-26 Animal Kingdom Lodge si me ayudas a reservar (a qué teléfono llamo, por favor?) y del 27 al 2 de Agosto en Kissimmee.

Gracias otra vez! Un abrazo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veciana Escribió:
Qué elgría "leerte" Nyussa!

Gracias por responder tan rápidamente.

Nosotros estamos unos días en Captiva (sanibel) island antes de llegar a Orlando (del 20 al 26). Entrabamos en "The Celebrity Resort - 2800 N. Poinciana Blvd.- Kissimmee, FL 34746 " el 26, pero decidimos llegar el 25 por la noche para aprovechar el sábado 26 desde primerísima hora (como hacemos en Port Aventura, que siempre abre antes de las 10 y es una gozada duranta una o dos horas...).

El otro día me avisaron que la reserva en el Celebrity la teniamos desde el 27, no desde el 26. Allí no pagamos nada: creo que ya expliqué que nosotros hacemos intercambio de vivienda cuando viajamos. Una família de Texas quería visitar Barcelona y por estar 10 días en nuestro piso nos ofrecían su propiedad en Captiva y su semana de "propiedad compartida" en Orlando. O sea, que no nos cuesta un céntimo el alojamiento. Es gracias a ello que iremos esas dos semanas a Florida, 10 días más al lago Michigan y, por último, 10 más a NYC. No pagamos alojamiento y tenemos dónde cocinar con lo cual el coste (2 adultos y 2 críos) disminuye muchísimo.

Por ello nos queremos permitir el gustazo del Animal y pillaremos un par de noche de hotel también en Chicago. Si alguien me recomienda un hotel céntrico y limpio...

Así que ahora será 25-26 Animal Kingdom Lodge si me ayudas a reservar (a qué teléfono llamo, por favor?) y del 27 al 2 de Agosto en Kissimmee.

Gracias otra vez! Un abrazo!

Ok, vamos a ello.

Telefono: 001-407-939-7675 Nº de reservas.
Y este es el Nº de reservas del hotel. 001-407-939-6244

Llama ya.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ahora tengo yo otra duda, una vez las maletas facturadas estamos en la terminal 4 esperando para embarcar, me puedo compra un bocata allí mismo y meterlo en el avion conmigo? Por Dios decirme que si si no me da algo, que mal lo pasamos con la comida del avion de iberia y tu sabes que agusto un bocata de tortilla de patatas llegando a MIAMI.

⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que si que puedes subir un bocata lo que no puedes es entrarlo en estados unidos pero para el avion si que puedes llevar comida
⬆️ Arriba

Super Expert

NYUSSA Escribió:
Ahora tengo yo otra duda, una vez las maletas facturadas estamos en la terminal 4 esperando para embarcar, me puedo compra un bocata allí mismo y meterlo en el avion conmigo? Por Dios decirme que si si no me da algo, que mal lo pasamos con la comida del avion de iberia y tu sabes que agusto un bocata de tortilla de patatas llegando a MIAMI.

Nyussa, mi peque es una muerta de hambre, siempre voy cargada, en el ultimo viaje fuimos a Estocolmo, Iberia no nos dió ni un chiclé, fueron 4 horas de vuelo, yo llevaba:
Dos bocatas de casa, uno de chorizo y otro de jamón.
Cuatro magdalenas y tres paquetitos de galletas diferentes (con chispitas de chocolate, digestive sabor manzana y chiquilin).
Lo único que compré en el aeropuerto fue el agua.
Mientras no lo bajes del avión no hay problema,
Besitos
⬆️ Arriba

Super Expert

La ultima vez a mi en el aeropuerto, solo me dijeron que probara el agua que tenia en la botella, unas de sus medidas de seguridad para evitar que fuera algun solvente o algo así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa, vi en los parques a muchisima gente con unas patas de pavo enormes comiendoselas mientras paseaban, la verdad es que tenian buena pinta pero a la vez me daban un respeto..............alguien las ha probado? las recomendais?

BIEN ESPAÑA, BIEN!!!!!!! FELICIDADES YA SOMOS FINALISTAS!!!!!!!!

⬆️ Arriba

Super Expert

Yo también dude con esas patasy preferi pasar, como me arrepiento ahora, pues me contaron que son deliciosas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chicos!! ya llevo una días por aquí! y sin parar!!

Os hago un pequeño repaso de lo que esta pasando por aquí. Aquí esta lloviendo bastante, lleva lloviendo todos los días, algo mas de la tipica lluvia de verano en florida. He tenido días de buenas lluvias torrenciales.

Los parques estan bien, el que esta insoportablemente lleno es magic kingdom. Universal esta mucho mas vacio y tiene la mitad de tiempo de espera. Pepararos para colas entre 30 hora y hora y 20 minutos.

Mas o vale jugar bien con los fast pass pq sino vais listos... Lo que he observado es que el personal que recoge los fastpass ni los mira. Os aconsejo que una vez cumplida la hora ir cuando querais durante el día, lo importante es la parte de arriba que ponga la atracción que sea.

El tema de ir a las 9 de la mañana esta bien...pero TODO el mundo hace lo mismo...por las tardes esta todo mas tranquilo... Si vais pronto lo suyo seria que os fuerais a mitad de tarde...

También preparaos para sudar como pollos de corral y para beber lo que sea jeje para poder uno hidratarse.

A tomarselo con calma!!!

Un saludo!

A ver si luego leo un poco y puedo mirar que me preguntais.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albufera Escribió:
Veciana Escribió:
Hola Albufera,

Tú que parece que realmente te gusta esto del video, qué cámara me recomiendas con buena relación calidad-precio que sea lo más ligerita posible? Si pesa se quedará en casa...

No queremos ninguna birgueria pero el estabilizador y la capacidad de grabar con poca luz sí. La compraremos en Florida: si sabes dónde comentanoslo, por favor.

Muchas gracias, buen viaje y mejor estancia!

Hola Veciana, sobre las cámaras de video y foto, a mi me gusta las Sony pues en gama media o domestica, son las que tienen mejor relación calidad precio.

En caso de cámaras de profesionales de más de 3.000 euros la cosa cambia, pero en gamas “baratilla” pienso que las Sony son las mejores.

En Paris a las cámaras de video les llaman “le soni” al igual que nosotros llamamos “la Guillet” a la maquinilla de afeitar.

Las cámaras de video me gustan de las de cinta DV a ser posible de alta definición 1080 aunque ahora estén de moda las cámaras con discos duros o mini DVD. Las cámaras profesionales, las que son grandes y valen una pasta siempre son de cinta.

En teléfonos móviles me gustan los Nokia …por la misma razón de relación calidad precio.

Una cosa ANTES DE COMPRAR CAMARAS EN LOS EE.UU. Convendría que mirarais en esta web >> www.quesabesde.com que siempre te dice la tienda de internet más barata. Los que no se fían de las tiendas de internet les diré que yo nunca he tenido un solo problema y he comprado muchas cosas.

Mirar el precio de mi cámara de fotos en la tienda que la compre hace diez días >> www.fotoboom.com/ ...p?id=18099

…ahora mirarla en esta otra tienda >>> www.elcorteingles.es/ ...p;tpam=ssc

Os aseguro que es la misma cámara y 80 pavos son 80 pavos.

Hola, yo me compre para este viaje una Sony hdr-sr11 y es un gustazo!! calidad excepcional...disco duro y HD... Con visor para ahorrar en bateria es lo mejor!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

andilubio Escribió:
hola, yo me compre para este viaje una Sony hdr-sr11 y es un gustazo!! calidad excepcional...disco duro y HD... Con visor para ahorrar en bateria es lo mejor!!!

MUY BUENA CAMARA... lo mejor es llevar siempre una bateria de recambio (o dos) pues siempre se agota en el mejor momento.

Un abrazo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El tema de la lluvia es bastante jodio... Pq no es que llueva así normalito...sino q es de modo torrencial y como el otro día me paso en IOA, todas las atracciones las pararon pq estaba callendo la mas grande con sus respectivos truenos y centellas!

En mi familia ya hemos decidido que nunca mais volvemos en verano! entre el calor, la lluvia y demasiada gente... Lo mejor es venirse en noviembre, octubre...marzo abril... Es cuando mejor tiempo hace aquí. En florida los veranos son pesimos...siempre lloviendo!!!

La lluvia amortigua cerro el calor, la gente se la pasa comprando gorros y bebidas para no caer rendido... La manera en que se suda no es normal!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
Otra cosa, vi en los parques a muchisima gente con unas patas de pavo enormes comiendoselas mientras paseaban, la verdad es que tenian buena pinta pero a la vez me daban un respeto..............alguien las ha probado? las recomendais?

Hola NYUSSA, buenos días

Riquísimas están. También las hacen en Disneyland París (yo las he comido en el Lucky Nugget).

Aunque yo prefiero comérmela sentado, ellos van por las calles zampándose la pata de pavo como si fuera un aperitivo. Recuerdo haberla comido en la Enchanted Oak Tavern de Universal Studios, que es un restaurante del que ya hemos hablado y que os recomiendo. Te la ponen con una mazorca de maíz, también buenísima (a mí aquí no me gustaban).

Tienes que probarla NYUSSA, y todos los demás.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre el tiempo y la afluencia de público que nos cuenta nuestro audaz reportero Andilubio, yo creo que lo principal es que haya la menor cantidad de gente posible. Esa es la mejor manera de disfrutar de los Parques, en Orlando o donde sea.

Pero claro, no siempre podemos elegir las fechas de nuestras vacaciones y cada uno va cuando puede. A partir del 15 de agosto terminan las vacaciones escolares de los americanos y día a día se va notando mucha menor afluencia de público.

Lluvias torrenciales va a haber hasta finales de septiembre, al menos, pero normalmente son cortas.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
NYUSSA Escribió:

Hola NYUSSA, buenos días

Riquísimas están. También las hacen en Disneyland París (yo las he comido en el Lucky Nugget).

Aunque yo prefiero comérmela sentado, ellos van por las calles zampándose la pata de pavo como si fuera un aperitivo. Recuerdo haberla comido en la Enchanted Oak Tavern de Universal Studios, que es un restaurante del que ya hemos hablado y que os recomiendo. Te la ponen con una mazorca de maíz, también buenísima (a mí aquí no me gustaban).

Tienes que probarla NYUSSA, y todos los demás.

Hola a todos, buenos días!!!!! Como va la resaca? yo no soy muy forofa del futbol pero tengo que reconocer que ayer me emocione muchisimo y me senti si cabe mas orgullosa de ser ESPAÑOLA, supongo que me lo contagiaria mi marido anoche que estaba euforico.

Chicky entonces me recomiendas 100% que las pruebe no? mira que todos los consejos que nos das los llevo apuntados para que no se me olviden, guau me voy a sentir como una americana, jajaja pero seguro que vengo con unos cuantos kilos de mas, con lo que me esta costando quitarmelos, jajajaja.

También pienso ir al que has nombrado en UNIVERSAL, recomiendas alguno mas?

NOTA: Sigo sin recibir la notificación cuando hay una respuesta.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Andilubio, por ir compartiendo tus experiencias con nosotros mientras las vives... Ojalá que el tiempo os mejore.

Respecto a la càmara de video, la compraste aquí o allí? Cuánto te costó? En la web que recomendaba Albufera he encontrado:
HDR-SR11E de alta definición (HD)1920X1080 con 60GB de disco duro interno. 1.028,88 € (171.192 pts.) IVA incl.

A mi me iría mejor un precio bastante más ajustadito. Qué os parecen los sigientes modelos (de la misma web):
- DCR-SR75E con 60GB de disco duro interno. 548,88 € (91.326 pts.)
- DCR-SR55E con 60GB de disco duro interno. 478,88 € (79.679 pts.)
- DCR-SR35E con 30GB de disco duro interno. 398,88 € (66.369 pts.)
- HDR-CX6EK de alta definición, grabación de vídeo en soporte extraible Memory stick 4GB(HD)1080i 838,88 € (139.578 pts.) IVA incl.

Ei, gracias a todos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes