DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p28 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 27 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 896101 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
chicky Escribió:
Hola Olympia

Pues verás, no funciona así la cosa. A mí nunca me han abierto la maleta, afortunadamente, pero es relativamente habitual.

Pero sólo te vas a enterar cuando llegues a tu destino y encuentras las cosas revueltas y un papelito de las autoridades aduaneras USA donde te dicen que han sido ellos. Por eso se habla del candado especial para evitar que te rompan el tuyo. También te suelen recomendar que no se ponga ningun tipo de candado ni cierre con llave peeeeeeeeero en esto cada uno tiene que decidir. A mí me preocupa más que me metan algo en la maleta a que me quiten algo.

Una recomendación, yo no sé los criterios de los abnegados aduaneros americanos pero me temo que todo equipaje pasa por la detección de los perros y éstos son muy susceptibles al olfato, entre otras sustancias más peligrosas, de la comida.

Un saludo y hasta otra ºOº
Ah!! es que no se quein fué que dijo que si tienen que mirar una maleta y lleva candado o cierre de digitos,te la abren por la fuerza y luego te la sellan con cinta,para cerrartela .claro ,esto pasará de 1 entre 100 maletas...pero ,mira que si te pasa........
Saluditos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jajaja Chicky por Dios claro que me emociono tantos meses preparándo una semana de viaje y que rápido pasó....primero decirle a Olympia que debería llevar algo más una bandolera o así a los parques es útil...yo llevaba una cremita de protección, un jersey (imprescindible si se levanta algo de viento , muda no llevaba pk anduve de bikini por debajo y me sequé rápido ) llevaba también Dni, Tarjetas y la tarjeta del hotel-entrada del parque,....también metí kleenex,ibuprofeno....todo por si las moscas pero a Toni ( y eso que él no es de bandoleras ni na) no le molestó acarrearla todos los días y eso que mira que llevábamos cosas, pero no pesaba nada!!!
Segundo confirmar lo que dijo Chicky de SpaceShip Earth, renovada y traducida al español que maravilla....pantalla táctil donde pones tus datos y te hacen una foto cuando te digan mira a tu derecha....flash! y no cuento más el resto es sorpresa!!!
Otra cosita el Premium Outlet está bastante cerca del Downtown Disney, dirección Universal te lo encuentras de camino la verdad poco debe costar el taxi allí, serán menos de 5 minutos!! a Universal desde Downtown Disney son unos 20 minutos!!
Bueno venga ánimo a todos que no queda na...a mi me alivia saber que estamos en veranito y en Arousa estamos teniendo un tiempo espectacular!!! saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENAS NOCHES.MI HIJA ME PREGUNTA SI EN EL CASTILLO HAY MAZMORRAS CON EL DRAGON COMO EN PARIS.MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

felez Escribió:
BUENAS NOCHES.MI HIJA ME PREGUNTA SI EN EL CASTILLO HAY MAZMORRAS CON EL DRAGON COMO EN PARIS.MUCHAS GRACIAS

Hola Felez

Pues no, lo siento. Este es diferente como lo son todos los castillos Disney. El de París es el castillo de la Bella Durmiente y el de Orlando es el de la Cenicienta.

Tienes el cuento en varios mosaicos, en la parte inferior y en la superior hay un restaurante, el Cinderella's Royal Table.

Un saludo y hasta otra ºOº

P.S. Escribir en mayúsculas, en internet, equivale a gritar. Gracias por no hacerlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Chicky.Procurare no escribir mas con mayúsculas.
www.tsa.gov/ Este es el enlace de la agencia de seguridad en el transporte de USA por si le interesa a alguien he descubierto que en la maleta si puedo traer bolas de nieve
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenas a todos!! aquí estoy ya en miami tranquilo! volvi hoy después de pasar el día en universal studios...

Aun no he tenido tiempo de asimilar todo y poder pensar en todo lo bueno y lo malo del viaje... Tengo muchas cosas que contaros, sobre consejos y cosas nuevas que he aprendido.

He leido las 2 ultimas paginas y coincido en decir que la mano se puso para el 2000 y se dejo...tambien en que me gusta mas solo la bola, es mucha bola!!! xDD hable con gente que trabajaba ahí y pensaban lo mismo no les gustaba la mano. Al igual que natta, menos mal que renovaron la atracción ahora si que esta bien renovada con sus pantallitas y sus idiomas, esta genial.

Es un poco tarde pero os voy a comentar varias cositas. Decir que el tema del fastpass tiene truco...pq dice "usar entre 1.30 y 2.30"... Si vas después durante el día te lo cojen Y de hecho NUNCA miran la hora, con lo cual si uno es picaro podria intentar entrar nada mas cogerlo!!!!

Otra cosita... Cuando estuve en epcot hacia un calor de muerte y pense en el summerfest para cenar...esta super bien fresquito y tal...pero solo estan los perritos, mi hermana sugirio el biergarten (yo lo conocia) pero ese día "pense" que ibamos mas a lo baratuni...pero al final acabamos entrando y vaya es de las mayores sopresas!! me encanto, esta genial!! es como una plaza de pueblo alemana al aire libre tipo el pabellon de mexico. Es 24.99 + TAX con bebida incluida BUFFET! tienen shows cada cierto tiempo de musica y esta genial, yo me lo pase como un enano!! Para mi fue mi mayor sopresa de epcot!!

Ahora mismo es tarde por aquí y no se me ocurren mas cosas así rapidas que contar...ah si! estuve en el premium outlet, no esta mal! tienen una tienda de cosas disney con muchas cosas por si os interesa después de ir a disney echar un vistazo para regalitos de familiares y tal... Yo compre una taza que valia 12 por 4... Y así imaginaros! Decir, que es tienda disney oficial!!

Hacerme preguntas y yo las conesto ok??!!

Mañana españa en la final...aun no me lo puedo creer, con lo forofo que yo soy y estoy en miami!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Adilubio!!!!!! si que es una sorpresa lo del pabellon aleman. Lo apuntaremos.¿como nadie habia hablado antes de el???.
Cuantas cosas desconocemos y nos quedan por descubrir...jkjejjejje
¿verás el partido desde Miami??¿¿cuando vuelves???
?¿¿que tal el tiempo ahora???¿¿te paró ya de llover?????
¿le premium outlet es el de la calle "orange blossom???

NATTA, la bandolera la llevara mi marido , a mi me toca carga con el bolso/mochila.así que soy yo la que cargaré con casi todo el peso.
Pensaba llevarme hasta algo para no pasar frio con el aire acondicionado. Que no quiero terminar con la garganta fastidiada. Que del calor al frio y viceversa siempre acabo igual.
La crema antimosquitos...¿eso cuando os la echabais???por que si hay que salir embadurnada de protector solar.........

Saluditos!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

www.littleariel.com/ ...otlink.jpg
www.littleariel.com/ ...otlink.jpg
www.littleariel.com/ariel009.jpg
www.littleariel.com/ariel003a.jpg
www.littleariel.com/ariel026a.jpg

Esto es para libima.......
Dime si te gusta alguna de aquí, para ponerte de avatar
i166.photobucket.com/ ...y_1758.gif
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Olympia
El avatar que más me gusta es el de tiger, gracias.
Respecto a la crema antimosquitos, yo he comprado en la parafarmacia unas pulseras repelentes antimosquitos y para otros insectos voladores, la pulsera protege hasta 14 días, actua unas 100 horas de uso continuado y solo esta activada si se lleva colocada en la mano o en el tobillo, funciona incluso metida dentro del agua, en la parafarmacia también habia parches antimosquitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El de tiger?? okis, si quieres que te busque alguno mas, me lo diecs. Ahora vamos a ver omo ponemos el avatar.
¿anda por aquí ahora???
no sabia que existiera una pulsera antimosquitos, pero mañana que voy y compro 2. Suenan mucho mas comodas de llevar que ir pringada de mas crema......
¿alguien las ha uitilizado y puede dar fe de su efectividad????
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!

Estoy empezando a organizar nuestro 3er viaje a Disney para este Octubre y mirando billetes de avión y he encontrado la posibilidad de volar desde Palma de Mallorca hasta Fort Myers (Via Munich).

¿Alguien ha viajado hasta este aeropuerto?

La verdad es que parece una opción interesante, me ahorro casi 200 € por persona, pero me da miedo que esos 200 € que me ahorro, los tenga que usar luego en desplazamientos por malas conexiones.

Llegamos a las 16.40 a Fort Myers y el regreso es a las 18.25.

La idea sería hospedarnos en algún All Stars, pero para pensar eso aún tenemos tiempo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he hecho escala en Munich en otros viajes y está muy bien. No es excesivamente grande, se puede ir andando a todos los lados y está muy bien indicado.
En un viaje que hice sólo tenía 15 min para cambiar de avión y llegué
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, que aunque no participe mucho, que sepáis que os leo varias veces al día (aunque no tenga tiempo de contestar).

Poco a poco voy cerrando lo que me falta (y eso que aún me queda muuuuuuuuuuuuucho tiempo ).
Ya reservé lo de la Merry Very Christmas Party. Al final pusieron reserva online, así que no tuve que llamar y ya tengo en casa las tarjetas para entrar
También he reservado ya todos los restaurantes. Básicamente vamos a ir a todos los buffets que podamos porque mi novio come como una lima, pero aún así, para elegir los mejores restaurantes encontré una web muy buena dónde la gente pone su puntuación (por tanto la nota está siempre actualizada, porque sólo tienen en cuenta las puntuaciones de 6 meses atrás en adelante). Eso sí, esta en inglés, pero para ver las puntuaciones no tiene ninguna dificultad.

Nosotros vamos con el Dining Plan y lo que tenemos pensado hacer es comprar el mug de bebida y aprovecharlo para desayunar en el hotel. Gastaremos cada día un snack, que cogeremos un bollo o algo así y ya tenemos el desayuno resuelto. Luego el counter service a mediodía, y el table service por la noche.
Hemos reservado también el paquete Fantasmic.

Pues nada, aquí os dejo mi planificación, aunque todavía puede cambiar....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!!!!!!!
Sabeis que estuve haciendo anoche? Ala!!!! que cochinos todos!!!! jajajaja es broma, ahora enserio, estuve viendo la 1ª de 5 partes de mi viaje de novios, los días que estuvimos en DISNEY, cuantos recuerdo, que nostalgiaaaa........ Que bonito todo, que par de pardillos, jajajaja.
Ahora viendolo nos damos cuenta de muchas cosas, de la poca información que teniamos y la cantidad de cosas que nos perdimos y que vivimos, la verdad es que pecamos de no fotografiar cosas mas importantes pero lo grabamos todo y no sabeis el coñazo de video que tengo (hay cosas muy chulas y muy bonitas) es demasiado largo y se hace muy pesado, nunca la he visto entero, voy a seguir intentandolo.

Viendo el video a mi marido se le ha ocurrido una duda, me ha pedido que os la haga: cuanta propina se debe dejar? por ejemplo al que te lleva la maleta a la habitación, es que viendo el video se ha quedado un poco tocado con lo que le dio.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anda, no veo tu planing, no me sale.........
Y la web tiene muy buena pinta, que pena que este en ingles porque no me entero de nada..jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
Bueno, que aunque no participe mucho, que sepáis que os leo varias veces al día (aunque no tenga tiempo de contestar).

Poco a poco voy cerrando lo que me falta (y eso que aún me queda muuuuuuuuuuuuucho tiempo ).
Ya reservé lo de la Merry Very Christmas Party. Al final pusieron reserva online, así que no tuve que llamar y ya tengo en casa las tarjetas para entrar
También he reservado ya todos los restaurantes. Básicamente vamos a ir a todos los buffets que podamos porque mi novio come como una lima, pero aún así, para elegir los mejores restaurantes encontré una web muy buena dónde la gente pone su puntuación (por tanto la nota está siempre actualizada, porque sólo tienen en cuenta las puntuaciones de 6 meses atrás en adelante). Eso sí, esta en inglés, pero para ver las puntuaciones no tiene ninguna dificultad.

Nosotros vamos con el Dining Plan y lo que tenemos pensado hacer es comprar el mug de bebida y aprovecharlo para desayunar en el hotel. Gastaremos cada día un snack, que cogeremos un bollo o algo así y ya tenemos el desayuno resuelto. Luego el counter service a mediodía, y el table service por la noche.
Hemos reservado también el paquete Fantasmic.

Pues nada, aquí os dejo mi planificación, aunque todavía puede cambiar....

Anda dime si quieres tu fecha y hotel y te apunto en la lista.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues del 10 al 17 de Noviembre en el Pop Century.

Gracias, guapa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
Anda, no veo tu planing, no me sale.........
Y la web tiene muy buena pinta, que pena que este en ingles porque no me entero de nada..jeje

Pues mira, entras en cada parque y en la columna Rating ves la puntuación media de cada restaurante.
Por ejemplo, aquí tienes los del Magic Kingdom. Vienen de todo tipo, no sólo de servicio en mesa. Yo me he hecho una listita con los de Counter Service que son mejores por si el que he elegido yo está lleno cuando llegue, poder ir a otro que sea bueno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nyussa, hbaia una web donde te decia las propinas que se debian dejar. A ver si la encuentro y la cuelgo.
Diras que te quedastes sin cosas por vez la 1º vez a Disney , pero ¿y lo que disfrutasteis????.lo principal es disfrutar de lo que se pueda no ir a ritmo militar, que entonces suena a agobio.
Voy a buscar la pagina de las propinas. Muakis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PROPINAS

No están incluidas en los precios, y son habituales y en algunos casos como los restaurantes o taxis, obligatorias. Debemos conocer cuales son las aplicables en la mayoría de los casos para calcular el precio final del servicio. La no entrega de propina se entiende como resultado de un servicio sumamente deficiente.

En muchos restaurantes, si abonamos nuestra cuenta con tarjeta de crédito, en el ticket que debemos firmar se incluye un apartado para que indiquemos el importe que deseamos dejar como propina y que será cargado también a nuestra tarjeta de crédito.

- 15% en restaurantes y demás servicios de hostelería

- 0,50$ a 1$ por maleta al botones en los hoteles

- 3$ a 5$ a la semana por la asistencia en la habitación

- 1$ a los porteros o los encargados de los parkings.

- 15 % a los taxistas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes