DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p40 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 28 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 896081 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
olympia Escribió:
Anda, no veo tu planing, no me sale.........
Y la web tiene muy buena pinta, que pena que este en ingles porque no me entero de nada..jeje

Pues mira, entras en cada parque y en la columna Rating ves la puntuación media de cada restaurante.
Por ejemplo, aquí tienes los del Magic Kingdom. Vienen de todo tipo, no sólo de servicio en mesa. Yo me he hecho una listita con los de Counter Service que son mejores por si el que he elegido yo está lleno cuando llegue, poder ir a otro que sea bueno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nyussa, hbaia una web donde te decia las propinas que se debian dejar. A ver si la encuentro y la cuelgo.
Diras que te quedastes sin cosas por vez la 1º vez a Disney , pero ¿y lo que disfrutasteis????.lo principal es disfrutar de lo que se pueda no ir a ritmo militar, que entonces suena a agobio.
Voy a buscar la pagina de las propinas. Muakis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PROPINAS

No están incluidas en los precios, y son habituales y en algunos casos como los restaurantes o taxis, obligatorias. Debemos conocer cuales son las aplicables en la mayoría de los casos para calcular el precio final del servicio. La no entrega de propina se entiende como resultado de un servicio sumamente deficiente.

En muchos restaurantes, si abonamos nuestra cuenta con tarjeta de crédito, en el ticket que debemos firmar se incluye un apartado para que indiquemos el importe que deseamos dejar como propina y que será cargado también a nuestra tarjeta de crédito.

- 15% en restaurantes y demás servicios de hostelería

- 0,50$ a 1$ por maleta al botones en los hoteles

- 3$ a 5$ a la semana por la asistencia en la habitación

- 1$ a los porteros o los encargados de los parkings.

- 15 % a los taxistas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,

He estado leyendo vuestros comentarios desde hace algun tiempo y me habeis ayudado a planificar mi viaje con vuestras opiniones. Yo parto a la meca el día 15 de julio de luna de miel y nos quedaremos en el Sheraton Safari.

He estado leyendo que todos reservais los lugares de cena. ¿Hay que reservar o se puede ir a al aventura y comer con garantias en los parques?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Andanor,lo de reservar es por seguridad.¿si se puede comer con garantias en los parques???, pues si vas a las horas puntas como que no, aunque yo creo que en las otras horas igual se puede encontrar un hueco.
Si os gusta comer tranquilamente y de buena mesa, mejor reserva(no tiene por que ser todos los dias),si prefieres ir a tu ritmo y que no te obliguen a estar a una determinada hora para comer/ cenar pues mejor no lo hagas.

Yo lo que he descubierto es que en el POP CENTURY No te reservan el desayuno,mejor que mejor.

Nosotros solo llevamos una cena reservada los otros 10 días vamos a lo que caiga.
Que pasamos por un restaurante ,hay sitio y se puede , pues ahí comemos, que no...pues a un sitio de comida rapida.....
Si es que eso es llegar allí y ver como te pilla.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

olympia Escribió:

Nosotros solo llevamos una cena reservada los otros 10 días vamos a lo que caiga.
Que pasamos por un restaurante ,hay sitio y se puede , pues ahí comemos, que no...pues a un sitio de comida rapida.....
Si es que eso es llegar allí y ver como te pilla.

Esa es mi filosofia!!! a ver que tal ya tengo ganas de casarme !!!! oleeee
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
olympia Escribió:
Anda, no veo tu planing, no me sale.........
Y la web tiene muy buena pinta, que pena que este en ingles porque no me entero de nada..jeje

Pues mira, entras en cada parque y en la columna Rating ves la puntuación media de cada restaurante.
Por ejemplo, aquí tienes los del Magic Kingdom. Vienen de todo tipo, no sólo de servicio en mesa. Yo me he hecho una listita con los de Counter Service que son mejores por si el que he elegido yo está lleno cuando llegue, poder ir a otro que sea bueno

Hola AnDA

Esa misma página la tienes traducida al español, no es una traducción muy buena peeeeeeero. AllEars.net Español

En el menú que tiene arriba, en la opción de Tipos y Análisis es donde están las opiniones de los restaurantes.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

olympia Escribió:
PROPINAS

No están incluidas en los precios, y son habituales y en algunos casos como los restaurantes o taxis, obligatorias. Debemos conocer cuales son las aplicables en la mayoría de los casos para calcular el precio final del servicio. La no entrega de propina se entiende como resultado de un servicio sumamente deficiente.

En muchos restaurantes, si abonamos nuestra cuenta con tarjeta de crédito, en el ticket que debemos firmar se incluye un apartado para que indiquemos el importe que deseamos dejar como propina y que será cargado también a nuestra tarjeta de crédito.

- 15% en restaurantes y demás servicios de hostelería

- 0,50$ a 1$ por maleta al botones en los hoteles

- 3$ a 5$ a la semana por la asistencia en la habitación

- 1$ a los porteros o los encargados de los parkings.

- 15 % a los taxistas

Olympia, es una muy buena información la que das. Yo creo que es un tema que aquí desconocemos, la importancia de las propinas en determinados países, ya que es una parte importante del sueldo que ganan.
Por cierto, si vas con el dinning? cual es la propina.
Besotes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A todos los que vayan en agosto a algun hotel disney no os olvideis de liquidar vuestra cuenta y pagarlo todo porque no se si son 30 o 45 días antes de la fecha que tiene que quedar todo pagado, ellos no te avisan y si no haces el total antes de esa fecha te quedas sin reserva y sin deposito, así que al loro.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con el dining plan no tengo ni idea de las propinas.
No pone nada en ningun sitio. Sorry!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, sí lo dice. Este año las propinas no van incluidas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Alguien sabe que tipo de tranformador tengo que comprar para poder cargar camaras, moviles etc... O si los hoteles de disney ya cuentan con este tipo de transformadores, y si lo tengo que llevar los enchufes de entrada americana.
Tengo entendido que en estados unidos son 125v. Y 50 c-s y en Europa son 220v y 60 c-s.
He preguntado en leroy merlin y no tienen transformadores.
Besos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Se me olvidaba, mi marido tiene un cinturón normal de pantalón, que tiene una cremallera en su interior, ahí sólo caben billetes doblados, lo tiene hace más de 10 años, sólo lo usa para viajes.
El otro tipo de cinturón del que se hablaba es como una una riñonera plana de tela que se mete debajo de la ropa , en esta si cabe el pasaporte y otro tipo de documentos, lo compré en Coronel Tapioca hace muchos años, para un viaje que hicimos a Thailandia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

libima Escribió:
Hola a todos.
Alguien sabe que tipo de tranformador tengo que comprar para poder cargar camaras, moviles etc... O si los hoteles de disney ya cuentan con este tipo de transformadores, y si lo tengo que llevar los enchufes de entrada americana.
Tengo entendido que en estados unidos son 125v. Y 50 c-s y en Europa son 220v y 60 c-s.
He preguntado en leroy merlin y no tienen transformadores.
Besos.

Hola libima

Lo normal es que los cargadores, si son más o menos modernos, tengan esta indicación: 100-240V 50/60Hz. Entonces no necesitas ningún tipo de trasformador, lo que sucede es que los aparatos se cargan algo más lentos. De todas formas te dejo este enlace al hilo que hay abierto sobre este tema Corriente eléctrica en USA

libima Escribió:
Se me olvidaba, mi marido tiene un cinturón normal de pantalón, que tiene una cremallera en su interior, ahí sólo caben billetes doblados, lo tiene hace más de 10 años, sólo lo usa para viajes.
El otro tipo de cinturón del que se hablaba es como una una riñonera plana de tela que se mete debajo de la ropa , en esta si cabe el pasaporte y otro tipo de documentos, lo compré en Coronel Tapioca hace muchos años, para un viaje que hicimos a Thailandia.

Este segundo cinturón es el mejor en este caso ya que te caben más cosas y es importante que sea impermeable. Lo tienen en muchas tiendas, incluído en las de Disney.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
adilubio!!!!!! si que es una sorpresa lo del pabellon aleman. Lo apuntaremos.¿como nadie habia hablado antes de el???.
Cuantas cosas desconocemos y nos quedan por descubrir...jkjejjejje
¿verás el partido desde Miami??¿¿cuando vuelves???
?¿¿que tal el tiempo ahora???¿¿te paró ya de llover?????
¿le premium outlet es el de la calle "orange blossom???

NATTA, la bandolera la llevara mi marido , a mi me toca carga con el bolso/mochila.así que soy yo la que cargaré con casi todo el peso.
Pensaba llevarme hasta algo para no pasar frio con el aire acondicionado. Que no quiero terminar con la garganta fastidiada. Que del calor al frio y viceversa siempre acabo igual.
La crema antimosquitos...¿eso cuando os la echabais???por que si hay que salir embadurnada de protector solar.........

Saluditos!!!!!!

Hola chicos!! me veo que hasta el día 8 que estoy de vuelta en malaga no podre hacer un buen review de todo lo que estoy viviendo por aquí!!

EL partido si, lo vi en un condo que tienen mis tios en miami beach, nos reunimos la familia entera y lo vimos...a la vez que luego pasamos el día entero en la playa xDD

El biergarden desde ahora lo recomiendo 100% a todos! es de saber que yo fui a la comida, pq antes creo que puse que fue la cena, esta ultima es 5$ mas cara...nose pq...
Se come tan bien, se lo pasa uno tan bien que llega un momento que te piensas de verdad que estas en un oktoberfest!! xD

El tiempo ahora esta algo mas estable...en 3 días no ha llovido!! yuju!! pero en cualquier momento se te nubla y se pone a llover. El día 3 me voy a NYC y vuelvo el día 7 a malaga.

El premium outlet esta en la 8200 Vineland Ave.

Por cierto, yo tengo conmigo un GPS que con esto se llega a todos lados y sin perder tiempo en perderte jeje! que invento!!

Queria comentar el tema de TIP, la verdad que a mi me toca mucho los C*****...y después de estar hablando del mismo tema en mi familia os comento que el tip NO es obligatorio....es "suggested" con lo cual si el servicio no os parece adecuado no teneis que dejar el 15% o el 18%...
Ah y estar al acecho...pq muchas veces calculan el TAX con el tip incluido y debe de ser calculado antes sin el tip!!! son muy listos aquí!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ANDILUBIO, ya espero ansioso que llegues y puedas prepararnos unas review como Dios manda. Seguró que es muy esperada por muchos foreros.

No saben nada. Te hacen pagar el IVA de la propina jejejeje. Si es que hay que estar al loro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola otra vez!
He leido que Andilubio comenta que lleva GPS, yo quiero llevarme uno de aquí, con cartografia de florida...funcionará en EEUU o la señal de gps es diferente?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola compañeir@s!!!!

Aupaaaaaaaa Españaaaaaaaaaa!!!

Con la voz ronca y una resaca de grado elevado en la escala de Jack Daniels... Ya estamos aquí otra ves para pediros iluminación!!

Alguien a ido o conoce opiniones del restaurante Tusker House. Está en Animal Kingdom, en el desayuno hacen su aparición Donald, Daisy, Goofy y Mickey. Además creo que esta al lado de la entrada del Kilimanjaro Safary, por lo que puedes hacerlo a primera hora, una vez salido del desayuno...

La verdad es que somos 2 adultitos... Pero nos encantan los personajes... Que me deciis de este "garito"??

Graciaaaaaaaaaaasssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola ¡¡CAMPEONES!!

ANDI no sabes las ganas que tengo de que estes ya en casa y nos cuentes tu viaje con todo lujo de detalles, pasalo muy bien lo que te queda de viaje y feliz regreso.

⬆️ Arriba

Experto

Andi pasatelo genial!!!!!! el tema de la corriente en los hoteles all star hay mas de un encufe es que como llevamos camara de fotos camara de video pues luego hay que cargar varias cosas claro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes