DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p58 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 33 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 896502 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, buenas tardes a todos.

He intentado leer vuestro foro y en la pag 8 me pasa de feb/07 a junio /08,
Me podeis decir si es normal o tengo q hacer algo.

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondra_-_ Escribió:
Hola, buenas tardes a todos.

He intentado leer vuestro foro y en la pag 8 me pasa de feb/07 a junio /08,
Me podeis decir si es normal o tengo q hacer algo.

Gracias

Hola, aquí te dejo el enlace donde estan las paginas centrales que faltan, se cortaron porque eran ya muchas paginas.

www.losviajeros.com/fo...hp?t=85627

⬆️ Arriba

Indiana Jones

KAKYMONY Escribió:
Me caso el 5.... Vamos este Sabado.

I´m scary.....

Te quedan 3 días!!!!!!

Disfrutalo mucho, pasalo muy bien, olvida los nervios que no sirven para nada, solo molestan y se muy feliz!!!!!

Y por supuesto disfruta mucho de tu viaje.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya tengo mi asunto solucionado y mi reserva es OK!!!!!

Gracias a KIRK3 que se ha preocupado mucho en echarme un cable, gracias a gente como EL, ANDILUBIO, CHICKY y otros tantisimos.....muchos de nosotros que entramos perdidos, nos vamos hacer el viaje de nuestros sueños muy bien preparados para que al final salga perfecto, claro esto no podia ser en otro sitio que no fuera en un foro de DISNEY donde todo es MAGICO, hasta sus foreros!!!!! así que GRACIAS A TODOS!!!!!!.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bien, nyussa!! mas tranquilidad al saber que ya esta todo aclarado.
yo esta mañana he ido al banco a cambiar € por $.al final hemos cambiado mas de lo que yo queria. Cosas de mi marido, que dice que así es mejor.
lo que no sabia es que las monedas que traigamos a la vuelta NO nos las cambian.
así que si os sobran intentar traeros solo billetes para volverlos a cambiar a euros.

Yo ya me estoy poniendo nerviosilla y eso que aún que da mas de 1 mes, no quiero pensar en como estaré cuando esté en la fecha
Aggghhhhhhhh!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cambiar lo que sobre?
Menudas esperanzas tienes tu,con los outlets y tal me parece que nos volveremos todos pelaooooooosssssssss.

Yo para 14 días tengo ya en casa 1650 bucks
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
Ya tengo mi asunto solucionado y mi reserva es OK!!!!!

Gracias a KIRK3 que se ha preocupado mucho en echarme un cable, gracias a gente como EL, ANDILUBIO, CHICKY y otros tantisimos.....muchos de nosotros que entramos perdidos, nos vamos hacer el viaje de nuestros sueños muy bien preparados para que al final salga perfecto, claro esto no podia ser en otro sitio que no fuera en un foro de DISNEY donde todo es MAGICO, hasta sus foreros!!!!! así que GRACIAS A TODOS!!!!!!.

Lo ves?....aninnnnns, mujer de poca fé. Si San Mickey Mouse nos protege a todos

Tú también te mereces una aplauso y de los grandes por todo lo que aportas aquí. Gracias Y lo que te queda

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
bien, nyussa!! mas tranquilidad al saber que ya esta todo aclarado.
yo esta mañana he ido al banco a cambiar € por $.al final hemos cambiado mas de lo que yo queria. Cosas de mi marido, que dice que así es mejor.
lo que no sabia es que las monedas que traigamos a la vuelta NO nos las cambian.
así que si os sobran intentar traeros solo billetes para volverlos a cambiar a euros.

Yo ya me estoy poniendo nerviosilla y eso que aún que da mas de 1 mes, no quiero pensar en como estaré cuando esté en la fecha
Aggghhhhhhhh!!!!!

Hola Olympia

Los bancos nunca te cambian moneda extranjera, ni te las venden ni te las compran.

Aunque os traigáis algunas de recuerdo, procurad ir dando monedas si pagáis en efectivo porque los precios siempre se incrementan con el impuesto y eso hace que, al final, una cosa valga 3,42 $ ó 7,19$. Así que podéis acumular un monedero de "calderilla" importante.

Claro que ya os servirán para el siguiente viaje, ¿no?

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicky soy la mujer de un compañero de tu hermana, que trabaja en el hospital. Nos vamos a Orlando del 14 al 22 de julio, en total pasamos allí 8 días completos y vamos al wilderness londge(lo conoces?). No sabemos por donde empezar, pensamos cojer las entradas allí, es mejor o da un poco igual? ,la opción de Park Hopper y Fastpass; es así o acabo de decir una burrada?.
Hacemos cada día un parque o repetimos?,
Que es eso de Sea Woldd, es otro parque, pero está fuera de Disney?.
Vamos sin coche pero por lo que he leido en este foro la mayoria alquila coche,se pierde mucho tiempo en ir de uno parque a otro?.
Que atraciones son las que no nos podemos perder de cada parque?, Me imagino que será imposible ver todo no?.
Tampoco hemos reservado ningún restaurante, como verás se nota que somos primerizos en esto de Disney y estamos hiper-perdidos. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

samba Escribió:
hola chicky soy la mujer de un compañero de tu hermana, que trabaja en el hospital. Nos vamos a Orlando del 14 al 22 de julio, en total pasamos allí 8 días completos y vamos al wilderness londge(lo conoces?). No sabemos por donde empezar, pensamos cojer las entradas allí, es mejor o da un poco igual? ,la opción de Park Hopper y Fastpass; es así o acabo de decir una burrada?.
Hacemos cada día un parque o repetimos?,
Que es eso de Sea Woldd, es otro parque, pero está fuera de Disney?.
Vamos sin coche pero por lo que he leido en este foro la mayoria alquila coche,se pierde mucho tiempo en ir de uno parque a otro?.
Que atraciones son las que no nos podemos perder de cada parque?, Me imagino que será imposible ver todo no?.
Tampoco hemos reservado ningún restaurante, como verás se nota que somos primerizos en esto de Disney y estamos hiper-perdidos. Gracias.

Hola Samba

Buenas noches. Pues el Wilderness Lodge no lo conozco aunque tengo muy buenas referencias de él, no en vano es uno de los hoteles Disney clasificados como De Luxe. Te dejo este enlace de la página oficial por si no lo conoces Disney Wilderness Lodge.

Las entradas las puedes comprar desde la página web Comprar boletos, aunque si no quieres liarte mucho también las puedes comprar al hacer el check-in en tu hotel. No puede haber diferencia de precios, al menos importante.

La opción Park Hopper la necesitarás si quieres pasar el mismo día de un Parque a otro. Piénsatelo y mira la diferencia de precios con esa opción o no. Si fuérais más días te aconsejaría que no pero con 8 días (5 máximo en Disney) creo que será conveniente.

Otra opción es "Water Park Fun" si queréis ir a uno de los dos Parques acuáticos.

El Fast Pass en Disney no se paga. Es un derecho de todos, con la entrada, el conseguir estas Citas horarias para ciertas atracciones. Mírate este enlace que, aunque es de Disneyland París, funciona igual ENLACE FAST PASS

En ocho días, ¿que haría yo?

1- Magic Kingdom
2- EPCOT
3- Hollywood Studios
4- Animal Kingdom. Este cierra antes y necesita menos tiempo, puedes usar el resto del día en otro parque si tienes la opción Hopper.
5- Universal Studios
6- Island of Adventure
7- Sea World
8-Repetir el Parque que más te haya gustado o, mejor aún, repetir Magic Kingdom porque en un sólo día no lo vas a poder ver.

Te dejo este enlace a la página de UNIVERSAL STUDIOS ORLANDO porque, aunque no lo mencionas, y a pesar de que yo soy disneymaníaco total; creo que no os deberíais perder estos dos Parques ya que tienen las atracciones más espectaculares de la zona.

Este otro enlace es del SEA WORLD ORLANDO Está fuera de la propiedad Disney, claro, igual que la Universal pero no demasiado lejos. Es un Parque acuático tipo Aquarium gigante, con atracciones y espectáculos de delfines, orcas y demás. Muy espectacular, sobre todo si no has visto nunca algo similar.

Dentro de la Propiedad Disney hay muchos autobuses gratuítos que te llevan desde tu hotel a los Parques y estos entre sí. La opción de alquilar coche ya es algo personal, mucha gente lo hace sobre todo para salir de la propiedad. Yo no lo he hecho nunca.

Imposible de ver todo? pues creo que sí pero te harás una buena idea.

Sobre los restaurantes yo, la verdad, iría comiendo donde me pillara porque bastante perdida te veo para que os tengáis que ir ateniendo a unos horarios y sitios reservados con anterioridad.

Bueno Samba, para empezar ya tienes curro. Esto y leerte todas las páginas anteriores que puedas porque hay mucha información.

Y cuando os vayáis aclarando, pasas y preguntas cosas más concretas que por aquí hay mucha gente maja dispuesta a ayudarte. Además de los consejos del enano gruñón, claro

Un saludo para ti y para tu esposo (compañero de mi hermana ) y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me alegro Nyussa que todo este ok!!!!!! te han dado alguna explicación de porque a unos si que les dejan pagar por teléfono y a otros no????

Felicidades Kakymony...que ya te queda poquito!!!!!! yo también me caso pero me quedan unos 80 días.....jajajajajajaa estoy deseando irme de luna de miel!!!!!!! pero habra que esperar.

A ver si empieza a venir gente......y nos actualizan un poquito.

Besitos a todos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
bien, nyussa!! mas tranquilidad al saber que ya esta todo aclarado.

Aggghhhhhhhh!!!!!

Si Olympia estoy mucho mas tranquila, al final tengo que pagar el resto cuando llegue, así que............
Yo también estoy atacaaaaaa de los nervios, cuando me case no estaba tan nerviosa (ahora mismo estaria de viaje de novios y hoy mismo partia hacia la riviera maya).
Hasta que mi jefe no me pague la extra yo no puedo cambiar nada pero tampoco llevo idea de llevarme mucho, no se porque pero siempre me ha gustado mas el plastico, el metalico para las cosas de "andar por casa", taxis, helados, propinas, etc...... Y como dicen por ahí nos vamos a venir todos mas tiesos que la mojama pero bueno que nos quiten los bailao.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, si no son lágrimas..... si son gotas de sudor de pensar el calor que vais a pasar, vamos que yo no iría .

Mala, la envidia es muy mala.

Aprovecho para dar un "Consejo del enano"

Cuando vayáis al Animal Kingdom hay algunas cosas que tenéis que hacer lo primero. Coger el Fast Pass para Expedition Everet porque tiene mucha demanda y hacer lo antes posible el "Kilimanjaro Safari" porque si lo dejáis para las horas del mediodía o tarde hace demasiado calor y los animalitos (que no son tontos) desaparecen buscando la sombra.

Un envidiosillo Saludisney
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otro consejo para Expedition Everest es que aunque subais varios, paseis por la cola destinada a viajeros solitarios, con esperas de 40 minutos en la normal pude subir 4 veces en 25 minutos usando esta.
Cada vez que en la cola normal el grupo es impar pasan a uno de la cola de solitarios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
Otro consejo para Expedition Everest es que aunque subais varios, paseis por la cola destinada a viajeros solitarios, con esperas de 40 minutos en la normal pude subir 4 veces en 25 minutos usando esta.
Cada vez que en la cola normal el grupo es impar pasan a uno de la cola de solitarios.

Si señor y ese es un buen sistema también para utilizar en el Test Track de EPCOT porque los coches tienen dos filas de tres personas cada una y hay una fila especial llamada "single-riders line" que va como un tiro.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Me apunto lo de los consejos para animal Kingdom.
Lo de la cola de solitarios ya lo he probado en Port Aventura en el Huracan Condor y la verdad es que adelantas un montón!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y siguiendo con los consejos sobre Test Track de EPCOT, quiero recordaros que esta atracción cierra a la primera gota de lluvia que cae y reabre en cuanto para de llover. Por lo que hay que estar atentos ya que está muy solicitada y no debéis perdérosla.

En EPCOT (parte de Futureworld) lo primero ir a por el Fast Pass de Soarin en el Pabellos de La Tierra (The Land) y después coger prontito también fast pass para Test Track o subir si no hay demasiada cola.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KAKYMONY Escribió:
Vamos que nos vamosssssss

Mis mensajes son mi cortos hoy por que para quien no lo sepa soy conductor de autobus de madrid y solo en las paradas puedo conectarme para leeros.
Con mi pequeñin asus eeepc y el pincho usb.

Cielos, no serás del 11? , bueno si subo y veo al conductor conectándose s "Los Viajeros" me dan un shcok ....y después nos podríamos a charlar de Disney hasta que se quejaran todos los "otros viajeros"

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otro consejo.
Si os subis en el barco que va de MK al TTC que sale unos minutos antes de los fuegos de MK, subir a la parte de arriba y el barco para en el centro del lago mientras duran los fuegos artificiales.
Para mi es el mejor sitio para verlos ,sobre todo los de mañana que son todavia mejores que los días normales (4 de julio)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KAKYMONY Escribió:
Vamos que nos vamosssssss

Mis mensajes son mi cortos hoy por que para quien no lo sepa soy conductor de autobus de madrid y solo en las paradas puedo conectarme para leeros.
Con mi pequeñin asus eeepc y el pincho usb.

No me lo puedo creer! En serio??? Qué bueno, jajjajajajjaa. Eres un crack
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes