Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Me alegro Nyussa que todo este ok!!!!!! te han dado alguna explicación de porque a unos si que les dejan pagar por teléfono y a otros no????
Felicidades Kakymony...que ya te queda poquito!!!!!! yo también me caso pero me quedan unos 80 días.....jajajajajajaa estoy deseando irme de luna de miel!!!!!!! pero habra que esperar.
A ver si empieza a venir gente......y nos actualizan un poquito.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
olympia Escribió:
bien, nyussa!! mas tranquilidad al saber que ya esta todo aclarado.
yo esta mañana he ido al banco a cambiar € por $.al final hemos cambiado mas de lo que yo queria. Cosas de mi marido, que dice que así es mejor.
lo que no sabia es que las monedas que traigamos a la vuelta NO nos las cambian.
así que si os sobran intentar traeros solo billetes para volverlos a cambiar a euros.
Yo ya me estoy poniendo nerviosilla y eso que aún que da mas de 1 mes, no quiero pensar en como estaré cuando esté en la fecha
Aggghhhhhhhh!!!!!
Si Olympia estoy mucho mas tranquila, al final tengo que pagar el resto cuando llegue, así que............
Yo también estoy atacaaaaaa de los nervios, cuando me case no estaba tan nerviosa (ahora mismo estaria de viaje de novios y hoy mismo partia hacia la riviera maya).
Hasta que mi jefe no me pague la extra yo no puedo cambiar nada pero tampoco llevo idea de llevarme mucho, no se porque pero siempre me ha gustado mas el plastico, el metalico para las cosas de "andar por casa", taxis, helados, propinas, etc...... Y como dicen por ahí nos vamos a venir todos mas tiesos que la mojama pero bueno que nos quiten los bailao.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
No, si no son lágrimas..... si son gotas de sudor de pensar el calor que vais a pasar, vamos que yo no iría .
Mala, la envidia es muy mala.
Aprovecho para dar un "Consejo del enano"
Cuando vayáis al Animal Kingdom hay algunas cosas que tenéis que hacer lo primero. Coger el Fast Pass para Expedition Everet porque tiene mucha demanda y hacer lo antes posible el "Kilimanjaro Safari" porque si lo dejáis para las horas del mediodía o tarde hace demasiado calor y los animalitos (que no son tontos) desaparecen buscando la sombra.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Otro consejo para Expedition Everest es que aunque subais varios, paseis por la cola destinada a viajeros solitarios, con esperas de 40 minutos en la normal pude subir 4 veces en 25 minutos usando esta.
Cada vez que en la cola normal el grupo es impar pasan a uno de la cola de solitarios.
Kirk3 Escribió:
Otro consejo para Expedition Everest es que aunque subais varios, paseis por la cola destinada a viajeros solitarios, con esperas de 40 minutos en la normal pude subir 4 veces en 25 minutos usando esta.
Cada vez que en la cola normal el grupo es impar pasan a uno de la cola de solitarios.
Si señor y ese es un buen sistema también para utilizar en el Test Track de EPCOT porque los coches tienen dos filas de tres personas cada una y hay una fila especial llamada "single-riders line" que va como un tiro.
Me apunto lo de los consejos para animal Kingdom.
Lo de la cola de solitarios ya lo he probado en Port Aventura en el Huracan Condor y la verdad es que adelantas un montón!
Y siguiendo con los consejos sobre Test Track de EPCOT, quiero recordaros que esta atracción cierra a la primera gota de lluvia que cae y reabre en cuanto para de llover. Por lo que hay que estar atentos ya que está muy solicitada y no debéis perdérosla.
En EPCOT (parte de Futureworld) lo primero ir a por el Fast Pass de Soarin en el Pabellos de La Tierra (The Land) y después coger prontito también fast pass para Test Track o subir si no hay demasiada cola.
KAKYMONY Escribió:
Vamos que nos vamosssssss
Mis mensajes son mi cortos hoy por que para quien no lo sepa soy conductor de autobus de madrid y solo en las paradas puedo conectarme para leeros.
Con mi pequeñin asus eeepc y el pincho usb.
Cielos, no serás del 11? , bueno si subo y veo al conductor conectándose s "Los Viajeros" me dan un shcok ....y después nos podríamos a charlar de Disney hasta que se quejaran todos los "otros viajeros"
Otro consejo.
Si os subis en el barco que va de MK al TTC que sale unos minutos antes de los fuegos de MK, subir a la parte de arriba y el barco para en el centro del lago mientras duran los fuegos artificiales.
Para mi es el mejor sitio para verlos ,sobre todo los de mañana que son todavia mejores que los días normales (4 de julio)
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
KAKYMONY Escribió:
Vamos que nos vamosssssss
Mis mensajes son mi cortos hoy por que para quien no lo sepa soy conductor de autobus de madrid y solo en las paradas puedo conectarme para leeros.
Con mi pequeñin asus eeepc y el pincho usb.
No me lo puedo creer! En serio??? Qué bueno, jajjajajajjaa. Eres un crack
Uno que es muy apañao,
Todos los días de la semana que viene tendreis información mia desde
Florida.En el blog pondre fotos y videos.Tambien me pasare por el foro por supuesto. :amigo:La semana siguente lo tendre mas complicado pues estare en medio del oceano con el crucero y aunque el barco dispone de wifi en todos los camarotes es muy caro.Lo intentare cuado estemos en tierra firme en las islas.
Muy buena idea la del barco,pero desde ese punto se escucha la musica?
O solo se escuchan los cohetes y se ven las luces.
Y que significa de MK=magic kingdom pero ttc...que es
Estoy muy, muy, muy contenta!!!!!! Ayer encontré una oferta por rumbo de ida y vuelta desde Málaga para cuatro personas por 1.800 euros y esta mañana, temprano, la oferta había desaparecido y volvía a salir el precio de 2.500 euros el total. No sabéis la mala idea que me entró pero ... SUERTE! A media mañana he vuelto a entrar en rumbo y de nuevo la oferta pero esta vez no la he dejado pasar, así que ... ME VOY A DISNEY!!!
Nos vamos del 21 de febrero al 5 de marzo de 2009!!!! Ya sé que aún quedan siete meses pero, bueno, yo empiezo a soñar YA!!!
Quiero dar las gracias al foro y a todas las personas que lo componen porque aprendo cada día de vosotros y ponéis vuestra montaña de conocimiento al servicio de los ignorantes que aún sólo estamos soñando.
KAKYMONY Escribió:
Muy buena idea la del barco,pero desde ese punto se escucha la musica?
O solo se escuchan los cohetes y se ven las luces.
Y que significa de MK=magic kingdom pero ttc...que es
Desgraciadamente la musica no se escucha, perdona, es el transportation and ticket center
Otra pista, ya se que os parecera tonta pero ya me pase en una ocasion cerca de una hora buscando el coche por no recordar donde lo habia aparcado.
En los moviles usar la opción de mensaje de voz para grabar el personaje y fila donde lo teneis aparcado o hacerle una foto con el movil a la cabecera de la fila.
KAKYMONY Escribió:
Uno que es muy apañao,
Todos los días de la semana que viene tendreis información mia desde
Florida.En el blog pondre fotos y videos.Tambien me pasare por el foro por supuesto. :amigo:La semana siguente lo tendre mas complicado pues estare en medio del oceano con el crucero y aunque el barco dispone de wifi en todos los camarotes es muy caro.Lo intentare cuado estemos en tierra firme en las islas.
KAKYMONY no te olvides que vas de LUNA DE MIEL, yo te voy a agradecer en el alma tu blog diario actualizado pero no te olvides de DESCONECTAR Y DISFRUTAR.
sarana Escribió:
YA TENGO LOS BILLETES DE AVIÓN!!!!!!
Estoy muy, muy, muy contenta!!!!!! Ayer encontré una oferta por rumbo de ida y vuelta desde Málaga para cuatro personas por 1.800 euros y esta mañana, temprano, la oferta había desaparecido y volvía a salir el precio de 2.500 euros el total. No sabéis la mala idea que me entró pero ... SUERTE! A media mañana he vuelto a entrar en rumbo y de nuevo la oferta pero esta vez no la he dejado pasar, así que ... ME VOY A DISNEY!!!
Nos vamos del 21 de febrero al 5 de marzo de 2009!!!! Ya sé que aún quedan siete meses pero, bueno, yo empiezo a soñar YA!!!
Quiero dar las gracias al foro y a todas las personas que lo componen porque aprendo cada día de vosotros y ponéis vuestra montaña de conocimiento al servicio de los ignorantes que aún sólo estamos soñando.
Muchas felicidades!!!!!! Un chollazo, si señor!!!!!!
Ahora es cuando de verdad empieza tu viaje.
Pregunta lo que quieras que para eso estamos pero te aconsejo (si no lo has hecho ya) que te leas todo lo que puedas del foro y entres en todos los enlaces que hemos ido dejando, te iras en febrero muy preparada veras.
Me conectare todos los días.Pero por la noche cuando descargue las fotos en el portatil aprovechare para actualizar el blog y visitar el foro.
Tengo presente el no parar en todo el día con mi chica,pasar del curro como si no existiera,etc
RelaxxxxxxzzzZZZZZZZZ
Post data:
El stressless lo dejo para el barco....
En Florida sera un no parar.
Gracias, muchas gracias. He mirado la reserva varias veces para cerciorarme de que estaba todo correcto e incluso he llamado a Rumbo; me han dicho que está confirmado cada vuelo y todo bien.
No sabía seguro si era o no buen precio o si debía esperar para intentar conseguir más adelante alguna oferta mejor pero si vosotros decís que es un chollo ¡GENIAL! Ah, por cierto, aún quedaban plazas, por si a alguien le interesa.