DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p50 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 37 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 896654 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Alopezca Escribió:
Hola, ahora que nos falta poco para salir (mañana). Me acaba de asaltar una duda.

Las entradas a los parques Disney ¿Son para días consecutivos o puedo comprar 3 y utilizarlas un día si y otro no.?

Gracias y perdon, ya se que este tema se ha tratado ya pero soy incapaz de encontrarlo y ya me estoy poniendo nervioso.

Hola Alopezca

Los boletos vencen 14 días después de su primer uso. Pero no es que compres tres, sino que compras un "Ticket Magic your Way" para tres días, que como te digo no tienen por qué ser consecutivos.

Ainsssss que perdidos váis algunos de los "niños perdidos"

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien me puede explicar:

Que es lo de la chapita de primera visita y donde se compra? jajajaj q ilusión ir de novata con la chapita.

Bienvenida maria_cadiz. Cuentanos que tiempo has tenido, algun truco q nos pueda servir a los que nos vamos pronto .

Besos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondra_-_ Escribió:

Que es lo de la chapita de primera visita y donde se compra? jajajaj q ilusión ir de novata con la chapita.

Bienvenida maria_cadiz. Cuentanos que tiempo has tenido, algun truco q nos pueda servir a los que nos vamos pronto .

Besos a todos

Hola alondra

La chapita esa no se compra, al menos a mí me la regalaron. Recuerdo que me la dieron en el edificio que hay en la plaza de entrada a la derecha pero no sé cómo se llama ni si la seguirán dando allí.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

alondra_-_ Escribió:

Besos a todos
Pues a ver, la chapita te la dan en el hotel en el momento en el que llegas. Te la dan con un mapa de cada parque y demas, pero en ingles. Para obtener los mapas en español los puedes conseguir en el Guest Relation (en MK se llama City Hall) de cada parque.

El tiempo pues mucha calor y por las tardes mucha lluvia. Llovia mucho mucho y goterones de los que hacen hasta daño, pero una vez que estas allí nada te amarga el viaje. Lo malo es que algunas atracciones y demas cerraban no por la lluvia, sino por las tormentas, que eran tremendas. Pero también puedes aprovechar y ponerte mientras llueve en las atracciones con mucha espera, ya que la gente se va. Nosotros hicimos eso con la de Splash Mountain por ejemplo y nos ahorramos muuuucho tiempo de espera.

Un saludo y a preguntar, que para eso estamos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Chicky.

Sabeis que pasa... que cuando falta tan poco y con eso de los nervios, te pones a comprobar que lo tienes todo atado y bien atado, cuando de repente dices... "Se que me dejo algo pero no se que".

Debe ser la edad, los nervios o casi 300 páginas de foro. Menos mal que ya nos vamos, pobrecillos los que van a partir de septiembre, a este paso nos plantamos en 500 páginas antes de finalizar el verano. Reservarme un par de ellas a la vuelta.

Debería despedirme, pero no descarto que a eso de las 3 de la mañana me asalte alguna otra duda de última hora.

Sabiendo que siempre estaís ahí, dormiré mucho más tranquilo.

Se me ocurre una idea. Con todo el conocimiento que teneís se podría montar un negocio de consultoría en temas de Orlando/Parques. Ahora que la economía está chunga, la imaginación al poder.

Madurar la idea esta semanita y a la vuelta hablamos.

Ala, me voy, que se me va la olla.

Gracias a tod@s por vuestros consejos, espero que no me hayais engañado o a la vuelta tendré que encorrer a alguno (es broma).

Chao!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alopezca Escribió:
Muchas gracias Chicky.

Sabeis que pasa... que cuando falta tan poco y con eso de los nervios, te pones a comprobar que lo tienes todo atado y bien atado, cuando de repente dices... "Se que me dejo algo pero no se que".

Debe ser la edad, los nervios o casi 300 páginas de foro. Menos mal que ya nos vamos, pobrecillos los que van a partir de septiembre, a este paso nos plantamos en 500 páginas antes de finalizar el verano. Reservarme un par de ellas a la vuelta.

Debería despedirme, pero no descarto que a eso de las 3 de la mañana me asalte alguna otra duda de última hora.

Sabiendo que siempre estaís ahí, dormiré mucho más tranquilo.

Se me ocurre una idea. Con todo el conocimiento que teneís se podría montar un negocio de consultoría en temas de Orlando/Parques. Ahora que la economía está chunga, la imaginación al poder.

Madurar la idea esta semanita y a la vuelta hablamos.

Ala, me voy, que se me va la olla.

Gracias a tod@s por vuestros consejos, espero que no me hayais engañado o a la vuelta tendré que encorrer a alguno (es broma).

Chao!

Buen Viaje Alopezca

Hasta la vuelta y diviértete tanto como si fuera yo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALOPEZCA buen viaje!!!!!!

Disfrutalo mucho!!!!!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hace mucho que no escribia ,pero me lo he leido todo ,yo estoy en las agencias mirando el viaje y me sale carisimo ¿ me podrias decir con que agencia por internet habeis reservado?, a mi me da un poco de reparo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitula Escribió:
hace mucho que no escribia ,pero me lo he leido todo ,yo estoy en las agencias mirando el viaje y me sale carisimo ¿ me podrias decir con que agencia por internet habeis reservado?, a mi me da un poco de reparo
Pitula, llamando directamente a Disney y reservando con ellos, en español.¿eh?.es la forma mas barata y segura también.
BIENVENIDA MARIA!!!!!!!!!!!!!
cuentanossssss....¡que te vamos a preguntar?? si queremos saberlo tooodooooooo.......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Solo quedan unas horas y estoy mas nervioso que cuando hacia examenes... Es la primera vez que salimos con los niños y para ellos es su primer vuelo... Esta casa parece un FLAN !!!!

Alopezca, creo que coincidimos en el vuelo...que tengamos feliz llegada!!

Me alojo en el Coronado Spring...a mi vuelta os dare impresiones por si alguien lo tiene como opción y ayuda en la decisión o por añadir información.

Un abrazo para todos y todas !!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Olympia ,gracias por tu información , si tuvieras el telefono ya seria la bomba . Buen viaje para los que os vais y bienvenidos a lo que se os acobo lo bueno
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy yo otra vez acabo de encontrar un numero de disney ,me podeis confirmar que es ete 0014079397500
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitula Escribió:
Olympia ,gracias por tu información , si tuvieras el telefono ya seria la bomba . Buen viaje para los que os vais y bienvenidos a lo que se os acobo lo bueno
disneyworld.disney.go.com/ ...=7&y=5
No lo tengo a mano ahora. En esta pagina esta toda la información
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pitula Escribió:
soy yo otra vez acabo de encontrar un numero de disney ,me podeis confirmar que es ete 0014079397500

Hola Pitula.........puedes llamar a ese no hay problema, primero te atenderan en ingles y luego en español y si no te poner ha hablar en español pidiendo que te atiendan en español y enseguida lo haran, así que no te agobies.

Pero yo de ti primero miraria los vuelos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Pitula que no te de ningún reparo porque ahorras un montón haciéndolo por tu cuenta y es súper fácil; al menos, prueba. El avión lo miras por Internet (ayer todavía seguía en Rumbo la oferta de 501 euros ida y vuelta a Orlando desde Málaga). Después llamas al número que te han dado arriba o al 001 407 939 3463 y siguiendo las indicaciones te pasan con la reserva de hoteles en español; reservas y listo! De verdad es muy fácil y seguro; es una pena que costando menos así lo hagas por la agencia y tengas que pagar mucho más.
Si necesitas cualquier cosa no dudes en consultar todas las veces que creas oportuno pero hazlo por tu cuenta!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!!!
para los que querais ahorraros dienro en llamadas telefonicas a España. Parece ser que con el movil sale caro, caro. Lo mejor es comprar unas targetas telefonicas de prepago y llamar desde un fijo. Ahí sale tirado de precio.
os dejo una pagina que esta muy bien....
www.tarjetastelefonicas.com/ ..._rate.y=17
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
buenos días!!!
para los que querais ahorraros dienro en llamadas telefonicas a España. Parece ser que con el movil sale caro, caro. Lo mejor es comprar unas targetas telefonicas de prepago y llamar desde un fijo. Ahí sale tirado de precio.

Si comprais un movil de Virgin Mobile por 14$ (9,90 en Wall-Mart) y una recarga de 20$ teneis llamadas a españa por 20 centavos el minuto y ademas podeis hacer las llamadas locales que querais.
⬆️ Arriba

New Traveller

Kirk3 Escribió:
olympia Escribió:
buenos días!!!

Si comprais un movil de Virgin Mobile por 14$ (9,90 en Wall-Mart) y una recarga de 20$ teneis llamadas a españa por 20 centavos el minuto y ademas podeis hacer las llamadas locales que querais.

Qieres decir con esto que comprando un movil de este tipo podemos llamar desde el a España, costando solo 12centimos de euro por mínuto.
Hay que hacer alguna activación especial o solo marcando el número con los prefijos es suficiente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lulose Escribió:
Kirk3 Escribió:
olympia Escribió:
buenos días!!!

Qieres decir con esto que comprando un movil de este tipo podemos llamar desde el a España, costando solo 12centimos de euro por mínuto.
Hay que hacer alguna activación especial o solo marcando el número con los prefijos es suficiente.

El telefono viene con su propio numero y unos 3$ en llamadas, primero lo tienes que activar desde la pagina web de Virgin o desde otro telefono.
Luego al comprar la recarga (pop-up) te añade los 20$ y activas la tarifa de 20 centavos minuto desde el mismo telefono.
La ventaja es que te sirve para las llamadas que tengas que hacer allí y ademas sale super tirado llamar a España y otros muchos paises.
Para llamar a españa marcas como desde cualquier otro telefono USA (011-34-nº telefono)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kirk3 Escribió:
lulose Escribió:
Kirk3 Escribió:
olympia Escribió:
buenos días!!!

El telefono viene con su propio numero y unos 3$ en llamadas, primero lo tienes que activar desde la pagina web de Virgin o desde otro telefono.
Luego al comprar la recarga (pop-up) te añade los 20$ y activas la tarifa de 20 centavos minuto desde el mismo telefono.
La ventaja es que te sirve para las llamadas que tengas que hacer allí y ademas sale super tirado llamar a España y otros muchos paises.
Para llamar a españa marcas como desde cualquier otro telefono USA (011-34-nº telefono)

Se compra en la página que habeis puesto?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes