DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p14 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 38 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 896729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, me gustaria saber si los supermercados Wall-Mart quedan cerca del Pop Century y si se puede ir en autobus, pues mi hija ha visto un monton de camisetas de Hannah Montana que la gustaria comprarse.
Tampoco me importaria saber si las podemos comprar en algun otro lugar.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Libima: Creo recordar que hay 3 wal-mart en el entorno de Disney, de la propiedad Disney, no del hotel Pop Century, pero necesitas coche para ir. En cuanto encuentre los enlaces, te pongo donde están.

NYUSSA, guapa, gracias por compartir conmigo que casi todos los hombres prefieren que se lo den hecho. Me desanima el no poder decidir con la persona que viaja contigo, compartir porque quieres ir a un restaurante y no a otro, trucos de viajeros, nada de nada, pero o lo hago o me quedo sin nada.
Soy muy "valiente", jeje: el día de nochebuena es el primero que estoy allí y pretendo entrar al Mk, alucinar un montón con todo y cuando me agobie, irme al HS, previa reserva de paquete fantasmic en hollywood & Vine, ver un poco, cenar y pasar a ver fantasmic. Creo que es muy osado por mi parte, teniendo en cuenta que además llevamos una niña de 4 años, pero me gustaría intentarlo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya que estais hablando de las reservas de los restaurantes , hay os mando una pregunta ,¿ también se reservan en la pagina dec disney?. Estado viendo el hotel al que va ir orquide y la verdad es que tiene buena pinta y sale mas barato que el all star movies , saya follon que tengo. Los que conoceis los dos hoteles ¿a cual iriais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.....una preguntilla...alguien me puede contar la experiencia de la noche de los horrores en universal????? realmente da tanto miedo como dicen???? yo ya tengo las entradas para este año......

A ver si alguien ha estado y me pude contar un poquito.....gracias.

Besos a todos!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa todos... He estado mirando los horarios de los parques y en epctot pone:

Future World
9:00am - 7:00pm

World Showcase
11:00am - 9:00pm

Me poderis explocar que es esto?

Besitos
⬆️ Arriba

Travel Addict

alondra_-_ Escribió:
Holaa todos... He estado mirando los horarios de los parques y en epctot pone:

Future World
9:00am - 7:00pm

World Showcase
11:00am - 9:00pm

Me poderis explocar que es esto?

Besitos
Eso es que la parte de las atracciones (Future World) cierra a las 7 pero hay otra, que son los pabellones, que cierra a las 9.
⬆️ Arriba

Travel Addict

maria_cadiz Escribió:
No te preocupes, que yo se esas cosas porque acabo de venir, no por otra cosa!!

Por cierto, sigo recomendando los traductores para los que no tengais un nivel alto de ingles!

En todos los parques? o solo en epcot?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maria_cadiz....por lo que tengo entendido se alquilan en información verdad???? se pueden utilizar en todas las atracciones????? es que yo llevo fatal el ingles!!!!!! merece la pena cogerlo en todos los parques???? en universal sabes si existe algo de esto parecido?????

Gracias.....
⬆️ Arriba

Experto

Hola kirk3! tengo una dudilla,me gustaria que me informaras si con el fotopass entran las fotos de las atracciones, o esas son aparte.un abrazo y muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonorv Escribió:
hola kirk3! tengo una dudilla,me gustaria que me informaras si con el fotopass entran las fotos de las atracciones, o esas son aparte.un abrazo y muchas gracias!

No esas son aparte, las compras en cada atracción
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora viene cuando me hago la ..... Un lio con las entradas.

La Opción Park Hopper®, puedo cambia de parque
La Opción Magic Your Way, un parque por día.

Las habeis comprado en la pag. Oficial de disney???
Habeis encontrado mejores ofertas en otras páginas?

Q estresssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

maria_cadiz Escribió:
No te preocupes, que yo se esas cosas porque acabo de venir, no por otra cosa!!

Por cierto, sigo recomendando los traductores para los que no tengais un nivel alto de ingles!

La verdad es que son un coñazo, llevarlos todo el día encima pero..........los que no sabemos ingles......a mi me hicieron un mundo y los voy a coger otra vez prefiero ir con ellos y enterarme de lo que estoy viendo que pasar de ver muchas cosas o verlas y no entenderlas, nosotros es que somos muy pez para los idiomas

⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondra_-_ Escribió:

Q estresssss

Yo me voy el mes que viene y las comprare cuando haga el check in en el All Star Movies.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

bomboncete Escribió:
Hola Maria_cadiz....por lo que tengo entendido se alquilan en información verdad???? se pueden utilizar en todas las atracciones????? es que yo llevo fatal el ingles!!!!!! merece la pena cogerlo en todos los parques???? en universal sabes si existe algo de esto parecido?????

Gracias.....

Si se alquilan en "informacion" de cada parque, con un deposito de 100$ cada uno que te devuelven cuando los devuelves, no se pueden utilizar en todas, solo en algunas y hay parques en los que merece mas la pena que en otros (creo que en AK es donde menos opciones tiene) corrigeme si me equivoco maria.

Y en universal no tengo ni idea si hay algo parecido.

⬆️ Arriba

Travel Addict

NYUSSA Escribió:
alondra_-_ Escribió:

Q estresssss

Yo me voy el mes que viene y las comprare cuando haga el check in en el All Star Movies.

Hola nyussa, las compraras en disney? has mirado precios ? cuantos días vas?
Yo estoy ahora mismo liada con esto, nosotros vamos mucho, he leido por ahí q ahí otros sitios para compralas y son más baratas.
Ahora estoy mirando las de la Universal. En la pag oficia 2+1 117 +imp.

Lo de los auriculares los coges en todos los parques?

Uff lo siento creo q te he acribilladoo a preguntas.

Besitos , o tb voy el mes que viene.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondra_-_ Escribió:
NYUSSA Escribió:
alondra_-_ Escribió:

Q estresssss

Hola nyussa, las compraras en disney? has mirado precios ? cuantos días vas?
Yo estoy ahora mismo liada con esto, nosotros vamos mucho, he leido por ahí q ahí otros sitios para compralas y son más baratas.
Ahora estoy mirando las de la Universal. En la pag oficia 2+1 117 +imp.

Lo de los auriculares los coges en todos los parques?

Uff lo siento creo q te he acribilladoo a preguntas.

Besitos , o tb voy el mes que viene.

Si te soy sincera, no he mirado precios pero la verdad es que me complico poco la existencia, sacaremos 4 entradas 1 por día, nosotros vamos 7 días completos/8 noches y hacemos 4 parques Disney, 2 parques Universal y 1 día Outlet por la mañana y circo del sol y downtown por la tarde.
Las entradas de la Universal aun no las he cogido pero estoy has empensas de comprarlas en su web, 2 días 2 parques.
Yo si que los cojo en todos los parques, a ver si la proxima vez que vuelva controlo el idioma y me ahorro llevar los auriculares encima.

⬆️ Arriba

Super Expert

No recuerdo quien quería la dirección de wal-mart más cercano al pop century, pero es este: www.walmart.com/ ...15&%23.y=9
Si pinchas en cada uno, te dice los servicios que tienen, y pienso que merece la pena pasarse por ellos: a mi en nueva york me sacaron de más de un apuro.

Bueno, quiero agradecer a todos los que me habeis animado, porque YA TENGO RESERVADOS LOS RESTAURANTES, muchas gracias, de verdad.
Os cuento, a ver que opinais:
23 DICIEMBRE: llego por la noche a disneyworld, así que cenaré en downtown, me gustaría Planet hollywood, pero supongo que estará a tope de gente, así que allí, o un sandwich, o lo que pille, que con la emoción ni comeremos.
24 DICIEMBRE: mi primer día allí. Sé que ni dormiré, que ya me pasó en paris, cuando fuí por 1ª vez... Y cada vez que vuelvo. Pretendo entrar a MK y he conseguido reservar el paquete fantasmic en BROWN DERBY ¿alguien ha estado? Hollywood & vine y Mamá melrose estaban completos, así que me quedó este. Tengo reserva a las 3.55.
El truco que me han dado por si los parques están completos es entrar, que me pongan el sello, y ya puedo irme donde quiera, y volver que así entro sin problemas... Ya veremos si es así.
25 DICIEMBRE: Comida en AKERHUS a la 1.25 con las princesas que toquen: Espero que está Ariel, porque a mi hija le encanta. No tengo demasiadas esperanzas en la comida de este restaurante, pero habrá que aguantarse...
26 DICIEMBRE: desayuno en hollywood & Vine con los little einsteins y el circo de Jojo (los que tienen niños me han entendido), a las 9. Este creo que lo cambiará para el 29, que si no son muchos días seguidos en Disney, y me iré a Universal.
27 DICIEMBRE: Desayuno O´hana con Lilo y sticht, a las 9. Luego outlets.
31 DICIEMBRE: Cena en Chefs de france a las 7, para ver fuegos artificiales que elijamos.
1 ENERO: Brunch en CHEF MICKEY, aunque lo del brunch a la chica que me atendió no le consta. A las 10 de la mañana, luego ni idea de qué hacer, probablemente Universal.

Que os parecen los restaurantes? Alguien me recomienda alguno que no deba perderme, me sobra alguno? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA, no te conté. Al final las entradas las he cogido en la agencia. Vamos como estaban he dejado todo. Por que resulta que en la agencia llevaba los traslados incluidos. Vamos que te llevan desde el hotel y te recogen cuando quieras desde la universal hasta tu hotel de nuevo, y eso era un tanto a su favor.
Y deciros, que yo con mi marido igual..... El ha pasado de todo todito, yo creo que no sabe ni a donde va. Jjajjajajjaja.y estoy segura que luego le encantará, que ya nos pasó en Paris igual.
CURRUPIN.... El wall mart, en realidad es como un supermercado o venden otro tipo de cosas?.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currupin Escribió:
No recuerdo quien quería la dirección de wal-mart más cercano al pop century, pero es este: www.walmart.com/ ...mp;%23.y=9
Si pinchas en cada uno, te dice los servicios que tienen, y pienso que merece la pena pasarse por ellos: a mi en nueva york me sacaron de más de un apuro.

Bueno, quiero agradecer a todos los que me habeis animado, porque YA TENGO RESERVADOS LOS RESTAURANTES, muchas gracias, de verdad.
Os cuento, a ver que opinais:
23 DICIEMBRE: llego por la noche a disneyworld, así que cenaré en downtown, me gustaría Planet hollywood, pero supongo que estará a tope de gente, así que allí, o un sandwich, o lo que pille, que con la emoción ni comeremos.
24 DICIEMBRE: mi primer día allí. Sé que ni dormiré, que ya me pasó en paris, cuando fuí por 1ª vez... Y cada vez que vuelvo. Pretendo entrar a MK y he conseguido reservar el paquete fantasmic en BROWN DERBY ¿alguien ha estado? Hollywood & vine y Mamá melrose estaban completos, así que me quedó este. Tengo reserva a las 3.55.
El truco que me han dado por si los parques están completos es entrar, que me pongan el sello, y ya puedo irme donde quiera, y volver que así entro sin problemas... Ya veremos si es así.
25 DICIEMBRE: Comida en AKERHUS a la 1.25 con las princesas que toquen: Espero que está Ariel, porque a mi hija le encanta. No tengo demasiadas esperanzas en la comida de este restaurante, pero habrá que aguantarse...
26 DICIEMBRE: desayuno en hollywood & Vine con los little einsteins y el circo de Jojo (los que tienen niños me han entendido), a las 9. Este creo que lo cambiará para el 29, que si no son muchos días seguidos en Disney, y me iré a Universal.
27 DICIEMBRE: Desayuno O´hana con Lilo y sticht, a las 9. Luego outlets.
31 DICIEMBRE: Cena en Chefs de france a las 7, para ver fuegos artificiales que elijamos.
1 ENERO: Brunch en CHEF MICKEY, aunque lo del brunch a la chica que me atendió no le consta. A las 10 de la mañana, luego ni idea de qué hacer, probablemente Universal.

Que os parecen los restaurantes? Alguien me recomienda alguno que no deba perderme, me sobra alguno? Muchas gracias

Sabes que el paquete fantasmic es en DHS verdad? no en MK.

⬆️ Arriba

Travel Addict

www.pktk.com

Para todos los que nos vamos, entrar en esta página, esta muy bien, tiene tb información consejos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes