DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p09 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 40 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 896887 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
KAKYMONY Escribió:
A se me olvida las fotos y los videos los estoy poniendo en mi blog.
Chaoooo....

Ya estoy en USA......
Y el miercoles a Disney world........

Hola Kakymony!!!!!

Pero que guapos que estais los 2
Ya sabes que nos debes a todo el foro una combidá .

Las fotos de la boda de momento no se ven con mucha claridad, espero que cuando tengas mas las vayas poniendo pero se ve que el sitio donde os casasteis es precioso, espero de verdad que todo fuera genial!!!!

Como cambiamos las novias del día de la boda ( que estamos todas resplandecientes y divinas) al día que partimos de viaje de novios, que carita de hecha polvo que tiene "TU MUJER".

Pasarlo muy bien y seguimos tu viaje ( yo con muchas ganas).

⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:

Si que eres valiente, jajajaja y llevate pañuelos que te veo de lagrima floja, yo........... llore un poquito (pero poquito) cuando vi el castillo, era mi sueño desde niña.

Siempre digo que a las unicas personas que envidio son a aquellos que visitan WDW y Vegas por primera vez en su vida.
Por eso creo que la primera vez mas que llevar muchas notas, planning y especiencias de otros es mejor dejarse llevar y descubrir por uno mismo los innumerables secretos y sorpresas que esconde este mundo feliz creado por el gran Walt Disney.
No se si sabeis que en un callejon de Main Street existe una peluqueria.
Pues resulta que en mi primera visita con 7 años mi padre me corto el pelo allí y ahora cuando planeo un viaje siempre espero a cortarmelo allí.
La primera vez que cruzas el lago y ves el castillo no lo olvidas nunca.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Albufera, bienvenido!!!!!
Me alegro un monton que tu viaje haya alcanzado tus espectativas, te tendremos en el foro mucho tiempo? espero que si, seguro que nos puedes aportar mucho a todo y contagiarnos tu entusiasmo.

Vamos a tener diario/blog de tu viaje?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
NYUSSA Escribió:

Si que eres valiente, jajajaja y llevate pañuelos que te veo de lagrima floja, yo........... llore un poquito (pero poquito) cuando vi el castillo, era mi sueño desde niña.

Siempre digo que a las unicas personas que envidio son a aquellos que visitan WDW y Vegas por primera vez en su vida.
Por eso creo que la primera vez mas que llevar muchas notas, planning y especiencias de otros es mejor dejarse llevar y descubrir por uno mismo los innumerables secretos y sorpresas que esconde este mundo feliz creado por el gran Walt Disney.
No se si sabeis que en un callejon de Main Street existe una peluqueria.
Pues resulta que en mi primera visita con 7 años mi padre me corto el pelo allí y ahora cuando planeo un viaje siempre espero a cortarmelo allí.
La primera vez que cruzas el lago y ves el castillo no lo olvidas nunca.

La verdad es que yo la primera vez que fui a WDW con información 0 y fue bonito porque todo te sorprende y es ir todo el día con la boca abierta pero también tiene su parte negativa, que en mi caso fue que me perdi muchas cosas por ignorarlas.

Este viaje es para enmendar mis errores, jajaja.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:

Eso es lo que quiero decir y cuando lleves 20 viajes y creas que lo conoces todo empezaras a descubrir los resorts, los restaurantes y los tours privados para conocer WDW por dentro y su funcionamiento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
NYUSSA Escribió:

Eso es lo que quiero decir y cuando lleves 20 viajes y creas que lo conoces todo empezaras a descubrir los resorts, los restaurantes y los tours privados para conocer WDW por dentro y su funcionamiento

Obviamente tengo que conocer WDW desde todos los puntos de vista, así que aun tengo que volver con mis hijos y claro luego con mis nietos , en mi proxima visita quiero conocer el CORONADO SPRING que me hace gracia a mi ese hotel y sera mi tercer resort en conocer.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asi se hace NYUSSA cada viaje en uno diferente.
Yo ya he recorrido todos y ahora me quedo siempre en Boardwak ya esta conectado directamente con Epcot y a 10 minutos andando de DHS.
Estoy esperando que acaben el nuevo que habreis visto desde el monorail a la salida del contemporary, aunque me parece demasiado grande.
⬆️ Arriba

Super Expert

Chicky, muchas gracias por la información de las fuentes: no sabía que el agua se pudiese beber.
Nyussa: lo de los pañuelos está claro que los necesitaré, aunque sólo os lo reconoceré a vosotros, que mi marido me dice que me pongo muy tonta...
El comentario de Kirk3: "cuando cruzas el lago y ves el castillo no lo olvidas nunca", cada vez que lo leo se me ponen los pelos de punta...
⬆️ Arriba

New Traveller

olympia Escribió:
¿huracanes ya???? .como dice Kirk... Ni caso. Que por allí no pasa ,seguro.jej

Esto mismo pasaba a preguntar. La prensa está hablando de huracanes en Méjico y Usa. Nosotros nos vamos el día 9 de Agosto para Disneyworld y espero que no nos impida disfrutar de esos días. ¿En algún sitio se pueden consultar las predicciones? ¿Corren peligro nuestras vacaciones? Sería mala suerte.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vinn, los huracanes en WDW pasan en forma de tormenta rápida.
A mi ,la verdad es que no me preocupan mucho. Nunca he oido que hay pasado un huracan con efectos desvastadores por WDW.
El tiempo si se puede saber. En esta pagina lo pone.
clima.msn.com/ ...ando%2c+FL
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta es la web del centro nacional de huracanes en miami

www.nhc.noaa.gov/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Kirk3 Escribió:

Efectivamente Chicky la diseño Walt Disney Para el pabellon de General electric en la feria mundial de Nueva York 1964 luego paso a Disneyland en Anaheim y luego a Florida en el 75.
Se mantiene operativa porque Disney comento que era su atracción favorita y que nunca deberia de eliminarse.
Esta y small world son siempre mis primeras atracciones en WDW

There's A Great Big Beautiful Tomorrow

Gracias Kirk3 por los datos y por el cartel. Es una atracción que me emociona. Y cuando sales vas cantando la cancioncilla .

Olympia el agua es bastante buena, los Parques están llenos de fuentes con agua fresca. Recordar que hay que hidratarse mucho. Ojo con la embotellada que es más cara que los refrescos.

Bienvenido Albufera , cómo me alegra verte tan entusiasmado. Esperamos tus comentarios.

Un saludo y hasta otra ºOº

Buenas a todos!! no he podido evitar comentar aquí antes de presentarme de vuelta!!!xDD

En mi familia también es de las favoritas...fuimos a ultima hora antes de los fuegos y eramos nosotros 9 y 4 o 5 mas...vamos...solos!!!

Y venia a cuento pq cuando lei tu comentario sobre la canción...en mi familia estuvimos mis hermanos y yo cantando la canción 3 diasS!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos chicos, esto ya si es mi presentación de vuelta a casa!!! sobre las 12.30 llegue en vuelo directo desde nueva york con Delta, vuelo excelente, el avion en muy buen estado,azafatas super amables, televisiones individuales con mil cosas que hacer y lo mejor DIRECTO a casa!! 7 horitas de NYC a malaga!!!

La verdad que como os dije alguna vez cuando estuve en disney world no he tenido tiempo aun para pararme y pensar todo lo que me ha ocurrido desde el día 20 que parti a miami. Todo a sido tan rapido y sin tener tiempo para descansar que parece que fue ayer cuando me fui!!!

Os recuerdo que yo estuve del 20 de junio al 3 de julio en miami dentro de los cuales estuve del 23 al 28 en orlando, mas tarde estuve del 3 al 7 en nueva york!!

Todo esto con levantadas medias de 8 a 9.30 de la mañana durante todos esos días...un buen tute vamos. Siendo ademas el capataz de todo el rebaño en disney de 8 personas y luego en NYC también lleve todos los planes!!

Tengo tantas emociones cruzadas que ahora mismo me costaria empezar a contaros todo lo que hicimos como fue y como nos a dejado...empezaria por magic y me acordaria de algo de epcot o del empire jeje!! tengo que aclarar todo e intentare contar todo lo posible con la mayor exactitud posible.

Me pondre ha hacer un diario en el word y lo pondre por aquí...

De momento ya estoy aquí full time para preguntas!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leido que habeis estado hablando del agua...a mi personalmente no me gusto...estaba como muy clorada y mira que en malaga no es de las mejores. Nosotros compramos agua en un super y nos llevabamos unas pocas para empezar el día...cuando se acaban y habia sed se compraban botellas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ANDILUBIOOOOOOOO...... BIENVENIDO!!!!!!!!

Espeor que lo hayas pasado bien!!!!!!!!! Pero no te voy a negar que tenia muchas ganas de que volvieras y nos contaras como habia ido todo.

Recuperate y ponnos al día de todo y cuentanos como lo habeis pasado.

Besos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido Andilubio, que pena no saberlo de antes pero hemos coincidido algunos días en Orlando.Ahora a preparar el proximo viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andilubioooooo!!!! bienvenidoooooo!!!!
si es que es una penita volver.
Yo creo que el volver debe de ser lo peor del viaje,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 tu eres un perro viejo en esto de los WDW no?

Olympia da pena volver...y sobre todo el hecho que todo pasa tan rapido! Hay que aprender a saborear los momentos a veces y dejar la bulla a un lado porque sino no tendras recuerdas claros y todos sera un corre corre!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido a casa Andilubio aunque como dice el refrán "si la casa es donde está el corazón llevadme a Disneyworld, quiero volver a casa".
⬆️ Arriba

Super Expert

andilubio Escribió:
He leido que habeis estado hablando del agua...a mi personalmente no me gusto...estaba como muy clorada y mira que en malaga no es de las mejores. Nosotros compramos agua en un super y nos llevabamos unas pocas para empezar el día...cuando se acaban y habia sed se compraban botellas.

Totalmente de acuerdo, el agua de los bebederos estaba bastante mala, las botellas de agua mineral de 591 cl. Las vendían a 2 dólares (1,28 euros) bastante caras pero tampoco era un “lujo asiático” el agua costaba lo mismo que la Coca-Cola.

En Sea World aun eran más caras las botellitas de agua
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes