DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p74 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 44 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 895030 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
[quote="NYUSSA"]
Kirk3 Escribió:
Lo de los Outlet creo que también lo tengo claro, yo si soy una fan de las marcas (otra cosa es que normalmente el bolsillo me alcance, que normalmente es que no, jajajaja) así que creo que pasare por el PREMIUM que ademas me parece superbonito y si tengo tiempo el día que vaya a AK me pasare por el PRIME.
He calculado distancias desde DOWNTOWN y el premium queda como a unos 6 o 7 km y el prime a unos 17 creo.

No se quien fué, creo que NATTA, que comentó que en taxi llevaban 28 ò 30 dolares hasta el premium.¿es así???hay que coger el taxi desde el downtowm y cerrar con el taxista el precios antes???ya una vez cerrado se le pregunta al taxista si la propina va incluida??¿¿en caso de que no???? se le deja 3 $,por ejemplo??..¿o eso es poco'????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
.....derechitos al Bus, barco o lo que sea para MK una vez que esteis en el centro de transportes y tickets si es vuestra primera vez como supongo subiros al barco para ir a MK (a mi me gusta mas que el monorail)

Si estáis alojados en un hotel Disney, los autobuses no os dejan en el TTC sino en las mismas puertas del MK. No necesitáis usar monorail ni barco para cruzar el lago y es una pena porque son viajes bonitos.

Albufera, no me extraña nada lo de Air Comet porque conozco vuelos interiores de Madrid a Canarias que lo han hecho con tripulación extranjera que no hablaba nada de español. Esperemos que algún día tengamos un vuelo directo a Orlando con una compañía seria.

Un saludo y hasta otra. ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Kirk3 Escribió:
.....derechitos al Bus, barco o lo que sea para MK una vez que esteis en el centro de transportes y tickets si es vuestra primera vez como supongo subiros al barco para ir a MK (a mi me gusta mas que el monorail)

Si estáis alojados en un hotel Disney, los autobuses no os dejan en el TTC sino en las mismas puertas del MK. No necesitáis usar monorail ni barco para cruzar el lago y es una pena porque son viajes bonitos.

Albufera, no me extraña nada lo de Air Comet porque conozco vuelos interiores de Madrid a Canarias que lo han hecho con tripulación extranjera que no hablaba nada de español. Esperemos que algún día tengamos un vuelo directo a Orlando con una compañía seria.

Un saludo y hasta otra. ºOº

Chicky entonces no hay manera de coger el monorail o el barquito para ir a MK? jolin que pena yo que iba a preguntarlo?

Otra cosa? cuales son los parques (todos) en los que mas te mojas con las atracciones? es por saber que calzado y ropa llevar.

⬆️ Arriba

Experto

Yo en los parques donde te mojes mucho lo que haremos nosotros es dejar un mochila en las taquillas con ropa de recambio por que aunque haga calor a veces es un poco molesto ir mojado por el parque mas que nada por el tema de los aires acondicionados
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
yo en los parques donde te mojes mucho lo que haremos nosotros es dejar un mochila en las taquillas con ropa de recambio por que aunque haga calor a veces es un poco molesto ir mojado por el parque mas que nada por el tema de los aires acondicionados

Claro, claro, nosotros tb llevamos idea de hacer eso pero lo digo mas que nada para que mi marido vaya en bañador, así se secara enseguida y para llevarnos calzado especial y no mojarnos los deportivos.

⬆️ Arriba

Experto

Dicen que los zapatos estos nuevos que tienen como agujeritos y que son tipo zuecos van muy bien pero no se yo no los he probado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:

Chicky entonces no hay manera de coger el monorail o el barquito para ir a MK? jolin que pena yo que iba a preguntarlo?

Otra cosa? cuales son los parques (todos) en los que mas te mojas con las atracciones? es por saber que calzado y ropa llevar.

Hola NYUSSA

Claro que puedes cogerlo, lo que sucede es que los transportes de hoteles como el de Albufera (Hilton at WDW) te dejan en un sitio (Ticket and Transportation Center - TTC)) y desde allí no te queda más remedio que coger el monorail o el barco para llegar al MK.

Pero los autobuses de los hoteles Disney te dejan más cerca. Puedes coger el monorail para ir de MK a EPCOT o por puro placer, ida y vuelta al msmo sitio. El atravesar el Contemporary Resort es algo digno de hacerse al menos una vez.

Mojarte en todos, pero a lo bestia en AK ([url=http://]Kali River Rapids[/url]) y, sobre todo, en Island of Adventure (IOA) de la Universal donde tienes tres atracciones que te empapan quieras o no. Aquí es donde no debéis olvidar llevar ropa de repuesto (incluída ropa interior)

También te puede empapar bien Spalsh Mountain en MK

luque Escribió:
dicen que los zapatos estos nuevos que tienen como agujeritos y que son tipo zuecos van muy bien pero no se yo no los he probado

Crocks, luque, se llaman crocks . Kirk3 nos dijo que allí estaban muy bien de precio y es mejor saber lo que pedir y no decir lo de "los zapatos nuevos con agujeritos tipo zueco" Disculpa pero es que me lo he imaginado pidiéndoselo así a un americano

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola NYUSSA

Claro que puedes cogerlo, lo que sucede es que los transportes de hoteles como el de Albufera (Hilton at WDW) te dejan en un sitio (Ticket and Transportation Center - TTC)) y desde allí no te queda más remedio que coger el monorail o el barco para llegar al MK.

Pero los autobuses de los hoteles Disney te dejan más cerca. Puedes coger el monorail para ir de MK a EPCOT o por puro placer, ida y vuelta al msmo sitio. El atravesar el Contemporary Resort es algo digno de hacerse al menos una vez.

Bueno vamos a ver si yo me aclaro, tu chicky te has explicado muy bien, aquí la cazurra soy yo, yo tengo entradas para parque por día, así que.... Yo salgo de MK a las 11 de la noche y puedo coger el monorail para ir a EPCOT a esas horas? aunque cuando llegue a Epcot coja un bus para irme a mi hotel....pregunto.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por si a alguien le interesa, en Madrid los venden en las tiendas de barrio por 3 y 4€.
Aunque a mi me gusta más la idea de cogerlos con los agujeros con la forma de Mickey

Última edición por AnDa el Jue, 10-07-2008 19:16, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

No hombre no los iba a pedir así por que me los voy ha comprar aquí en la zapateria que estan de rebajas y como solo los señalas no tienes que decir nada la verdad es que no sabia como se llamaban
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:

Si estáis alojados en un hotel Disney, los autobuses no os dejan en el TTC sino en las mismas puertas del MK.

Tienes toda la razon Chicky, perdonad por el despiste.

Menos mal que esta el gran Chicky al tanto y lo soluciona
⬆️ Arriba

Experto

Kirk3 de todas manera muchas gracias por tus aportaciones la verdad es que me estan sirviendo de mucho y por fin e solucionado las dudas que me quedaban con las fotos muchas gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:

Bueno vamos a ver si yo me aclaro, tu chicky te has explicado muy bien, aquí la cazurra soy yo, yo tengo entradas para parque por día, así que.... Yo salgo de MK a las 11 de la noche y puedo coger el monorail para ir a EPCOT a esas horas? aunque cuando llegue a Epcot coja un bus para irme a mi hotel....pregunto.

NYUSSA una cosa es el transporte en monorail y otra cosa es que tu entrada tenga o no la opción Hopper o que cuando llegues el Parque esté cerrado por la hora. Pero si tu entrada tiene esa opción (de poder pasar de un Parque a otro) y llegas cuando aún esté abierto....pues claro lo puedes usar para ir de uno a otro.

Y si está ya cerrado, ¿por qué no ibas a poder coger un autobús en EPCOT hacia tu hotel?, como si quieres cogerlo hacia otro hotel y visitarlo...

La verdad no entiendo muy bien tus dudas, tu puedes usar los transportes Disney como quieras que para eso están. Y si quisieras puedes estar todo el día montando en monorail, barcos y autobuses de un parque a otro, a este hotel, a este otro.....pues también. Todos los sistemas de transporte de Disney dentro de la Propiedad están a tu disposición.

Un saludo y espero haberme explicado, porque creo que el espeso soy yo ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mejor aun, cojo la opción hopper y el día 24 que es mi ultimo día en Orlando y lo paso en Epcot, cuando cierren cojo el monorail y me planto en MK que tiene horas extras nocturnas, se puede hacer eso?

⬆️ Arriba

Experto

Si si que se puede!!!!! tu puedes moverte con el transporte!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
no hombre no los iba a pedir así por que me los voy ha comprar aquí en la zapateria que estan de rebajas y como solo los señalas no tienes que decir nada la verdad es que no sabia como se llamaban

Ya me imaginaba luque , era por darle un toque de humor enanil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya Chicky pero me referia mas que nada por las horas, si el monorail deja de funcionar a ciertas horas de la noche, porque seguro que el parque estaria cerrado y el monorail ya no fuera hacia Epcot.

Pero de la otra manera que he dicho cogiendo las hopper no tengo problema en hacerlo, me hace mi ilusion eso de montarme en el monorail, espero que de noche merezca la pena hacerlo.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
Mejor aun, cojo la opción hopper y el día 24 que es mi ultimo día en Orlando y lo paso en Epcot, cuando cierren cojo el monorail y me planto en MK que tiene horas extras nocturnas, se puede hacer eso?

Si añades la opción Hooper puedes hacer eso no tu ultimo día sino cada día que quieras.
Puedes Estar en MK, luego usar el monorail a Epcot, luego saliendo por la puerta trasera de Epcot que da al Boardwalk subir a un barco hasta DHS (un poco largo ya que para primero en Boardwalk luego en Yacht Club después en Dolphin y swan y luego en DHS) y luego en autobus hasta AK
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es necesario coger la opción Hooper para utilizar el monorail ya que puedes ir dirección Epcot y das una vuelta circular sobre epcot pero la estación esta fuera de las taquillas de epcot por lo que no necesitas entrar en Epcot.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad es que aunque no lo necesitemos parece interesante coger el monorail y el barco las vistas tienen que ser chulas !!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes