Vuelos a Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p43 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 61 de 66 - Tema con 1309 Mensajes y 229833 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5754

Votos: 0 👍
Ya están por 400 euracos!! menos mal, porque era capaz de pillarlos y hacerme "solamente" universal, discovery cove, y kennedy space center. Por cierto, no subestimeis volcano bay. Mis hijos enloquecieron con el.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
ya están por 400 euracos!! menos mal, porque era capaz de pillarlos y hacerme "solamente" universal, discovery cove, y kennedy space center. Por cierto, no subestimeis volcano bay. Mis hijos enloquecieron con el.

A mi me sigue saliendo al mismo precio (del 11/6/20 al 25/6/20).

Luego si quieres pongo una captura aquí...
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5754

Votos: 0 👍
Ay, es que desde el 16 al 24 estamos por alsacia. Una suerte, la verdad, porque seguramente me hubiera lanzado destrozando el presupuesto del mes de julio que lo pasaremos en asia. Imshala....
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3970

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
eso espero, vas en el 21? nosotros también volveremos entonces

Volvéis a Orlando! Yo ando de lleno con la planificación, se me está haciendo eterna la espera:)
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5754

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
dificilisima Escribió:
eso espero, vas en el 21? nosotros también volveremos entonces

Volvéis a Orlando! Yo ando de lleno con la planificación, se me está haciendo eterna la espera:)

Sí. La democracia y que el mundo se nos queda pequeño (toma chulería!!!!), por eso repetimos.

Muchos muchos destinos los visité pre-niños y no me apetece repetir, y otros aún no me apetece ir con niños, aunque caerán en uno o dos años (tipo Kenia tanzania con malarone, o nueva york que debe ser un matacaballos como Orlando pero sin piscina).
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24016

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
dificilisima Escribió:
ya están por 400 euracos!! menos mal, porque era capaz de pillarlos y hacerme "solamente" universal, discovery cove, y kennedy space center. Por cierto, no subestimeis volcano bay. Mis hijos enloquecieron con el.

A mi me sigue saliendo al mismo precio (del 11/6/20 al 25/6/20).

Luego si quieres pongo una captura aquí...



Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24016

Votos: 0 👍


Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576

Votos: 0 👍
carolco Escribió:


Enjoy!

La leche!!!...
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado:


Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 171

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
carolco Escribió:


Enjoy!

La leche!!!...

gracias que ya compré los vuelos a Miami y reservé el crucero, si no hasta yo me tiraba a la piscina aunque mi peque cumpla los 2 años el mes que viene
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1876

Votos: 0 👍
Hola buenas, cuándo suelen salir los mejores precios a miami u Orlando para Agosto? Queremos ir a ver a un familiar el verano que viene. Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3064

Votos: 0 👍
Pues no lo sabe nadie , lo mejor es que pongas alertas en buscadores de vuelos con tus fechas
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 2289

Votos: 0 👍
Air Europa vuela a Miami a partir de junio.
www.hosteltur.com/ ...junio.html
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1876

Votos: 0 👍
Es una buena noticia que se vayan viendo vuelos.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Alguien sabe cuanto se tarda en coche de miami a Orlando¿¿ pregunto por que guia michelin dice que son 371 km, pero me marca 6 horas de tardanza... Cuando esos kilometros se suele tardar poco mas de 3.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
09-06-2010

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
alguien sabe cuanto se tarda en coche de miami a Orlando¿¿ pregunto por que guia michelin dice que son 371 km, pero me marca 6 horas de tardanza... Cuando esos kilometros se suele tardar poco mas de 3.

Hola.

En su día tardé en torno a 3 horas y media, y parece ser que sigue siendo lo mismo

Un saludo!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado:


Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Ok, gracias por la respuesta. Lo tendré en cuenta.
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24016

Votos: 0 👍
JUAN-27 Escribió:
alguien sabe cuanto se tarda en coche de miami a Orlando¿¿ pregunto por que guia michelin dice que son 371 km, pero me marca 6 horas de tardanza... Cuando esos kilometros se suele tardar poco mas de 3.

Depende, del día, hora y origen y destino!

El minimo es 3 horas 20 minutos - DownTown > DownTown.

Maximo Normal 4 horas +.

El límite de velocidad para todos los vehículos que viajan en el sistema Turnpike de Florida es típicamente de 70 mph/112+kms/hora.




Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1876

Votos: 0 👍
Duda.... Si cojo ahora un billete con Aireuropa para Miami para el año que viene con su tarifa más barata.... Y sigue el travel ban y no se puede viajar, sabéis si te dejan reembolsar en un bono?
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 24016

Votos: 0 👍
la_els Escribió:
Duda.... Si cojo ahora un billete con Aireuropa para Miami para el año que viene con su tarifa más barata.... Y sigue el travel ban y no se puede viajar, sabéis si te dejan reembolsar en un bono?

Hay que fijarse y cerciorarse de las *condiciones actuales* de la emision de ese ticket.

Quote...
La compañía está ofreciendo una flexibilidad sin precedentes a sus viajeros, con medidas para facilitar cambios de billetes y ofrecimientos de Vales que estamos actualizando diariamente y que no tienen comparación con ninguna otra iniciativa similar en la historia de la aerolínea.

No obstante, si dichas alternativas no fueran aceptables, el pasajero, siempre que sea establecido por la legislación vigente en cada momento, conservará su derecho a reembolso. Debemos informar igualmente que, debido a las circunstancias extraordinarias y sin precedentes causadas por el mencionado COVID-19, el proceso de reembolso podría retrasarse.
...un-quote

www.aireuropa.com/ ...uropa.html

Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Vuelos a Orlando  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 1876

Votos: 0 👍
Gracias por vuestra ayuda. Ahora ya me he asustado al ver que esta compañía tiene problemas graves economicos y se habla de que igual no puedan rescatarla.

Podeis darme información al respecto si teneis?
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Orlando - Parques Universal - Seaworld ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes