Disney Orlando: hoteles y alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 43 de 52 - Tema con 1040 Mensajes y 679307 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Disney Orlando, hilo general de alojamiento, opiniones de hoteles, consultas, dudas..
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
flipi68 Escribió:

Yo es que lo de la comida no lo veo , unos amigos míos fueron hace dos años y les sobraron tickets , al final es pagar la comida por adelantado , con la app puedes comprar lo que quieras igual y dudo de que sea mucho más caro

Nosotros somos tres familias y por las edades más o menos nos encaja... Además, el tema de que incluya bebidas alcohólicas con las bebidas nos hace más atractiva la opción (a 9 dólares la cerveza con que te tomes una con una de las dos comidas ya sube...)

En cualquier caso, tengo claro que no me iba hacer ahorrar/gastar mucho más o menos... Ahora, lo de 'regalar' dinero, como que paso...

Aprovecho duda de novato: Entiendo que no habrá ningún problema en ligar las entradas compradas en disney con la reserva del hotel disney, verdad?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

koalakat Escribió:
flipi68 Escribió:

Yo es que lo de la comida no lo veo , unos amigos míos fueron hace dos años y les sobraron tickets , al final es pagar la comida por adelantado , con la app puedes comprar lo que quieras igual y dudo de que sea mucho más caro

Nosotros somos tres familias y por las edades más o menos nos encaja... Además, el tema de que incluya bebidas alcohólicas con las bebidas nos hace más atractiva la opción (a 9 dólares la cerveza con que te tomes una con una de las dos comidas ya sube...)

En cualquier caso, tengo claro que no me iba hacer ahorrar/gastar mucho más o menos... Ahora, lo de 'regalar' dinero, como que paso...

Aprovecho duda de novato: Entiendo que no habrá ningún problema en ligar las entradas compradas en disney con la reserva del hotel disney, verdad?

Saludos!

Ningún problema , en la app metes cada entrada con cada uno de los que vais y lo mismo con el hotel , descárgate la app y trastea , si por ahí no puedes hazlo con la versión web , es facil
⬆️ Arriba

New Traveller

flipi68 Escribió:
koalakat Escribió:
flipi68 Escribió:

Saludos!

Ningún problema , en la app metes cada entrada con cada uno de los que vais y lo mismo con el hotel , descárgate la app y trastea , si por ahí no puedes hazlo con la versión web , es facil

Gracias por la confirmación, flipi68... Sí, cuando reserve el hotel bajaré la app... Aunque lo estoy demorando para no ponerme los dientes largos con tantos meses...

Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Silver Traveller

Estoy viendo el hotel Clarion Inn Lake buenavista y me gusta pq ofrecen el desayuno y tienen transporte propio a disney y a universal.
Alguien se ha alojado allí? gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Nosotros hemos estado la semana pasada en el Hawthorn Suites Orlando Lake Buena Vista que está casi frente al Clarion Inn. La zona está muy bien, cerca de Disney Spring ( 5 minutos en coche ) y de los parques en coche también. Tienen muy cerca de bares, restaurantes y tiendas a pie para tomar o cenar algo. No sé como funciona el tema de buses ya que teníamos un coche de alquiler, lo cual es muy cómodo para moverte por allí ( bajándote el Mapa de google maps al móvil antes de ir para utilizar el GPS sin datos ).
El Hotel que estuvimos muy recomendable en relación calidad/precio, incluye el desayuno y el parking.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

laredo-viajero Escribió:
Nosotros hemos estado la semana pasada en el Hawthorn Suites Orlando Lake Buena Vista que está casi frente al Clarion Inn. La zona está muy bien, cerca de Disney Spring ( 5 minutos en coche ) y de los parques en coche también. Tienen muy cerca de bares, restaurantes y tiendas a pie para tomar o cenar algo. No sé como funciona el tema de buses ya que teníamos un coche de alquiler, lo cual es muy cómodo para moverte por allí ( bajándote el Mapa de google maps al móvil antes de ir para utilizar el GPS sin datos ).
El Hotel que estuvimos muy recomendable en relación calidad/precio, incluye el desayuno y el parking.

Saludos.

Según tu experiencia, vale la pena alojarse en un hotel Disney?
Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Para mí realmente no, depende de los precios.

Nosotros hemos ido 4, las habitaciones en este Hotel eran grandes, con salón-cocina ( que no utilizamos, digo la cocina ), habitación con dos camas de matrimonio cómodas, amplio baño con dos zonas, en salón sofá cama amplio por si se necesita, desayuno y parking en el precio de la habitación. 120 $ por noche para los 4. Los Disney que miré eran más caros y peores, habitaciones más pequeñas, sin desayuno en el precio y parking de pago.....distancias las mismas aproximadamente etc ...
Con el coche de alquiler ha sido todo cómodo, muy recomendable.

Hace años que estuvimos en otro, fuimos 3, también hicimos así y muy bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y sin conseguir los beneficios de los hoteles Disney (sobretodo los fast pass y horas extra) entrasteis en la atracción esa de star wars tan famosa y en las buenas?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Entramos en todas menos en la de Rise of the Resistance y esta no dependía de Hotel Disney , si no de ir 3 horas antes de que abran el parque para tener embarque. Fuimos una hora antes y ya estaba agotada.
El resto sin problema con el fastpass reservado justo un mes antes y repetimos varias con las colas single que luego te metían juntos de dos en dos la mayoría de las veces... Jajaja.
La mejor de Avatar, la del vuelo ( para mí es la más bonita de todas ), llegamos al parque 40 minutos antes de las 9 que abrían y entramos rápido.
Algún día habrá que volver para esa atracción que nos quedó sin conocer y otras nuevas que hagan jajaja.
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Disney's Beach Club Resort  Publicado:

Willy Fog

Disney's Beach Club Resort

disneyworld.disney.go.com/ ...ub-resort/

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, estoy entre estos dos hoteles que llevan desayuno. Cual veis mejor?
1. Holiday Inn Orlando Orlando Disney Spring. Tiene acceso temprano a los parques. 1075€

2. SpringHill Suites by Marriott Orlando Lake Buena Vista. 650€
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo con esa diferencia de precio iría al Springhill Suites. Estuvimos hace unos años en él y fue todo muy bien.
Teníamos coche de alquiler, su situación era buena.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No tenemos coche de alquiler, tendríamos que utilizar los autobuses que ofrecen. Eso y que no tendríamos pase temprano es lo que nos echa para atrás.
Los autobuses que ofrecen para Universal y Disney están bien?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sabeis si en Wyndham Orlando Resort Celebration Area hay que pagar Resort Fee y el parking? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que tiene resort Fee ,casi todos los hoteles asociados de Disney springs lo tienen .
Cargo del resort: $ 17.99 por hospedaje, por noche.

En este precio ya te incluye el parking
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Vamos a Disney en abril, estoy dudando si alojarme en un hotel disney (estoy entre el pop century y el all star movies), un hotel asociado a disney pero fuera y un hotel fuera de disney. Mis dudas son:
- ¿Es muy necesario el ir 1 hora antes a los parques? No sé si con el Genie+ nos podemos apañar sin necesidad de aprovechar esa hora
- ¿Conocéis algún hotel cercano a disney que tenga microondas? Veo importante esto para no tener que cenar y desayunar todos los días fuera. Porque los de disney salvo alguna suite no tienen, no?
- ¿Alguna otra ventaja de los hoteles disney? Me gustaría saber si el ambiente te mete mucho en la magia disney, vamos con el niño y ya que vamos quiero que la experiencia sea completa. Pero no sé hasta qué punto el interior del hotel y las habitaciones está ambientado o es sólo la parte de fuera que igualmente podemos visitar.

Cuantas dudas! Gracias por vuestra ayuda!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Es muy necesario el ir 1 hora antes a los parques?

Actualmente por alojarte en los hoteles Disney ,puedes acceder 30 m antes de que abrán al público general , a uno de los 4 parques Disney .

Depende de cada grupo y familia ,no todos los días se puede madrugar ,al fin al cabo esta uno de vacaciones y el ritmo de parques es agotador, sobretodo con niños pequeños .

Es recomendable llegar pronto a los parques ,aunque no te alojes dentro de Disney ,por qué a primera hora hay menos multitudes , con un poco de planificación , puedes hacer varias atracciones importantes con poco tiempo de espera , que a mediodia pueden tener 60m o más .

El Disney genius+ pagado ayuda

Conocéis algún hotel cercano a disney que tenga microondas?
En los hoteles Disney value y moderado , en el patio de comidas ,tienes disponible microondas para los huéspedes

En las habitaciones tienes una pequeña nevera

Hotel fuera , económico y con microondas y nevera , pero es recomendable tener coche o tirar de Uber para llegar a los parques , a 10 m de Disney springs
www.rosenlbv.com/ ...=kiksmedia

¿Alguna otra ventaja de los hoteles disney?
Actualmente la única ventaja , es comodidad, transporte bastante bueno y con frecuencia y tiempo , Disney ha recortado y quitado muchas ventajas ,con la excusa del covid .

Los hoteles value están bastante tematizados , las habitaciones ,tienen algo de temática Disney , te pongo un par de vídeos de las habitaciones y valoras la tematización

Última edición por Lunaemilia el Vie, 17-12-2021 13:15, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

⬆️ Arriba

Super Expert

lunaemilia Escribió:
¿Es muy necesario el ir 1 hora antes a los parques?

Actualmente por alojarte en los hoteles Disney ,puedes acceder 30 m antes de que abrán al público general , a uno de los 4 parques Disney .

Depende de cada grupo y familia ,no todos los días se puede madrugar ,al fin al cabo esta uno de vacaciones y el ritmo de parques es agotador, sobretodo con niños pequeños .

Es recomendable llegar pronto a los parques ,aunque no te alojes dentro de Disney ,por qué a primera hora hay menos multitudes , con un poco de planificación , puedes hacer varias atracciones importantes con poco tiempo de espera , que a mediodia pueden tener 60m o más .

El Disney genius+ pagado ayuda

Conocéis algún hotel cercano a disney que tenga microondas?
En los hoteles Disney value y moderado , en el patio de comidas ,tienes disponible microondas para los huéspedes

En las habitaciones tienes una pequeña nevera

Hotel fuera , económico y con microondas y nevera , pero es recomendable tener coche o tirar de Uber para llegar a los parques , a 10 m de Disney springs
www.rosenlbv.com/ ...=kiksmedia

¿Alguna otra ventaja de los hoteles disney?
Actualmente la única ventaja , es comodidad, transporte bastante bueno y con frecuencia y tiempo , Disney ha recortado y quitado muchas ventajas ,con la excusa del covid .

Los hoteles value están bastante tematizados , las habitaciones ,tienen algo de temática Disney , te pongo un par de vídeos de las habitaciones y valoras la tematización

Muchísimas gracias por la información!! Llevamos coche, así que voy a mirar ese hotel fuera de Disney, que con el ahorro puede dar para otros extras como restaurantes y demás
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles con desayuno  Publicado:

Willy Fog

upheka Escribió:
Hola! Vamos a Disney en abril, estoy dudando si alojarme en un hotel disney (estoy entre el pop century y el all star movies), un hotel asociado a disney pero fuera y un hotel fuera de disney. Mis dudas son:
- ¿Es muy necesario el ir 1 hora antes a los parques? No sé si con el Genie+ nos podemos apañar sin necesidad de aprovechar esa hora
- ¿Conocéis algún hotel cercano a disney que tenga microondas? Veo importante esto para no tener que cenar y desayunar todos los días fuera. Porque los de disney salvo alguna suite no tienen, no?
- ¿Alguna otra ventaja de los hoteles disney? Me gustaría saber si el ambiente te mete mucho en la magia disney, vamos con el niño y ya que vamos quiero que la experiencia sea completa. Pero no sé hasta qué punto el interior del hotel y las habitaciones está ambientado o es sólo la parte de fuera que igualmente podemos visitar.

Cuantas dudas! Gracias por vuestra ayuda!

Hoteles con desayuno cerca de *Magic Kingdom* para Abril 2022:

www.priceline.com/ ...434f9f3e48

Enjoy!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes