Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
Pienso traer toda la información que pueda (tengo muy poca memoria pero me he comprado un mini diario para apuntar todo lo que pueda) y pienso hacer miles de fotos. Tengo ganas de conocer el DOWNTOWN ya que la primera vez que fui no lo visite por falta de tiempo.
Es la primera vez que preparo un viaje y tengo que decir que me lo he pasado bombaaaaaaaa, me ha gustado mucho, así que mi 2º trabajo sera ayudar a preparar el de los proximos viajeros y seguir aprendiendo de los expertos.
Kirk no estara terminado T-Rex para el mes que viene?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Kirk3 Escribió:
chicky Escribió:
Y ya podéis volver con noticias frescas y nuevos truquillos porque del año que viene no pasa.
Saludisneys ºOº
Tienes decidido ya mas o menos cuando vas a ir. Porque si coincidimos sera un placer conocerte en persona
Perdón Kirk, que no te he podido contestar antes. Pues no se aún aunque por cuestion de vacaciones últimamente tengo que cogerlas en agosto aunque no me guste. Yo las primeras veces siempre fuí en septiembre (con sus huracanes y todo ) pero con una afluencia de gente muy adecuada. Peeeeeero......probablemente tendrá que ser en agosto.
Para mí también sería un placer conocerte en persona y que disfrutáramos de la magia.
NYUSSA Escribió:
Tengo ganas de conocer el DOWNTOWN ya que la primera vez que fui no lo visite por falta de tiempo.
Es la primera vez que preparo un viaje y tengo que decir que me lo he pasado bombaaaaaaaa, me ha gustado mucho, así que mi 2º trabajo sera ayudar a preparar el de los proximos viajeros y seguir aprendiendo de los expertos.
IMPERDONABLE no conocer la Downtown. Si hay algo que me gustaba cuando estuve alojado en la zona de la Downtown Disney ( en el Buena Vista Palace y en el Hilton) es la cercanía de esa zona. Es el sitio ideal para acabar el día, cenar aunque fuera un bocata, hacer las últimas compras del día, ver las tiendas, pasear....es como un pueblecito siempre en Navidad aunque con mucho más calor y humedad
Aunque de los hoteles Disney te llevan y traen en autobús, claro.
Sobre lo segundo tengo que confesar que además de la enorme envidia que me dáis , yo cuando hablo de Disney me lo paso casi mejor que vosotros planeando vuestro viaje. Y como a toda la gente de mi alrededor la tengo ya saturada pues aquí me lo paso "pipa"
Lo se, lo se, por ir sin información alguna me perdi muchisimas cosas y aun me dice la gente que estoy loca por volver al mismo sitio 2 años después, si supieran ellos que no vi ni la mitad de lo que hay en disney.
Este año prometo verlo casi todo pero me dejare algo para dentro de algunos años, jajaja.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Pues tengo malas noticias NYUSSA , estoy suscrita al boletín mensual de MouseSavers y según el último que han enviado hoy se espera la apertura de T-REX para otoño....
ENTRA EN ESTA WEB www.dreamsunlimitedtravel.com/ .../universal
Desde esta web podras comprar el paquete que tu querias.
El mio no aparece tampoco pero bueno seguiremos intentando.
Mil perdones por el retraso, pero ahí van las fotos de las jarras actuales:
Pulsad para verlas mas grandes. Como podeis apreciar no tienen nada que ver con las expuestas anteriormente.
No tengo en este ordenador las fotos del viaje, pero a ver si esta tarde consigo poner al menos las de algunos restaurantes. Que entre una cosa y otra al final no pongo nada.
maria_cadiz Escribió:
Pulsad para verlas mas grandes. Como podeis apreciar no tienen nada que ver con las expuestas anteriormente.
No tengo en este ordenador las fotos del viaje, pero a ver si esta tarde consigo poner al menos las de algunos restaurantes. Que entre una cosa y otra al final no pongo nada.
Si Maria por favor ponnos fotitos y pon esas un pelin mas grandes que no se aprecian y yo pincho encima y se quedan como estan.
maria_cadiz Escribió:
Hola maria_cadiz
Bien majas que son. Parece que con motivo del "Año del Millón de Sueños" todas son iguales aunque podrían llevar alguna tipo de identificación. Supongo que regularmente cambiarán los diseños como de cualquier otro "souvenir". Además de ser cómodo y rentable es un buen recuerdo.
Buenas tardesssssss, esta esto animadillo hoy. Que pokito va quedando, cada día se me ponen los dientes más largos, jjajajajaj. Yo tb me he comprado un cuaderno pequeño para anotar, pq sino a la vuelta entre ver tantas cosas y la emoción no se si me acordare.
Por cierto Kirk3, nosotros utilizaremos los parkins.
Es una pasada tener este foro, tenemos un montón de información y cuando llegamos allí tenemos más tiempo creo yo, pq tenemos muchas dudas resueltas, y +/- organizado todo lo que no nos tenemos que perder. La Magia llega una vez que estaas allí.
Tenia una preguntilla pero poniendome al día en el foro ya se me ha olvidado.
Voy a empezar con los vuelos...Llevabamos el paquete de MArsans, salida domingo y vuelta el domingo...con Air Comet.... Si resumo...el avion de ida previsto NO ESTABA DISPONIBLE...cambio de avion...los asientos ya no valian y entrada a mogollon...el que primero entrara, que pillara sitio...el avion, de cuando se creo la aviación...ni pelis en el viaje...el vuelo agradable y llegada sin problemas. El de la vuelta, sin incidentes reseñables...pero ni peliculas ni nada...mas vale que los niños lleven sus consolas cargadas para la ida...la vuelta se hace de noche y se pasa...volando!!!....
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Hola franky!!!!!!
Espero que por lo emnso la comida del avion estubiera pasable.
Cuentanos mas cositas..
¡que tiempo has tenido??¿te ha llovido mucho???¿¿mucha gente????colas???
Sigo, sigo...voy por trozos...para no llenar un menaje pesadisimo...
Nosotros tuvimos la mala ocurrencia de reservar en Bussiness...si alguien se esta pensando en hacerlo...que se lo ahorre...y se lo gaste en algo mejor... La clare A de air comet...es de todo menos A...pero bueno, la novatada del primer vuelo de los niños...y pensabamos que seria mejor para ellos...
El hotel elegido era el Coronado Spring. Un hotel enorme, donde encontrar la habitación es toda una aventura...
PAra 4 es justilla, con 2 camas dobles de 1.35. Un adulto con un niño en cada una y asunto arreglado...total...para el tiempo que uno para en el hotel...
Unas cuantas sosas así sueltas que me he ido apuntando
- Uno tiene que hacerse a la idea, que no va a estar un mes allí...por tanto...NO HACE FALTA frustrarse por saber o darse cuenta que no lo va a ver todo. Es imposible...Pero si que merece la pena montarse en las principales atracciones...
- Hace muuuucho calor...por tanto, los niños a las pocas horas se agotan. Consejo: Alquilar una trolley, simple o doble si son 2 niños, y los padres a tirar del carro. Les ahorras muchos metros andando y a cambio, no se ponen pesaditos a ultima hora de la tarde.
- El servicio de Autobuses de conexion hotel- parques es fantastico...pero solo para hoteles Disney....Creo que por esto..y algunas cosas mas, pagar la diferencia por estar en un hotel disney...merce la pena.
- LLovió mas de un día,pasajeras en algún caso, y toda la tarde uno de los días...pero vamos, no estroepan la fiesta.
- Fumais?...yo si...y 4 gatos mas...Constituye una atracción mas...descubrir los sitios para fimadores...hay repartidos en todos los parques, pero no hay muchos...cuando descubres uno (estan en los mapas), paras, fumas, y sigues...todo el mundo respeta esos lugares...no hay una colilla en todo el parque...
- Lo mas esencial para mi una vez allí...una palabra mágica...FASTPASS... Si se maneja bien...te evitas muuuuuuchas horas de colas...era una gozada ver : Timpo de espera: 60 minutos...y entrar directo a la atracción con el Fastpass ...una maravilla...en disney es gratis...en la uNiversal te cuesta tanto como la entrada...pero sin Fast PAss...preparate para las colas.
- El downtown merece la pena...mucho...entrad en alguna tienda no disney del final..hay una de magia...con un señor haciendo magia a los niños, espectacular...en la tienda Virgin los precios de las consolas estan tirados...(importante: Los juegos de las portatiles valen en España, para la WII y PS2 o PS3, no valen).
- Lo del plan de comidas...no lo llevabamos,pero el ritmo del día a día, hoy aquí y mañana allí, o ahora repito por aquí...creo que la mejor opción es dejarse llevar y comer en cualquier sitio...y eso si..tengo claro que lo peor de todo aquello es la comida....todo FAST FOOD... Anoche, al llegar a casa...a las 8 de la tarde...¡¡¡nos hicimos una paella!!!....sabia a gloria!!!...
- Los precios son baratos, pero se gasta mucho...mucha aguam, mucho helado, mucha bebida...y ademas, a uno, no se sabe por que, le entran ganas compulsivas de comprar camisetas de cualquier cosa...TE GASTAS MAS DINERO DE LO QUE CUESTA EL VIAJE....!!
- Una recomendación....VISITAD LA NASA....Hemos visto tantas veces lo de los lanzamientos que es emocionante ver aquello cerquita...y tiene una atracción de simulación de despegue que está muy bien.
Seguro que podria contar mogollon de cosas, pero la verdad, habria tanto y aquí esta casi todo contado, que si alguien tiene un pregunta especial, si puedo, gustoso la contestaré....
Si tengo que resumir aquello...la verdad...ES UNA MARAVILLA!!!!...lo bien organizado que está...lo bien construido, lo amable que es la gente.(no problem con el idioma, hablan español casi todos y si no llaman a alguien que lo hace....).....
De verdad..es un viaje que merece mucho la pena.
Ah...un ultimo consejo....MERECE LA PENA MADRUGAR....por que al abrir el parque no hay ninguna espera...luego se llenan....y mejor una retirada a tiempo por la tarde...y si hace falta tras una siestecita...se vuelve por la tarde...(la opcción Hopper de las entradas es interesante), te pemite cambiar de parque el mismo día...si no no puedes,...
Y para terminar, 3 atracciones imprescindibles para mi...la torre del terror, en Holliwood, y Mission Space y Soarin en Epcot....
Gracias Olympia. LA verdad es que todos los rcuerdos que uno se trae son buenos...algunos ratillos de agobio por los niños que se ponen pesaos, o pequeños detalles, se te pasan enseguida...
Yo creo...que he disfrutado mas que los niños...y mira que ellos han disfrutado...
Ah...se me ha olvidado contarlo...ver los fuegos artificiales...junto al castillo de cenicienta...¿¿¿cuantas veces ehmos visto esa imagen a lo largo de la vida?...pues estando allí...se te ponen los pelos de punta!!...es muy emocionante....!!!!