DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p17 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 51 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 894756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Bueno pues se acabo lo bueno!!...todavia con un poco de JEt LAg...y con el recuerdo de una maravillosa semana!!

Os cuento ciertas impresiones que me traigo, y que en el foro no las he leido...al menos en las ultimas tropecientas paginas.

Solo son mis impresiones, así que luego cada uno que haga el caso que quiera...y cuando este allí que se haga su opinion...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a empezar con los vuelos...Llevabamos el paquete de MArsans, salida domingo y vuelta el domingo...con Air Comet.... Si resumo...el avion de ida previsto NO ESTABA DISPONIBLE...cambio de avion...los asientos ya no valian y entrada a mogollon...el que primero entrara, que pillara sitio...el avion, de cuando se creo la aviación...ni pelis en el viaje...el vuelo agradable y llegada sin problemas. El de la vuelta, sin incidentes reseñables...pero ni peliculas ni nada...mas vale que los niños lleven sus consolas cargadas para la ida...la vuelta se hace de noche y se pasa...volando!!!....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola franky!!!!!!
Espero que por lo emnso la comida del avion estubiera pasable.
Cuentanos mas cositas..
¡que tiempo has tenido??¿te ha llovido mucho???¿¿mucha gente????colas???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondra_-_ Escribió:

Por cierto Kirk3, nosotros utilizaremos los parkins.
Los que me habeis pedido el truquillo para los parking teneis un privado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Franky bienvenido!!!!!

Cuentanoslo todoooooooooo!!!!!!!!!

Supongo que habra sido una viaje de ensueño, no?
Adelantanos cositas que aquí algunos estamos ya desesperados con la cuenta atras.

Y yo loca porque alguien haga un diario y desde el de Natta nada de nada.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Sigo, sigo...voy por trozos...para no llenar un menaje pesadisimo...
Nosotros tuvimos la mala ocurrencia de reservar en Bussiness...si alguien se esta pensando en hacerlo...que se lo ahorre...y se lo gaste en algo mejor... La clare A de air comet...es de todo menos A...pero bueno, la novatada del primer vuelo de los niños...y pensabamos que seria mejor para ellos...

El hotel elegido era el Coronado Spring. Un hotel enorme, donde encontrar la habitación es toda una aventura...

PAra 4 es justilla, con 2 camas dobles de 1.35. Un adulto con un niño en cada una y asunto arreglado...total...para el tiempo que uno para en el hotel...

Unas cuantas sosas así sueltas que me he ido apuntando

- Uno tiene que hacerse a la idea, que no va a estar un mes allí...por tanto...NO HACE FALTA frustrarse por saber o darse cuenta que no lo va a ver todo. Es imposible...Pero si que merece la pena montarse en las principales atracciones...

- Hace muuuucho calor...por tanto, los niños a las pocas horas se agotan. Consejo: Alquilar una trolley, simple o doble si son 2 niños, y los padres a tirar del carro. Les ahorras muchos metros andando y a cambio, no se ponen pesaditos a ultima hora de la tarde.

- El servicio de Autobuses de conexion hotel- parques es fantastico...pero solo para hoteles Disney....Creo que por esto..y algunas cosas mas, pagar la diferencia por estar en un hotel disney...merce la pena.

- LLovió mas de un día,pasajeras en algún caso, y toda la tarde uno de los días...pero vamos, no estroepan la fiesta.

- Fumais?...yo si...y 4 gatos mas...Constituye una atracción mas...descubrir los sitios para fimadores...hay repartidos en todos los parques, pero no hay muchos...cuando descubres uno (estan en los mapas), paras, fumas, y sigues...todo el mundo respeta esos lugares...no hay una colilla en todo el parque...

- Lo mas esencial para mi una vez allí...una palabra mágica...FASTPASS... Si se maneja bien...te evitas muuuuuuchas horas de colas...era una gozada ver : Timpo de espera: 60 minutos...y entrar directo a la atracción con el Fastpass ...una maravilla...en disney es gratis...en la uNiversal te cuesta tanto como la entrada...pero sin Fast PAss...preparate para las colas.

- El downtown merece la pena...mucho...entrad en alguna tienda no disney del final..hay una de magia...con un señor haciendo magia a los niños, espectacular...en la tienda Virgin los precios de las consolas estan tirados...(importante: Los juegos de las portatiles valen en España, para la WII y PS2 o PS3, no valen).

- Lo del plan de comidas...no lo llevabamos,pero el ritmo del día a día, hoy aquí y mañana allí, o ahora repito por aquí...creo que la mejor opción es dejarse llevar y comer en cualquier sitio...y eso si..tengo claro que lo peor de todo aquello es la comida....todo FAST FOOD... Anoche, al llegar a casa...a las 8 de la tarde...¡¡¡nos hicimos una paella!!!....sabia a gloria!!!...

- Los precios son baratos, pero se gasta mucho...mucha aguam, mucho helado, mucha bebida...y ademas, a uno, no se sabe por que, le entran ganas compulsivas de comprar camisetas de cualquier cosa...TE GASTAS MAS DINERO DE LO QUE CUESTA EL VIAJE....!!
- Una recomendación....VISITAD LA NASA....Hemos visto tantas veces lo de los lanzamientos que es emocionante ver aquello cerquita...y tiene una atracción de simulación de despegue que está muy bien.

Seguro que podria contar mogollon de cosas, pero la verdad, habria tanto y aquí esta casi todo contado, que si alguien tiene un pregunta especial, si puedo, gustoso la contestaré....

Si tengo que resumir aquello...la verdad...ES UNA MARAVILLA!!!!...lo bien organizado que está...lo bien construido, lo amable que es la gente.(no problem con el idioma, hablan español casi todos y si no llaman a alguien que lo hace....).....

De verdad..es un viaje que merece mucho la pena.

Ah...un ultimo consejo....MERECE LA PENA MADRUGAR....por que al abrir el parque no hay ninguna espera...luego se llenan....y mejor una retirada a tiempo por la tarde...y si hace falta tras una siestecita...se vuelve por la tarde...(la opcción Hopper de las entradas es interesante), te pemite cambiar de parque el mismo día...si no no puedes,...

Y para terminar, 3 atracciones imprescindibles para mi...la torre del terror, en Holliwood, y Mission Space y Soarin en Epcot....

Abrazos para todos....¡¡¡VOLVEREMOS ALGUN AÑO!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Olympia. LA verdad es que todos los rcuerdos que uno se trae son buenos...algunos ratillos de agobio por los niños que se ponen pesaos, o pequeños detalles, se te pasan enseguida...

Yo creo...que he disfrutado mas que los niños...y mira que ellos han disfrutado...

Ah...se me ha olvidado contarlo...ver los fuegos artificiales...junto al castillo de cenicienta...¿¿¿cuantas veces ehmos visto esa imagen a lo largo de la vida?...pues estando allí...se te ponen los pelos de punta!!...es muy emocionante....!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias FRANKY67 por tus experiencias. Estoy tan de acuerdo en todo que, menos lo de fumar , lo podría haber escrito yo.

Una cosa a resaltar para todos los que vais a ir. Es preferible ver 20 cosas y disfrutarlas a tope que querer ver 40 y no enterarse. Pero, claro, la primera vez que se va lo queremos ver todo, todo todo..... Una cosa que todos traemos en mente es volver, ¿verdad?.

Un saludo y sigue contando todo lo que vayas recordando que pueda ayudarnos. ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ay!!!!!!!
Olympia que no nos queda nadaaaaaaaaaaa para tomarnos unos piscolabis juntas en el DOWNTOWN!!!!!!! (ah! Olympia y yo hemos hecho una quedada en la meca, ella y yo pero una quedada al fin y al cabo )
Franky, no se te da mal eso de escribir, así que no te cortes que lo llevas muy bien, por mi puedes seguir hasta aburrirte :aplauso:, que tal el hotel? es bonito? me imagino que grande es y lo de encontrar la habitación me lo creo, mi marido y yo nos volviamos locos buscando la nuestra en el caribbean.........

Me alegro que lo hayas disfrutado mucho.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tienes toda la razón Chiky, mas vale 20 bien vistas que 40 a toda prisa y no DISFRUTAR de la estancia allí...LAs atracciones están bien, pero a mi desde luego me maravillaba lo bien hechas que estan las reproducciones, la ambientación de las calles...los restaurantes, los desfiles...en fin...que esta muy bien el contenido...pero el continente merece la pena disfrutarlo...

No se si atreverme a poner lo que vimos en cada parque...por que luego allí,lo mejor es que cada uno se monte en lo que apetece...pero así recordadando cosas, en cada parque hay cosas increibles...

Solo apuntar que no hay una gua de Orlando actualizada y buena..yo compre la de Florida, del Pais Aguilar. Que nos fue de mucha utilidad...Tiene un gran apartado de Orlando y te explica muy bien las atracciones...Por si os sirve de ayuda,....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola FRANKY67:
Por favor, sí, dinos todo lo que has visto en los parques... Nosotros estaremos allí el 14 de Agosto y estamos recopilando toda la información posible.
Nos sería de utilidad saber cuales son las atracciones que tienen FastPass , cuales de ellas son las más demandadas, a cuales conviene ir a primera hora,... En fin: todo lo que puedas!!!
Además, como ha dicho alguien más atrás, es un placer leer tus comentarios
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Si habéis quedado en el Downtown, merece la pena un visita al BONGO, el restarante de los Stefan...claro que ellos por allí irán una vez al año a ver la recaudación...si cabe...
Está muy bien ambientado, los cocteles están genial y no es caro...los fines de semana hay un grupo de salsa tocando. (abstenerse los fobo ruidos)...por que no oyes al de al lado...y si ademas pilla que hay muchos cumpleaños...pasmate...sale un grupo de camareros, cantando y tocando la guitarra el cumpleaños feliz...POR CADA MESA!!!...pero bueno...merece la pena.

En el Downtown esta la tienda Disney mas grande del mundo...sin comentarios...y cerquita de allí, una enorme dedicada a adornos navideños con motivos de Mickey....una pasada...y una tienda de LEGO gigantesca....y para que seguir...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FRANKY67 Escribió:
En el Downtown esta la tienda Disney mas grande del mundo...sin comentarios...y cerquita de allí, una enorme dedicada a adornos navideños con motivos de Mickey....una pasada...y una tienda de LEGO gigantesca....y para que seguir...

.....Y la Ghirardelli® Soda Fountain & Chocolate Shop, por San Pato Donald....¡¡¡¡ una tienda dedicada al chocolate !!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues ya que me animáis...allá vosotros...si aburro mucho...pido disculpas...

Primer día: Animal Kingdom. Entrada a primera hora. A las 9. Directos al Safari. No hay cola, pero de camino, sacamos el Fastpass de la peli en 3D que se proyecta debajo del arbol de la vida.(Es duro ser un bicho).
Nota 1.-Todas las peliculas son en Ingles.Si no entendéis el idioma, o incluso si lo entendéis pero el americano como que que se atraganta un poquito (ya sabes, parece que tienen mil chicles en la boca y no hay dios que les entienda), la atracción pierde un poco pero siguen mereciendo la pena.

Nota 2.- Todas las atracciones mas populares tienen Fastpass, pero no puedes entrar y salir corriendo a sacar fastpass como loco...no...UNa vez te sacas uno, te indica en el tickett a que hora puedes sacar otro...de ahí que es mejor alternar a primera los fastpass con las colas normales. No hay muchas, y por la tarde, a ultima hora, se agotan los fastpass de las atracciones mas numerosas....

El Kilimanjaro Safari está bien. A primera hora los animales no tenen much calor y se dejan ver...El leon está espanzurrao en el suelo, ni sombra de si mismo...y la leona no le va a la zaga y a 5 metros también está sopa...El elfante no pierde nunca la compostura...no se por que el rey de la selva es el leon...en fin, esa es otra historia.

De ahí a ver la peli.Imprescindible. Muy divertida. Luego paseito por la zona de Dinosaurios y primera gran atracción de emociones. DINOSAUR. Sencillamente stupenda.

Por votación, tras oir los alaridos de la gente, no subimos al Everest...NOs vamos a ver el musical del Rey Leon. Muy entretenido. Nada cutre.

Tras varias atracciones mas de bichos y animales varios, decidimos que fin del primer día y que siendo la hora torera de las 5 de la tarde, una siesta nos viene bien.

Y muy bien!!....nos levantamos a las 7.30 y queremos no esperar mas para ver la casa de cenicienta...allá que vamos...primero el desfile a las 9 (muy bonito)... Y luego los fuegos artificiales....POTITOS POTITOS de verdad....ah!!...antes, un espectaculo ver a 50 turistas brasileños, junto a un monton de americanos y todo el que se quisiera sumar...BAILANDO LA MACARENA!!!.... Un homenaje popular a los del Rio ya!!!....

A las 11 en casa...Los niños dormidos en el autobús y nosotros enteritos...pero no tanto...fin del primer día...

¿muy aburridos?...sigo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
FRANKY67 Escribió:

.....Y la Ghirardelli® Soda Fountain & Chocolate Shop, por San Pato Donald....¡¡¡¡ una tienda dedicada al chocolate !!!!!

A ver Chicky......donde quieres que me tome algo a tu salud? o mejor dicho.......que quieres que me tome a tu salud?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:

A ver Chicky......donde quieres que me tome algo a tu salud? o mejor dicho.......que quieres que me tome a tu salud?

Gofre de desayuno en el All Star, con chocolate por encima......y un recuerdito para mí

Gracias NYUSSA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
NYUSSA Escribió:

Gofre de desayuno en el All Star, con chocolate por encima......y un recuerdito para mí

Gracias NYUSSA

OK, primer desayuno dedicado a Chicky ( yo pensaba que me ibas a pedir un helado del Ghirardelli), esos gofres no son dulces verdad? yo es que allí los vi con bacon pero con chocolate tiene que estar bueno, adios a mi dieta de todo el año

⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
OK, primer desayuno dedicado a Chicky ( yo pensaba que me ibas a pedir un helado del Ghirardelli), esos gofres no son dulces verdad? yo es que allí los vi con bacon pero con chocolate tiene que estar bueno, adios a mi dieta de todo el año

Claro que son dulces y yo diabético, pero si hay que morir que sea en Disneyworld
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Segundo día: Magic Kingdom.

Primero un super desayuno en el hotel...y salida al parque. En la puerta del hotel van pasando cada 5 minutos autobuses a todos los parques y Downtown.

En nuestro hotel, ya he dicho que era el Corondo Spring, también vendian unas jarritas a 11.99 $ que podias rellenar de cafe y bebidas todo lo que quisieras...solo en ese hotel y solo esa jarra...supongo que en cada hotel tendrá el suyo, como he leido en el foro...

DIA 5.- EPCOT, tiene 2 atracciones realmente impresionantes. Mission Space ( tienes que elegir a la entrada si quieres version suave o salvaje). Primero suave...y como no habia cola...salvaje...Da igual una que otra...son realmente increibles. Pero mejor la salvaje. Y la otra es Soarin. Un paso simulando Ala delta...realmente conseguida.

Epcot no tiene muchas atracciones, pero tiene un zona de representación de varios paises (españa no)....que es enorme y que al atardecer o para comer, merece la pena dar un paseo por los pabellones. Por la tarde mas atracciones y a casa. Descanso en l hotel y salida a Downtown.

El día 6 repetimos algun parque y atracción concreta y el ultimo día, compras en el Outlet milenium...todo a muy buen precio, aunque no es la ultima moda...muy bien para Camisas, para vaqueros, y la mejor, la de Nike. Muy barata.

Llegas al hotel a las 6 y la agencia debia pasar a las 6.30 pero no lo hizo hasta las 8 menos cuarto. LLegas al aeropuerto...vuelo...y con una nostalgia tremenda...regreso....

Y eso contado, así, a muy groso modo...

Siento si he aburrido mucho.

Cualquier cosa...no dudéis en preguntar.

Un aBRAZO

Llegada al parque. Compramos unas botellitas como las de cristasol con agua con un vetilador incorporado,y que vienen muy bien durante el día. Alivian mucho del calor. Alquilamos la trolley para los niños (error del primer día subsanado...y directos a la atracción mas solicitada: Space Mountain. Genial. Primer zona Tomorrowland. Repetimos el Space y Fastpass para Buzz ligtyear. Esta ultima apañada...
Una con mucha cola que no merce la pena...Stitch great Scape.¡¡no ocrre nada!!

De ahí a Adventureland.REcorrido por Jungle cruise (bien) y fastpass para piratas del caribe (un paseito majo muy bien ambientado).
De ahí a Frontierland. LAs 2 atracciones que no hay que perderse...Splash mountain y Big Thunder Mountain. Sacar el fast LO ANTES POSIBLE. Se ponen petadas.

De ahí, a Fantasyland. Hay muchas atracciones...Si os gustan las muñecas...esta bien ver It is a Small world...sinó, es una tonteria.
MIckey Philarmagic s muy entretenida (peli en 3D). LAs avnturas de Winnie...solo para los mas pequeños..

Y algunas mas que si no hay ola, merecen la pena una paradita...par descansar...como los caballitos...dumbo...

Desde 1 hora antes del desfile,que es a las 9, la gente empieza a coger sitio y ver en primera fila la cabalgata..no hace falta tanto pero media hora si...si los niños quieren estar delante. El desfile es muy colorido y lleno de luces. Merece la pena...y de nuevo vemos los fuegos artificiales, que son a las 10 en punto.

Nos vamos al hotel, y pasamos por la piscina, grande y con un tobogan donde nos refrescamos os niños agotan las pocas fuerzas que les quedaban.

Tercer día.- la NASA.

El viaje lo reservamos allí. Un poco caro. En una furgoneta compartida,350 $ los 4.
HAy 2 opciones de entrada. Con paseo o sin paseo (vale, vale, TOUR)...
LA diferencia es que te levan en autobus a ver las torres de lanzamiento, pero la explicación es entera en Ingles. (aun así, merece la pena).

A la vuelta del paseito, la atraccin simulador de lanzamiento especial, comida y peliculade 40 minutos en el Imax sobre la Estación especial (muy bien). Vuelta a casa. Piscina, relax y a dormir.

Día 4.- Hollywood. Directos a la torre del terror. IMPRESIONANTE!!!... Una lanzadera en un ascensor que da realmente miedo...Junto a la torre, está la Montaña Rsa de Aerosmith, que esta bastante decente (colas larguisimas).De ahí, al simulador de Star Wars...y aparecen los de High School Musical...Los niños de allí no se quieren mover...media hora después, seguimos yvemos la peli de los Muppets, Fast pass para Toy story, el espectaculo de coches (no esta mal) y como s hacen las escenas de efectos especiales (curiosa).

Indiana Jones es un espectaculo divertido, y la peli en 3 D cariño he encogido a la audiencia también.

PAseito por alguna atracción agradable, como la vida de Wat Disney y poquito mas. Merece mucho la pena el espectaculo, a las 9, de luz y sonido, FANTASMIC.

Día 5.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Franky..¿como entrastes al fantasmic?? ¿con reserva o si no.. Con cuanto tiempo de antelación fuísteis?????
¿no te dan en la nasa auriculares para el español?????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes