DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p12 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 55 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 893000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
[quote="Bardox"][quote="Bardox"][quote="juanbo"]
Kirk3 Escribió:
llobu Escribió:
Bardox Escribió:
llobu Escribió:
PARA JUANBO

ENTRA EN ESTA WEB www.dreamsunlimitedtravel.com/ .../universal
Desde esta web podras comprar el paquete que tu querias.
El mio no aparece tampoco pero bueno seguiremos intentando.

Es segura?? tu ya los ompastre aquí?

A ver si inicias el proceso de compra te lleva a una web propia de Universal studios.Yo no compre porque la oferta que busco tampoco me sale en esta.
Ahora en la web directa de USO aparece la oferta que yo quiero 5 dolares mas cara a 94,99 pero si intento comenzar la compra vuelve a donde siempre.Esto es desesperante.

Jaunbo tu los compraste aquí? www.dreamsunlimitedtravel.com/ .../universal es la unica pagina que tiene la promoción de 7 días y se supone que esta redireccionado de la oficial, pero la del parque en si no tiene esa oferta.... no estoy seguro de donde comprarlas

Yo en la pagina de undercover compre las entradas para la nada con gator tours...yo creo son de fiar...y sino cuando vaya y no me vengan a buscar..pero yo creo si son de fiar por como es la pagina y las empresas anunciadas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bardox yo sigo igual me dice lo mismo yo quiero comprar una entrada y poder entrar en los dos parques y nada de nada..lo mismo siempre...

Pregunto a ver si lo han quitado para ahora??? eso puede ser? y te obliga a ir a los dos parques días diferentes..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alopezca Escribió:
Aquí os dejo un enlace que ya se posteó con anterioridad pero que nos ha servido para planificar las visitas a los parques. Trata, entre otras cosas, sobre el contenido de las atracciones y da algunos consejos muy útiles. Me imprimí el contenido y lo grape individualmente para cada parque. Junto con el folleto en castellano que puedes obtener a la entrada de cada parque, podeis organizaros muy bien. También hay un apartado dedicado a curiosidades.

www.parketematiko.com/index_usa.htm

Hola a tod@s

A esa página que mencionas de un foro muy completo yo voy a añadir ésta otra página donde también hay muy buenos consejos y gente muy maja que suele saber de lo que habla EXCELENTE FORO ORLANDO

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y ya que he sacado mi cara más gruñona voy a haceros unas preguntas en general. ¿Le tenéis alguna manía especial a llegar a las taquillas de la Universal y pedir una entrada?, ¿creéis que el ahorro será tan brutal después de lo que nos cuesta cruzar medio mundo? ¿no véis que nos estamos volviendo locos con la dichosa página?

Bueno....hasta mañana hi ho, hi ho....me voy a descansar
⬆️ Arriba

Super Expert

chicky Escribió:
Y ya que he sacado mi cara más gruñona voy a haceros unas preguntas en general. ¿Le tenéis alguna manía especial a llegar a las taquillas de la Universal y pedir una entrada?, ¿creéis que el ahorro será tan brutal después de lo que nos cuesta cruzar medio mundo? ¿no véis que nos estamos volviendo locos con la dichosa página?

Bueno....hasta mañana hi ho, hi ho....me voy a descansar

No es brutal el ahorro pero si tienes la opción de mas días por el mismo boleto y que solo se obtiene por internet, y si se viaja en temporada alta es muy util poder ir mas días.
Auqnue en mi caso fui en la primera quincena de enero y la fila mas larga fue de 15 minutos, espero sea así en septiembre, pues me agobia lo que cuentan en este foro de filas de una hora y la necesidad del fast pass
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días......

Uy, uy, uy, esta el foro un poco removido de buena mañana. Vamos a ver, aquí nadie molesta a nadie, estamos para ayudarnos, ok?
Me gusta este foro sobre todo por el buen rollo y buen ambiente que hay, sois todos gente maravillosa con un sueño en comun, así que por favorrrrrr .
Así que si alguien de los interesados consigue esas problematicas entradas ONLINE que se lo comunique al resto, por favor.
Otra cosa, creo que para evitar estos malentendidos, cuando un tema se alargue demasiado entre 2 o 3 incluso 4 personas utilizamos los MP (mensajes privados) y así nos evitamos problemas (es mi punto de vista, yo aquí no soy nadie para dar ordenes, es solo una sugerencia para que esto siga fluyendo como hasta ahora).

Muchos besitos para cada uno de vosotros.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

llobu Escribió:

Como diria fiti , mayormente esto solo se puede comprar ON LINE pero tranqui que por mi el tema murio y no molesto mas.

Buenos días Llobu

A ver, que aquí no molestas ni tú ni nadie y menos a mí. Pero es que creo que os estáis mareando por una opción que no conlleva tanto ahorro. Vamos que lo que viene siendo de toda la vida coger las entradas en las taquillas ya ni lo contempláis y, hazme caso, sigue siendo el método más seguro y cómodo.

Bardox yo siempre he ido dos días a la Universal y siempre allí me han regalado el tercer día, que nunca he utilizado. La mayoría de vosotros va a estar menos días de los que habitualmente voy yo y estáis buscando una entrada que pagáis dos días y podéis entrar hasta siete. Pero si en un par de días se ven los dos Parques y además no tenéis días para ir más

En fin era un consejo nada más que yo aquí soy el último enano y lo último que deseo es molestar ni meterme en la economía de nadie.

Un saludo y hasta otra
⬆️ Arriba

Super Expert

Que no pasa nada chicky,
Si el primero que me doy cuenta que este tema aburre ya soy yo.
Lo que si te discuto es lo de que no ahorras tanto.Si vas 1 día a universal 1 día a island adv. y 1 día a wet nt wild te sale por 185 $ sino me equivoco.
Y con esto pagas 95 $ y entras lo que quieras durante 7 días.
A mi mas que nada me interesa porque tengo el hotel en frente de wet n, wild y con esto si la piscina del hotel esta petada , puedo cruzar la calle bajar por un tobogan caer en una piscina y otra vez para el hotel jajaja
De todos modos ya lo tengo solucionado porque sacare la entrada desde un ordenador en usa cuando llegue.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos!!!!

Gracias por los animos....pero imaginaros, toda la familia y amigos que saben que nos vamos con esta compañia de VIAJE DE NOVIOS!!!! y diciendo...si es que veis, como las cosas no hay que planearlas con tanta antelación....al final os quedaís sin viaje, y yo me muero!!!!

Pero gracias a vuestro apoyo y serenidad, me quedo más tranquila....esperemos que no vaya a más y crucemos los dedos....para que llegue el día sin más problemas.

Un beso a todos de corazón...por vuetros animos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llobu Escribió:
Que no pasa nada chicky,
Si el primero que me doy cuenta que este tema aburre ya soy yo.
Lo que si te discuto es lo de que no ahorras tanto.Si vas 1 día a universal 1 día a island adv. y 1 día a wet nt wild te sale por 185 $ sino me equivoco.
Y con esto pagas 95 $ y entras lo que quieras durante 7 días.
A mi mas que nada me interesa porque tengo el hotel en frente de wet n, wild y con esto si la piscina del hotel esta petada , puedo cruzar la calle bajar por un tobogan caer en una piscina y otra vez para el hotel jajaja
De todos modos ya lo tengo solucionado porque sacare la entrada desde un ordenador en usa cuando llegue.
Saludos

Hola de nuevo Llobu

Me parece un plan estupendo. Pero es que yo mirando la página de la Universal Universal Orlando lo que leo al pié de la página y entiendo es esto : Ahorre 20 $ comparado con 2 Day/2 Parques en las taquillas de las puertas y consiga gratis entrada a Parque de agua Wet 'n Wild (no me deja ponerlo en inglés, dichosos filtros anti-spam ). Por eso me parecía que un ahorro de 20 $ (unos 13 €) sobre el precio en las taquillas, no era tanto. Pero no sé si estoy en lo cierto.

En fin que aquí lo único que aburre es la puñetera página de la Universal que no nos funciona..... Y que venga para acá un abrazo

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Olympia ya que vas a tener ayuda con NYUSSA a ver si te comes este aperitivo en el Beaches and Cream del Yatch Club

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
Olympia ya que vas a tener ayuda con NYUSSA a ver si te comes este aperitivo en el Beaches and Cream del Yatch Club

Jajajajaja, me has dejado loca perdida Dios!!!!! eso que es por favorrr.........!!!!!!!
Ni queriendo puedo yo con eso, ni siquiera con la ayuda de Olympia, su marido y el mio, jajajajaja, menos mal que no soy golosa porque si no lo iba a llevar muy mal (anque tengo que reconocer que no tiene mala pinta) aunque claro luego lo pruebo todo.
Ya que te pones sigue recomendando cosas pero que podamos tener mas a mano, ya que yo quitando parques, hotel y downtown no voy a comer en otro sitio.
Madre mia que miedo me esta dando lo del tema de las comidas, llevo desde Octubre a dieta (y sigo en la actualidad) (ya he perdido 16 kilos) y no me va a servir de nada con este viaje, yo creo que lo mejor sera que me cosa la boca

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, queria haceros una consulta a los dolares a cambiar para mi viaje a Disney.

En el hotel tengo entendido de que te dan una tarjeta con la que puedes pagar en todas las tiendas, restaurantes etc.... Y luego ese dinero te lo cargan a tu cuenta corriente.
Me gustaria saber si hago las compras de esta manera ¿mi banco me cobraria una comision por las mismas? (visa electron)
Si quiero ¿Tambien podria pagar en efectivo?

Me voy a ir en Junio de 2009 y ahora que el dolar esta en alza ¿me aconsejais que cambie ahora el dinero?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

_HECHIZ0_ Escribió:
Hola a todos, queria haceros una consulta a los dolares a cambiar para mi viaje a Disney.

En el hotel tengo entendido de que te dan una tarjeta con la que puedes pagar en todas las tiendas, restaurantes etc.... Y luego ese dinero te lo cargan a tu cuenta corriente.
Me gustaria saber si hago las compras de esta manera ¿mi banco me cobraria una comision por las mismas? (visa electron)

Me voy a ir en Junio de 2009 y ahora que el dolar esta en alza ¿me aconsejais que cambie ahora el dinero?

Con la tarjeta-llave del hotel puedes pagar si previamente has dado tu consentimiento y los datos de tu visa la cual emparejan con la tarjeta-llave y a fin de tu estancia cargan el total en tu visa por lo que no te cobran nada ya que se trata como un cargo de Visa normal.
Con la electron no puedes hacerlo y desde luego puedes usar efectivo en todas partes.
En lo de los $ no me atrevo a darte consejo, las previsiones es que no varie mucho en el plazo de un año pero ........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

_HECHIZ0_ Escribió:

Hola Hechizo!!!!! Bienvenida !!!

La tarjeta que te dan es la llave de la habitación del hotel Disney donde te alojes que a su vez también es la entrada a los parques Disney y efectivamente si tu quieres te la ligan a la visa que tu quieras y puedes pagar con ella, yo creo que no te cobran ninguna comision (si no es así que alguien me corrija porque si no yo también estaria equivocada), es como si pagaras directamente con tu visa y por supuesto si quieres pagar en efectivo no hay ningun problema, como si quieres pagar directamente con tu visa normal, ellos lo hacen por comodidad para que no vayas cargado con tarjetas que puedas perder.

Lo de cambiar ahora el dinero yo no te puedo aconsejar porque soy muy mala en finanzas, yo me voy en menos de un mes y aun no he cambiado nada.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:

Jajajajaja, me has dejado loca perdida Dios!!!!! eso que es por favorrr.........!!!!!!!
Ni queriendo puedo yo con eso, ni siquiera con la ayuda de Olympia, su marido y el mio, jajajajaja, menos mal que no soy golosa porque si no lo iba a llevar muy mal (anque tengo que reconocer que no tiene mala pinta) aunque claro luego lo pruebo todo.
Ya que te pones sigue recomendando cosas pero que podamos tener mas a mano, ya que yo quitando parques, hotel y downtown no voy a comer en otro sitio.
Madre mia que miedo me esta dando lo del tema de las comidas, llevo desde Octubre a dieta (y sigo en la actualidad) (ya he perdido 16 kilos) y no me va a servir de nada con este viaje, yo creo que lo mejor sera que me cosa la boca

Es un postre que llaman en ingles "El fregadero", fijate que lo traen en una especie de fregadero. Cuesta 22$ y si se lo acaba una sola persona no lo cobran.
Este sitio es una heladeria de Disney que esta en el hotel Yacht Club y puedes ir o en Bus o pasando desde epcot por international gateway.
Pondre mas cosas que tengais mas cerca
⬆️ Arriba

Super Expert

Para saber qué días estaran más llenos los parques Diseny, qué parque recomiendan para cada día y cuál aconsejan evitar:

www.touringplans.com/ ...?PageID=14

Para un mes (desde el día en que lo consultas en adelante).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Quereis alucinar un poquito como lo he hecho yo?
Bueno pues empiezo por universal.
es.youtube.com/watch?v=KlMeWfc2k4w Muy buen video, ya no se si subire (hay muchos mas y muy buenos).
es.youtube.com/watch?v=erdjqI4IcU8 esa creo que no.
Sigo......?
Yo me estoy mareando solo de verlos

⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia!!!!!! si le digo a mi novio, que no me monto...despues de llevarle allí...me mata.....

Si yo me mareo con la noria de la feria de navidad!!!!! nose nose

Me voy a morir!!!!

Besitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
Quereis alucinar un poquito como lo he hecho yo?
Bueno pues empiezo por universal.
es.youtube.com/watch?v=KlMeWfc2k4w Muy buen video, ya no se si subire (hay muchos mas y muy buenos).
es.youtube.com/watch?v=erdjqI4IcU8 esa creo que no.
Sigo......?
Yo me estoy mareando solo de verlos

Hola NYUSSA

Alucinantes Hulk y Dueling Dragons en IOA. Yo hasta ahora no he tenido "gruñones" para montarme en ninguna de ellas pero se les puede hacer unas fotos espectaculares

La de Dueling Dragons parece que va a formar parte de la zona dedicada a Harry Potter

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes