Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
Kirk3 Escribió:
Olympia ya que vas a tener ayuda con NYUSSA a ver si te comes este aperitivo en el Beaches and Cream del Yatch Club
Jajajajaja, me has dejado loca perdida Dios!!!!! eso que es por favorrr.........!!!!!!!
Ni queriendo puedo yo con eso, ni siquiera con la ayuda de Olympia, su marido y el mio, jajajajaja, menos mal que no soy golosa porque si no lo iba a llevar muy mal (anque tengo que reconocer que no tiene mala pinta) aunque claro luego lo pruebo todo.
Ya que te pones sigue recomendando cosas pero que podamos tener mas a mano, ya que yo quitando parques, hotel y downtown no voy a comer en otro sitio.
Madre mia que miedo me esta dando lo del tema de las comidas, llevo desde Octubre a dieta (y sigo en la actualidad) (ya he perdido 16 kilos) y no me va a servir de nada con este viaje, yo creo que lo mejor sera que me cosa la boca
Hola a todos, queria haceros una consulta a los dolares a cambiar para mi viaje a Disney.
En el hotel tengo entendido de que te dan una tarjeta con la que puedes pagar en todas las tiendas, restaurantes etc.... Y luego ese dinero te lo cargan a tu cuenta corriente.
Me gustaria saber si hago las compras de esta manera ¿mi banco me cobraria una comision por las mismas? (visa electron)
Si quiero ¿Tambien podria pagar en efectivo?
Me voy a ir en Junio de 2009 y ahora que el dolar esta en alza ¿me aconsejais que cambie ahora el dinero?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
_HECHIZ0_ Escribió:
Hola a todos, queria haceros una consulta a los dolares a cambiar para mi viaje a Disney.
En el hotel tengo entendido de que te dan una tarjeta con la que puedes pagar en todas las tiendas, restaurantes etc.... Y luego ese dinero te lo cargan a tu cuenta corriente.
Me gustaria saber si hago las compras de esta manera ¿mi banco me cobraria una comision por las mismas? (visa electron)
Me voy a ir en Junio de 2009 y ahora que el dolar esta en alza ¿me aconsejais que cambie ahora el dinero?
Con la tarjeta-llave del hotel puedes pagar si previamente has dado tu consentimiento y los datos de tu visa la cual emparejan con la tarjeta-llave y a fin de tu estancia cargan el total en tu visa por lo que no te cobran nada ya que se trata como un cargo de Visa normal.
Con la electron no puedes hacerlo y desde luego puedes usar efectivo en todas partes.
En lo de los $ no me atrevo a darte consejo, las previsiones es que no varie mucho en el plazo de un año pero ........
_HECHIZ0_ Escribió:
Hola Hechizo!!!!! Bienvenida !!!
La tarjeta que te dan es la llave de la habitación del hotel Disney donde te alojes que a su vez también es la entrada a los parques Disney y efectivamente si tu quieres te la ligan a la visa que tu quieras y puedes pagar con ella, yo creo que no te cobran ninguna comision (si no es así que alguien me corrija porque si no yo también estaria equivocada), es como si pagaras directamente con tu visa y por supuesto si quieres pagar en efectivo no hay ningun problema, como si quieres pagar directamente con tu visa normal, ellos lo hacen por comodidad para que no vayas cargado con tarjetas que puedas perder.
Lo de cambiar ahora el dinero yo no te puedo aconsejar porque soy muy mala en finanzas, yo me voy en menos de un mes y aun no he cambiado nada.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
NYUSSA Escribió:
Jajajajaja, me has dejado loca perdida Dios!!!!! eso que es por favorrr.........!!!!!!!
Ni queriendo puedo yo con eso, ni siquiera con la ayuda de Olympia, su marido y el mio, jajajajaja, menos mal que no soy golosa porque si no lo iba a llevar muy mal (anque tengo que reconocer que no tiene mala pinta) aunque claro luego lo pruebo todo.
Ya que te pones sigue recomendando cosas pero que podamos tener mas a mano, ya que yo quitando parques, hotel y downtown no voy a comer en otro sitio.
Madre mia que miedo me esta dando lo del tema de las comidas, llevo desde Octubre a dieta (y sigo en la actualidad) (ya he perdido 16 kilos) y no me va a servir de nada con este viaje, yo creo que lo mejor sera que me cosa la boca
Es un postre que llaman en ingles "El fregadero", fijate que lo traen en una especie de fregadero. Cuesta 22$ y si se lo acaba una sola persona no lo cobran.
Este sitio es una heladeria de Disney que esta en el hotel Yacht Club y puedes ir o en Bus o pasando desde epcot por international gateway.
Pondre mas cosas que tengais mas cerca
Quereis alucinar un poquito como lo he hecho yo?
Bueno pues empiezo por universal. es.youtube.com/watch?v=KlMeWfc2k4w Muy buen video, ya no se si subire (hay muchos mas y muy buenos). es.youtube.com/watch?v=erdjqI4IcU8 esa creo que no.
Sigo......?
Yo me estoy mareando solo de verlos
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
NYUSSA Escribió:
Bueno pues empiezo por universal. es.youtube.com/watch?v=KlMeWfc2k4w Muy buen video, ya no se si subire (hay muchos mas y muy buenos). es.youtube.com/watch?v=erdjqI4IcU8 esa creo que no.
Sigo......?
Hola NYUSSA
Alucinantes Hulk y Dueling Dragons en IOA. Yo hasta ahora no he tenido "gruñones" para montarme en ninguna de ellas pero se les puede hacer unas fotos espectaculares
La de Dueling Dragons parece que va a formar parte de la zona dedicada a Harry Potter
Si compro entradas para varios días para Disney puedo consumir dos entradas el mismo día. ¿Es decir, puedo pasar el día en un parque y gastar un segundo día entrando en otro por la noche?
NYUSSA esos esos son los que a mi me gustan lo malo es que me tocara subirme solo pues mi mujer no creo que se atreva, pero yo valiente, y el 1º ( o eso creo )
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Veciana Escribió:
Hola guapis,
A ver si me podeis echar un cable.
Si compro entradas para varios días para Disney puedo consumir dos entradas el mismo día. ¿Es decir, puedo pasar el día en un parque y gastar un segundo día entrando en otro por la noche?
Gracias!
Hola Veciana
NO. Para eso tienen la opción Hopper pero si no tienes esa opción son DÍAS no entradas.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
bomboncete Escribió:
Madre mia!!!!!! si le digo a mi novio, que no me monto...despues de llevarle allí...me mata.....
Si yo me mareo con la noria de la feria de navidad!!!!! nose nose
Me voy a morir!!!!
Besitos.
Pues yo tengo la "suerte" contraria, mi novio no se monta ni en el tiovivo....
Yo soy miedosa, y en eso no me montaría, pero la torre del terror por ejemplo me encantó, y ahora me veo subiendo sola
AnDa Escribió:
bomboncete Escribió:
Madre mia!!!!!! si le digo a mi novio, que no me monto...despues de llevarle allí...me mata.....
Me voy a morir!!!!
Besitos.
Yo soy miedosa, y en eso no me montaría, pero la torre del terror por ejemplo me encantó, y ahora me veo subiendo sola
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
NYUSSA Escribió:
AnDa Escribió:
bomboncete Escribió:
Me voy a morir!!!!
Besitos.
Y a mi que me da miedo subir en TOT.
Pero si yo soy una miedica!!! Y en esa me reí un montón
Ahora me gustaría probar en la de Aerosmith, pero sé que no voy a tener valor
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
chicky Escribió:
NYUSSA Escribió:
Y a mi que me da miedo subir en TOT.
Pero lo vas a intentar por el "tío gruñón", ¿verdad? Anda dí que sí que te va a encantar.
de nyussa. Me encargo yo de que se suba
kirk, que peaso de pastel con las galletas oreo, madre mia, que bueno. Yo creoq ue entre 4 si nos lo zampamosjjajjajaj
ays, es que ahora es la hora de comer y es una hora mu mala para pensar en reposteria
chicky Escribió:
NYUSSA Escribió:
Sigo......?
Hola NYUSSA
Alucinantes Hulk y Dueling Dragons en IOA. Yo hasta ahora no he tenido "gruñones" para montarme en ninguna de ellas pero se les puede hacer unas fotos espectaculares
La de Dueling Dragons parece que va a formar parte de la zona dedicada a Harry Potter
Saludisneys ºOº
Vaya vaya con Chicky con que aquí el maestro no es de emociones fuertes eh? esto tendra que cambiar no Chicky? si no no puedes dar toda la información necesaria de Orlando........(no lo has vivido todo en tus carnes) así que eso habra que remediarlo....para cuando la proxima visita a LA MECA?