Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Un consejo: Montaos en la montaña rusa de Aerosmith, yo la probé en Disneyland Paris y me pareció divertidísima
Una cosita, no se si con la de Aerosmith pasará pero os advierto que ni tienen por qué ser las mismas atracciones las de Orlando que las de París.
Yo en Orlando me monté en la Space Mountain y muy bien, muy suavecita. Así que me fui toda confiada a la de París.... Y casi me muero del susto..... Claro, como está cubierta no veías la atracción, pero lo único que tienen en común es que vas a oscuras....
La de Aerosmith sí es igual y la TOT es prácticamente igual. Pero Space Mountain no tienen nada que ver. En París hace loopings pero para mi es más segura porque te sujeta por los hombros y la de Orlando, aunque parece más suave, me veo más fuera del cacharro.
Last edited by Chicky on Thu, 17-07-2008 17:54; edited 1 time in total
que gracia en disney hasta los platos de los restaurantes tienen su propia historia me encanta!!!!!!!!!!!!! la verdad es que tiene merito que te lo comieras por que se ve enorme!!!
Son 48 Onzas que equivale mas o menos a 1,4 Kg
Que paso con los champiñones kirk?no podias mas? pa dejar eso haberlos acabado.Como pa subir a la montaña rusa después de comer eso.
Vaya maravilla.
Por cierto haqy algun friki mirando a ver si te lo comes tu solo de verdad o se fian de que nadie te ayude?
Yo me he montado en la de paris y me encanto así que a lo mejor la de orlando me parece flojita pero seguro que tiene otros encantos yo me imagino que si que aunque la atracción sea la misma no tienen por que ser iguales ya que son de años muy diferente y estan ambientadas de manera distinta.
Chicky tiene razon te dejaste los champiñones
No he comprado las entradas de Disney aún. Qué me aconsejas? Que las compres allí? Una vez dentro de un parque, pagando 6 dólares más se me convierte la entrada en Hooper?
Gracias!
Buenas tardes, yo no las he comprado y como me queda 1 mes -1 día, pues las ocmprare allí.
Yo las he mirado en la pag oficial y compraremos para 7 días y cogere algunas con la opción Hopper para poder entrar a varios el mismo día.
Mira en esta pag. tickets.disney.go.com/ ...icketTrans?
Si las compras aquí y compras la opción 1 día 1 parque , he leido q luego allí puedes pagar el suplemento y la conviertes en Hopper.
GUAU!!!!! me despisto un poco y se acaba la chuletilla.......jajajaja impresionante Kirk, alucino contigo y con los de Disney!!!!!!!
Y Luque tienes mas razon que un santo, estos de Disney le hacen la fiesta hasta a una chuletilla de naaaaaaaaa.......!!!!
Kirk lo de los champiñones que es, que no te gustan o que si te metias uno a la boca volvia la chuletilla al plato y te quedabas sin entrar en el club?
Y como dice Chicky, no tiene tanto merito, 1.400 kg. Si empiezas a quitar lo que te dejaste (porque eso se puede repelar mas) y luego el hueso..........jajajajaja
Yo creo que al final también las comprare allí, aunque no se depende de como vaya nuestra economia pues las cojo desde aquí en agosto es que la boda te deja arruinada la economia!!! pero vamos me imagino que los precios allí y de su web deben de ser bastante parecidos sino iguales
Pero lo vas a intentar por el "tío gruñón", ¿verdad? Anda dí que sí que te va a encantar.
de nyussa. Me encargo yo de que se suba
kirk, que peaso de pastel con las galletas oreo, madre mia, que bueno. Yo creoq ue entre 4 si nos lo zampamosjjajjajaj
ays, es que ahora es la hora de comer y es una hora mu mala para pensar en reposteria
Gracias a Dios Olympia, tu y yo solo coincidimos mi primer dia(el de llegada) y para cenar y conocernos!!!!! Así a que te reto a que me busques por DHS y si me encuentras me subo contigo, jajajajaja
(menos mal que no coincidimos en nuestros plannings si no estaria perdida )
AHAAHAHAHAH...
no lo des todo por seguro mi querida Nyussa .si eres mujer de palabra,veremos quien tiene la última. Si te encuentro te subes nada es imposible en esta vida. Y el planing puede cambiar......HOHOHOHO
Hola llobu he visto en esta pagina www.dwtickets.com la oferta de los siete días que andas buscando,lo que no se si te dejara cogerla pero por probar no paas nad,un saludo
Por cierto, hablando de vuelos. El otro día en un anuncio de Marsans para Orlando ponía abajo en letra pequeña que también vendían el vuelo suelto directo a Orlando. Juraría que ponía que por 475€, pero no lo puedo asegurar. Si a alguien le interesa, no está mal de precio y así no tienes que depender de una agencia para todo el viaje.
hola llobu he visto en esta pagina www.dwtickets.com la oferta de los siete días que andas buscando,lo que no se si te dejara cogerla pero por probar no paas nad,un saludo
Gracias tonov pero no es exactamente esa la oferta que buscaba porque con esta no puedes entrar al wet ,n wild pero de todos modos ya me he decidido a compralas allí porque las web de universal voy a soñar con ellas de lo malas que son.De todos modos gracias.
Chiky sobre lo que posteaste de dueling dragons y harry potter? sabes cuando se cerrara por la remodelación??? seria muy trsite no poder subir, en enero ya no me dejaron salir por que nos corrieron del parque antes de tiempo pos una dichosa convención
Ojito, que en la oferta pone........"""se requiere ser titular de una euro 6000""". Y mas de uno seguro que NO somos.....
Que letra pequelita siempre hay.
Bueno, pues yo ya recogí ayer toda la documentación del viaje.
lo que me ha sorprendido es que el avion sale de la T1 y estaba convencida que era de la T4.y es que claro la T4 solo es para IBERIA. No me había acordado.
Nos han regalado un porrón de maletas(demasiadas) y una camara de fotos que no tiene mala pinta.yujuuuuuu!!!!!!!!!!