Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
olympia Escribió:
Nyussa, que es lo que has visto de AA??¿sirve también para Delta???.
¿desde que terminal sales tu????. ¿de la 1 también?????
Olympia he visto un poco de todo, peso de equipajes, cantidad precios por sobrepeso (aunq tengo mas dudas que antes con respecto a ese tema) nº de telefonos y poco mas, no se si te servira todo porque son distintas compañias pero seguro que algunas cosas si.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
NYUSSA Escribió:
[Olympia he visto un poco de todo, peso de equipajes, cantidad precios por sobrepeso (aunq tengo mas dudas que antes con respecto a ese tema) nº de telefonos y poco mas, no se si te servira todo porque son distintas compañias pero seguro que algunas cosas si.
¿has visto lo que exigen como maximo de equipaje de mano y facturado en Delta???
A ver si encontrara yo algo de información, por el google........
Ahora me voy a dormir, que estoy muelta de sueño. Mañana será otro día.
buenas noches disneymaniacos!!!!!
chicky Escribió:
Kirk3 Escribió:
chicky Escribió:
Pues yo recuerdo ver una cabalgata en Main Street comiéndome un "The Plaza" que es como una copa gigantesca de helado variado......lástima no tener fotos pero perdura en mi recuerdo.
The plaza, claro que lo conozco, seguro que lo tomaste en la heladeria que hay frente a Casey (el de los perritos) voy a buscar a ver si tengo alguna.
Siiiiiiiii. Tenían un par de mesitas fuera que aunque empezó a dar el sol, no me importaba. Eramos yo, mi enorme helado y la cabalgata (bueno estaba mi hermana también ). Yo es que me tengo que restringir el dulce pero cuando me suelto.....que sea a lo grande
Es uno de esos momentos que se quedan en el recuerdo
Chicky como deberia de estar ese helado para que un diabetico no perdone, jajajaja ojala Kirk nos ponga una foto pero tengo que decir que cada día me caeis peor yo a dieta, con lo que a mi me gusta comer y vosotros sin para de hablar de comidas y encima Kirk poniendo fotos de deliciosas pizzas, en llegar allí no voy a dar a bastos
Ah! Olympia, con iberia en España un equipaje de mano que que no sume en su totalidad mas de 115cm y pese mas de 10 kg (eso es lo que pone en su web) y con AA 1 pieza de los mismos cm y que no pese mas de 18 kg (vale, pero llegamos a españa y que hacemos con los 8 que nos sobran?)
olympia Escribió:
¿has visto lo que exigen como maximo de equipaje de mano y facturado en Delta???
A ver si encontrara yo algo de información, por el google........
Ahora me voy a dormir, que estoy muelta de sueño. Mañana será otro día.
buenas noches disneymaniacos!!!!!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Este es del Whispering Canyon en Wilderness Lodge (cerdo deshilachado perdon por la traducción literal)
Me enfadare mucho si alguien vuelve diciendo que en USA solo se comen hamburguesas y pizzas.
Alermith......BUEN VIAJE!!!!!! pasadlo muy bien!!!!!!
Te esperamos a la vuelto el 10 de agoto. Bieeennnnnn!!!!!!!!!!!!!
Kirk, cierto. Ya podemos decir que no solo de perritos calientes y hamburguesas se vive.
pero es que comiendo bastantes días esos platos......1ºme quedo con el bolsillo vacio y 2º que voy a volver con el estomago mas pa´lla que pa´ca.jejjejjee
Nyussa, wapa, que pagina mas guay me has dejado.es genial. Pone hasta las peliculas que van a echar en el avion en agosto. Y todos los servicios que dan en el avion. Vamos hasta el menú y los juegos y series, musica...
guau!! que pasada. Me gusta DELTA, me gusta.
En cuanto a equipaje pone lo siguiente:
DELTA EQUIPAJE
Equipaje de mano de hasta 18 kg
No superior a 45 pulgadas(ancho/alto/LARGO)(114,3cm)
Debe de encajar en 22 POR 14 POR 9
Debe de caber debajo del asiento de enfrente
EQUIPAJE FACTURADO
Una bolsa gratis por pasajero para EEUU y 2 gratis a la vuelta
La bolsa debe pesar hasta 22,5 kg
No exceder de 62 pulgadas de ancho/alto/largo(157,48)
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Desayuno del Polynesian.
Huevos, bacon,salchichas,jamon,patatas fritas,piña,pastel de macadamia y tostadas.
Si os agobio decirmelo eh.
La culpa es de NYUSSA y CHICKY que me enseñaron a subir fotos.
Primero pido disculpas por mi malo español, pues soy português e entiendo todo lo que dicéis, péro hablo e escribo en portuñol.
Vos viengo lendo hace uno mês e me haveis ayudado mucho.
Voy con mi familia a Disney del 27/8 a 6/9 e nos quedaremos primero nel Caribbean Beach Resort e después en Pop Century.
Como primero viajaré a New York, tengo dudas con referencia a las maletas que podremos llevar en cada vuelo, alguién me pude ayudar en este tema. Iré con American Airlines de Londres a Ney York e después con Continental Airlines de New York a Orlando e después a Miami.
En Disney reservé algunos desayunos en otros resort´s e no sé quanto se puede tardar en llegar, pues pienso que no hay transportes entre resort´s, será que el entendido que és Kirk3 me podria ayudar sobre este tema, pues temo que nos possamos perder la hora.
KIrk, yo intenté reservar para el planet hollywood y me han dicho que no admiten reservas telefónicas, sólo en el propio restaurante...
Prueba a llamar otra vez porque eso no es verdad. Yo reservé en el Planet Hollywood para Noviembre y ningún problema....
Este año no he comido en Planet pero en Noviembre del 2007 cene allí y reserve por telefono, no se si ha cambiado algo
Pues me lo han dicho 2 veces: en marzo, cuando reservé el paquete Disney y hace unos días, cuanso reservé los restaurantes, y pretendía reservar para el 23 de diciembre, para llegar y cenar en downtown. Volveré a llamar en estos días y a ver que me cuantan.
Kirk, como no dejes de poner fotos de platos, voy a engordar con la mente...