Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
kakymony,bienvenido. Que pedazos de fotos que has puesto en tu blog. Me teniais enganchada. que precioso viaje que os habeis hecho.
Te esperamor por aquí prontito con mas fotos y noticias
Jotam, hola bienvenido al foro. Bueno, yo viajo con DELTA. A mi de mano son 18 kg y facturadas de 22 kilos.
Con american airlines, es Nyussa, la que vuela con ellos.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
No se os puede perder de vista, por San Goofy
Buen viaje Alermirth
Bienvenido KAKYMONY y bienvenido al "Club Disney" JotaM
Kirk hemos hecho un monstruo fotográfico de tí . El helado "The Plaza" es la especialidad y mucho más grande .
Los armarios de los All Star son iguales que la foto que has puesto del Port Orleans. Tienen plancha, tabla de planchar y a la izquierda se vé la llave de la caja fuerte.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
currupin Escribió:
Pues me lo han dicho 2 veces: en marzo, cuando reservé el paquete Disney y hace unos días, cuanso reservé los restaurantes, y pretendía reservar para el 23 de diciembre, para llegar y cenar en downtown. Volveré a llamar en estos días y a ver que me cuantan.
Kirk, como no dejes de poner fotos de platos, voy a engordar con la mente...
No lo entiendo, yo llamé el mes pasado y no me dijeron nada, me dieron el nº de reserva y ya está. ¿Tu estás intentando reservar para comer o para cenar? A lo mejor es por eso. Kirk y yo lo hicimos para cenar.
Pues me lo han dicho 2 veces: en marzo, cuando reservé el paquete Disney y hace unos días, cuanso reservé los restaurantes, y pretendía reservar para el 23 de diciembre, para llegar y cenar en downtown. Volveré a llamar en estos días y a ver que me cuantan.
Kirk, como no dejes de poner fotos de platos, voy a engordar con la mente...
No lo entiendo, yo llamé el mes pasado y no me dijeron nada, me dieron el nº de reserva y ya está. ¿Tu estás intentando reservar para comer o para cenar? A lo mejor es por eso. Kirk y yo lo hicimos para cenar.
Yo reservo para cenar, que llega mi vuelo a Orlando a las 8 de la tarde del 23 de diciembre y entre que llegamos al hotel, nos cambiamos un poco y tal, he calculado cenar a las 11 de la noche más o menos, y me han dicho eso: que no admiten reservas telefónicas para el planet hollywood, y como me lo han vuelto a decir hace unos días, cuando reservé todos los restaurantes, pues no he insistido... Tengo que llamar porque me quedan por ahí unos días de enero sin reservas, así que ya aprovecharé.
De todas formas, muchísimas gracias por todo.
Kakymony, BIENVENIDO, muy bueno tu blog, !que recuerdos me ha traído el bagle que os comiais en south beach!!!!!!!!!!!!
Yo viaje el año pasado con delta a Nueva York y facturemos 2 maletas por persona de 22 kilos y la de equipaje de mano es de 18 , de todas formas he hablado con los de delta ya que he visto por el foro que solo era una maleta x persona y me a entrado la duda , y confirmado puedes llevar 2 maletas x persona de 22 kilos y el equipaje de mano sin ningun prolbemas.
Buenos chicos he estado algo desaparecida, pero tenia a mi abuelita enferma y me conectaba muy poquito.
Antes de nada buen viaje alermith, ya llego tu hora de viajar, que lo pases muy bien y toma notas para contarnos después.
Oye Nyussa ¿ puedes pasarme a mi también lo mismo que a Olympia de las pelis y los menus de Delta yo voy el 25 a Nueva York?. Ya estoy recopilando apuntes y detallitos y mira conozco algo mas de la compañia con la que voy a volar, si puedestambien el peso de maletas y demás. Gracias wapa.
Bueno chicos ahora que ya se me soluciono todo espero meterme mas de lleno en el foro, por cierto vaya fotos de comida mas lindas se me han pusto los dientes largos.
Un beso para todos
Hola molipili. La pagina es esta. Ahí tienes toda la información.donde pone viaje y check-in, viene la información de equipaje y servicio a bordo. www.delta.com/index.jsp?lang=es
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
molipili Escribió:
Buenos chicos he estado algo desaparecida, pero tenia a mi abuelita enferma y me conectaba muy poquito.
Antes de nada buen viaje alermith, ya llego tu hora de viajar, que lo pases muy bien y toma notas para contarnos después.
Oye Nyussa ¿ puedes pasarme a mi también lo mismo que a Olympia de las pelis y los menus de Delta yo voy el 25 a Nueva York?. Ya estoy recopilando apuntes y detallitos y mira conozco algo mas de la compañia con la que voy a volar, si puedestambien el peso de maletas y demás. Gracias wapa.
Bueno chicos ahora que ya se me soluciono todo espero meterme mas de lleno en el foro, por cierto vaya fotos de comida mas lindas se me han pusto los dientes largos.
Un beso para todos
Hola Molipili..........
Te deje varios privados, veo que no los has leido.
Mira mejor en esta dirección que esta en castellano. es.delta.com/ ...mp;lang=es
Si no te sale bien, pincha en la que le pase a Olympia unas pag. Atras.
Olympia es que la que le has pasado tu esta en ingles.
JotaM Escribió:
Hola a todos,
Primero pido disculpas por mi malo español, pues soy português e entiendo todo lo que dicéis, péro hablo e escribo en portuñol.
Vos viengo lendo hace uno mês e me haveis ayudado mucho.
Voy con mi familia a Disney del 27/8 a 6/9 e nos quedaremos primero nel Caribbean Beach Resort e después en Pop Century.
Como primero viajaré a New York, tengo dudas con referencia a las maletas que podremos llevar en cada vuelo, alguién me pude ayudar en este tema. Iré con American Airlines de Londres a Ney York e después con Continental Airlines de New York a Orlando e después a Miami.
En Disney reservé algunos desayunos en otros resort´s e no sé quanto se puede tardar en llegar, pues pienso que no hay transportes entre resort´s, será que el entendido que és Kirk3 me podria ayudar sobre este tema, pues temo que nos possamos perder la hora.
Gracias por vuestras ayudas, pasadas e futuras
Hola JotaM........bienvenido!!!!!
Te dejo el enlace de AA y allí lo veras todo mejor explicado.
Hola JotaM bienvenido al grupo.
No te preocupes por los desayunos ya que los autobuses utilizan 5 Hubs (Magic Kingdom,Epcot,Disney Studios,Animal Kingdom y Downtown Disney)
Desde tu hotel puedes subirte a cualquier autobus a uno de estos Hub y allí conectar con el Resort de tu desayuno.
Kirk3, para los parques acuáticos no hay autobuses directos de los resort's ?
Hola familia, nosotros nos vamos a alojar en el hotel LOEWS ROYAL PACIFIC RESORT, y tenemos una duda. Hemos visto que hay varios tipos de entradas la normal la Universal Express Plus Pass y -Park VIP Ticket. No se si hay diferencia entre estos dos ultimos o estando alojados en el hotel ya los tenemos, si nos podeis ayudar, muchas gracias
Hola KIRK3, otra vez abusando de tu paciencia, ya estoy convencida de alquilar un coche en Orlando. ¿tu que me aconsejas? ¿Lo alquilo desde aquí o no tendré problemas en alquilarlo allí?, la duda me surge porque los coches que puedo alquilar en el Disney Car no los puedo dejar en la Universal, me da otras opciones pero no se si están cerca de la Universal y no me atrevo a cogerlas por si acaso.
Muchas gracias anticipadas.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Te sale mas barato alquilar aquí. La empresa de Disney es Alamo y tiene un punto de recogida-entrega a unos 3km de Universal cuando estes en la web elige devolver en el Orlando Sheraton Studios que esta frente al wet & wild de I-Drive.
Date de alta en las ofertas de Alamo y recibiras correo electronico cada semana con las mejores ofertas.
Al hacer la reserva por la web no te van a pedir tarjeta de credito ni nada con lo que cada vez que veas algo mas barato reservas y luego anulas la anterior.
Si decides alquilar allí no tendras problemas salvo que pagues algo mas ya que la flota de coches es muy grandes y nunca faltan.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
angelybet Escribió:
hola familia, nosotros nos vamos a alojar en el hotel LOEWS ROYAL PACIFIC RESORT, y tenemos una duda. Hemos visto que hay varios tipos de entradas la normal la Universal Express Plus Pass y -Park VIP Ticket. No se si hay diferencia entre estos dos ultimos o estando alojados en el hotel ya los tenemos, si nos podeis ayudar, muchas gracias
Lo tienes incluido al estar alojado en el Hotel, cada vez que quieras subir a una atracción enseñas la llave del hotel al que esta controlando el Express Pass y pasas.
Los demas beneficios del Vip Ticket no los necesitas ya que si llevas coche lo tienes en el parking del hotel y vas a los 2 parques en los transportes del hotel.
Hola Kakymony..........bienvenido!!!!!!
No sabes la envidia (de la cochina) que me has dado, que gustazo de viaje y cuantos recuerdos, primero Orlando y luego Tulum, fue lo que mas me gusto de Mexico, parece que habeis disfrutado mucho del viaje, no es para menos, creo que habeis hecho la elección perfecta, DISNEY y luego gozada de crucero, yo tenia que haber hecho lo mismo cuando fui pero en fin......bueno la excusa perfecta para hacerlo algun día, lo dicho, no te relajes que queremos un review en toda regla contandolo todo y poniendo mas fotos.
Hola el otro día no se quien fue dijo en algun post para descargarnos de canal historia MARAVILLAS MODERNAS: disneyworld 1 y 2 y el problema es que yo me he descargado la primera parte por emule pero la segunda no me aparece y es que la primera me gusto tanto quer me he quedado con las ganas de ver la segunda parte así que si alguien sabe como la puedo descargar os lo agrdeceria,saludos
Chicos, una pregunta......
Acabo de ver el seguro medico y leo que cubre.
-gastos medicos en el extranjero a consecuencia de enfermedad sobrevenida o accidente hasta 1,200€.
lo veo poca cantidad¿como lo veis los que habeis ido??? esta bien o subo la cantidad?????
Pues a mi tampoco me dejaron reservar cena para el Planet, nos dijeron que fueramos un día antes al restaurante o incluso el mismo día y que reservemos para luego poder ir y entrar.