DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p83 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 65 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 893820 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias alondra, gracias kirk, esta tarde voy a la agencia a preguntar que es eso.menuda chapuza me han hecho.
el caso es que tengo dos versiones contradictorias. Es como si tuviera dos seguros de viaje uno de kirunna y europ assistance y otro de viajes iberia con mondial assistance. El 1º me cubre hasta 1,200€ solo, pero el 2º dice que hasta 30,000€ y eso ya esta mejor.pero no entiendo que pueda llevar dos seguros diferentes. Ya os cuento. Gracias!!!! muakis
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebollina Escribió:
Me podéis decir algo del hotel Courtyard Vista Center?? Es otro de los de la oferta q ha sacado mundicolor...

Este hotel esta en mejor zona, esta como a 1,km del downtown Disney y en una zona llena de restaurantes, también esta muy cerca de Crossroads Plaza que es una zona comercial con bares, minigolf, restaurantes y un Goodings (supermercado algo caro).

Seguro que tiene transporte a los parques. Te he buscado la web del hotel para que le heches un vistazo.

Si esta en oferta es un sitio a tener en cuenta.

www.marriott.com/ ...ta-centre/
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad q tiene muy buena pinta este hotel, y sí q está en la oferta, creo q eran 649€ por cabeza.

Una pregunta, si cojo un hotel del parque, cómo voy luego hasta el Universal o el Seaworld, o el Busch Garden?? Hay autobuses tb para ir allí?? Y en los de fuera??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebollina Escribió:
La verdad q tiene muy buena pinta este hotel, y sí q está en la oferta, creo q eran 649€ por cabeza.

Una pregunta, si cojo un hotel del parque, cómo voy luego hasta el Universal o el Seaworld, o el Busch Garden?? Hay autobuses tb para ir allí?? Y en los de fuera??

Si necesitas taxi o van los tienes en el hotel y tanto en Universal como Sea-world a la vuelta tienes taxi en el mismo sitio donde te deja el que te lleva.
Para Busch Garden tienes el viaje gratuito con la entrada, es en autobus pero sale de Sea-World y tienes que reservar ( lo puedes hacer el día que vayas a sea-worl)

En los de fuera te tienes que informar en cada hotel.

Mira la opción de alquilar por 4 días para universal-sea world y Tampa, que puede que te salga mas barato que el taxi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Q es Tampa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebollina Escribió:
Q es Tampa?

Perdona, Es donde esta Busch Garden
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebollina Escribió:
Ok, y merecen la pena verlos??

Tienes un privado.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola he estado mirando por el foro en cuestion de seguros de viaje y seguros medicos y tengo entendido que si has pagado tu viaje con visa o mastercard también tienes un seguro, he llamado a mi caja y estoy a espensas de que me llamen para saber que me cubre el seguro, si ahora resulta que al final voy a tener 4 seguros para llevarme.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes a todos.....

Alguien sabe si los hoteles del universal (hard rock...etc...)tienen también este servicio como Disney de recogida en el aeropuerto???

Un beso a todos!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bomboncete Escribió:
Buenas tardes a todos.....

Alguien sabe si los hoteles del universal (hard rock...etc...)tienen también este servicio como Disney de recogida en el aeropuerto???

Un beso a todos!!!!!

Hola bombomcete

Me parece que no. A falta de mejor información, creo que no tienen un transporte similar.

Lo que parece que sí tienen es algún tipo de transporte gratuíto desde los hoteles a algunos destinos de la zona, por ejemplo el Hard Rock lo tiene a Sea World, Discovery Cove y el parque acuático Wet ‘n Wild.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
Hola a todo@s

Buscando si existía alguna webcam en directo de Disneyworld he encontrado esta interesante página con fotos desde un satélite.

FOTOS DISNEYWORLD SATELITE

Un saludo y hasta otra ºOº

HOla chiky he estado mirando la pagina que has puesto y se ve desde muy arriba...ire investigando si veo algo por la red...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
Hola he estado mirando por el foro en cuestion de seguros de viaje y seguros medicos y tengo entendido que si has pagado tu viaje con visa o mastercard también tienes un seguro, he llamado a mi caja y estoy a espensas de que me llamen para saber que me cubre el seguro, si ahora resulta que al final voy a tener 4 seguros para llevarme.

Nyussa, eso es lo que me va a pasar a mi. Que me llevop tropecientos seguros al final
⬆️ Arriba

Experto

Gracias llobu ya que la verdad es que es un video digno de ver y sobre tood porque te enteras de cosas interesantes que nunca te imaginarias,si puedes bien y si noi tampoco te vuelvas loco buscando vale,un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

tonorv Escribió:
gracias llobu ya que la verdad es que es un video digno de ver y sobre tood porque te enteras de cosas interesantes que nunca te imaginarias,si puedes bien y si noi tampoco te vuelvas loco buscando vale,un saludo
Te pongo el nombre de los archivos literalmente:

History channel - maravillas modernas - disneyworld - 01.avi 444,46 MB
History channel - maravillas modernas - disneyworld - 02.avi 357,34 MB

En el buscador de la mula pongo "maravillas modernas disneyworld" y me tarda un poco pero sale.
Ya me contaras ciao
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!!
Hola kirk. Es muy interesante lo que cuentas. Nad de quitarlo.
Si conocia la existencia de esos corredores ,pero lo de los pisos si que es llamativo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos!
Nyussa, he leido que ibas a preguntar lo que te cubre el seguro de tu targeta Visa, si te enteras de algo coméntalo que yo también quería enterarme de como iba eso
Muchas gracias
Me quedan 143 días y bajando!!! jajajajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
A ver si alguien me puede decir algo quepara mi es muy importante.Hay en Orlando o en los paruqes algun sitio donde se tome un cafe decente?con cafe decente me refiero a un cafe en condiciones y no el agua chirri que siempre me encontre en USA.
Es que sino meto 2 kilos de cafe en la maleta porque de verdad que lo de andar sin cafe decente acaba conmigo.
A mi me faltan 45 días... Y cuando me decidi a ir a Florida faltaban 230 así que no queda nada!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llobu Escribió:
Buenos días,
A ver si alguien me puede decir algo quepara mi es muy importante.Hay en Orlando o en los paruqes algun sitio donde se tome un cafe decente?con cafe decente me refiero a un cafe en condiciones y no el agua chirri que siempre me encontre en USA.
Es que sino meto 2 kilos de cafe en la maleta porque de verdad que lo de andar sin cafe decente acaba conmigo.
A mi me faltan 45 días... Y cuando me decidi a ir a Florida faltaban 230 así que no queda nada!!!

Hola llobu

Pues seguramente Kirk te dirá varios sitios que él conoce pero, desde luego que yo haya probado, en los Parques y Hoteles ni hablar de un buen café. Tal vez en el Pabellón de Italia de EPCOT

Ese es el "café americano" y por eso se toman enormes cantidades, porque está absolutamente aguado. Un consejo, nada de entrar ningún tipo de comida en USA. El café, además, huele mucho y los perros lo detectan seguro. Serías un candidato idóneo a que te abran la maleta.

Kirk, buenos días, no pares de contarnos más cosas sobre Disneyworld. Hay tanta historia detrás de ese mundo. Gracias

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola buenos días.....!!!!

Eso que has contado Kirk ya lo habia leido o visto yo en algun sitio pero es que me fascina la vida e historia de DISNEY por eso me gusto tanto ONE MAN´S DREAM (claro con los cascos puestos porque sino yo no me entero de nada) así que si tienes mas cosillas yo encantada........
images.google.es/ ...s%26sa%3DG

No se que me pasa que cada vez que entro en la pag. Oficial DISNEY y escucho la musiquilla me flojean las piernas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apaketan Escribió:
Hola a todos!
Nyussa, he leido que ibas a preguntar lo que te cubre el seguro de tu targeta Visa, si te enteras de algo coméntalo que yo también quería enterarme de como iba eso
Muchas gracias
Me quedan 143 días y bajando!!! jajajajaja

Si, estoy esperando a que me llamen, si en un par de horas no me han llamado les llamo yo, lo mio fue mastercard.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes