Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
angelybet, yo del ocean no tengo referencias, pero de Casa Marina sí. Conozco a una familia que ha estado alojada en él y vino encantada. Nosotros estaremos allí del 16 al 20 de agosto. No sé cuando teneis previsto ir, pero si es con posterioridad a la fecha de nuestra llegada, te pasaré toda la información que necesites.
Hola! Estoy a finales de Julio, ya te contaré!!!
Por cierto, no lo he leido aquí pero voy a nadar con delfines!!!
Hola a todos!, he oido que existe un catamaran que hace la travesia de Miami a Nassau en cinco horas, ¿es cierto?, ¿sabeis el URL si existe?; lo que se cierto es que existe un barco de Fort Lauderdale a la isla Gran Bahama, ¿que tal es esa isla?, ¿merece la pena el viaje?.
Como continuación del mensaje anterior, vamos a estar desde el día 3 hasta el 14 en Florida, ya he reservado en Orlando cinco noches el Hilton Grand Vacations Club on International Driven, me gustaria visitar cabo cañaveral el mismo día 8 por la tarde ¿esta abierto el centro las tardes?, después visitaré los Cayos y los Everglades, si me encaja me gustaria ir dos días a Nassau, si fur¡ese posible, y si no, ¿me recomendais la costa del golfo, Naples o´por esa zona?, ¿o seria mejor la costa atlantica, Vero Beach, Palm Beach, etc..?
Saludos y gracias
Ya veis que sigo dando vueltas sin parar al viaje, creo que con los días de que dispongo, lo mejor seria, el día 8 ver Cabo Cañaveral, el 9 bajar por la costa en dirección a Miami, parando en Palm Beach o Boca Ratón, o donde me aconsejeis; el día 10 y el 11, ir a dormir a los cayos , ¿podeis aconsejarme donde?, y desde el 12 al 14 dormir en Miami, con una mañana de excursion a los everglades.
¿que os parece?
Saludos
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Votos: 0 👍
joseglo Escribió:
Como continuación del mensaje anterior, vamos a estar desde el día 3 hasta el 14 en Florida, ya he reservado en Orlando cinco noches el Hilton Grand Vacations Club on International Driven, me gustaria visitar cabo cañaveral el mismo día 8 por la tarde ¿esta abierto el centro las tardes?, después visitaré los Cayos y los Everglades, si me encaja me gustaria ir dos días a Nassau, si fur¡ese posible, y si no, ¿me recomendais la costa del golfo, Naples o´por esa zona?, ¿o seria mejor la costa atlantica, Vero Beach, Palm Beach, etc..?
Saludos y gracias
Por poco que te gusten los cohetes, Cabo Cañaveral te ocupará casi todo el día. Disfrutarás más toda la estancia.
Yo la semana pasada pase por tres centro comerciales diferentes en la zona de Miami y el que mas me gusto fue Aventura mall que esta al norte de miami beach.Para mi es el mejor por que tiene mas tiendas modernas tipo abercrombie,aeropostale etc.
Si no también me gusto Sawgrass mill pero esta un poco lejos,en un pueblo llamado Sunrise.Lo bueno de este es que tiene un Circuit city y un Best buy
Muy cerca,si quiere comprar cosas de electronica.
El famoso Dolphin mall no esta nada mal pero es un poquillo mas viejo y no hay abercrombie,pero si grandes descuentos en Tommy Polo y american eagle.Chao
Por fín, salimos mañana via washington, ya tengo el hotel de Orlando, y estoy mirando para comprar los tickets de los parques y Cabo Cañaveral en la pagina Orlando fun tickets; pero lo que mas me interesaria que me contaseis es si puedo ir a los everglades por mi mismo, o debe hacerse con excursion organizada.
Mi idea era ir a Naples, y al volver hacia Miami parar en los Everglades, en algun centro para poder alquilar una lancha o excursion o ... No se estoy perdido, ¿podeis indicarme algo?.
Yo he pasado unos días este mes en Miami beach en el distrito art deco en dos hotels diferentes el Impala que esta bien,no es muy cara y tiene internet wifi gratis.Y el otro el The Park Central hotel lo recomiendo mucho,
Por varias razones 1ª es ta considerado uno de los hoteles historicos de USA.
2ª tiene un precio genial 3ª 4º 5º etc son Super amables y todos los del hotel hablan español,tienen un servicio de toalla gratis y tumbonas también gratis en la playa,el restaurante interior es precioso de noche,las habitaciones tienen tele de plasma con un monton de canales en español.
Internet wifi gratis,maquina de hielo gratis en el pasillo,azotea con ducha tumbonas y unas increibles vistas a la Ocean Drive y la puesta de sol en la playa.
Por ponerle una pega,la ultima planta esta en reformas"temporada BAJA en Miami" y si estas justo en la de debajo posiblemente de día tengas algun ruido. Espero que os sirva la información.
Estuve mirando tu blog e he visto uno video de uno hotel que as puesto, es del Impala o del Park Central?
En septiembre vamos a hacer el siguiente recorrido:
4 días - SAN FRANCISCO
2 días - LAS VEGAS
3 días - MIAMI
5 días - NEW YORK (ya estuvimos hace 3 años, y nos encantó)
Leyendo todos vuestros posts veo que habéis viajado mucho y dada vuestra experiencia, me gustaría que me recomendarais que ver en 3 días en Miami, llegaremos un martes a las 6 de la mañana y nos vamos el viernes por la tarde, vamos que son 3 días y medio. Tenemos pensado alquilar un coche y nos gustaria ver los Evergleist e ir a los Cayos. ¿Creeis que nos dará tiempo? tenemos posibilidad de quedarnos un día más, ¿con 4 días completos lo veis mejor?
A mi me interesa mucho también lo que pregunta Bardox aunque lo que busco son playas bonitas y tranquilas.
Estoy haciendo mi ruta y tengo una duda, no sé si hacer Miami-Cayos dormir en los Cayos y volver a Miami, o directamente desde los cayos subir hasta Orlando, sabéis cuánto se tarda? es que a lo mejor merece más la pena hacer el viaje de golpe, o aunque sea parando en sitios pero no la idea que yo tenia de dormir en miami tras ver los Cayos para luego desde miami ir a orlando, no sé, quizas es más bonito subir poco a poco desde los cayos y ya llegar directamente a dormir a orlando que hay menos cosas para ver (a parte de los parques alos que dedicaria los días restantes).
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
rocio27 Escribió:
A mi me interesa mucho también lo que pregunta Bardox aunque lo que busco son playas bonitas y tranquilas.
Estoy haciendo mi ruta y tengo una duda, no sé si hacer Miami-Cayos dormir en los Cayos y volver a Miami, o directamente desde los cayos subir hasta Orlando, sabéis cuánto se tarda? es que a lo mejor merece más la pena hacer el viaje de golpe, o aunque sea parando en sitios pero no la idea que yo tenia de dormir en miami tras ver los Cayos para luego desde miami ir a orlando, no sé, quizas es más bonito subir poco a poco desde los cayos y ya llegar directamente a dormir a orlando que hay menos cosas para ver (a parte de los parques alos que dedicaria los días restantes).
Todo esto que te digo es sin parar.
Key west- Miami 160 millas y unas 3 horas y media
Key West- Orlando 400 millas casi 7 horas
Si ya has estado en Miami te merece la pena hacerlo de golpe, ademas cuando acaba la US1 empieza la turnpike que te lleva hasta Orlando (peaje) si la coges puedes acortar el tiempo que te he puesto.
Gracias kirk lo tomare en cuenta, no se muy bien que hacer para pasar mi día en los cayos, lo unico que tengo seguro es que quiero estar en la zona ya temprano, para evitar trafico salir alrededor de las 6 de la mañana del hotel de miami.
Creo que hya mucha actividad en bahia honda así que hay pasare parte de la mañana y en la tarde seguro en key west, ver el aterdecer allí, un bar y regresar ya entrada la noche, aunque me gustaria recibir sugerencias.
Muchas gracias
4 días - SAN FRANCISCO
2 días - LAS VEGAS
3 días - MIAMI
Leyendo todos vuestros posts veo que habéis viajado mucho y dada vuestra experiencia, me gustaría que me recomendarais que ver en 3 días en Miami, llegaremos un martes a las 6 de la mañana y nos vamos el viernes por la tarde, vamos que son 3 días y medio. Tenemos pensado alquilar un coche y nos gustaria ver los Evergleist e ir a los Cayos. ¿Creeis que nos dará tiempo? tenemos posibilidad de quedarnos un día más, ¿con 4 días completos lo veis mejor?
David_Eva Escribió:
Hola a todos!!
4 días - SAN FRANCISCO
2 días - LAS VEGAS
3 días - MIAMI
Espero vuestras aportaciones tan valiosas.
Muchas gracias a todos!!!
Si tienes posibilidad de 4 días mejor porque como minimo tienes un día entero en los cayos y 3 para miami.
Si no puedes disponer de mas por lo menos te dara una idea y te dejara ganas de volver en otro viaje con mas tiempo
Rocío, tras mucho investigar por ahí, te comento la ruta que hacemos nosotros.
Dormimos en Key Largo, que está justo al principio de los Cayos. Al día siguiente lo dedicamos entero a recorrer los Cayos, llegando hasta Key West y volviendo a dormir a Key Largo.
Desde ahí teníamos que subir hasta Orlando, pero en vez de hacerlo del tirón, hemos decidido hacerlo en etapas y visitando. Así que al día siguiente vamos a subir por la costa Oeste, visitando los Everglades y parando a dormir en Fort Myers. Y el siguiente día seguimos subiendo por el golfo de Méjico, visitando toda la costa, Tampa y Tarpon Springs y ya acabamos durmiendo en Orlando.
Nos ha parecido la mejor forma de hacer el viaje tratando de ver lo máximo posible.
foxito Escribió:
pues en principio creo lo hare así ,esos parkings me quedan lejos , vamos al hotel The Palms que esta en 3025,¿conoces esta zona me puedes decir algo sobre ella?
Estas como a unos 3 km de Ocean Drive y a unos 2 km de lincoln road.
Mi consejo es que aunque uses poco el coche lo alquiles desde el aeropuerto porque seguro que durante el día querras moverte por Miami para conocerlo, ademas tienes muy cerca el venetian causeway que te lleva en un momento a bayside( tiendas y entretenimiento) y al downtown de miami (tiendas)
Alguien me puede decir como està el tema de los servicios wifi en Miami; nos vamos en setiembre desde NY en coche a Florida y queremos llevar el ordenador portàtil para hacer las reservas sobre la marcha y necesitamos saber si encontraremos conexion wifi con facilidad en lugares publicos.