Viajar a Memphis (Tennessee) USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 60329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
17-11-2007

Mensajes: 1266

Votos: 0 👍
tiosam11 Escribió:
esthertijeras Escribió:
Puff, no me decido, si lo dejo para agosto ya tendría que ser para 2023 porq este verano ya tengo viaje😅 . Lo de hacerlo en navidad sigo sin tenerlo claro, la única referencia q tengo es el comentario golfblanc y fue en noviembre, en navidad hará peor tiempo.
En navidad no es por clima la mejor época pero tampoco es un viaje por Canadá….. Puede q te encuentres nieve en memphis y seguro humedad en N Orleans pero tampoco es un viaje inviable por condiciones metereologicas…

Yo el problema lo veo en las horas de luz, que bajan drásticamente, y no creo que sea un lugar especialmente navideño, como por ejemplo si lo es NY.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA: Winter!  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23799

Votos: 0 👍
esthertijeras Escribió:
Puff, no me decido, si lo dejo para agosto ya tendría que ser para 2023 porq este verano ya tengo viaje😅 . Lo de hacerlo en navidad sigo sin tenerlo claro, la única referencia q tengo es el comentario golfblanc y fue en noviembre, en navidad hará peor tiempo.

Invierno, pasado!


Enjoy!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Memphis (Tennessee) USA  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
26-12-2017

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Jajaja blanca navidad!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes