Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museo Nacional de Derechos Civiles en Memphis (Tennessee) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3970 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Museo Nacional de Derechos Civiles en Memphis (Tennessee)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Desde el día del crimen de Martin Luther King, el 4 abril de 1968, que 4 años antes, en octubre de 1964 había obtenido el Nobel de la Paz, el motel Lorraine se ha convertido en un santuario.

El edificio del motel y un complejo de construcciones anexas albergan el National Civil Rights Museum (Museo Nacional de los Derechos Civiles) y la habitación 306 es una suerte de capilla aconfesional, protegida con una mampara de cristal y mantenida más o menos en el mismo estado en que estaba: la cama está sin hacer y hay tazas de café que parecen a medio beber.

El Lorraine, en el númerop 450 de la calle Mulberry, era un establecimiento que daba alojamiento indistintamente a negros o blancos en una ciudad fuertemente segregada.

Puede interesar

civilrightsmuseum.org/

www.nps.gov/ ...ts/tn2.htm
Ir arriba Desde el día del crimen de Martin Luther King, el 4 abril de 1968, que 4 años antes, en octubre de 1964 había obtenido el Nobel de la... Compartir:
Enlaces Asunto: Museo Nacional de Derechos Civiles en Memphis (Tennessee)  Publicado: Responder citando

Martagea
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2007

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Alguno de vosotros ha visitado el Motel Lorraine de Memphis, donde fue asesinado Martin Luther King?? Es que estoy interesada en saber si merece la pena, que supongo que sí, y sobre todo cuánto tiempo se tarda en visitar.
También me gustaría saber si habeis visitado Graceland, y si la visita está dividida. Es que tengo poco tiempo para visitar los dos sitios, sobre todo por la hora de cierre, y si me veo apurada de tiempo, supongo que preferiría destinar más tiempo al museo, ya que de Graceland me conformaría con la tumba de Elvis y poco más, aunque tampoco quiero pagar una pasta para ver casi nada. Por eso pregunto si en Graceland hay varios tipos de entradas dependiendo de lo que se quiera visitar. Muchas gracias!! Mr. Green
Ir arriba Alguno de vosotros ha visitado el Motel Lorraine de Memphis, donde fue asesinado Martin Luther King?? Es que estoy interesada en saber si... Martagea Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube