DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p50 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 72 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 894742 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Es que me parece que Chicky tiene razon en lo que dice. Si con anterioridad ya has visto y te han contado absolutamente todo, pierdes la sorpresa y la emoción de que aparezca delante tuyo y te deje impactado.

Antes de poner una foto mirare que no descubra ninguna sorpresa.
Un fuerte abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:

La segunda foto está muy bien que la pongas porque es una de mis atracciones favoritas y hay que convencer entre todos a NYUSSA de que no puede perdérsela

NYUSSA, te reto a que nos pongas una foto tuya subida en TOT a tu vuelta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola kirk, yo tengo pensando ir al premium y al florida mall (q es el orange blossom no?) que diferencia hay entre los dos? es que no me acuerdo ahora..

Y luego he visto que has puesto el millenium..y prefiero ir a estos dos en un día...

Y por ultimo para comprar un ipod por cual precio estan por ahí? y si me van a funcionar aquí en españa? ya que en tecnologia siempre que voy a america nunca me compro nada de tecnologia por si acaso tengo problemas por aquí...

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Juanbo:

Yo tengo entendido que hay dos centros comerciales de Outlets (muchas tiendas de descuento, tipo Las Rozas Village en Madrid o La Roca en BCN). Uno es el Premium y el otro es el Prime (Hay otro más pequeño que es el lake Buena Vista factory). Entiendo que el Florida Mall será un centro coemrcial de tiendas "full price".

Respecto a los IPOD, no te lo pienses: compralo en una tienda Apple (está en el Millenia), ya que por el precio merece (y mucho) la pena. Puedes verlo en la "store" de la página de apple. Si entras con la extensión ".es" verás los precios españoles. Si entras con la extensión ".com" verás los precios USA en $... Te van a funcionar perfectamente en España, salvo si compras adaptador para cargar en enchufe, que será de patillas planas.

Otra cosa distinta es si quieres un iphone... De momento nada de nada (ni siquiera te lo van a vender porque te piden número de residencia USA y otros requisitos...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en principio voy a ir al premium outlet y al florida mall en orange blossom..alli ahí tiendas de informatica...es que tampoco quiero ir expresamente al milenia solo para la tecnologia..

Pos eso..hay tiendas de tecnologia en el premium o en el florida mall?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no subo a TOT no me vais a dejar entrar mas en el foro ?

Y esta totalmente PROHIBIDO poner fotos de comidas , estoy engordando solo de verlas !!!!!!

⬆️ Arriba

Experto

NYUSSA te tienes que montar en el ToT!!!!!!!!!! y nos lo tienes que explicar con pelos y señales!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nyussa, te subiras a tOT? tienes que superarlo........
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me teneis entre las cuerdas.

Pues yo no prometo nada porque a mi me gusta cumplir mis promesas, así que......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días....

Ya nos queda menos.... Nosotros nos vamos el 13/8... Un par de preguntitas concretas....a ver si me podéis ayudar.

Nombres de cadenas de supermercados grandes para poder comprar comida, pañales etc.... Vamos con coche y con la pequeña que aun lleva pañales, y necesita cosas del tipo yogures, leche,etc....

¿se puede entrar comida en disney? ya me respondió alguien pero de todos modos...es por llevar para la peque cositas....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

morgana2008 Escribió:
Buenos días....

Ya nos queda menos.... Nosotros nos vamos el 13/8... Un par de preguntitas concretas....a ver si me podéis ayudar.

Nombres de cadenas de supermercados grandes para poder comprar comida, pañales etc.... Vamos con coche y con la pequeña que aun lleva pañales, y necesita cosas del tipo yogures, leche,etc....

¿se puede entrar comida en disney? ya me respondió alguien pero de todos modos...es por llevar para la peque cositas....

El mejor supermercado en cuanto calidad y precio es Publix, tienes 2 o 3 cerca de Disney , mira la web que te pongo, ahí tienes comida y cosas de bebe.

www.publix.com/

El mas cercano a Disney, a un paso de Downtown es Gooding`s que esta en Crossroads pero también es el mas caro, este si quieres compras por la web y te lo llevan a Disney. Yo suelo comprar allí el turron en Navidad.

www.goodings.com/

Luego estan los Wall-Mart que tienes por todas partes, es el favorito de mi mujer ( el de Captiva) pero a mi me parecen cutres, las cosas del niño seguro que las encuentras mas baratas aquí que en otro sitio.

www.walmart.com/

Y luego para una emergencia, con menos surtido pero con mas sucursales esta Walgreens. Este tiene poco surtido en comida.

www.walgreens.com/

No te van a decir nada en los parques por pasar comida ( a menos que vayas con la tortilla de patatas).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos a estar en orlando desde el 3 por la noche hasta el 8, es decir cuatro días, vamos mi mujer y yo con nuestra hija de 10 años. ¿que parques me aconsejais, sabiendo que no nos entusiasman las grandes montañas rusas?, ¿donde es mejor comprar las entradas, por internet, o directamente?. El 8 nos vamos a Cabo cañaveral, pero dudamos si por la mañana ir a Sea World, y si abren por la tarde al centro espacial, si no abren por la tarde, gran duda que elegir?.
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto que que es el Tot????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
Si no subo a TOT no me vais a dejar entrar mas en el foro ?

Pues mira claramente SI y te vamos a exigir pruebas eh?. Va a ser como un rito de aceptación en el Foro

Besos preciosa ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:

Hola juanbo

Otro del que queremos pruebas de que has montado. Esta es la TOT en Disney Hollywood Studios The Twilight Zone Tower of Terror

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
juanbo Escribió:

Hola juanbo

Otro del que queremos pruebas de que has montado. Esta es la TOT en Disney Hollywood Studios The Twilight Zone Tower of Terror

Un saludo y hasta otra ºOº

Buenos días a todos!!!!!!

Juanbo ya sabes lo que es TOT (vas sentado no?).

Chicky no tenias mejor manera de animarme?

⬆️ Arriba

Experto

Os voy ha hacer una pregunta un poco friki dentro de los parques hay algun sitio donde se pueda comer una buena mazorca de maiz tipica americana??? no se es que tengo ganas de probatla
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no recuerdo ningun sitio pero seguro que si que hay alguno.

De hecho yo he visto alguna foto a gente comiendose una pero no se si fue en un parque o en algun hotel, a ver si alguien te puede contestar.

Por cierto a quien le interese :

1 euro = 1,5697 dólares estadounidenses 28/07/08

Besitos guapa.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
os voy ha hacer una pregunta un poco friki dentro de los parques hay algun sitio donde se pueda comer una buena mazorca de maiz tipica americana??? no se es que tengo ganas de probatla

En muchos platos, sobre todo de carne suele venir como acompañamiento, de todas formas en el menu mira en el apartado de "SIDES" corncob y te pides un par

De todas formas te compras unas cuantas, las pones en un recipiente en el microhondas con unas cucharadas de agua y lo cubres con un plastico, le haces unos agujeros para que respire y le pones 5 minutos al maximo.

Cuando acabe le quitas el plastico lo sacas y le pones mantequilla y a disfrutar.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por la respuestas y gracias también por que no sabia como se cocinaban me esperare haber si las puedo comer allí no se me hace gracia y si no las veo o no me las puedo pedir por algo pues en cuanto vuelva hago la receta que me has dicho
Una pregunta en algun restaurante te piden vestir mas arreglado es que la verdad es que es una cosa que va bien saberla para planear lo que tienes que meter en la maleta
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes