Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ojala pudiera ir con la tortilla de patatas pero no tengo cocina en el hotel, pero quizas si que voy con sandwichs , yogures y zumitos para la peque, es que ir con un bebe es muy duro.... Jajajaja, y prefiero aunque luego busque otra alternativa llevar algo por si tengo una emergencia, ya que una bebe no puede apañarse con lo primero que vea... Ya lo sufrireis cuando seais papas..
Hola morgana2008
El dicho es que hay tres formas de viajar:
- En Primera clase
- En Turista
- Con niños
Pero, en fin y las compensaciones que dan esos jodíos enanillos ?
Muy bueno... Tomo nota de eso de la primera , segunda y clase especial¡¡¡ sinceramente es otro mundo... Y otro planteamiento el tipo de viaje... Pero seguro que alucina la peque cuando vea a mickey en "persona"...
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Votos: 0 👍
PUes sobre las cintas yo tenía pensado ponerlas desde aquí Barcelona que es de donde salgo pero no sé a ver si alguien nos lo dice..seguro que Kirk que es un crack lo sabe...
La medicina que llevo es con receta y el medico me ha hecho como un informe de lo que llevo,pero para no tener problemas meterlo en la maleta ,no te parece??
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
ONITO Escribió:
Juanbo realmente me llegaron las etiquetas para las, maletas como a ti el resto cuando lleguemos nos lo dan en recepción .Por cierto las etiquetas las pones en la escala en mi caso en Philadelfia o desde Madrid ? por otro lado las maletas las recoges en la cinta en Orlando o directamente se encarga Disney ? es lo que no me quedo claro.
El consejo que os doy es que si Orlando no es vuestro primer punto de entrada en USA, pongais las etiquetas en la escala después de pasar inmigración. Esto lo digo porque se han dado casos de perdida de etiqueta durante la manipulación del equipaje y de esta manera minimizais el riesgo.
Poneis las etiquetas y las dejais en la cinta de transito para que las suban en el vuelo que os llevara a Orlando. Una vez en Orlando os vais directamente al "Disney Airport Welcome Center" que esta en la terminal B.
Os presentais al representante de Disney que este allí y os asigna un autobus que os llevara a vuestro hotel.
Las maletas tanto si estais en la habitación como si no os las dejaran en vuestra habitación en un par de horas.
Problemas. Ultimamente estan teniendo muchos fallos, debidos probablemente a que casi todo el mundo lo utiliza y estan desbordados y algunas veces las maletas tardan mas de lo deseado. LLegando en ocasiones en que los vuelos llegan a partir de las 10p.m. A entregarlas al día siguiente.
También se estan dando casos de gente que tiene que esperar 3 turnos de autobus para poder subir a uno.
Pero bueno no nos pongamos pesimistas, si todo sale como esta pensado, bajais del avion, sin recoger equipaje buscais los autobuses y para el hotel.
Si vuestra primera escala es MCO (Orlando) pasais Inmigración, recogeis las maletas (podeis poner las etiquetas en España o en ese momento como querais) las volveis a dejar en la cinta que las lleva a la terminal pricipal, os subis en el tren que os lleva a la terminal , vais a los representantes de Disney para que asignen autobus y ellos recogen vuestro equipaje.
Buenas tardesssss.
Necesito una aclaración se que ya se a hablado varias veces del tema de maletas, pero estoy discutiendo(jjajaj de buen rollo)con mi hermano del peso de las maletas y hemos mirado en la pagina de delta y vaya traducción , me ha liado más.
Me podeis decir si en delta eran: 2 maletas max 23k,?????
alondra_-_ Escribió:
Buenas tardesssss.
Necesito una aclaración se que ya se a hablado varias veces del tema de maletas, pero estoy discutiendo(jjajaj de buen rollo)con mi hermano del peso de las maletas y hemos mirado en la pagina de delta y vaya traducción , me ha liado más.
Me podeis decir si en delta eran: 2 maletas max 23k,?????
Besitossss
Te lo he mirado y son 2 maletas por pasajero con un peso maximo cada una de 50 libras (22,50 Kg)
Hola
Ok Tonov , me imagino que sera un problema de dar con el servidor correcto.A ver si algun día lo ves.
Una pregunta a los que ya habeis ido a los outlet de Orlando.En casi todos hay tiendas disney.Que tal estan?
Es lo mismo que dentro de los parques?
Mas caro o mas barato?
Gracias.
...39 días ...esto es insufrible ,no pasa el tiempo.
llobu Escribió:
Hola
Ok Tonov , me imagino que sera un problema de dar con el servidor correcto.A ver si algun día lo ves.
Una pregunta a los que ya habeis ido a los outlet de Orlando.En casi todos hay tiendas disney.Que tal estan?
Es lo mismo que dentro de los parques?
Mas caro o mas barato?
Gracias.
...39 días ...esto es insufrible ,no pasa el tiempo.
Que poco te queda LLOBU.
Disney's Character Premiere store en el Orlando Premiun Outlet
Disney's Character Warehouse store en Prime Outlet Orlando
Encuentras cosas hasta por debajo del 50%.
Si vais con niños, seguro que se encapricharan de las cosas que venden en los parques y que son muy caras. Tengo amigos que visitan estos sitios y compran 7 o 8 articulos diferentes que esten a buen precio, los esconden de los niños y cada mañana antes de ir al parque les dan uno y así se ahorran algo de dinero.
Gracias kirk
Yo de momento niños no llevo así que los caprichos los cogeremos fuera porque en los parques dan sablazos de los buenos.
Y no me queda nada si . Pero que lento pasa cuando ves a los demas irse de vacaciones jaja.
JUANBO del tema outlet yo se algo,esos que nombras son distintos uno esta cerca de disney y el otro esta en international drive.
El premium es el que esta mas cerca de disney.
Yo en orlando voy a gastar más días en outlets que en los parques.
Es que estoy entre ir al premium (ese seguro que voy ya q fui a las vegas y es una pasada, hay de todo lo que quiero) y luego entre el florida mall y el prime que me han dicho ahora...
En principio quiero destinar un día entero y una tarde...
Voy 5 días y los he distribuido así:
2 días disney
1 día voy a cabo cañaveral y aquí por la tarde si me da tiempo voy a un outlet
1 día universal
1 día outlets
llobu Escribió:
Gracias kirk
Yo de momento niños no llevo así que los caprichos los cogeremos fuera porque en los parques dan sablazos de los buenos.
Y no me queda nada si . Pero que lento pasa cuando ves a los demas irse de vacaciones jaja.
JUANBO del tema outlet yo se algo,esos que nombras son distintos uno esta cerca de disney y el otro esta en international drive.
El premium es el que esta mas cerca de disney.
Yo en orlando voy a gastar más días en outlets que en los parques.
Es que estoy entre ir al premium (ese seguro que voy ya q fui a las vegas y es una pasada, hay de todo lo que quiero) y luego entre el florida mall y el prime que me han dicho ahora...
En principio quiero destinar un día entero y una tarde...
Voy 5 días y los he distribuido así:
2 días disney
1 día voy a cabo cañaveral y aquí por la tarde si me da tiempo voy a un outlet
1 día universal
1 día outlets
Me acabo de enterar de una posible subida de tarifas en los tickets de Disney para el proximo 3 de Agosto.
En cuanto sepa mas os lo comunico
Buenos días, kirk porfa avisa si te enteras, nosotros no las hemos comprado, pensabamos hacerlo allí.
Sabes si tienen algun telefono para comprarlas y recogerlas allí, nos quedan 18 días y como somos tantosss no nos queremos arriesgar a que no lleguen.
alondra_-_ Escribió:
Sabes si tienen algun telefono para comprarlas y recogerlas allí, nos quedan 18 días y como somos tantosss no nos queremos arriesgar a que no lleguen.
Besitos
Telefono no lo se supongo que si, pero si lo haces por internet en la web oficial puedes comprarlas y elegir la opción de recoger allí.
Una vez hecho todo el proceso imprimes una hoja con la referencia y una vez allí las recoges o dices que te las pongan en la tarjeta-llave de tu hotel.