DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p51 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 75 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 895023 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Kirk3 Escribió:
Me acabo de enterar de una posible subida de tarifas en los tickets de Disney para el proximo 3 de Agosto.

En cuanto sepa mas os lo comunico

Buenos días, kirk porfa avisa si te enteras, nosotros no las hemos comprado, pensabamos hacerlo allí.
Sabes si tienen algun telefono para comprarlas y recogerlas allí, nos quedan 18 días y como somos tantosss no nos queremos arriesgar a que no lleguen.

Besitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondra_-_ Escribió:

Sabes si tienen algun telefono para comprarlas y recogerlas allí, nos quedan 18 días y como somos tantosss no nos queremos arriesgar a que no lleguen.

Besitos

Telefono no lo se supongo que si, pero si lo haces por internet en la web oficial puedes comprarlas y elegir la opción de recoger allí.

Una vez hecho todo el proceso imprimes una hoja con la referencia y una vez allí las recoges o dices que te las pongan en la tarjeta-llave de tu hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una preguntilla.....sabeis si para los parques universal.....también hay que reservar los restaurantes???? tienen la misma afluencia que los de disney???? consejos de algun restaurante en concreto????

Tengo apuntado el que comento el otro día Chicky....para comerme una panocha jajaja

Besitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondra_-_ Escribió:

Una vez que eliges las entradas, das a checkout y luego si no lo has hecho antes te registras y en las opciones de entrega eliges la opción "WILL CALL" y das los datos de la tarjeta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
alondra_-_ Escribió:

Una vez que eliges las entradas, das a checkout y luego si no lo has hecho antes te registras y en las opciones de entrega eliges la opción "WILL CALL" y das los datos de la tarjeta

Hola kirk ahora que dicen esto de las entradas de recogerlas allí..a mi no me dijeron nada cuando reserve el hotel pero tengo por mail la reserva y pone esto:

08/14/2008 ADMISSION
2D MYW PH
1 PER PERSON [ 1, 2 ]

Supongo que esto significa dos entradas para dos personas para dos días...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bomboncete Escribió:
Una preguntilla.....sabeis si para los parques universal.....también hay que reservar los restaurantes???? tienen la misma afluencia que los de disney???? consejos de algun restaurante en concreto????

Tengo apuntado el que comento el otro día Chicky....para comerme una panocha jajaja

Besitos.

No tienen tanto jaleo y al tener una zona de restaurantes entre los dos parques de reparte mucho la gente.

Ademas del que Chicky recomendo te recomendaria ir al Mythos restaurant en IOA que lleva unos años siendo elegido el mejor restaurante en un parque tematico.
En este si seria recomendable reservar aunque en Junio estuve sin reservar y la espera fue de unos 45 minutos nada mas, pero como te dan un buzzer para avisarte puedes darte una vuelta por unos 30 metros a la redonda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:

Hola kirk ahora que dicen esto de las entradas de recogerlas allí..a mi no me dijeron nada cuando reserve el hotel pero tengo por mail la reserva y pone esto:

08/14/2008 ADMISSION
2D MYW PH
1 PER PERSON [ 1, 2 ]

Supongo que esto significa dos entradas para dos personas para dos días...

Efectivamente significa 2 días Magic your Way con Park Hooper para 2 personas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y supongo me lo daran allí..y lo del fastpass donde he de ir a buscarlo?? o pedirlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
Y supongo me lo daran allí..y lo del fastpass donde he de ir a buscarlo?? o pedirlo

Si, cuando hagas el check-in en el hotel ya te lo ponen todo.
El fast-pass esta al lado de las atracciones en las que se puede utilizar en los parques, son como cajeros automaticos en los que introduces la entrada y te devuelve un ticket con el periodo de tiempo en que lo puedes utilizar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanbo,
Yo lo que hago es , entro en las web de cada outlet miro el listados de tiendas y comparo a ver cuales hay en 1 y en otro de las que mas me gustan a mi y a mi novia.
El año pasado estuve en georgia y fui a 3 outlet distintos.Las tiendas tenian lo mismo en unas y en otras.QWuiero decir que si ibas a la tienda de tommy en uno luego ibas a la del otro y tenian la misma ropa.
A lo mejor en Florida eso no pasa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llobu Escribió:
Juanbo,
Yo lo que hago es , entro en las web de cada outlet miro el listados de tiendas y comparo a ver cuales hay en 1 y en otro de las que mas me gustan a mi y a mi novia.
El año pasado estuve en georgia y fui a 3 outlet distintos.Las tiendas tenian lo mismo en unas y en otras.QWuiero decir que si ibas a la tienda de tommy en uno luego ibas a la del otro y tenian la misma ropa.
A lo mejor en Florida eso no pasa.

Si es lo mismo que hacemos nosotros..al que es seguro que voy es al premium y si me da tiempo veremos si vamos al florida mall o al premium..he de mirar si en bus hay conexion entre todos y sino pues taxi...
⬆️ Arriba

Experto

Kirk3 una pregunta sabes algo mas de las subida y si va ha ser de mucho???
⬆️ Arriba

Super Expert

Kirk3 Escribió:
El mejor supermercado en cuanto calidad y precio es Publix, tienes 2 o 3 cerca de Disney , mira la web que te pongo, ahí tienes comida y cosas de bebe.

www.publix.com/

El mas cercano a Disney, a un paso de Downtown es Gooding`s que esta en Crossroads pero también es el mas caro, este si quieres compras por la web y te lo llevan a Disney. Yo suelo comprar allí el turron en Navidad.

www.goodings.com/

Luego estan los Wall-Mart que tienes por todas partes, es el favorito de mi mujer ( el de Captiva) pero a mi me parecen cutres, las cosas del niño seguro que las encuentras mas baratas aquí que en otro sitio.

www.walmart.com/

Y luego para una emergencia, con menos surtido pero con mas sucursales esta Walgreens. Este tiene poco surtido en comida.

www.walgreens.com/

No te van a decir nada en los parques por pasar comida ( a menos que vayas con la tortilla de patatas).

Muchas gracias por la info, es una pregunta que te iba a hacer yo, pero la has contestado más que sobradamente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
Kirk3 una pregunta sabes algo mas de las subida y si va ha ser de mucho???

Casi confirmado que subiran el Domingo 3 de Agosto. La cantidad todavia no lo se pero el año pasado fue una media de 5$ día dependiendo de los tipos de entrada.

En cuanto sepa lo que suben os lo dire
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El año pasado también subieron en la primera semana de Agosto. No es seguro al 100% pero si los comprais por internet y elegis la opción que he comentado antes "WILL CALL" que no tiene ningun cargo por que las recogeis allí os podeis ahorrar algo de dinero ( no creo que sea mas de 25$ para MYW de 7 dias).
⬆️ Arriba

Experto

Kirk3 cuando la compras con esa opción cual es la forma de pago???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
Kirk3 cuando la compras con esa opción cual es la forma de pago???

Tarjeta de credito
⬆️ Arriba

Experto

Ya pero me refiero si lo cargan al momento o cuando las recoges allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
ya pero me refiero si lo cargan al momento o cuando las recoges allí?

Si el cargo lo hacen al momento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondra_-_ Escribió:

-Compramos las entradas , las recogemos allí y al recogerlas añadimos 3 días de hopper. Eso creo que sin ningun problema, no?

Besitos

Alondra me tienes loca perdida con ese tema, me lo puedes explicar mejor?
Si tu compras las entradas aquí, las recoges allí, y luego quieres añadir 3 días mas Hopper? Explicamelo por favor, creo que alguna de las 2 esta equivocada en algo.

Yo he estado mirando las entradas ahora y o son basic o son hopper (aparte las que incluyen los parques acuaticos), tb hable con ellos por telefono y eso fue lo que me dijeron.

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 74, 75, 76 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes