Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
El año pasado también subieron en la primera semana de Agosto. No es seguro al 100% pero si los comprais por internet y elegis la opción que he comentado antes "WILL CALL" que no tiene ningun cargo por que las recogeis allí os podeis ahorrar algo de dinero ( no creo que sea mas de 25$ para MYW de 7 dias).
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
alondra_-_ Escribió:
-Compramos las entradas , las recogemos allí y al recogerlas añadimos 3 días de hopper. Eso creo que sin ningun problema, no?
Besitos
Alondra me tienes loca perdida con ese tema, me lo puedes explicar mejor?
Si tu compras las entradas aquí, las recoges allí, y luego quieres añadir 3 días mas Hopper? Explicamelo por favor, creo que alguna de las 2 esta equivocada en algo.
Yo he estado mirando las entradas ahora y o son basic o son hopper (aparte las que incluyen los parques acuaticos), tb hable con ellos por telefono y eso fue lo que me dijeron.
Holaaaaaa perdonar si os estoy volviendo locos.
Queremos coger 7 días para disney , 1 día por parque y 3 para repetir.
Si cogemos la opción park hopper 7 días no es más cara???? si solo la utilizaremos 3 días.
A lo mejor la liada soy yo.
Lo de coger las entradas allí es pq ya no me fio de que lleguen a tiempo y como son para 20 personas las pensabamos comprar directamente en el parque, pero como kirk ha comentado que van ha subir, me ha comentado que ahí la opción comprarlas ya en la pag oficial pero que no las envien.
No se si me explico, jjajaja q lio llevo hoy, estaba aprendiendo ha subir fotos y cambiar el avatar.
Hola, os leo a menudo aunque no escribo casi. Sólo es para deciros que el counter service Enchanted oak de ioa está cerrado debido a las obras de Harry Potter, así como también la atracción de Flying unicorn que es una coaster de niños. Estos cierres durarán varios meses.
También está previsto que cierre unos meses Dueling Dragos por dichas obras pero este cierre se producirá más a final de año.
Sólo quería decir esto por si alguien que viaja dentro de poco pensaba ir a comer a Enchanted oak, que busque otro sitio como alternativa.
alondra_-_ Escribió:
Si cogemos la opción park hopper 7 días no es más cara???? si solo la utilizaremos 3 días.
Lo de coger las entradas allí es pq ya no me fio de que lleguen a tiempo y como son para 20 personas las pensabamos comprar directamente en el parque, pero como kirk ha comentado que van ha subir, me ha comentado que ahí la opción comprarlas ya en la pag oficial pero que no las envien.
No se si me explico, jjajaja q lio llevo hoy, estaba aprendiendo ha subir fotos y cambiar el avatar.
Besitosss y perdonarrrr
Bueno vamos a ver si entre Chicky y yo te lo podemos aclarar (Kirk ahora mismo no esta).
Lo de la web esta genial, compralas allí y pon la opción que te ha dicho Kirk, las recoges en la recepeción de tu hotel sin coste adicional.
Luego esta son las opciones que tienes, precios por persona:
7 días basic - 219$ - 139,50€
7 días hopper - 269$ - 171,35€
4 días basic + 3 días hopper - 212$ + 248$= 460$ - 293€
Esan son las unicas opcionese que tienes (creo no estar equivocada)
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
alondra_-_ Escribió:
Besitosss y perdonarrrr
Hola de nuevo alondra
Que está muy bien pensado si......pero yo no tengo ni idea de que puedas hacer hopper unos días si y otros no Si esa posibilidad existe yo la desconozco.
He estado mirando y por lo que veo no te hospedas en un hotel disney, entonces no se hasta que punto puedes utilizar la opción Will Call, creo que si y puedes recoger tus entradas en los parques pero no estoy segura, cuando vuelva Kirk si el lo sabe te lo contestara.
Esto es lo que he encontrado: (Chicky echale tu un ojo por si yo estoy equivocada)
Besitosss y perdonarrrr
Bueno vamos a ver si entre Chicky y yo te lo podemos aclarar (Kirk ahora mismo no esta).
Lo de la web esta genial, compralas allí y pon la opción que te ha dicho Kirk, las recoges en la recepeción de tu hotel sin coste adicional.
Luego esta son las opciones que tienes, precios por persona:
7 días basic - 219$ - 139,50€
7 días hopper - 269$ - 171,35€
4 días basic + 3 días hopper - 212$ + 248$= 460$ - 293€
Esan son las unicas opcionese que tienes (creo no estar equivocada)
NYUSSA y Chicky perdonarrr y mil gracias, lo siento me lie yo solita.
Ya lo entiendo, yo pense que al ir 4 días a parke/dia salia y 3 más para repatir era mejor así. Pero si cogemos los días hopper sale másbarato. besitos y graciassss
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
uskara Escribió:
Hola, os leo a menudo aunque no escribo casi. Sólo es para deciros que el counter service Enchanted oak de ioa está cerrado debido a las obras de Harry Potter, así como también la atracción de Flying unicorn que es una coaster de niños. Estos cierres durarán varios meses.
También está previsto que cierre unos meses Dueling Dragos por dichas obras pero este cierre se producirá más a final de año.
Sólo quería decir esto por si alguien que viaja dentro de poco pensaba ir a comer a Enchanted oak, que busque otro sitio como alternativa.
Un saludo
Hola uskara
Bienvenid@ y gracias por tu información. Una lástima estos cierres pero todo sea por la preparación de lo que puede ser una zona alucinante, la de Harry Potter
NYUSSA Escribió:
He estado mirando y por lo que veo no te hospedas en un hotel disney, entonces no se hasta que punto puedes utilizar la opción Will Call, creo que si y puedes recoger tus entradas en los parques pero no estoy segura, cuando vuelva Kirk si el lo sabe te lo contestara.
Esto es lo que he encontrado: (Chicky echale tu un ojo por si yo estoy equivocada)
Exacto NYUSSA puedes comprar igualmente las entradas y las recoges en las taquillas de cualquiera de los 4 parques, si veis cola fijaros en la taquillas que ponga "WILL CALL".
Una preguntilla.
Por ejemplo si van 4 personas a los parques. Y en alguna atracción solo quieren montar 2. Las 4 personas podrian sacarse un Fast Pass y así las 2 personas que quieren montar lo podrian hacer 2 veces seguidas ¿verdad?
O se usan 2 entradas para un Fast Pass de una atracción y antes de usarse... Con las otras 2 entradas se podrian usar para sacar otro Fast pass de otra atracción y así ganar tiempo ¿verdad?
Son pillerias que se me ocurren.. Que seguramente todos hacen jejejeje
Supongo que se podrá hacer verdad?
Para los que compreis con la opción "WILL CALL" un consejo.
Ademas de imprimir la confirmación de Disney, guardar una copia en un correo de tipo gmail, yahoo, hotmail etc y si se os pierde el papel lo podeis recuperar desde cualquier sitio.