DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p67 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 76 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 895072 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
luque Escribió:
Kirk3 cuando la compras con esa opción cual es la forma de pago???

Tarjeta de credito
⬆️ Arriba

Experto

Ya pero me refiero si lo cargan al momento o cuando las recoges allí?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
ya pero me refiero si lo cargan al momento o cuando las recoges allí?

Si el cargo lo hacen al momento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondra_-_ Escribió:

-Compramos las entradas , las recogemos allí y al recogerlas añadimos 3 días de hopper. Eso creo que sin ningun problema, no?

Besitos

Alondra me tienes loca perdida con ese tema, me lo puedes explicar mejor?
Si tu compras las entradas aquí, las recoges allí, y luego quieres añadir 3 días mas Hopper? Explicamelo por favor, creo que alguna de las 2 esta equivocada en algo.

Yo he estado mirando las entradas ahora y o son basic o son hopper (aparte las que incluyen los parques acuaticos), tb hable con ellos por telefono y eso fue lo que me dijeron.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaaaaa perdonar si os estoy volviendo locos.

Queremos coger 7 días para disney , 1 día por parque y 3 para repetir.

Si cogemos la opción park hopper 7 días no es más cara???? si solo la utilizaremos 3 días.

A lo mejor la liada soy yo.

Lo de coger las entradas allí es pq ya no me fio de que lleguen a tiempo y como son para 20 personas las pensabamos comprar directamente en el parque, pero como kirk ha comentado que van ha subir, me ha comentado que ahí la opción comprarlas ya en la pag oficial pero que no las envien.

No se si me explico, jjajaja q lio llevo hoy, estaba aprendiendo ha subir fotos y cambiar el avatar.

Besitosss y perdonarrrr
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, os leo a menudo aunque no escribo casi. Sólo es para deciros que el counter service Enchanted oak de ioa está cerrado debido a las obras de Harry Potter, así como también la atracción de Flying unicorn que es una coaster de niños. Estos cierres durarán varios meses.

También está previsto que cierre unos meses Dueling Dragos por dichas obras pero este cierre se producirá más a final de año.

Sólo quería decir esto por si alguien que viaja dentro de poco pensaba ir a comer a Enchanted oak, que busque otro sitio como alternativa.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondra_-_ Escribió:

Si cogemos la opción park hopper 7 días no es más cara???? si solo la utilizaremos 3 días.

Lo de coger las entradas allí es pq ya no me fio de que lleguen a tiempo y como son para 20 personas las pensabamos comprar directamente en el parque, pero como kirk ha comentado que van ha subir, me ha comentado que ahí la opción comprarlas ya en la pag oficial pero que no las envien.

No se si me explico, jjajaja q lio llevo hoy, estaba aprendiendo ha subir fotos y cambiar el avatar.

Besitosss y perdonarrrr

Bueno vamos a ver si entre Chicky y yo te lo podemos aclarar (Kirk ahora mismo no esta).

Lo de la web esta genial, compralas allí y pon la opción que te ha dicho Kirk, las recoges en la recepeción de tu hotel sin coste adicional.

Luego esta son las opciones que tienes, precios por persona:

7 días basic - 219$ - 139,50€
7 días hopper - 269$ - 171,35€
4 días basic + 3 días hopper - 212$ + 248$= 460$ - 293€

Esan son las unicas opcionese que tienes (creo no estar equivocada)

⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondra_-_ Escribió:

Besitosss y perdonarrrr

Hola de nuevo alondra

Que está muy bien pensado si......pero yo no tengo ni idea de que puedas hacer hopper unos días si y otros no Si esa posibilidad existe yo la desconozco.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He estado mirando y por lo que veo no te hospedas en un hotel disney, entonces no se hasta que punto puedes utilizar la opción Will Call, creo que si y puedes recoger tus entradas en los parques pero no estoy segura, cuando vuelva Kirk si el lo sabe te lo contestara.

Esto es lo que he encontrado: (Chicky echale tu un ojo por si yo estoy equivocada)

tickets.disney.go.com/ ...icketTrans

⬆️ Arriba

Travel Addict

NYUSSA Escribió:
alondra_-_ Escribió:

Besitosss y perdonarrrr

Bueno vamos a ver si entre Chicky y yo te lo podemos aclarar (Kirk ahora mismo no esta).

Lo de la web esta genial, compralas allí y pon la opción que te ha dicho Kirk, las recoges en la recepeción de tu hotel sin coste adicional.

Luego esta son las opciones que tienes, precios por persona:

7 días basic - 219$ - 139,50€
7 días hopper - 269$ - 171,35€
4 días basic + 3 días hopper - 212$ + 248$= 460$ - 293€

Esan son las unicas opcionese que tienes (creo no estar equivocada)

NYUSSA y Chicky perdonarrr y mil gracias, lo siento me lie yo solita.

Ya lo entiendo, yo pense que al ir 4 días a parke/dia salia y 3 más para repatir era mejor así. Pero si cogemos los días hopper sale másbarato.
besitos y graciassss
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kirk me ha comentado antes que podia elegir eta opción.

Yo he entrado en la pag. Oficial me ha pedido el registro luego he ido a la opción de compra y aparece lo que me ha comentado kirk.

Esta tarde reunión urgente con el grupo y ha comprarlas antes del día 3

Gracias de verdad vuestra ayuda es genial.

Besitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uskara Escribió:
Hola, os leo a menudo aunque no escribo casi. Sólo es para deciros que el counter service Enchanted oak de ioa está cerrado debido a las obras de Harry Potter, así como también la atracción de Flying unicorn que es una coaster de niños. Estos cierres durarán varios meses.

También está previsto que cierre unos meses Dueling Dragos por dichas obras pero este cierre se producirá más a final de año.

Sólo quería decir esto por si alguien que viaja dentro de poco pensaba ir a comer a Enchanted oak, que busque otro sitio como alternativa.

Un saludo

Hola uskara

Bienvenid@ y gracias por tu información. Una lástima estos cierres pero todo sea por la preparación de lo que puede ser una zona alucinante, la de Harry Potter

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Pero si ya tenemos las entradas reservadas y pagadas también nos sube?

Yo tengo cogido el hotel y las entradas con Disney y ya pagué todo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
no entonces no sube la subida sera para los que las compren apartir de esa fecha

Es correcto si teneis los tickets pagados no os afecta la subida
⬆️ Arriba

Travel Addict

AnDa Escribió:
¿Pero si ya tenemos las entradas reservadas y pagadas también nos sube?

Yo tengo cogido el hotel y las entradas con Disney y ya pagué todo...

Holaaa, yo creo que subirán las entradas a partir de ese día. Si ya las tienes no te subirán.

Por eso yo quiero comprarlas antes del día 3, por si suben ya tenerlas al precio de ahora.

Besitos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
He estado mirando y por lo que veo no te hospedas en un hotel disney, entonces no se hasta que punto puedes utilizar la opción Will Call, creo que si y puedes recoger tus entradas en los parques pero no estoy segura, cuando vuelva Kirk si el lo sabe te lo contestara.

Esto es lo que he encontrado: (Chicky echale tu un ojo por si yo estoy equivocada)

Exacto NYUSSA puedes comprar igualmente las entradas y las recoges en las taquillas de cualquiera de los 4 parques, si veis cola fijaros en la taquillas que ponga "WILL CALL".
⬆️ Arriba

Super Expert

Una preguntilla.
Por ejemplo si van 4 personas a los parques. Y en alguna atracción solo quieren montar 2. Las 4 personas podrian sacarse un Fast Pass y así las 2 personas que quieren montar lo podrian hacer 2 veces seguidas ¿verdad?

O se usan 2 entradas para un Fast Pass de una atracción y antes de usarse... Con las otras 2 entradas se podrian usar para sacar otro Fast pass de otra atracción y así ganar tiempo ¿verdad?

Son pillerias que se me ocurren.. Que seguramente todos hacen jejejeje
Supongo que se podrá hacer verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que compreis con la opción "WILL CALL" un consejo.

Ademas de imprimir la confirmación de Disney, guardar una copia en un correo de tipo gmail, yahoo, hotmail etc y si se os pierde el papel lo podeis recuperar desde cualquier sitio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Algunas fotos de las obras de US por lo de Harry Potter.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Ooooooooo!!!!! me quedaba una esperanza de que no huberian cerrado el restaurante por las obras...ya no hay dudas!!!!!

Besitos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes