DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p17 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 76 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 895168 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Ooooooooo!!!!! me quedaba una esperanza de que no huberian cerrado el restaurante por las obras...ya no hay dudas!!!!!

Besitos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Fixius, como te dice Kirk no es una pillería, es una buena forma de utilizar los Fast Pass si, por ejemplo, alguien no quiere subir en una atracción.

El Fast Pass es un sistema ESENCIAL que hay que utilizar todo lo posible y saber cómo hacerlo.

Fijaros siempre en el recibito que la máquina os dá con la hora de cita porque allí os pone a qué hora podéis conseguir otro Fast Pass. Os pongo una imagen de un Fast Pass que aunque es de Disneyland París, como ejemplo os vale. Este lo tengo porque no lo utilicé, peero lo normal es que lo entreguéis en la fila del Fast Pass.

Una lástima el cierre de la Enchanted OAK Tavern pero es que les viene perfecto el enorme tronco de árbol...tal vez sea el "Sauce boxeador" de Harry Potter.

Sobre el Disney Magical Express deciros que ha cambiado con el tiempo, antes tu recogías tus maletas y ahora lo hacen ellos porque el uso de este sistema ha crecido mucho. Si alguien tiene problemas que recoja sus maletas y se las lleve al stand de DME pero seguro que esto no le garantiza que vayan a viajar en el mismo autocar. No le déis más vueltas si os fiáis del sistema, utilizadlo porque es gratuíto y si no...... Y sobre todo a los que váis por agencia enteraros bien si lleváis traslado privado o con el DME.

Un saludo y hasta otra ºOº

Última edición por Chicky el Jue, 31-07-2008 8:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que me quedo sin ver SPECTROMAGIC.

Cierre de Disney World, Disney Rehabs

No hay nada peor que la previsión de una atracción de Disney sólo para averiguar, después de su llegada, que será cerrado por el tiempo que dure su estancia. A continuación se muestra una lista completa de la Walt Disney World rehabilitación horarios que usted puede esperar en las próximas semanas y meses. Usted no puede hacer planes de cierres repentinos, pero usted puede manejar sus expectativas, haciendo referencia a la lista de abajo antes de las vacaciones de Disney.

* Todas las renovaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

EPCOT Epcot
Nueve Dragones - 5/29/08 - 11/30/08
Galería de Arte e Historia - 7 / 14 - 9/24/08

------
Magic Kingdom Park
Plaza Puente de la Libertad - 8 / 15 - 8 / 29 - No Spectromagic durante este tiempo - Disney Dream Come True Parade se llevará a cabo dos veces: 3:00 y 7:00 pm
Liberty Square Riverboat - 9 / 6 - 9 / 12
País Bear Jamboree - 9 / 28 - 10/31

------

Animal Kingdom Parque Temático

Primeval de hidromasaje - 9 / 2 - 11/15/08

------

Disney's Studios Hollywood

Sonidos Peligrosas - 7 / 7 - 8/5/08
Luces, motor, acción Extreme Acrobacias Show - 9 / 11 - 9 / 24
Tiendas: Érase una vez, Puesta del sol Couture, el ratón Acerca de Ciudad - 9 / 2 - 11/30

------

Downtown Disney

Downtown Disney está experimentando muchos cambios, comenzando con el cierre de la Isla de vacaciones clubes nocturnos el 28 de septiembre. Entre los planes son los siguientes:

El escenario en el mercado se ampliará y cubiertos y será la sede de Magic Music Days actuaciones
Hanes es la apertura de una tienda donde puedes crear tu propia camiseta diseños
Fulton's Crab House se va a actualizar tanto el interior y espacios exteriores
Portobello Yacht Club se está convirtiendo en "toscana País Tattoria" ampliado con asientos al aire libre, resdesigned interior / exterior y contará con comedor de estilo familiar
E-Restaurante Brands grupo está planeando la apertura de un nuevo muelle comedor con sede central y de América del Sur platos y música en vivo
T-Rex, el restaurante temático prehistóricos, se espera abrir a finales de este otoño
Wolfgang Puck's Cafe en el West Side se instalará cajas de cristal para el patio, así como actualizar su interior
El West Side se han amarrado un globo que permitirá a los clientes ver el Walt Disney World Resort de 300 pies en el aire

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos!, a ver por favor si me podéis ayudar.
Por internet he encontrado un vuelo del 14 de agosto al 02 de septiembre, y quiero ir a Orlando y hospedarme en un Disney resort, he pensado en el Pop Century que hablan muy bien, el problema es que por agencias me dicen que son paquetes de 1 semana y por internet este hotel me dice que sólo se puede reservar por 14 días y no por 19 ???? No lo entiendo, en otra me pone que no quedan libres.
¿Hay alguna página para los hoteles disney desde internet? es que en los buscadores de hoteles me salen de orlando pero no Disney. No encuentro los hoteles Disney para reservar por internet y así coger el hotel desde mi casa que por agencias no hay manera. Por cierto si la página es en español mejor, si no pues en inglés.
Otra cosa, viajo sola, ¿hay habitaciones individuales y así economizar?, es que en todas son dobles.
Es que como no encuentre hotel me quedo en tierra y no seé donde encontrar y reservar los de Disney resort, y así me buscan en el aeropuerto.... Muchas gracias viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
Creo que me quedo sin ver SPECTROMAGIC.

Cierre de Disney World, Disney Rehabs

No hay nada peor que la previsión de una atracción de Disney sólo para averiguar, después de su llegada, que será cerrado por el tiempo que dure su estancia. A continuación se muestra una lista completa de la Walt Disney World rehabilitación horarios que usted puede esperar en las próximas semanas y meses. Usted no puede hacer planes de cierres repentinos, pero usted puede manejar sus expectativas, haciendo referencia a la lista de abajo antes de las vacaciones de Disney.

* Todas las renovaciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

EPCOT Epcot
Nueve Dragones - 5/29/08 - 11/30/08
Galería de Arte e Historia - 7 / 14 - 9/24/08

------
Magic Kingdom Park
Plaza Puente de la Libertad - 8 / 15 - 8 / 29 - No Spectromagic durante este tiempo - Disney Dream Come True Parade se llevará a cabo dos veces: 3:00 y 7:00 pm
Liberty Square Riverboat - 9 / 6 - 9 / 12
País Bear Jamboree - 9 / 28 - 10/31

------

Animal Kingdom Parque Temático

Primeval de hidromasaje - 9 / 2 - 11/15/08

------

Disney's Studios Hollywood

Sonidos Peligrosas - 7 / 7 - 8/5/08
Luces, motor, acción Extreme Acrobacias Show - 9 / 11 - 9 / 24
Tiendas: Érase una vez, Puesta del sol Couture, el ratón Acerca de Ciudad - 9 / 2 - 11/30

------

Downtown Disney

Downtown Disney está experimentando muchos cambios, comenzando con el cierre de la Isla de vacaciones clubes nocturnos el 28 de septiembre. Entre los planes son los siguientes:

El escenario en el mercado se ampliará y cubiertos y será la sede de Magic Music Days actuaciones
Hanes es la apertura de una tienda donde puedes crear tu propia camiseta diseños
Fulton's Crab House se va a actualizar tanto el interior y espacios exteriores
Portobello Yacht Club se está convirtiendo en "toscana País Tattoria" ampliado con asientos al aire libre, resdesigned interior / exterior y contará con comedor de estilo familiar
E-Restaurante Brands grupo está planeando la apertura de un nuevo muelle comedor con sede central y de América del Sur platos y música en vivo
T-Rex, el restaurante temático prehistóricos, se espera abrir a finales de este otoño
Wolfgang Puck's Cafe en el West Side se instalará cajas de cristal para el patio, así como actualizar su interior
El West Side se han amarrado un globo que permitirá a los clientes ver el Walt Disney World Resort de 300 pies en el aire

NYUSSA, ¡en que pagina has mirado eso?.¿recuerdas que yo leí lo mismo que tu has puesto, pero decía que el spectromagic se hacía en otro sitio??. A ver si va a ser eso. Es que es muy raro , que en plena temporada alta NO lo hagan. No es normal .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HUGH Escribió:
hola amigos!, a ver por favor si me podéis ayudar.
Por internet he encontrado un vuelo del 14 de agosto al 02 de septiembre, y quiero ir a Orlando y hospedarme en un Disney resort, he pensado en el Pop Century que hablan muy bien, el problema es que por agencias me dicen que son paquetes de 1 semana y por internet este hotel me dice que sólo se puede reservar por 14 días y no por 19 ???? No lo entiendo, en otra me pone que no quedan libres.
¿Hay alguna página para los hoteles disney desde internet? es que en los buscadores de hoteles me salen de orlando pero no Disney. No encuentro los hoteles Disney para reservar por internet y así coger el hotel desde mi casa que por agencias no hay manera. Por cierto si la página es en español mejor, si no pues en inglés.
Otra cosa, viajo sola, ¿hay habitaciones individuales y así economizar?, es que en todas son dobles.
Es que como no encuentre hotel me quedo en tierra y no seé donde encontrar y reservar los de Disney resort, y así me buscan en el aeropuerto.... Muchas gracias viajeros.

Hola Hugh

La página oficial de Disneyworld en español es ésta Disneyworld en español aunque cuando vas a hacer la reserva te redirige a la página americana en inglés.

Dudo mucho que a estas alturas consigas una habitación en un hotel de los considerados "Value Resort" como el Popo Century, para dentro de 16 días.

⬆️ Arriba

Super Expert

Hola NYUSSA, una pregunta donde viste la información de las remodelaciones?, ya que en la pagina oficial de siney no me marca ningun cierre en los hollywod studios.
Por cierto alguien sabe donde puedo ver los cierres por remodelación de la cadena universal?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya que el otro día hablabamos de Mythos, si alguien quiere ir un día que no visite IOA, se puede entrar dejando el numero de la tarjeta de credito en la entrada y te dan un par de horas. Si la comida se alarga los del restaurante llaman por telefono para alargar el tiempo.

Si pasa ese tiempo y no regresas te cargan la entrada de un día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, buenos días a todos.......

A ver, esta es la pag. Donde lo encontre:

translate.google.es/ ...s%26sa%3DG

Si encontrais otra información por favor pasarla.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a tod@s

En la página oficial de Disney, cuando váis al calendario del mes y parque que queráis ver, deberían aparecer los cambios operacionales programados y en algunos casos es así. En otros casos, como en los días que dice NYUSSA sobre el Spectromagic, si pincháis sobre el núemro del día os dirá los espectáculos que hay. Del 15 al 29 de agosto no aparece Spectromagic y, a cambio, hacen dos veces la cabalgata del Disney Dreams Come True, a las 15 h. Y a la 19 h.

No lo deben considerar un cambio operacional

CALENDARIO

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo a tod@s

Os dejo este enlace al hilo que nuestra compañera "Lunitamadrid" ha abierto sobre el Registro informático de Viajeros Registro Informático de Viajeros porque puede ser muy interesante. Gracias lunita

Ësta es la página del Ministerio de Asuntos Exteriores donde se explique de qué se trata y cómo se hace. TU EMBAJADA PUEDE AYUDARTE

⬆️ Arriba

Indiana Jones

HUGH, desde el 14 agosto al 02 septiembre tendrías en el Hotel Hilton in the World Disney World, por lo menos con alguna agencia

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya era hora de verte por aquí Rachel . Por cierto un gran Hotel el Hilton at WDW, es un hotel asociado y está muy, muy cerca de la Downtown Disney.

Así que Disneyland París en Septiembre?

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
Hola, buenos días a todos.......

A ver, esta es la pag. Donde lo encontre:

Si encontrais otra información por favor pasarla.

Nyussa, a mi si me sale que hay spectromagic
el día 15/16/17 hay dos, a las 9pm y 11pm
18/19/20/21/22/23 a las 9pm
24,26,27 y 29 NO HAY
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Otra cosa, estaba dejando mis datos en la pagina de la embajada y a mitad he pensado.. ¿y si se quedan con mis datos y los usan fraudulentamente?? ¿alguno lo va a hacer?¿merece la pena????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno como veo esto un poquito triste hoy vamos a ver si lo alegramos con un poquito de cultura e información, voy a darlos por fasciculos para que nadie se agobie, si lo veis interesante pongo mas.

MAGIC KINGDOM "DATOS PRACTICOS"

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues Olympia ya no lo se, si miras en cierres veras lo que yo te he dicho, me parece que hasta que no estemos allí no nos vamos a enterar de verdad.

⬆️ Arriba

Experto

Una curiosidad hoy que estaba bastante aburrida me he puesto a ojear la pagina de disney y he entrado en el apartado un millon de sueños y en la pagina que se habre abajo donde pone empieza tu sueño hay un recorrido muy chulo con personajes disney video ... Me ha hecho mucha gracia yo no me he dado cuenta hasta hoy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces sigo con esto, la verdad es que esta pagina esta muy bien.

MAGIC KINGDOM "ATRACCIONES"

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguimos:
MAGIC KINGDOM "HISTORIA"

⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 75, 76, 77 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes