Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s
En la página oficial de Disney, cuando váis al calendario del mes y parque que queráis ver, deberían aparecer los cambios operacionales programados y en algunos casos es así. En otros casos, como en los días que dice NYUSSA sobre el Spectromagic, si pincháis sobre el núemro del día os dirá los espectáculos que hay. Del 15 al 29 de agosto no aparece Spectromagic y, a cambio, hacen dos veces la cabalgata del Disney Dreams Come True, a las 15 h. Y a la 19 h.
Hola de nuevo a tod@s
Os dejo este enlace al hilo que nuestra compañera "Lunitamadrid" ha abierto sobre el Registro informático de Viajeros Registro Informático de Viajeros porque puede ser muy interesante. Gracias lunita
Ësta es la página del Ministerio de Asuntos Exteriores donde se explique de qué se trata y cómo se hace. TU EMBAJADA PUEDE AYUDARTE
Nyussa, a mi si me sale que hay spectromagic el día 15/16/17 hay dos, a las 9pm y 11pm 18/19/20/21/22/23 a las 9pm 24,26,27 y 29 NO HAY translate.google.es/ ...s%26sa%3DG
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Otra cosa, estaba dejando mis datos en la pagina de la embajada y a mitad he pensado.. ¿y si se quedan con mis datos y los usan fraudulentamente?? ¿alguno lo va a hacer?¿merece la pena????
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Bueno como veo esto un poquito triste hoy vamos a ver si lo alegramos con un poquito de cultura e información, voy a darlos por fasciculos para que nadie se agobie, si lo veis interesante pongo mas.
Una curiosidad hoy que estaba bastante aburrida me he puesto a ojear la pagina de disney y he entrado en el apartado un millon de sueños y en la pagina que se habre abajo donde pone empieza tu sueño hay un recorrido muy chulo con personajes disney video ... Me ha hecho mucha gracia yo no me he dado cuenta hasta hoy
ONITO Escribió:
Hola a tod@s
Solo quería saludaros ya que esta semana el trabajo me tiene castigado y puedo leeros muy poco hasta la semana próxima será así. Pero ya queda nada para Disney….34 días y ya esta.
NYUSSA me parece muy interesante por lo que puedes seguir poniendo.
Por si no os puedo escribir esta semana aun que lo intentare que tengáis un buen fin de semana.
Saludos
Gracias ONITO, igualmente que tengas un buen finde
Yo este finde voy a abrir boca, me voy a ver el CDS .
Creo que me quedo sin ver SPECTROMAGIC.
------
Magic Kingdom Park
Plaza Puente de la Libertad - 8 / 15 - 8 / 29 - No Spectromagic durante este tiempo - Disney Dream Come True Parade se llevará a cabo dos veces: 3:00 y 7:00 pm
Lo que me parece a mi es que no se realizará estos días en la Plaza Puente de la Liberdad e si en otro local péro no todos los días.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Buenos días!
Nyussa, es genial los enlaces que pusistes. Mira que esa pagina la tengo en favoritos, pero aún no la había requetemirado bien y me ha sorprendido.
14 días nos quedan!!!!!!
Hola Chicky.
HE visto una oferta que saldria po unos 1500€ para dos personas lo que es el vuelo y hotel em Orlando, el cual me comentan que esta a 10minutos de los parques, también dice que ay autobuses gratuitos.
Entonces lo que me gustaria saber si me compensaria quedarme en un hotel del Parque o esta oferta.
imaginero Escribió:
Hola Chicky.
HE visto una oferta que saldria po unos 1500€ para dos personas lo que es el vuelo y hotel em Orlando, el cual me comentan que esta a 10minutos de los parques, también dice que ay autobuses gratuitos.
Entonces lo que me gustaria saber si me compensaria quedarme en un hotel del Parque o esta oferta.
Gracias por todo.
Hola de nuevo Imaginero
Parece muy buen precio pero si puedes concretar, mejor. ¿Qué hotel?, ¿cuanto tiempo?, ¿lleva incluídas las entradas?, ¿cuándo sería?
Sigo entonces con los enlaces, que veo que así los leeis y os han gustado, la verdad es que es bastante util, voy a documentarme todo lo que pueda en estas semanas que me queda para irme.