DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p55 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 77 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 895403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Otra cosa, estaba dejando mis datos en la pagina de la embajada y a mitad he pensado.. ¿y si se quedan con mis datos y los usan fraudulentamente?? ¿alguno lo va a hacer?¿merece la pena????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno como veo esto un poquito triste hoy vamos a ver si lo alegramos con un poquito de cultura e información, voy a darlos por fasciculos para que nadie se agobie, si lo veis interesante pongo mas.

MAGIC KINGDOM "DATOS PRACTICOS"

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues Olympia ya no lo se, si miras en cierres veras lo que yo te he dicho, me parece que hasta que no estemos allí no nos vamos a enterar de verdad.

⬆️ Arriba

Experto

Una curiosidad hoy que estaba bastante aburrida me he puesto a ojear la pagina de disney y he entrado en el apartado un millon de sueños y en la pagina que se habre abajo donde pone empieza tu sueño hay un recorrido muy chulo con personajes disney video ... Me ha hecho mucha gracia yo no me he dado cuenta hasta hoy
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues entonces sigo con esto, la verdad es que esta pagina esta muy bien.

MAGIC KINGDOM "ATRACCIONES"

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Seguimos:
MAGIC KINGDOM "HISTORIA"

⬆️ Arriba

Indiana Jones

ONITO Escribió:
Hola a tod@s

Solo quería saludaros ya que esta semana el trabajo me tiene castigado y puedo leeros muy poco hasta la semana próxima será así. Pero ya queda nada para Disney….34 días y ya esta.
NYUSSA me parece muy interesante por lo que puedes seguir poniendo.

Por si no os puedo escribir esta semana aun que lo intentare que tengáis un buen fin de semana.

Saludos

Gracias ONITO, igualmente que tengas un buen finde

Yo este finde voy a abrir boca, me voy a ver el CDS .

⬆️ Arriba

Silver Traveller

2008 Disney Magic Your Way Paquete de Servicios se inclui entre otros, el seguiente:

Obtendrá una foto Pass certificado que le autoriza a una foto 5x7 complementarios que se va a canjear, mientras que «volver a Disney World.

Alguién sabe que significa extactamente esto ?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NYUSSA Escribió:
Creo que me quedo sin ver SPECTROMAGIC.
------
Magic Kingdom Park
Plaza Puente de la Libertad - 8 / 15 - 8 / 29 - No Spectromagic durante este tiempo - Disney Dream Come True Parade se llevará a cabo dos veces: 3:00 y 7:00 pm

Lo que me parece a mi es que no se realizará estos días en la Plaza Puente de la Liberdad e si en otro local péro no todos los días.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mrous que tengas buen viaje!!!!!!!!
Te esperamos a tu regreso, disfruta de la magia Disney.

Jacov preparado? solo te queda un día para partir.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!
Nyussa, es genial los enlaces que pusistes. Mira que esa pagina la tengo en favoritos, pero aún no la había requetemirado bien y me ha sorprendido.
14 días nos quedan!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Chicky.
HE visto una oferta que saldria po unos 1500€ para dos personas lo que es el vuelo y hotel em Orlando, el cual me comentan que esta a 10minutos de los parques, también dice que ay autobuses gratuitos.

Entonces lo que me gustaria saber si me compensaria quedarme en un hotel del Parque o esta oferta.

Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

imaginero Escribió:
Hola Chicky.
HE visto una oferta que saldria po unos 1500€ para dos personas lo que es el vuelo y hotel em Orlando, el cual me comentan que esta a 10minutos de los parques, también dice que ay autobuses gratuitos.

Entonces lo que me gustaria saber si me compensaria quedarme en un hotel del Parque o esta oferta.

Gracias por todo.

Hola de nuevo Imaginero

Parece muy buen precio pero si puedes concretar, mejor. ¿Qué hotel?, ¿cuanto tiempo?, ¿lleva incluídas las entradas?, ¿cuándo sería?

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigo entonces con los enlaces, que veo que así los leeis y os han gustado, la verdad es que es bastante util, voy a documentarme todo lo que pueda en estas semanas que me queda para irme.

EPCOT "HISTORIA Y CURIOSIDADES"

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Continua......

EPCOT "DATOS PRACTICOS"

⬆️ Arriba

Experto

Hola.
Mira el Hotel es Americas Best Value Inn Turista, sale sobre 1500 para dos personas, vuelo y hotel. Es por la agencia dominicantours, te dejo el enlace
www.dominicanatours.com/ ...0&noches=7

Es para el 14 de septiembre y es una semana, los parques no estan incluidos solo el viaje.

Entonces no se si me es rentable cojer la oferta y luego buscar entradas y todo el resto o intentar alojarme en lo que es el parque.

Fuy al de Paris y ese si me aloje en el parque y no me arrepiento, lo que pasa qu el precio este es muy economico, por lo que he visto.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

imaginero Escribió:
Hola.
Mira el Hotel es Americas Best Value Inn Turista, sale sobre 1500 para dos personas, vuelo y hotel. Es por la agencia dominicantours, te dejo el enlace
www.dominicanatours.com/ ...p;noches=7

Es para el 14 de septiembre y es una semana, los parques no estan incluidos solo el viaje.

Entonces no se si me es rentable cojer la oferta y luego buscar entradas y todo el resto o intentar alojarme en lo que es el parque.

Fuy al de Paris y ese si me aloje en el parque y no me arrepiento, lo que pasa qu el precio este es muy economico, por lo que he visto.

Un saludo y muchas gracias.

El precio es muy bueno, estoy seguro que alguno ha pagado esto solo por el vuelo.

El hotel ya lo comente cuando otro usuario pidio opinion. Esta en Winter Garden, tienes unos 10Km a los parques y es un motel-motel, haber como te lo explico, mo es una zona turistica y es el tipico motel que usan trabajadores locales de lunes a viernes (construcción,reformas,etc).
Si viajas con tu pareja y solo vas a estar para dormir vale, en peores sitios he dormido.

Si lo haces por precio, no creo que encuentres nada mejor, las entradas te van a costar lo mismo estes en hotel de disney o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Muy buena la información de los enlaces que cuelgas NYUSSA.
Yo y mi familia también vamos a Miami y Orlando este verano. Concretamente del 13 al 23 de agosto (los 4 primeros días en Miami).
Estaremos en el Animal Kingdom Lodge.
Que nervios y que ganas de ir!!!!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, como veo que seguis pidiendolo y tiene buena aceptación ahí pongo otro.

EPCOT "ATRACCIONES"

⬆️ Arriba

Travel Addict

Tenemos todas las entradas de los parques.....y las especiales de horror night del universal!!!!!

Ammm que no te gusta el miedo....vale vale eso es otra cosa.....a nosotros nos encanta, con lo cual, cuando nos enteramos que nos coincidia....YUPI!!!!!! jajajajaj

Una preguntilla a los que ya han estado.....el uso de las piscinas de los hoteles disney.....tienen horario???? es que si aprovechamos las horas extras de los parques......no se si llegaremos a tiempo...de darnos un bañito.

Besitos a todos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 76, 77, 78 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes