Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola.
Mira el Hotel es Americas Best Value Inn Turista, sale sobre 1500 para dos personas, vuelo y hotel. Es por la agencia dominicantours, te dejo el enlace www.dominicanatours.com/ ...0&noches=7
Es para el 14 de septiembre y es una semana, los parques no estan incluidos solo el viaje.
Entonces no se si me es rentable cojer la oferta y luego buscar entradas y todo el resto o intentar alojarme en lo que es el parque.
Fuy al de Paris y ese si me aloje en el parque y no me arrepiento, lo que pasa qu el precio este es muy economico, por lo que he visto.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
imaginero Escribió:
Hola.
Mira el Hotel es Americas Best Value Inn Turista, sale sobre 1500 para dos personas, vuelo y hotel. Es por la agencia dominicantours, te dejo el enlace www.dominicanatours.com/ ...p;noches=7
Es para el 14 de septiembre y es una semana, los parques no estan incluidos solo el viaje.
Entonces no se si me es rentable cojer la oferta y luego buscar entradas y todo el resto o intentar alojarme en lo que es el parque.
Fuy al de Paris y ese si me aloje en el parque y no me arrepiento, lo que pasa qu el precio este es muy economico, por lo que he visto.
Un saludo y muchas gracias.
El precio es muy bueno, estoy seguro que alguno ha pagado esto solo por el vuelo.
El hotel ya lo comente cuando otro usuario pidio opinion. Esta en Winter Garden, tienes unos 10Km a los parques y es un motel-motel, haber como te lo explico, mo es una zona turistica y es el tipico motel que usan trabajadores locales de lunes a viernes (construcción,reformas,etc).
Si viajas con tu pareja y solo vas a estar para dormir vale, en peores sitios he dormido.
Si lo haces por precio, no creo que encuentres nada mejor, las entradas te van a costar lo mismo estes en hotel de disney o no.
Hola,
Muy buena la información de los enlaces que cuelgas NYUSSA.
Yo y mi familia también vamos a Miami y Orlando este verano. Concretamente del 13 al 23 de agosto (los 4 primeros días en Miami).
Estaremos en el Animal Kingdom Lodge.
Que nervios y que ganas de ir!!!!!!
Saludos.
Tenemos todas las entradas de los parques.....y las especiales de horror night del universal!!!!!
Ammm que no te gusta el miedo....vale vale eso es otra cosa.....a nosotros nos encanta, con lo cual, cuando nos enteramos que nos coincidia....YUPI!!!!!! jajajajaj
Una preguntilla a los que ya han estado.....el uso de las piscinas de los hoteles disney.....tienen horario???? es que si aprovechamos las horas extras de los parques......no se si llegaremos a tiempo...de darnos un bañito.
Las entradas de los parques las puedes comprar desde aquí o allí directamente, yo ya las tengo, pero porque preferi irme con todo arreglado (además por el mes de enero, había una oferta en las entradas al Universal y aproveche).....pero no hay problemas si las compras allí....
Sobre la escala, mi viaje es Valencia-Madrid (spanair....ya veremos si responde, con lo de los despidos.....), Madrid - Philadelfia, Philadelfia-Orlando.....hombre un directo es mejor!!!! pero si la diferencia de precio es considerable.....yo me ahorraba unos 300 y pico euros por persona....con lo cual elegi esta opción.
Hola.
Bueno yo soy de Sevilla, si salgo de sevilla y hago escala en Madrid me sale pues 300 € mas, entonces lo mas seguro que hagamos transvordo en Ave.
Esta es la web del Hotel que ma dan con el paquete www.eastpalm.com/
Me sale por 1.052 € dos personas.
bomboncete Escribió:
Una preguntilla a los que ya han estado.....el uso de las piscinas de los hoteles disney.....tienen horario???? es que si aprovechamos las horas extras de los parques......no se si llegaremos a tiempo...de darnos un bañito.
imaginero Escribió:
Hola.
Bueno yo soy de Sevilla, si salgo de sevilla y hago escala en Madrid me sale pues 300 € mas, entonces lo mas seguro que hagamos transvordo en Ave.
Esta es la web del Hotel que ma dan con el paquete www.eastpalm.com/
Me sale por 1.052 € dos personas.
Que me decis?
Un saludo
Mira, por ese precio me iba y si no me gustaba el hotel me buscaba otro. Te sale a 500€ por persona vuelo + hotel. Que compañia aerea es?
El hotel esta a unos 20 km de la entrada de World Drive de la 192 y esta en la parte de la 192 que primero se desarrollo cuando abrio WDW, ahora esta muy abandonada esa zona salvo por el Flea Market y el estadio de rodeo no hay mucho ambiente por allí.
Kirk3 una pregunta tu sabes si aparte de por telefono puedo comprar las entradas de la fiesta de halloween allí en el hotel o las taquillas o mejor que las compre desde aquí llamando por telefono ??
Hola familia, ya tenemos todo el viaje cogido, os queria comentar: en todos los parque de disney hay maquinas para los pases rapidos, y también saber si valen para todas las atracciones o solo para algunas, a y podiamos ahcer una lista de las antracciones que en ningun caso debemos perdernos.
Hola angelybet!!!! mira los pases para las atracciones en los parques disney solo lo tienen algunas atracciones las mas solicitadas por así decirlo en la pagina de disney te ponen las atracciones que las tienen si no me equivoco, en universal es diferente el pase si lo quieres lo tienes que comprar!!
luque Escribió:
Kirk3 una pregunta tu sabes si aparte de por telefono puedo comprar las entradas de la fiesta de halloween allí en el hotel o las taquillas o mejor que las compre desde aquí llamando por telefono ??
Hola Luque la fiesta Disney de Halloween se llama "Mickey's Not-So-Scary Halloween Party ".
Desde primeros de Septiembre hasta halloween suele haber una cada 3 o 4 días.
Si compras las entradas ahora te vas a ahorra 8 o 9$ en cada una y puedes hacerlo por la web de Disney o por telefono al (407) (934-7639).
Informate bien porque los descuentos por compras con antelación no son para todas las noches
He intentado comprarlas atraves de la web pero no me deja no se si hago algo mal o que !!! para el día que nosotros vamos no vale el descuento por eso te preguntaba si en taquillas se puede comprar?? por que así pues las compramos allí, has estado alguna vez que tal es??
Kirk3 por fin hoy me ha dejado es que siempre me daba error!!!!!! muchas gracias !!!!!!! cuando falte un poco menos las comprare que ahora con los gastos de la boda voy de mal en peor!!!!!
Me han hablado muy bien de la
Mickey's Not So Scary Halloween Party y la verdad es que tenemos muchas ganas de conocerla por que supongo que tendra muy buen ambiente y no sera de mucho miedo!!!
luque Escribió:
Kirk3 por fin hoy me ha dejado es que siempre me daba error!!!!!! muchas gracias !!!!!!! cuando falte un poco menos las comprare que ahora con los gastos de la boda voy de mal en peor!!!!!
Me han hablado muy bien de la
Mickey's Not So Scary Halloween Party y la verdad es que tenemos muchas ganas de conocerla por que supongo que tendra muy buen ambiente y no sera de mucho miedo!!!
Vale me alegro de que lo solucionases y no te preocupes que ya el nombre te lo dice "La no tan terrorifica fiesta de Halloween de Mickey"
GRacias de nuevo, Kirk.
Acabo de ver en tv que han e**(AutoEdit)**a a una pareja en su viaje a Orlando: el viaje estaba contratado con marsans y la mayorista era mundicolor, pues bien, el paquete ofertado no tenía nada que ver con lo que al final les dieron: ofrecían hotel fuera de DW, pero muy cercano; el hotel estaba en el 5º pino, se supone que tenia 3 piscinas, tiendas, transporte a los parques, etc. La realidad es que tenía 1 piscina pequeñaja, no había tiendas y la propietaria del hotel los cobraba 25$ por ir a los parques y otros 25$ por recogerlos. También tenían incluído los traslados al aeropuerto y los tuvieron que pagar.
Me suena que es la misma oferta que me enviaron hace unos días y que colgué porque el precio era muy bajo, y por eso os lo aviso.
Comentaban también que la agencia ´marsans se "sentía" responsable, pero que consideraban responsable a la mayorista mundicolor. Ya veremos en que queda todo.