Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Kirk3 una pregunta tu sabes si aparte de por telefono puedo comprar las entradas de la fiesta de halloween allí en el hotel o las taquillas o mejor que las compre desde aquí llamando por telefono ??
Hola familia, ya tenemos todo el viaje cogido, os queria comentar: en todos los parque de disney hay maquinas para los pases rapidos, y también saber si valen para todas las atracciones o solo para algunas, a y podiamos ahcer una lista de las antracciones que en ningun caso debemos perdernos.
Hola angelybet!!!! mira los pases para las atracciones en los parques disney solo lo tienen algunas atracciones las mas solicitadas por así decirlo en la pagina de disney te ponen las atracciones que las tienen si no me equivoco, en universal es diferente el pase si lo quieres lo tienes que comprar!!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
luque Escribió:
Kirk3 una pregunta tu sabes si aparte de por telefono puedo comprar las entradas de la fiesta de halloween allí en el hotel o las taquillas o mejor que las compre desde aquí llamando por telefono ??
Hola Luque la fiesta Disney de Halloween se llama "Mickey's Not-So-Scary Halloween Party ".
Desde primeros de Septiembre hasta halloween suele haber una cada 3 o 4 días.
Si compras las entradas ahora te vas a ahorra 8 o 9$ en cada una y puedes hacerlo por la web de Disney o por telefono al (407) (934-7639).
Informate bien porque los descuentos por compras con antelación no son para todas las noches
He intentado comprarlas atraves de la web pero no me deja no se si hago algo mal o que !!! para el día que nosotros vamos no vale el descuento por eso te preguntaba si en taquillas se puede comprar?? por que así pues las compramos allí, has estado alguna vez que tal es??
Kirk3 por fin hoy me ha dejado es que siempre me daba error!!!!!! muchas gracias !!!!!!! cuando falte un poco menos las comprare que ahora con los gastos de la boda voy de mal en peor!!!!!
Me han hablado muy bien de la
Mickey's Not So Scary Halloween Party y la verdad es que tenemos muchas ganas de conocerla por que supongo que tendra muy buen ambiente y no sera de mucho miedo!!!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
luque Escribió:
Kirk3 por fin hoy me ha dejado es que siempre me daba error!!!!!! muchas gracias !!!!!!! cuando falte un poco menos las comprare que ahora con los gastos de la boda voy de mal en peor!!!!!
Mickey's Not So Scary Halloween Party y la verdad es que tenemos muchas ganas de conocerla por que supongo que tendra muy buen ambiente y no sera de mucho miedo!!!
Vale me alegro de que lo solucionases y no te preocupes que ya el nombre te lo dice "La no tan terrorifica fiesta de Halloween de Mickey"
GRacias de nuevo, Kirk.
Acabo de ver en tv que han e**(AutoEdit)**a a una pareja en su viaje a Orlando: el viaje estaba contratado con marsans y la mayorista era mundicolor, pues bien, el paquete ofertado no tenía nada que ver con lo que al final les dieron: ofrecían hotel fuera de DW, pero muy cercano; el hotel estaba en el 5º pino, se supone que tenia 3 piscinas, tiendas, transporte a los parques, etc. La realidad es que tenía 1 piscina pequeñaja, no había tiendas y la propietaria del hotel los cobraba 25$ por ir a los parques y otros 25$ por recogerlos. También tenían incluído los traslados al aeropuerto y los tuvieron que pagar.
Me suena que es la misma oferta que me enviaron hace unos días y que colgué porque el precio era muy bajo, y por eso os lo aviso.
Comentaban también que la agencia ´marsans se "sentía" responsable, pero que consideraban responsable a la mayorista mundicolor. Ya veremos en que queda todo.
He estado leyendo en la página que nos ha pasado Nyussa en la zona de Universal que al coger uno de los hotel Universal (en mi caso el Hard Rock) te incluyen las entradas a los parques, ¿es así? o digo porque las hemos pedido a la agencia y no nos han dicho nada de que ya las incluía el hotel y nos las van a cobrar, también he preguntado a la agencia por correo pero quería asegurarme para meter presión si es así y anular el pago de mis entradas a los parques entonces.
Vale me alegro de que lo solucionases y no te preocupes que ya el nombre te lo dice "La no tan terrorifica fiesta de Halloween de Mickey"
Hola yo ya adquiri las entradas en la www.mapleleaftickets.com, busque el registro de la paginay parece ser confiable, mi primo regreso hace 15 días y dijo que no tuvo ningun problema, solo paso por sus tickets y listo.
Las de universal las pienso adquirir en www.dreamsunlimitedtravel.com pues tienen en promoción 2 parques ilimitados por 7 días a 89 dolares mas impuestos, hay mismi se pueden adquirir el blue man group y las de horrors nights.
El descuento de maple no es mucho alrededor de 10 dolares por pareja, pero si suben los precios y aparte en un grupo grande, (nosotros vamos 4 parejas) ya es algo.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
bellido1980 Escribió:
He estado leyendo en la página que nos ha pasado Nyussa en la zona de Universal que al coger uno de los hotel Universal (en mi caso el Hard Rock) te incluyen las entradas a los parques, ¿es así? o digo porque las hemos pedido a la agencia y no nos han dicho nada de que ya las incluía el hotel y nos las van a cobrar, también he preguntado a la agencia por correo pero quería asegurarme para meter presión si es así y anular el pago de mis entradas a los parques entonces.
BELLIDO, las entradas NO te las regalan . Lo que te regalan son los express(los fasspass para las atracciones). así que es normal que tu agencia te la haya vendido. Otra cosa es que tu no las quieras comprar en la agencia y las compres en la entrada de UNIVERSAL(que seguro que serán mas baratas).
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Buenos días a todos......
Muy buenas las fotos Kirk, las hamburguesas del Pecos Bill tienen buena pinta pero......tendre que probarlas en otra ocasion , voy a ver que veo en MK para comer......
Felicidades a todos los que ya esteis de vacaciones!!!!!!
A tu pregunta Bellido, yo he reservado directamente en el hotel hard rock (no a atraves de una agencia) y habian varias opciones de reserva, con las entradas icluidas (precio mucho más elevado y te regalaban un pack de cosas que no iba a utilizar, con entradas y palomitas al cine que esta en Citywalk) y solo reserva, que es lo que cogi yo.....no entran las entradas, pero como te comentaban antes tenemos la opción Fast Pass, medios de transporte gratuitos (creo que una barca, etc....) y que recuerde nada más.....peor vamos la conclusión es que tienes que comprar las entradas!!!!!
Besos....
Pd: Nyussa, muchas gracias poa la información de las páginas que estas indicando, mira que he rebuscado....y no habia visto estas páginas, eres GENIAL!!!!! besitos guapa.