Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 28-07-2009 Mensajes: 1976
Votos: 0 👍
Yo después de de haber estado y si es la primera vez no haría menos de 2 días por parque... Y más en fechas de lluvia donde un día de aguaceros puede chafarte los planes y no ver el parque que tenías pensado ese día como pensabas.
Y para Universal 3 días mínimo sin volcano con Volcano 4.
Gracias por todo, ya he hecho la reserva en la web de Irlanda, ahora a esperar que me manden el mail para enlazarla. ¿me recomendáis reservar los parques una vez lo tenga enlazado?
yo después de de haber estado y si es la primera vez no haría menos de 2 días por parque... Y más en fechas de lluvia donde un día de aguaceros puede chafarte los planes y no ver el parque que tenías pensado ese día como pensabas.
Y para Universal 3 días mínimo sin volcano con Volcano 4.
En realidad depende un poco de las fechas, los días de la semana que vayas, si te alojas dentro de los hoteles de Universal o no, entre otras cosas. Yo estuve con mi familia a comienzos de febrero y tenía 4 días de parque disponibles con park-to-park. Comenzamos un lunes temprano (con la early hour) y al mediodía del martes ya habíamos hecho todas las atracciones de Universal y IOA, habiendo repetido varios juegos y con fotos y firmas de los personajes. A modo de ejemplo, en Spiderman entramos nuevamente apenas terminamos sin hacer cola, igual que en muchos de los juegos como los Simpsons, MIB, Popeye, entre otros. Justo en este había una familia que comentaba que había estado el día anterior (domingo) y para el mismo juego había hecho una hora de fila.
Hola, alguien me puede explicar de manera muy facil como meterme en la página de disney usa para comprar las entradas?
Habláis de vpn pero no soy capaz….
Gracias
Hola soy nuevo hace unos años viaje a disneyworld pero eso fue en 2017 y la verdad que ha cambiado todo queria viajar en marzo 2024 que me recomendais veo que ha subido mucho los precios de las entradas ?
Es mejor comprar paquetes de hotel y entradas graciaspor los consejos
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3142
Votos: 0 👍
Disney Irlanda o attraction ticket Irlanda,encontraras entradas y paquetes hotel+ entradas
Actualmente hay una oferta de hotel+ entradas,entradas de 14 días al precio de 7 com todo ,hopper,acuáticos ,memory marker , crédito de comida y tarjeta regalo de 200 dolares,lo puedes ver en el hilo de ofertas y promociones
Estoy hecho un lío. Este fin de encontramos una buena oferta para volar a Miami en agosto e hicimos clic sin pensarlo... Y ahora toca organizarnos un poco. Viendo que las ofertas de Disney y Universal caducan en unos días toca comprar rápido.
Leo en la web de Irlanda que: "Remember, Disney Magic Tickets are offered exclusively in the UK and Ireland!". ¿Habrá algún problema no siendo del Reino Unido?
La verdad es que tenemos pensado ir 5 o 6 días pero el precio diría que compensa....
Además, como el viaje total es de 14 días la oferta nos permite improvisar y adaptarnos a modificar los días de Disney sobre la marcha.
Entiendo que puedes poner que el día de llegada es el 22/08 pero que si finalmente el primer día que vas es el 25 no hay problema más allá de que has perdido tres días.... ¿es así?
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3142
Votos: 0 👍
Puedes comprar en Disney Irlanda y Disney UK sin problema,muchos foreros llevamos años comprando ,lo de venta exclusiva significa que solo encontrarás este tipo de entradas en Disney Irlanda y Disney UK ,no las tiene Disney usa,no las tiene Disney Europa,ni Disney España .
Las entradas las puedes usar a partir del día que indicas ,pero si vas unos días más tarde no pierdes los días , las entradas comienzan a contar a partir del día que las usas , por ejemplo si entras a Magic kingdom el 1 de septiembre tienes 18 días consecutivos para gastar los 14 días ,el día 18 de septiembre sería el último día que podrías usar las entradas si no has ido 14 días antes .
En atracción ticket Irlanda también tienes entradas para universal de 14 días con todo ,park to park y volcano bay, si vas tres días o más ya te salen a cuenta las de 14 días
Buenas tardes, gracias por aceptarme en el foro. Estoy buscando en los hilos de conversación, información sobre la compra de las entradas de los eventos especiales( halloween para el 30 de agosto) y lo hemos intentado por la app y por la web y no tengo manera. Sabeis cómo puedo comprarlo? si no aparecen es que no hay? Muchas gracias de antemano.
Buenos días, primero me gustaría agradeceros la cantidad de ideas y cosas que desconocía sobre entradas con ventajas y páginas que nos ofrecéis, así como las experiencias vividas que tantas pistas me están dando para organizar mi viaje a finales de agosto. Precisamente, a través de este foro descubrí lo del evento de halloween pero estoy intentando por la App y por la web y no tengo manera de conseguir comprarlos. Mi pregunta es si sabéis si se pueden comprar allí mismo o por alguna otra web o si no me sale la opción ni para el 27 de agosto ni para el 30 es que ya no hay entradas. Cómo lo desconozco , pr eso os pregunto. Así como si merece la pena o no. Gracias de antemano y un saludo
Muchas gracias por la información 😊🥰!!! Por cierto, he leído que holafly es lo mejor para tener internet allí y otra duda que me surge es lo de la Disney Band, merece la pena comprarla si no te alojas en un hotel Disney? Y dónde se compraría? Gracias de abtemano
Indiana Jones Registrado: 22-06-2015 Mensajes: 3142
Votos: 0 👍
No es necesario tener Magic band ,pero es un bonito recuerdo , muy prácticas y cómodas .
Puedes comprarlas en las tiendas de Disney ,en los parques ,en Disney springs,en las tiendas de los hoteles Disney y en algún outlet de Disney también puedes encontrar algún modelo .