Maximoto
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Vale, entonces merece mucho la pena. Apunto todo lo que me vais diciendo porque desde nuestro último viaje a ahora, ha cambiado todo muchísimo ....
|
La_els
Indiana Jones
|
Al menos cuando yo fui en mis fechas SI. Yo hice una noche en el Royal Pacific y el resto fuera en el Rose inn y me moví en Uber desde el Rose inn closet universal.
Con el Royal tuve dos días de express el de entrada y salida y me salía más barato que coger los pases express sueltos para esos días.
Lo que me supuso de coste en esto lo ahorre en el hotel del resto de días que me salía a menos de la mitad que los Endless que eran los más baratos de Universal en esas fechas. El UBer me salió entre 9 y 14 dolares trayecto si te sirve.
|
Maximoto
Super Expert
|
Gracias !! Tomo nota !!
Estoy pensando en hacer una noche en el más económico que nos incluya el Express, para ir dos días a los parques y luego tratar de ampliar alguna noche más en algún hotel más barato para compensar aunque ese día no tengamos pase.
|
La_els
Indiana Jones
|
Eso es lo que hice yo. El más barato Royal Pacific y miralo en Central de reservas y en Dvacaciones por ejemplo. Yo lo pille mucho más barato en Central de reservas que en otras páginas y sin problemas
|