DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p73 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 81 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 893384 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
jaca1969 Escribió:
Muchas gracias Chiky, sinceramente, lo he elegido erroneamente, llevo varios días intentando entrar, y no habia forma, quise hacer una prueba y la verdad lo hice con este avatar, y ahora no se cambiarlo, de verdad no lo mireis o si lo mirais imaginaros a una minnie, ya que soy adicta a Disney, estuve en Septiembre en Disneyland París y ahora nos vamos a Disneyworld.

Chicky, perdona, es verdad que me has contestado .

En cuanto a la caja fuerte, esta tarde me lo ha preguntado mi marido y la verdad me ha pillado, así que no quiero que se me quede ningún detalle pendiente, el tema es que no queremos ir con todo el dinero encima documentación, etc.

Un saludo .

No te preocupes Jaca1969, todo es en tono de broma pero vamos una Minnie te quedaría genial . La caja fuerte es muy necesaria, desde luego, para no tener que llevar encima todo lo de valor.

Si necesitas algo más y no lo encuentras en las páginas anteriores, ya sabes, nos das un silbidito que aquí hay mucha gente con ganas de ayudar

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOLAAAAAAAAAA!! que sabado mas agradable habeis pasado por aquí.

Tony silver, benvingut!que bueno saber de ti por aquí.tu vas al music ..pero creo que nyussa va al sport... Ya no se........
Tu información es valiosísima. A mi lo que me sigue chocando son las distancias, que son muy diferentes del pop.se ve que yo estaré en el 5º pino........

Esta tarde hemos medido las maletas que vamos a llevarnos y si! nos valen!. Llevaremos dos de mano y una con otra dentro facturada. Es que la ropa que llevamos ocupa poquito sitio.......
Ains!!! que ilusión!!!!!!!no em lo puedo creer. Hasta que no me vea montada en el avión seguiré sin creermelo.

Buenas noches!!! saluditos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas noches, q medidas tienen q tener las maletas?? Es q no sé en q página está puesto... Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olympia Escribió:
HOLAAAAAAAAAA!! que sabado mas agradable habeis pasado por aquí.

Tony silver, benvingut!que bueno saber de ti por aquí.tu vas al music ..pero creo que nyussa va al sport... Ya no se........
Tu información es valiosísima. A mi lo que me sigue chocando son las distancias, que son muy diferentes del pop.se ve que yo estaré en el 5º pino........

Esta tarde hemos medido las maletas que vamos a llevarnos y si! nos valen!. Llevaremos dos de mano y una con otra dentro facturada. Es que la ropa que llevamos ocupa poquito sitio.......
Ains!!! que ilusión!!!!!!!no em lo puedo creer. Hasta que no me vea montada en el avión seguiré sin creermelo.

Buenas noches!!! saluditos!!!!

Buenas noches Olympia

A la situación de los hoteles no hay que darle mayor importancia. Si están cerca de un Parque, están más lejos de otro. El Pop Century está más cerca de los DHS y los All Star están más cerca del Animal Kingdom.

Tony_Silver va al All Star Music y NYUSSA al All Star Movies, uno junto a otro.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebollina Escribió:
Buenas noches, q medidas tienen q tener las maletas?? Es q no sé en q página está puesto... Muchas gracias!!!

Hola Rebollina

Tanto las medidas del equipaje de mano como el peso del equpaje facturado dependen de cada compañia aérea aunque son muy similares. Por ejemplo en Iberia para sus vuelos a USA son éstas:

2 maletas de 23 kgs. Máximo cada una y unas medidas totales que no excedan de 158 cm.
1 pieza de mano cuyas medidas no excedan de 55x40x20 ( la suma de las tres medias no ha de ser superior a 115 cm.) y con un peso no superior a 10 kgs.

Consulta con tu compañía aérea.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

En unas horas me voy......jajjajjajaja
Y yo sin saber aun lo de los medicamentos !!!
Por favor si alguien sabe algo de como hacerlo mañana me conectare por la mañana antes de irme...
Lo pregunté hace unos días y no se o no vi si alguien sabia algo...
Me repito un poco pero es que de verdad no se que hacer....el caso es que estoy con un tratamiento de pastillas y no se si llevarlas conmigo o llevarlas en la maleta para evitar preguntas...que pensais?

Ayudarme ...please!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

esthercleo Escribió:
en unas horas me voy......jajjajjajaja
Y yo sin saber aun lo de los medicamentos !!!
Por favor si alguien sabe algo de como hacerlo mañana me conectare por la mañana antes de irme...
Lo pregunté hace unos días y no se o no vi si alguien sabia algo...
Me repito un poco pero es que de verdad no se que hacer....el caso es que estoy con un tratamiento de pastillas y no se si llevarlas conmigo o llevarlas en la maleta para evitar preguntas...que pensais?

Ayudarme ...please!!!

Hola estheercleo

Buen viaje a la magia

Y ahora el tirón de orejas En la página 139 ya te dí mi opinión de los medicamentos pero parece que no te sirvió. Pues te lo voy a repetir.

Yo no me arriesgaría a quedarme sin maleta y sin mis medicamentos. Por lo tanto los llevas encima con receta médica (la receta de la S.S. Es más que suficiente). Si alguien te vá a preguntar algo será en la aduana de salida en España, se lo enseñas y ya está. Cuando vuelvas ya no necesitas llevarlas encima porque en tu casa tendrás más.

He sido claro? , bueno vale ya del "gruñón" y que te diviertas un montón, ya nos contarás a la vuelta.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicky
Queria preguntarte ya que tu conoces muy bien Disney en la zona de downtown una heladeria o similar que este bien y sea facil de encontrar,para quedar un grupo de gente del foro de tripadvisor, vamos a coincidir varios la primera semana de Septiembre y nos haria mucha ilusión poner cara a los nombres, pero casi todos somos primerizos y no conocemos nada de allí. ( Nyussa lo siento qe tu no coincidas)
Otra cosita a mi me pasa como a Esther tomo medicación pero en mi caso son unas ampollas de liquido de 10 ml cada una y me tengo que llevar bastantes me habian aconsejado por supuesto facturarlas pero en dos maletas por si acaso, tu sabes si aunque no se pueden subir liquidos al avion si llevas recetas e informes si te dejan?
Muchas gracias
Pili
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currupin Escribió:
Bueno, con permiso de Nyussa, estoy haciendo los "deberes" y he econtrado esta información sobre KSC que creo que os podrá interesar:
KENNEDY SPACE CENTER

CHICKY Escribió:
Tengo en el pensamiento lo de Navidad pero, de momento, no sé si por las fechas será factible. No quiero hacerme ilusiones que después lloro

Saludisneys ºOº

Espero que sí puedas venir en esas fechas, pero sobre todo: NO LLORES

Hola, buenos días.............

Currupin permiso concedido!!!!!

Te estas convirtiendo en toda una experta, que bien pones los enlaces !!!!!!
Esa pag. Es bastante completa, lastima que cuando la puse en su momento nadie le hiciera caso.

En menos de 2 semanas estoy volandoooooo........ !!!!!!!!

13 Días.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bardox Escribió:
les dejo un video, si disney fuera latino www.youtube.com/watch?v=tAq3hWBlalU

Que divertido el video!!!! Es buenisimo.

13 días.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como cuando yo estoy por aquí no suele haber nadie y cuando me voy yo os poneis todos ha hacer los deberes pues.............me he levantado y he hecho los mios porque yo hoy no voy a estar, sufridamente primero me voy a la playita y luego a ver el CIRCO DEL SOL.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días molipili, al avion se pueden subir liquidos de menos de 100 ml, si esos medicamentos son con recetas, pues mejor, y si estan precintados la caja pues mejor.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JULIO

- Mrous del 31 al 6 de agosto - Saratoga Springs

AGOSTO

- Jacov del 1 al 10 - Pop Century
- Esthercleo del 3 al - Pop Century
- Finaymanel del 7 al 17 - Caribbean Beach
- Libima del 12 al 22 - Pop Century
- Jaca1969 del 12 al 2 septiembre - Pop Century
- Redwing del 13 al 23 - Animal Kingdom Lodge
- Juanbo del 14 al 20 - All Star Sports
- Simmar del 14 al 19 - Grand Cypress
- Olympia del 14 al 25 - Pop Century
- Tony_silver del 14 al 25 - hasta el 16 en Hard Rock y hasta el 25 All Star Music
- Inalco del 16 al 29 - Hilton International Drive
- Alondra del 16 al 29 - Extended Stay Deluxe Orlando - Lake Buenavista
- Nyussa del 17 al 25 - All Star Movies
- Felez del 26 al 2 de septiembre - Polynesian
- Duniavt del 30 al 3 de septiembre -
- Gandolfini del 31 al 8 septiembre - All Star Movies

SEPTIEMBRE

- Molipili del 30 de agosto al 7 - hasta el 2 en Rodeway Inn y hasta el 7 en Pop Century
- Tonorv del 1 al 10 - All Star Sport
- Heroe de leyenda del 2 al 7 - Animal Kingdom Lodge
- Bellido1980 del 2 al 11 - hasta el 8 en All Star Movies y hasta el 11 en Hard Rock
- Onito del 3 al 10 - Port Orleans French Quarter
- LLobu del 6 al 11 (Rodeway Inn), del 11 al 15 (Miami al the wave) y del 15 al 21 (Rodeway Inn)
- Bardox del 8 al 14
- Piglet del 13 al 23 - All Star Movies
- Gimmitú del 14 al 21 - Coronado Spring.
- Pirlo del 16 al 27 - All Star Sport
- Etxeko del 16 al 23 - Caribbean
- Bomboncete del 23 al 3 de Octubre - hasta el 28 en Hard Rock y hasta 3 en Pop Century
- Luque del 26 al 3 de octubre - All Star Sport
- Manoloco del 30 al 5 de octubre - All Star Music

OCTUBRE

- Dimarti28 del 2 al 12 - Metropolitan
- Liyjo del 4 al 6 - All Star Movies
- Fixius del 18 al 31 - Fairfield Inn Marriot Village at Lake Buenavista

NOVIEMBRE

- Anda del 10 al 17 - Pop Century
- Iona del 11 al 17

DICIEMBRE

- Pitula del 13 al 23 - All Star Movies
- Apaketan del 14 al 19 - All Star Movies
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century

2009

FEBRERO

- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century

Actualizada.

Los viajeros que aun estan allí: MROUS, JACOV Y ESTHERCLEO (Parte hoy)
Los viajeros que se estan preparando para partir: FINAYMANEL
Los viajeros que estan ya de vuelta : MARIA_CADIZ, VICUCHA, ALBUFERA, ADRS68, ANDILUBIO, ALOPEZCA, FRANKY67, KAKYMONY, SAMBA, ANDANOR, ALEMIRTH Y VECIANA

Bienvenida Veciana!!!!!

Esthercleo que tengas un feliz viaje!!!!!

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días foro, alguien me puede decir cual es el precio del fass pass de Universal estudios, ya se que no se llama así pero me imagino que sabreis lo que os digo.

Tengo entradas para universal el 6x1 y vamos con un niño de 6 años, el esperar filas de 2 horas, se le va ha hacer muy cansado se pueden sacar allí solamente el fass pass??, funcionan bien los fass pass de Universal??.

Otra preguntita, en los parques acuaticos de Disney, tienen chalecos hinchables para niños??.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

molipili Escribió:
Hola chicky
Queria preguntarte ya que tu conoces muy bien Disney en la zona de downtown una heladeria o similar que este bien y sea facil de encontrar,para quedar un grupo de gente del foro de tripadvisor, vamos a coincidir varios la primera semana de Septiembre y nos haria mucha ilusión poner cara a los nombres, pero casi todos somos primerizos y no conocemos nada de allí. ( Nyussa lo siento qe tu no coincidas)
Otra cosita a mi me pasa como a Esther tomo medicación pero en mi caso son unas ampollas de liquido de 10 ml cada una y me tengo que llevar bastantes me habian aconsejado por supuesto facturarlas pero en dos maletas por si acaso, tu sabes si aunque no se pueden subir liquidos al avion si llevas recetas e informes si te dejan?
Muchas gracias
Pili

Hola molipili

Como te ha dicho NYUSSA hay un sitio fácil de encontrar y que no os podéis perder, es el Ghirardelli Soda Fountain & Chocolate Shop.

Sobre las ampollas, el Reglamento de líquidos no pone límite ya que habla de que está permitido llevar en el equipaje de mano:

Líquidos que deban ser utilizados durante el viaje* bien por necesidades médicas o por necesidad de dietas especiales, incluyendo comida infantil. Cuando sea requerido, el pasajero deberá mostrar la autenticidad del líquido.

Se recomienda que, en la medida de lo posible, el pasajero lleve consigo la receta médica o justificación de su condición particular.

(* Viaje = vuelo de ida + estancia + vuelo de vuelta).

Fuente: AENA, REGLAMENTO LIQUIDOS

⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaca1969 Escribió:
Buenos días foro, alguien me puede decir cual es el precio del fass pass de Universal estudios, ya se que no se llama así pero me imagino que sabreis lo que os digo.

Tengo entradas para universal el 6x1 y vamos con un niño de 6 años, el esperar filas de 2 horas, se le va ha hacer muy cansado se pueden sacar allí solamente el fass pass??, funcionan bien los fass pass de Universal??.

Otra preguntita, en los parques acuaticos de Disney, tienen chalecos hinchables para niños??.

Un saludo

Hola jaca1969

En Universal se llaman "Express Plus Pass". Aquí te dejo el enlace Universal Express Pass, aunque no consigo que me deje ver los precios pero sé que varían en función de la temporada y que sirven para utilizar las atracciones que tienen este servicio 1 única vez.

Puedes comprarlo allí según veas cuánta gente hay. La última vez que yo estuve, en la segunda quincena de agosto/2006, se vendían en unos "stands" situados ya dentro del Parque. Y ni siquiera estaban abiertos porque la afluencia del público era escasa, ten en cuenta que el curso escolar americano comienza a mediados de agosto.

Además si llevas entradas para 7 días.... no creo que necesites este servicio.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Chicky, ya le tengo al marido traduciendo la pagina, luego que me cuente.

Tenemos pases para 7 días pero como tenemos que ir en taxi , no iremos mas de 3 o 4 días, digo yo!!.

Otra preguntita, sabeis si en el pop century tiene servicio de lavandería??,(me ha vuelto a pillar en otra pregunta mi marido).

Chicky, la mejor heladeria de Disney??, esto va a ser una sorpresa para el marido, es super goloso, bueno y el peque también.

Un abrazo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaca1969 Escribió:

Otra preguntita, sabeis si en el pop century tiene servicio de lavandería??,(me ha vuelto a pillar en otra pregunta mi marido).

Chicky, la mejor heladeria de Disney??, esto va a ser una sorpresa para el marido, es super goloso, bueno y el peque también.

Un abrazo
Si tiene lavanderia.
Y la mejor heladeria lo acaban de decir en la pagina anterior......
si es que no leeis tooodoooooo y os perdeis lo mejor ."girardelli"(o como se escriba) en el downtown
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jaca1969 Escribió:
Gracias Chicky, ya le tengo al marido traduciendo la pagina, luego que me cuente.

Tenemos pases para 7 días pero como tenemos que ir en taxi , no iremos mas de 3 o 4 días, digo yo!!.

Un abrazo

Sí tiene lavandería. En el All Star Movies está junto a la piscina de niños, supongo que en el Pop estará igualmente situada. Funciona con monedas. También hay secadoras. Y ya puestos, en las habitaciones tienes plancha y tabla de planchar por si te dá por ahí

¿Heladerías? pues Kirk seguro que conoce más pero te voy a decir dos de las que ya hemos hablado, en el MK The Plaza que está al final de Main Street a la derecha, ya en la plaza. En la Downtown el Girardelli. En cualquiera de ellas váis a salir más que satisfechos

⬆️ Arriba

Experto

Con lo que me gustan los helados!!!!!!!!!!!!! una pregunta!!!! que temperatura creeis que nos hara por la noche a finales de septiembre es que un compañero de trabajo me comento que habia días en los que hacia mucho calor pero en septiembre también???
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes