Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
tengo un problema, me gusta hacer muchas fotos y aunque tengo unas cuantas memorias de 1 y 2 gigas y una camara de video con un disco duro de 30 gigas, a pesar de esto igual necesito más.
Mi pregunta es: hay en los parques o en los hoteles de Disney,algún lugar para poder descargar en dvd ó cd las memorias? y así volver a empezar a hacer fotos.
Si Olympia, yo si me había dado cuenta que coincidia contigo y aunque no hemos hablado, por que yo he escrito poco en el foro pero lo leo todos los días y es como si te conociera más a ti.
Saludos.
tengo un problema, me gusta hacer muchas fotos y aunque tengo unas cuantas memorias de 1 y 2 gigas y una camara de video con un disco duro de 30 gigas, a pesar de esto igual necesito más.
Mi pregunta es: hay en los parques o en los hoteles de Disney,algún lugar para poder descargar en dvd ó cd las memorias? y así volver a empezar a hacer fotos.
Si Olympia, yo si me había dado cuenta que coincidia contigo y aunque no hemos hablado, por que yo he escrito poco en el foro pero lo leo todos los días y es como si te conociera más a ti.
Saludos.
Si, en los parque te lo pasan a CD y puedes liberar las memorias.
En MK tienes el Kodak Camera center.
¡El sábado ya nos vamos a Orlando!
Pero he mirado la previsión para esa semana y en varios días hay tormentas. ¿Estará todo el día lloviendo? Es algo que me preocupa. He visto que muchos foreros también vais esa semana. Espero que no nos llueva.
Hola,
No llevais ninguno portatil para descargar las memorias?yo lo llevare entre otras cosas para eso.
Sino también podeis comprar una memoria portatil que las hay de 160 gigas o así y con cualquier ordenador descargais en la memoria y pista.
¡El sábado ya nos vamos a Orlando!
Pero he mirado la previsión para esa semana y en varios días hay tormentas. ¿Estará todo el día lloviendo? Es algo que me preocupa. He visto que muchos foreros también vais esa semana. Espero que no nos llueva.
Un saludo.
Oye Vin porque no te tengo en la lista?
Venga animate, fechas y hotel y si coincides ya sabes lo del Earl of sandwich.
Por las barbas de mi abuelo italiano "Don Gruñone" hay que ver lo que hace la técnica moderna. Mirad este enlace, es del Live Search con imágenes de la Downtown Disney. Podéis moveros por la zona y acercar o alejar la imagen.... Lo que inventan estos americanos
Saludos.
Si, en los parque te lo pasan a CD y puedes liberar las memorias.
En MK tienes el Kodak Camera center.
Y saben si cobran por liberar la memoria??? yo voy poco mas de una semana entre miami y orlano y dudo que sea suficientes los 10 gigas en memoria que tengo
y saben si cobran por liberar la memoria??? yo voy poco mas de una semana entre miami y orlano y dudo que sea suficientes los 10 gigas en memoria que tengo
En Paris si me cobraron y no barato precisamente
crees que seria posible ver a algún partido de Orlando Magic en el Alway Arena para 1º de Septiembre ?
He leído sobre Church Street Station crees que merece la pena ir a verlo?
Saludos
Hola Onito, me alegro que ya estes mas tranquilo.
Pues la temporada empieza el ultimo fin de semana de Octubre y los preseason son durante el Mes de Octubre con lo que me temo que a primeros de Septiembre no tendras ningun partido en el Amway Arena.
Sobre Church Street, ya no es lo que fue, hace unos 10 años fue el sitio con mas marcha de todo Orlando pero con motivo de unos problemas inmobiliarios y (las malas lenguas) la apertura de Pleasure Island fueron cerrando locales y al final solo quedo el Cheyenne y un par de sitios.
Pero desde hace año y medio que compro los locales un nuevo empresario que apuesta fuerte por la zona esta empezando otra vez a coger auge.
Este Junio he estado para ver 2 nuevos locales que unos amigos me comentaron que estaban muy bien y la verdad es que me gusto como esta evolucionando.
Te pongo un par de sitios para que juzgues por ti mismo.
Este de toda la vida y super divertido www.cheyennesaloonandoperahouse.com/ ...house.com/
Luego esta uno que se llama Eye SPY que es muy divertido, se supone que es un refugio de agentes secretos y solo para encontrar la entrada te vuelves loco y luego dentro esta lleno de habitaciones secretas que vas descubriendo y camaras ocultas mediante la que otros clientes del bar te estan espinando mientras tomas algo.
A este me llevaron y no recuerdo la dirección ni he encontrado pagina web, pero esta en un callejon justo al lado del Cheers de Church Street y camuflado como una tienda de comestibles chinos.
Y saben si cobran por liberar la memoria??? yo voy poco mas de una semana entre miami y orlano y dudo que sea suficientes los 10 gigas en memoria que tengo
Si, te cobran, tiene razon Olimpya , esmejor comprarte memoria extra.
Gracias olympia y kirk, eso me temia, y mas con los precios que manejan allí, ahorita estan en descuento las memorias 4 gigas por lo equivalente a 30 dolares..
Una pregunta ademas del planet hollywood que otro lugar me recomiendan para pasar la noche en el downtown disney, hayq ue aprovechar antes que desaparesca pleasure island.
Si, te cobran, tiene razon Olimpya , esmejor comprarte memoria extra.
Yo voy con un total de 4 gb..y se pueden hacer alrededor de 1000 fotos...yo también hago foto a todo...pero son 1000..no creo me pase..sino allí supongo que venden tarjetas sd..
Una pregunta ademas del planet hollywood que otro lugar me recomiendan para pasar la noche en el downtown disney, hayq ue aprovechar antes que desaparesca pleasure island.
Muchas gracias
Si dominas el Ingles no te pierdas por este orden el Comedy Warehouse y el Adventurers Club.
Excelente la pagina Chicky, pulsar sobre 3D y bajaros el programa para verlo en 3D ya vereis que maravilla
Y si ponéis arriba a la izquierda una dirección concreta os lleva allí. Por ejemplo el 1850 Hotel Plaza Blvd Orlando os sitúa sobre el Regal Sun Resort que hablábamos antes con 63bike. Ahora a buscar la dirección exacta de vuestros hoteles y de los Parques. Y bajaros el 3D como ha dicho Kirk que ya es la remonda