Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
libima Escribió:
Gracias a todos por las respuestas tan rapidas.
Si Olympia, llevo una jvc everio de 30 gigas, que es de mi hija, has comprado bateria adicional? por que creo que la que viene con la camara sólo dura de 30 a 45 minutos.
Por lo demás llevo una Olympus con 3 gigas y una minolta con 8 gigas que creo que será suficiente , pero lo preguntaba por si acaso.
De la quedada del día 17, no depende sólo de mi, pues Ligia me parece que no va querer salir del parque en el que estemos.
Es verdad que en el avión sólo se puede llevar un aparato electronico por persona? Que es lo que ellos consideran aparato electronico? Si lleva la niña la nintendo ds tendremos problemas ? los juegos que lleva en la maquina son todos piratas y tengo entendido que ahora el gobierno de EEUU autoriza a los agentes a retener para copiar o examinar los contenidos que lleve cualquier pasajero y detener a quien lleve peliculas, música, juegos etc... Descargadas ilegalmente.
Libima, llevamos la misma camara de fotos y de video(la olympus)jejjejeje.
Si le compre la bateria adicional. Esta camara de video es una pasada de lo bien que graba.
tu tranquila, nosotros a las 9 estamos allí, que os apetece pues genial, que no...pues otra vez será.
sie`mpre está guay saber de españoles cuando see stá uno tan lejos de su casa
grully Escribió:
Hola a todos:
Me voy a Orlando por segunda vez, pero por primera vez voy con viaje organizado por mundicolor. El vuelo con Air Comet (si ya se que es un horror pero es vuelo directo) y voy al hotel Courtyar Marriot Lake Buena Vista. Y quería saber si alguien ha ido ya con mundicolor, si ha tenido algún problema con overbooking con air comet y demás (he estado leyendo varias paginas pero no he encontrado nada)
Gracias por adelantado.
PD: Salgo el 31 de Agosto.
Hubo un forereo, que en junio se fué con air comet y mundicolor como tu y ha venido encantado. Ninguna queja. Así que quedate trabquilo, que lo que pase una o dos veces, no tiene por que pasar tres
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
currupin Escribió:
GRacias Kirk y AnDa por la info. Revisando mis notas he encontrado un comentario de Bubujita que dice que hay sala de internet en el caribbean. No sé si alguien puede confirmarlo...
Supongo que lo más económico será lo que indica Kirk de la 192, pero puede que no sea muy fácil de encontrar.
En los walmart, concretamente en este: Wal-Mart Supercenter
3250 Vineland Road
Kissimmee, FL 34746
hay photo center y revelado de fotos en 1 hora. Quizá se puedan descargar fotos a CD. ¿sabes algo de esto, Kirk? Supongo que allí será un servicio habitual. Por cierto, este centro abre 24 horas.
En los Wall-Mart y en los Publix, en la zona de tiendas enfrente de las cajas tienes unos puestos para hacerlo tu mismo, introduces la tarjeta, seleccionas las fotos y grabas el CD.
olympia Escribió:
sie`mpre está guay saber de españoles cuando see stá uno tan lejos de su casa
En el Downtown en la tienda del fondo antes de Rainforest "The art of Disney" hay una pizarra en la que los CM si se lo dices apuntan el estado y la nacionalidad de las personas que pasan por allí.
Cada vez que paso y veo un CM diferente me apunto y cuando estoy en Disney todas las semanas gana España la competición.
Bienvenida novia de vinn!!!!!! yo la verdad es que nose cuanta memoria llevarme por que ademas soy de las que le hecha fotos a todo lo que se mueve!!!! si me fui un fin de semana a paris y llene una targeta de 2g a resolución 8 megas la verdad es que soy de dedo facil así que tendre que comprar varias targetas!!! una pregunta desde el hotel te pueden reservar en un restaurante aunque sea de dentro de los parques????
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
JULIO
- Mrous del 31 al 6 de agosto - Saratoga Springs
AGOSTO
- Jacov del 1 al 10 - Pop Century
- Esthercleo del 3 al - Pop Century
- Finaymanel del 7 al 17 - Caribbean Beach
- Vinn del 9 al 18 - Pop Century
- Libima del 12 al 22 - Pop Century
- Jaca1969 del 12 al 2 septiembre - Pop Century
- Redwing del 13 al 23 - Animal Kingdom Lodge
- Juanbo del 14 al 20 - All Star Sports
- Simmar del 14 al 19 - Grand Cypress
- Olympia del 14 al 25 - Pop Century
- Tony_silver del 14 al 25 - hasta el 16 en Hard Rock y hasta el 25 All Star Music
- 63bike del 15 al 21 - Regal Sun Resort
- Inalco del 16 al 29 - Hilton International Drive
- Alondra del 16 al 29 - Extended Stay Deluxe Orlando - Lake Buenavista
- Nyussa del 17 al 25 - All Star Movies
- Felez del 26 al 2 de septiembre - Polynesian
- Duniavt del 30 al 3 de septiembre -
- Gandolfini del 31 al 8 septiembre - All Star Movies
SEPTIEMBRE
- Molipili del 30 de agosto al 7 - hasta el 2 en Rodeway Inn y hasta el 7 en Pop Century
- Tonorv del 1 al 10 - All Star Sport
- Heroe de leyenda del 2 al 7 - Animal Kingdom Lodge
- Bellido1980 del 2 al 11 - hasta el 8 en All Star Movies y hasta el 11 en Hard Rock
- Onito del 3 al 10 - Port Orleans French Quarter
- LLobu del 6 al 11 (Rodeway Inn), del 11 al 15 (Miami al the wave) y del 15 al 21 (Rodeway Inn)
- Bardox del 8 al 14
- Piglet del 13 al 23 - All Star Movies
- Gimmitú del 14 al 21 - Coronado Spring.
- Rebollina del 14 al 21 - All Star Movies
- Pirlo del 16 al 27 - All Star Sport
- Etxeko del 16 al 23 - Caribbean
- Bomboncete del 23 al 3 de Octubre - hasta el 28 en Hard Rock y hasta 3 en Pop Century
- Luque del 26 al 3 de octubre - All Star Sport
- Manoloco del 30 al 5 de octubre - All Star Music
OCTUBRE
- Dimarti28 del 2 al 12 - Metropolitan
- Liyjo del 4 al 6 - All Star Movies
- Fixius del 18 al 31 - Fairfield Inn Marriot Village at Lake Buenavista
NOVIEMBRE
- Anda del 10 al 17 - Pop Century
- Iona del 11 al 17
DICIEMBRE
- Pitula del 13 al 23 - All Star Movies
- Apaketan del 14 al 19 - All Star Movies
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century
2009
FEBRERO
- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century
Actualizada.
Los viajeros que aun estan allí: JACOV Y ESTHERCLEO
Los viajeros que se estan preparando para partir: FINAYMANEL, VINN, LIBIMA Y JACA1969
Los viajeros que estan ya de vuelta : MARIA_CADIZ, VICUCHA, ALBUFERA, ADRS68, ANDILUBIO, ALOPEZCA, FRANKY67, KAKYMONY, SAMBA, ANDANOR, ALEMIRTH, VECIANA Y MROUS (resgresa hoy)
Bienvenida MROUS!!!!!
Esperamos que tú si que pases por aquí a contarnos como te ha ido.
Vinn y novia (tendremos que ponerte nombre) bienvenidos a esta casa!!!!!!
Preparados para partir? os queda nada, ya sabeis que aquí estamos para lo que necesiteis.
Por fechas y hotel coincidis con gente del foro así que si os animais.........
En el primer enlace me sale la pagina traducida de MouseSavers y muchas noticias, especificame a cual te refieres.
Si te refieres al shopping pass si lo puedes usar en WDW, pasas por el guest services y dejas la tarjeta de credito, te dan un pase de 60 minutos y si no vuelves te cargan el ticket de un día , cuando acabes de comprar vuelves y no te cobran.
Lo he usado una vez que mi mujer se olvido de comprar algo y antes de irnos pasamos a comprarlo y lo hicimos así.
Gracias, Kirk. Sí que me refería al shopping pass, lo que pasa es que en la pagina traducida debí de mirar otra cosa y no he puesto bien el enlace. Lo siento.
Te preguntaba si lo conocías porque sólo hace referencia a Disneyland california. Gracias. La verdad es que está bien saberlo, porque se te puede olvidar algo.
Contemporáry - pasillo principal, vestíbulo del centro de convención, piscina
Coronado - pasillo principal, vestíbulo del centro de convención, piscina
Gran Floridian - pasillo principal, vestíbulo del centro de convención, piscina de la playa
Yacht Club- pasillos principales, vestíbulo del centro de convención, piscina de la bahía de Stormalong.
Disney también ofrece Wi-Fi (acceso de Internet sin hilos de alta velocidad) en las áreas públicas de sus hoteles.
Usted necesitará un ordenador portátil o un PDA. Su número de la tarjeta de crédito se manda la cuenta a través de una conexión a internet en pantalla. El uso de este servicio requiere un ordenador portátil sin hilos-permitido. (Tienen tarjetas de interfaz sin hilos disponibles para la compra en los centros de negocios de los centros turísticos, si usted necesita uno.) El acceso sin hilos cuesta $9.95 por un período de 24 horas o $4.95 por un período de una hora.
Hola Kirk3 Nyussa y compañia
Tenía un par de preguntas para vosotros por si me las podeis aclarar.
Estoy hospedado cerca de Kissimmee y mi idea es ir en coche cada día.
¿ Una vez aparcas el coche tienes que coger el monorail para llegar al parque?
El otro día me pareció leer que había una forma de entrar gratis al parking pero no consigo encontrarla.
¿ En el Cinderella royal table se puede desayunar con los personajes?
Gracias de antemano.
Nyussa nosotros estaremos del día 17 al 24
JorgeGG Escribió:
El otro día me pareció leer que había una forma de entrar gratis al parking pero no consigo encontrarla.
Gracias de antemano.
Hola JorgeGG!!!!! Bienvenido yo no te puedo contestar a tus preguntas, no soy tan experta, solo he estado una vez y aun me queda mucho por descubrir y aprender, luego cuando vengan Kirk y Chicky te pondran al día de todo.
Voy a añadirte a la lista, que por cierto ultimamente esta que no para, viajeros que van, viajeros que vuelven......por suerte nosotros vamos aunque también pronto volveremos .
Deduzco que tus fechas son en Agosto no? y en que hotel?
grully Escribió:
Hola Nyussa!!
Ya he intentado la busqueda, pero cuando la hago me redirige a este post en general y tiene 168 paginas!! Me puedes ayudar en como realizar la busqueda por favor?
De paso si quieres puedes añadirme a la lista de pasajeros.
Gracias
Hola Grully bienvenido !!!!!
Yo encantada de añadirte a la lista pero si no tengo los datos no puedo , solo necesito fechas y hotel.
JorgeGG Escribió:
Gracias de antemano.
En Animal Kingdom, Disney Hollywood Studios Y Epcot puedes ir andando hasta las taquillas o en unos cochecitos que pasan de vez en cuando y te llevan hasta las taquillas.
En Magic Kingdom, aparcas y vas andando o en el cochecito hasta el Centro de Ticket y transporte donde tienes que coger o el barco que cruza el lago o el monorail.
No te olvides de anotar el nombre del parquing y la fila donde aparcas.
Cinderella Royal Table tiene el Once Upon A Breakfast buffet con personajes en el desayuno, tanto en el desayuno como en la comida un fotografo te hace una foto cuando llegas y luego te la enseñan en la mesa y el paquete de fotos vale unos 30$.
Para hacer aquí la reserva necesitas tarjeta de credito y te lo cargan al reservar.
rebollina Escribió:
Creo q lo q voy a preguntar tiene q estar por algún lado, pero no lo encuentro.
Estamos 7 días en Orlando, cómo planificaríais el viaje?? Q parques veríais??
Yo voy a estar 7 días completos en Orlando.
MK
AK
EPCOT
DHS
US
IOA
Un día para OUTLET por la mañana y DOWNTOWN Y CIRCO DEL SOL por la tarde.
rebollina Escribió:
Creo q lo q voy a preguntar tiene q estar por algún lado, pero no lo encuentro.
Estamos 7 días en Orlando, cómo planificaríais el viaje?? Q parques veríais??
Ya que parece que va a ser tu primer viaje a Orlando te aconsejo que para 7 días no salgas de Disney.
Como minimo para los parques de Disney necesitaras 4 o 5 días y al ser tu primera vez querras subir en todo y te tocara hacer mucha cola con lo que puede que tengas que repetir parque algun día.
Ademas te apetecera ir a los restaurantes y al Downtown. Si ademas fueses a Universal estarias todo el día corriendo y al fin y al cabo estas de vacaciones
JULIO
- Mrous del 31 al 6 de agosto - Saratoga Springs
AGOSTO
- Jacov del 1 al 10 - Pop Century
- Esthercleo del 3 al - Pop Century
- Finaymanel del 7 al 17 - Caribbean Beach
- Vinn del 9 al 18 - Pop Century
- Libima del 12 al 22 - Pop Century
- Jaca1969 del 12 al 2 septiembre - Pop Century
- Redwing del 13 al 23 - Animal Kingdom Lodge
- Juanbo del 14 al 20 - All Star Sports
- Simmar del 14 al 19 - Grand Cypress
- Olympia del 14 al 25 - Pop Century
- Tony_silver del 14 al 25 - hasta el 16 en Hard Rock y hasta el 25 All Star Music
- 63bike del 15 al 21 - Regal Sun Resort
- Inalco del 16 al 29 - Hilton International Drive
- Alondra del 16 al 29 - Extended Stay Deluxe Orlando - Lake Buenavista
- Nyussa del 17 al 25 - All Star Movies
- JorgeGG del 17 al 24 - Villas at summer Bay Resort
- Felez del 26 al 2 de septiembre - Polynesian
- Duniavt del 30 al 3 de septiembre -
- Gandolfini del 31 al 8 septiembre - All Star Movies
SEPTIEMBRE
- Molipili del 30 de agosto al 7 - hasta el 2 en Rodeway Inn y hasta el 7 en Pop Century
- Tonorv del 1 al 10 - All Star Sport
- Heroe de leyenda del 2 al 7 - Animal Kingdom Lodge
- Bellido1980 del 2 al 11 - hasta el 8 en All Star Movies y hasta el 11 en Hard Rock
- Onito del 3 al 10 - Port Orleans French Quarter
- LLobu del 6 al 11 (Rodeway Inn), del 11 al 15 (Miami al the wave) y del 15 al 21 (Rodeway Inn)
- Bardox del 8 al 14
- Piglet del 13 al 23 - All Star Movies
- Gimmitú del 14 al 21 - Coronado Spring.
- Rebollina del 14 al 21 - All Star Movies
- Pirlo del 16 al 27 - All Star Sport
- Etxeko del 16 al 23 - Caribbean
- Bomboncete del 23 al 3 de Octubre - hasta el 28 en Hard Rock y hasta 3 en Pop Century
- Luque del 26 al 3 de octubre - All Star Sport
- Manoloco del 30 al 5 de octubre - All Star Music
OCTUBRE
- Dimarti28 del 2 al 12 - Metropolitan
- Liyjo del 4 al 6 - All Star Movies
- Fixius del 18 al 31 - Fairfield Inn Marriot Village at Lake Buenavista
NOVIEMBRE
- Anda del 10 al 17 - Pop Century
- Iona del 11 al 17
DICIEMBRE
- Pitula del 13 al 23 - All Star Movies
- Apaketan del 14 al 19 - All Star Movies
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century
2009
FEBRERO
- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century
Actualizada.
Los viajeros que aun estan allí: JACOV Y ESTHERCLEO
Los viajeros que se estan preparando para partir: FINAYMANEL, VINN, LIBIMA Y JACA1969
Los viajeros que estan ya de vuelta : MARIA_CADIZ, VICUCHA, ALBUFERA, ADRS68, ANDILUBIO, ALOPEZCA, FRANKY67, KAKYMONY, SAMBA, ANDANOR, ALEMIRTH, VECIANA Y MROUS (resgresa hoy)
Bienvenida MROUS!!!!!
Esperamos que tú si que pases por aquí a contarnos como te ha ido.
Jorge ya sabes de que algunos foristas hemos quedado, así que si te animas es en el EARL OF SANDWICH DEL DOWNTOWN, tu y yo coincidimos en fechas, aunque yo salgo un día después.
Hola, aquí sigo con mil dudas.
Una de ellas es, haciendo la reserva del Hotel (Pop Century) por internet, por teléfono, ¿como lo pago? ¿Ellos me dan una cuenta o cómo es?
Otra cosa ellos me mandan el bono de reserva y pago de hotel a qué dirección a mi e-mail o la mía física, o sea a mi buzón? Igual no llega a tiempo
Nunca he hecho transacciones por internet y antes de llamar quería saber cómo es, para entender mejor sus indicaciones.
Gracias. Si me sale todo bien iría para allá el 11 de Septiembre hasta el 30. 11S, madre mía qué miedo....
HUGH Escribió:
Hola, aquí sigo con mil dudas.
Una de ellas es, haciendo la reserva del Hotel (Pop Century) por internet, por teléfono, ¿como lo pago? ¿Ellos me dan una cuenta o cómo es?
Otra cosa ellos me mandan el bono de reserva y pago de hotel a qué dirección a mi e-mail o la mía física, o sea a mi buzón? Igual no llega a tiempo
Nunca he hecho transacciones por internet y antes de llamar quería saber cómo es, para entender mejor sus indicaciones.
Gracias. Si me sale todo bien iría para allá el 11 de Septiembre hasta el 30. 11S, madre mía qué miedo....
Hola HUGH.....
Te mandan un mail de confirmación de reserva con lo que te van a cobrar de señal, te lo cargan a la tarjeta de credito que tu les hayas solicitado casi en el acto y segun si lo has hecho por telefono o por internet luego te cobran el resto un mes antes de ir o bien cuando llegas, yo lo hice por internet, me cobraron una pequeña señal y el resto cuando llegue.
Significado de las abreviaturas
MK--------magic Kingdom
DHS------Disney Hollywood Studios
AK--------Animal Kingdom
EPCT-------Epcot
IOA-------Island Of Adventures(universal)
US--------Universal