DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p41 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 90 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 893965 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nyussa, AnDa, Muchas gracias ya lo he entendido lo de la entrada en el aeropuerto.
Supongoque al llamar al Pop Century, ya ello me diran cómo les pago y ya por e- mail al mío me darán la confirmación de reserva una vez les pague no?. Pues ya lo veo más claro.
Gracias a todos. Sigo por aquí y pronto por disney....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ya he encontrado lo de la Wifi gratis. Os pego la traducción:
Disney's Wide World of Sports Complex ofrece Wi-Fi LIBRE. Usted tiene que pagar generalmente la admisión para conseguir entrar en el complejo, pero el café All-star oficial y algunas otras áreas cerca de la entrada principal (tal como las tiendas de regalos) tienen cobertura y se pueden alcanzar sin la admisión de compra.

¿Se puede ir andando desde el Pop Century? Supongo que como todo ahí la distancia será muy grande, ¿no?. En coche cuánto puedes tardar? Es que yo creo que me merece la pena acercarme para llamar gratis a España.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
Disney's Wide World of Sports Complex ofrece Wi-Fi LIBRE. Usted tiene que pagar generalmente la admisión para conseguir entrar en el complejo, pero el café All-star oficial y algunas otras áreas cerca de la entrada principal (tal como las tiendas de regalos) tienen cobertura y se pueden alcanzar sin la admisión de compra.

¿Se puede ir andando desde el Pop Century? Supongo que como todo ahí la distancia será muy grande, ¿no?. En coche cuánto puedes tardar? Es que yo creo que me merece la pena acercarme para llamar gratis a España.

No estan lejos, de hecho es el hotel mas cercano a WWS pero tienes carreteras por medio y mejor que utilices el coche.

Tanto vas a hablar por telefono para ahorrar lo bastante como para que te merezca la pena el ir hasta allí y estar dando vueltas con el portatil hasta que des con cobertura?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
AnDa Escribió:

No estan lejos, de hecho es el hotel mas cercano a WWS pero tienes carreteras por medio y mejor que utilices el coche.

Tanto vas a hablar por telefono para ahorrar lo bastante como para que te merezca la pena el ir hasta allí y estar dando vueltas con el portatil hasta que des con cobertura?

No voy con portátil, voy con PDA, no es tanto cacharro. Y si, hablo mucho. Mis padres me hacen llamarles 1 vez al día y es fácil que estemos como mínimo 10 ó 15 min hablando
También tengo que llamar algunos días a mi abuela y mi novio a sus padres. Además me sirve para conectarme a internet.
Y no se lo que costarán las llamadas internacionales desde allí, pero con Skype son gratis, así que siempre ahorro. Siempre uso este sistema para llamar (para mi ya se acabó lo de España directo y las dichosas tarjetitas prepago (que unas funcionan y otras no, como los pimientos, jajajaja).
Pero claro, en Disney los hoteles no tienen wifi gratis como en el resto.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="grully"]
NYUSSA Escribió:
grully Escribió:
Hola Nyussa!!

Ya he intentado la busqueda, pero cuando la hago me redirige a este post en general y tiene 168 paginas!! Me puedes ayudar en como realizar la busqueda por favor?

De paso si quieres puedes añadirme a la lista de pasajeros.
Gracias

Hola Grully bienvenido !!!!!

Yo encantada de añadirte a la lista pero si no tengo los datos no puedo , solo necesito fechas y hotel.

Hola!!
Por cierto soy chica!!
En mi post anterior donde preguntaba si alguien ha ido con mundicolor y air comet , ya indiqué las fechas y hotel al que voy...pero bueno te lo anoto otra vez:
Del 31/08 al 7/09 al hotel Courtyard Marriot Lake Buena Vista.
Hay alguien más por el foro que haya ido a Orlando con mundicolor???

Perdona Grully.............hay días que una esta un poco mas despistada y como somos ya tantos , lo siento, bueno GUAPA enseguida te añado a la lista.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
Kirk3 Escribió:
AnDa Escribió:

No voy con portátil, voy con PDA, no es tanto cacharro. Y si, hablo mucho. Mis padres me hacen llamarles 1 vez al día y es fácil que estemos como mínimo 10 ó 15 min hablando
También tengo que llamar algunos días a mi abuela y mi novio a sus padres. Además me sirve para conectarme a internet.
Y no se lo que costarán las llamadas internacionales desde allí, pero con Skype son gratis, así que siempre ahorro. Siempre uso este sistema para llamar (para mi ya se acabó lo de España directo y las dichosas tarjetitas prepago (que unas funcionan y otras no, como los pimientos, jajajaja).
Pero claro, en Disney los hoteles no tienen wifi gratis como en el resto.

Bueno me has convencido . Otra opción si tienes coche es precisamente acercarte a uno de los hoteles fuera de Disney y conectarte en la zona de recepción (conozco quien lo hace).

En un post hace tiempo puse la manera de tener un movil con numero de USA por 10$ y cargandolo con 20$ te salen las llamadas a España a 0,20$ minuto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicos, estoy intentando comprar las entradas por internet y cuando selecciono la opción "will call" no hay ninguna casilla donde tenga q poner el hotel ni nada de eso, seguro q nos las dejan en el hotel??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebollina Escribió:
Chicos, estoy intentando comprar las entradas por internet y cuando selecciono la opción "will call" no hay ninguna casilla donde tenga q poner el hotel ni nada de eso, seguro q nos las dejan en el hotel??

Cuando das a la opción "WILL CALL" lo que haces es decir que las recoges en el hotel o en las taquillas de cualquier parque.

No tienes que poner el hotel ya que con la referencia que te dan y la confirmación la imprimes y lo enseñas en el hotel cuando llegues y te las dan.

Fisicamente las entradas no te las mandan al hotel, todo se hace de forma virtual con el ordenador, no te preocupes que si completas la compra tendras las entradas cuando llegues.

No te olvides ademas de imprimir la confirmación, guardar una copia en un correo que puedas consultar por la web por si se pierde el papel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola kirk una consulta te quería hacer sobre las compras ya sé que no te gustan mucho las compras...pero te lo pregunto..jeje..

Voy a ir al premium y me puedes decir si hay alguna tienda nike..es que me quiero comprar unas bambas nike de running ya que una de mis aficiones es el running y necesito un modelo especifico...pues eso que si en la tienda nike hay bambas...

Y la otra pregutna es sobre unviersal..me puedes decir donde esta la tienda nba? es que en la web no lo se ver...

Saludos y gracias por todo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:
Hola kirk una consulta te quería hacer sobre las compras ya sé que no te gustan mucho las compras...pero te lo pregunto..jeje..

Voy a ir al premium y me puedes decir si hay alguna tienda nike..es que me quiero comprar unas bambas nike de running ya que una de mis aficiones es el running y necesito un modelo especifico...pues eso que si en la tienda nike hay bambas...

Y la otra pregutna es sobre unviersal..me puedes decir donde esta la tienda nba? es que en la web no lo se ver...

Si, en el premiun Outlet tienes una tienda Nike y tiene bastantes modelos de zapatillas.

Es el NBA City restaurant que tiene tienda también. Lo veras muy facilmente ya que esta entre US y IOA al lado del Hard Rock, no tiene perdida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
juanbo Escribió:

Si, en el premiun Outlet tienes una tienda Nike y tiene bastantes modelos de zapatillas.

Es el NBA City restaurant que tiene tienda también. Lo veras muy facilmente ya que esta entre US y IOA al lado del Hard Rock, no tiene perdida.

Gracias kirk eres un crack!!
Lo acabo de ver ahora mismo lo del restaurante..me quiero comprar la camiseta de los lakers de gasol y la de boston de paul pierce para un amigo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
FINAYMANEL Escribió:
Buenas Noches a todos

No queria marcharme sin despedirme de todo vostros, ya que me habeis ayudado mucho a preparar este viaje.
Yo la verdad es que no he escrito mucho , pero os he leido todos los días y por fi ya esta aquí el día de partir

Estoy de los nervios , y bueno con las dudas que siempre te entran a ultima hora pero en fin lo importante es pasarlo bien , y lo que de tiempo de ver se vera y lo que no pues la excusa perfecta para volver

Besitos a todos y gracias

Buen viaje FINAYMANEL , que la magia os acompañe

Olvídate de las dudas y de los nervios y disfruta de todo lo que puedas. No te obsesiones con lo que no puedas ver y exprime el jugo al máximo de todo lo que veas, sea una atracción, un espectáculo o cómo está cuidado un jardín.

Un saludo y hasta la vuelta

Eso, eso FELIZ VIAJE!!!!!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

juanbo Escribió:

Hola Juanbo

Aunque ya Kirk te lo ha contado, te añado una foto. En medio de las entradas a los Parques de US e IOA, están estos dos colosos: la tienda-restaurante de la NBA y el Hard Rock Café más grande del mundo (simulando el Coliseo romano)

Se ven desde muy lejos, no tienen pérdida posible.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AGOSTO

- Jacov del 1 al 10 - Pop Century
- Esthercleo del 3 al - Pop Century
- Finaymanel del 7 al 17 - Caribbean Beach
- Vinn del 9 al 18 - Pop Century
- Libima del 12 al 22 - Pop Century
- Jaca1969 del 12 al 2 septiembre - Pop Century
- Redwing del 13 al 23 - Animal Kingdom Lodge
- Juanbo del 14 al 20 - All Star Sports
- Simmar del 14 al 19 - Grand Cypress
- Olympia del 14 al 25 - Pop Century
- Tony_silver del 14 al 25 - hasta el 16 en Hard Rock y hasta el 25 All Star Music
- 63bike del 15 al 21 - Regal Sun Resort
- Inalco del 16 al 29 - Hilton International Drive
- Alondra del 16 al 29 - Extended Stay Deluxe Orlando - Lake Buenavista
- Nyussa del 17 al 25 - All Star Movies
- JorgeGG del 17 al 24 - Villas at summer Bay Resort
- Felez del 26 al 2 de septiembre - Polynesian
- Duniavt del 30 al 3 de septiembre -
- Grully del 31 al 7 de septiembre - Courtyard Marriot Lake Buenavista
- Gandolfini del 31 al 8 septiembre - All Star Movies
- Molipili del 30 de agosto al 7 - hasta el 2 en Rodeway Inn y hasta el 7 en Pop Century

SEPTIEMBRE

- Tonorv del 1 al 10 - All Star Sport
- Heroe de leyenda del 2 al 7 - Animal Kingdom Lodge
- Bellido1980 del 2 al 11 - hasta el 8 en All Star Movies y hasta el 11 en Hard Rock
- Onito del 3 al 10 - Port Orleans French Quarter
- LLobu del 6 al 11 (Rodeway Inn), del 11 al 15 (Miami al the wave) y del 15 al 21 (Rodeway Inn)
- Bardox del 8 al 14
- Piglet del 13 al 23 - All Star Movies
- Gimmitú del 14 al 21 - Coronado Spring.
- Rebollina del 14 al 21 - All Star Movies
- Pirlo del 16 al 27 - All Star Sport
- Etxeko del 16 al 23 - Caribbean
- Bomboncete del 23 al 3 de Octubre - hasta el 28 en Hard Rock y hasta 3 en Pop Century
- Luque del 26 al 3 de octubre - All Star Sport
- Manoloco del 30 al 5 de octubre - All Star Music

OCTUBRE

- Dimarti28 del 2 al 12 - Metropolitan
- Liyjo del 4 al 6 - All Star Movies
- Fixius del 18 al 31 - Fairfield Inn Marriot Village at Lake Buenavista

NOVIEMBRE

- Anda del 10 al 17 - Pop Century
- Iona del 11 al 17

DICIEMBRE

- Pitula del 13 al 23 - All Star Movies
- Apaketan del 14 al 19 - All Star Movies
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century

2009

FEBRERO

- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century

Actualizada.

Los viajeros que aun estan allí: JACOV, ESTHERCLEO y FINAYMANEL
Los viajeros que se estan preparando para partir: VINN, LIBIMA, JACA1969 Y REDWING
Los viajeros que estan ya de vuelta : MARIA_CADIZ, VICUCHA, ALBUFERA, ADRS68, ANDILUBIO, ALOPEZCA, FRANKY67, KAKYMONY, SAMBA, ANDANOR, ALEMIRTH, VECIANA Y MROUS (resgresa hoy)

Bienvenida MROUS!!!!!
Esperamos que tú si que pases por aquí a contarnos como te ha ido.

Finaymanel feliz viaje, disfrutarlo muchisimo!!!!!!!!

Solo me quedan para partir 9 días !!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta en el post de new york como forma facil y economica de llamar a casa dan como solución unas targetas que se compran en quioscos y duran unos cuantos minutos en orlando también sirven!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
una pregunta en el post de new york como forma facil y economica de llamar a casa dan como solución unas targetas que se compran en quioscos y duran unos cuantos minutos en orlando también sirven!!!!

Esas son las que digo yo que son un rollo. Funcionan muy mal. Unas directamente ni funcionan, con otras hay veces que puedes llamar y otras no, con otras haces una llamada que comunica y te quedas sin saldo,....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
una pregunta en el post de new york como forma facil y economica de llamar a casa dan como solución unas targetas que se compran en quioscos y duran unos cuantos minutos en orlando también sirven!!!!

Esas tarjetas son para usar desde la habitación del hotel , si se usan desde un telefono publico tienen un sobrecargo y las agotas en nada.

En la parte trasera te viene un numero 1-800 gratuito, llamas cuando te pide la clave le pones el numero que viene detras de la tarjeta (antes rascas para desvelar el numero) y luego marcas en formato 01134nºtelefono, te dice el tiempo disponible.

Sobre todo no llamar desde telefono publico ya que por ejemplo una tarjeta de 10mn se queda en 3 mn.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas referente a esas tarjetas de llamadas,

Yo siempre que estuve en Georgia compraba tarjetas de saldo para llamar desde cualquier telefono,pero recuerdo que las compraba en un super en el Kroger y no os he oido hablar nunca de el,¿que es que no hay en Florida krogers?
En publix o en wal mart también tenian de estas tarjetas no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llobu Escribió:

Yo siempre que estuve en Georgia compraba tarjetas de saldo para llamar desde cualquier telefono,pero recuerdo que las compraba en un super en el Kroger y no os he oido hablar nunca de el,¿que es que no hay en Florida krogers?

Kroger opera en Florida bajo la marca SuperRX y no es como en Georgia o las Carolinas, no es tan completo.

Si en Publix y Wall-Mart las tienes al lado de las cajas
⬆️ Arriba

Super Expert

Kirk3 Escribió:
llobu Escribió:

Kroger opera en Florida bajo la marca SuperRX y no es como en Georgia o las Carolinas, no es tan completo.

Si en Publix y Wall-Mart las tienes al lado de las cajas

Gracias kirk

Entonces habra que ir a publix y de paso compro el cafe que me dijiste que vendian allí.

Una pregunta sobre calzado.Que tipo de calzado me recomendais para estar todoe el día en 1 parque?
¿CHANCLAS?¿PLAYEROS? O ¿LAS CROC?

Yo voy a ir 1 día a MK , 1 día US y 1 día a IOA
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes