Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Llobu, yo llevo de todo. Croc, sansalias y deportivas. En un principio tirare de las deportivas con calcetines son las mas comodas, y en caso de que hicieran alguna ampolla, pues las crocs y así vamos cambiando.
Ay, que os veo a algunos nerviosillos.....
a mi solo me queden a7 días, vamos que la semana que viene a estar horas estoy metidita en el avión volando hacia atlanta. ¿quien ah dicho nervios?
esta tarde me pongo con la maleta y en un folio voy apuntando lo que meto y así no tengo que ir rebuscando después.....
Bueno, yo he empezado a leer el foro buscando información sobre gente que haya ido con mundicolor desde la pagina 100 y he acabado leyendo 70 paginas seguidas!!!
Entonces me surgen algunas dudidas:
Primero os pongo en situación, soy bastante friki aficcionada a los parques temáticos y es la segunda vez que voy a Orlando, la primera fui en un viaje realizado todo por mi cuenta con coche de alquiler y casa de alquiler.
Así que esta vez, que voy por agencia estoy un poco más perdida. Como habeis visto por ahí voy al hotel Courtyard Marriot Lake Buena Vista y voy a ir 5 días a disney y 2 a universal.
Para ir a Universal creo que por los precios que ya habeis comentado, he visto que es mejor cojer el coche de alquiler, así que sabeis algún sitio de confianza donde alquilar el coche para 2 o 3 días que esté cerca del hotel??
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
grully Escribió:
Bueno, yo he empezado a leer el foro buscando información sobre gente que haya ido con mundicolor desde la pagina 100 y he acabado leyendo 70 paginas seguidas!!!
Entonces me surgen algunas dudidas:
Primero os pongo en situación, soy bastante friki aficcionada a los parques temáticos y es la segunda vez que voy a Orlando, la primera fui en un viaje realizado todo por mi cuenta con coche de alquiler y casa de alquiler.
Así que esta vez, que voy por agencia estoy un poco más perdida. Como habeis visto por ahí voy al hotel Courtyard Marriot Lake Buena Vista y voy a ir 5 días a disney y 2 a universal.
Para ir a Universal creo que por los precios que ya habeis comentado, he visto que es mejor cojer el coche de alquiler, así que sabeis algún sitio de confianza donde alquilar el coche para 2 o 3 días que esté cerca del hotel??
Tu hotel esta muy cerca del Downtown por lo que te recomiendo Alamo que es la compañia oficial de Disney.
Si les llamas te vienen a buscar y luego te llevan de vuelta al hotel , pero si quieres muy cerca de tu hotel esta el Buena Vista Palace que tiene sucursal de Alamo también.
Tardaras menos si usas este ultimo sitio, el hotel no tiene perdida porque es de los mas altos de la zona.
Tu hotel esta muy cerca del Downtown por lo que te recomiendo Alamo que es la compañia oficial de Disney.
Si les llamas te vienen a buscar y luego te llevan de vuelta al hotel , pero si quieres muy cerca de tu hotel esta el Buena Vista Palace que tiene sucursal de Alamo también.
Tardaras menos si usas este ultimo sitio, el hotel no tiene perdida porque es de los mas altos de la zona.
Gracias Bardox! Pero es que necesito que sea una compañía que tenga oficina cerca de mi hotel ya que los traslados del aeropuerto los llevo incluidos con el parquete de mundicolor.
Hola kirk una consulta te quería hacer sobre las compras ya sé que no te gustan mucho las compras...pero te lo pregunto..jeje..
Voy a ir al premium y me puedes decir si hay alguna tienda nike..es que me quiero comprar unas bambas nike de running ya que una de mis aficiones es el running y necesito un modelo especifico...pues eso que si en la tienda nike hay bambas...
Y la otra pregutna es sobre unviersal..me puedes decir donde esta la tienda nba? es que en la web no lo se ver...
Saludos y gracias por todo
Si, en el premiun Outlet tienes una tienda Nike y tiene bastantes modelos de zapatillas.
Es el NBA City restaurant que tiene tienda también. Lo veras muy facilmente ya que esta entre US y IOA al lado del Hard Rock, no tiene perdida.
En enero di con este outlet de nike por si te sirve de algo esta en kissimmee
Kissimmee Value Outlet Shops
4673 West Irlo Bronson Memorial Highway
Kissimmee, FL 34746
grully Escribió:
Quote::
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Kirk3 Escribió:
jaca1969 Escribió:
Una pregunta si me la quieres contestar olimpya, eres de Madrid??para saludarte si te veo por el Hotel.
Un saludo
Eso que quiere decir. Que la saludaras o no dependiendo si es de Madrid o no?
eso mismo he pensado yo
pues soy cartagenera y vivo en cartagena.aunque mi marido es madrileño de pura cepa. Solo vive aquí dos años desde que nos casamos.
¿te refieres al pop century? o a que hotel? .¿cuando estais vosotros???
Acuerdate que el día 17 a las 21 horas estamos los foreros en el earl of sandwich del downtomw
Si que ha dado que hablar la dichosa maleta . Pues es un rollo empezar a hacerla ahora. He metido unas cuantas cosas,apuntado queda lo que falta por meter.pero me da a mi que me voy cargada. Como dices tu, kirk, si vamos a un pais civilizado .......pues llevo hasta suavizante para el pelo .
Los papeles, tarjetas,fotocopias, pasaportes, eso también va en la de mano.
por hoy voy a parar. Ya iré metiendo conforme se me vaya ocurriendo.
es que yo el 13(el miercoles )ya desaparezco de aquí , que me voy a Madrid a casa de la suegra a hacer noche y visita a la familia politica
Hola buenas noches, yo me voy el sabado por la mañana a recoger a la niña hasta un pueblo de Salamanca, la última vez que pasare por el foro sera el sabado a primera hora, luego el lunes nos vamos a madrid y haremos noche en un hotel, púes el aparcamiento de larga estancia estaba ya todo ocupado y el martes a las once de la mañana partimos para Orlando.
Todavía no hecho las maletas, siempre las hago el día anterior o la misma mañana, si se me olvida algo ya lo comprare allí.
Nunca me pongo nerviosa ante ningún viaje pero este año al leer el foro todos los días , estoy histerica, creo que todo lo estoy haciendo mal, como lo de los candados que los he comprado antes de ayer, son de samsonite y me han costado dos candados 14 euros con algo. Que hago los pongo o no?
Otra pregunta puedo llevar pastillas de codeina ? En el equipaje de mano o Facturadas?
Saludos y gracias.
Hay pequeños detalles que te pueden amargar el viaje, me quedan 39 días y ya he comprado las tiritas para las ampollas.
Saludicos
Vale, pero vais a un pais civilizado, cualquier imprevisto lo podeis solucionar allí no?
Ya, pero con niños los imprevistos son siempre a partir de las tres de la mañana y a mi no me gustan los imprevistos, puedo parecer una rancia, pero esas pequeñas cosas me dan seguridad y tranquilidad.
Saludicos
Bueno, yo os voy a poner mi planing a ver si a los expertos les parece correcto en cuanto a como puede estar la afluencia de parques:
Domingo 31/08 Viaje ida y llegada a MCO a las 21hrs
Lunes 1/09 DHS
Martes 2/09 MK
Miercoles 3/09 USF
Jueves 4/09 IOA
Viernes 5/09 Por la mñn compras y a las 7pm Mickey's not So Scary Party!!
Sabado 06/09 Epcot
Domingo 07/09 AK y vuelta al aeropuerto
Lunes 08/09 Llegada a Madrid
Estoy muy contenta por poder ir al Hallowen ya que no me lo esparaba que empezara en septiembre y voy justo en la primera fiesta y está genial, ya fui en octubre del 2006 cuando estube la otra vez y es la caña (ya tengo compradas la entradas )
Ahora mi pregunta es, para el día de las compras tengo pensado ir al publix(como habeis sugerido) o wal mart y tb al Premium Outlets y Millenia Mall ¿Crees que están bien o debo ir a otros?Busco ropa barata tampoco cosas caras, cara de Chanel.¿Qué me sugerís sabios del foro??
Hola aquí estoy otra vez para una de mis preguntas,el día 5 de septiembre tengo cena reservada a las 20horas en el polynesian hula hula y justo ese día me acabo de enterar que hay un evento especial de hallowen en magic kingdom de 19 a 24 horas y ahora viene mi duda vosotros que conoceis el tema que me aconsejais,anular la cena y asisitir al evento o quedarme con la cena sin mas,un saludo
Buenas noches Libima, yo casi todas las medicinas me las llevo en la maleta,el otro día compre unas pastillas que son como el Dalsy para los peques, me dijeron en la farmacia que eran nuevas, mepegaron un alegrón ya que el Dalsy no te lo venden en frascos de -100 ml.
La codeina me la llevo para el peque en jarabe de menos de 100 ml por si le pegan los ataques de tos, que es con lo unico que se le pasa.
Lo único que llevamos en el pasaje de mano, son las medicinas para mi marido, por si le da el cólico nefrítico (esta con mas miedo el pobre!).
el otro día compre unas pastillas que son como el Dalsy para los peques, me dijeron en la farmacia que eran nuevas, mepegaron un alegrón ya que el Dalsy no te lo venden en frascos de -100 ml.
Hola Jaca, me puedes decir como se llaman esas pastillas? Es un rollo ir un fin de semana con el bote de Dalsy, 2 jeringuillas y las 4 cosas que llevas para ellos, que ya te ocupan más de media maleta. Al menos las pastillas ya serán menos bulto. Muchisimas gracias, no veas el favor que me haces.
Hola jaca, vuelo con American Airlines.
Si no te importa contesta rapido el nombre de las pastillas, por que no me queda mucho y la verdad se me había olvidado por completo llevar Dalsy o apiretal para la niña, como normalmente ella nunca se pone mala , ni me acordaba.
Gracias grully, cuando vuelva seguire leyendo el foro, pero no se me da muy bien redactar los viajes.
Si creeís que hay alguna cosa importante que no me deberia faltar en la maleta, pues decirmelo por que puede que no me de cuenta como lo del Dalsy.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
tonorv Escribió:
hola aquí estoy otra vez para una de mis preguntas,el día 5 de septiembre tengo cena reservada a las 20horas en el polynesian hula hula y justo ese día me acabo de enterar que hay un evento especial de hallowen en magic kingdom de 19 a 24 horas y ahora viene mi duda vosotros que conoceis el tema que me aconsejais,anular la cena y asisitir al evento o quedarme con la cena sin mas,un saludo
Hola tonorv
Yo no he estado nunca en Halloween pero si estuviera en esas fechas creo que no me lo perdería. Aquí tienes las fechas en los que se va a celebrar y los precios de las entradas. Mickey's Not-So-Scary Halloween Party
Hola, qué animado.
Una dudita para variar, en el avión a USA, como equipaje de mano ,¿se puede llevar una mini mochila de 40 cms. X 25cms, más o menos dentro del avión?Es para meter el pasaporte, la cartera el dinero, tarjetas y la cámara.
Otra cosita, el pasaporte me lo saqué hace unos días, creo que es el electrónico, ese que sale la foto ensanchada y las letras encima. Pues bien, me dijeron en la Policía que no necesitaba visado para USA con ese pasaportte, pero hay gente que me dice que sí hace falta ¿Cómo es la cosa?
HUGH Escribió:
hola, qué animado.
Una dudita para variar, en el avión a USA, como equipaje de mano ,¿se puede llevar una mini mochila de 40 cms. X 25cms, más o menos dentro del avión?Es para meter el pasaporte, la cartera el dinero, tarjetas y la cámara.
Otra cosita, el pasaporte me lo saqué hace unos días, creo que es el electrónico, ese que sale la foto ensanchada y las letras encima. Pues bien, me dijeron en la Policía que no necesitaba visado para USA con ese pasaportte, pero hay gente que me dice que sí hace falta ¿Cómo es la cosa?
Muchas gracias...
Si puedes llevar la mochila
No necesitas visado si vas a estar menos de 3 meses en USA