Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ah otra pregunta, si los quisiera adquirir por internet en caso que fueran mas economicos, donde lo puedo hacer?? no encuentro un enlace en la pagina oficial.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
Bardox Escribió:
ah otra pregunta, si los quisiera adquirir por internet en caso que fueran mas economicos, donde lo puedo hacer?? no encuentro un enlace en la pagina oficial.
Hola a todos, queria haceros unas consultas haber si podriais ayudarme, primero de todo decir que voy de vacaciones a miami, pero claro, quien no le vienen ganas de pasarse por orlando estando tan cerquita , lo malo ke solo iria 3 días a orlando y mis preguntas son:
1- Solo puedo ver 3 parques de atracciones, me gustan las emociones fuertes y las cosas nuevas tecnologicas y shows. He estado en disney paris por si os sirve. He pensado en ir a universal studios, island of adventure y bush gardens, que opinais ?
2- Voy para principios de noviembre , hay muchas colas en los parques ? Mirarè de ir entre semana que supongo que habrà menos gente. Mereceria la pena cojer el fast past y en caso de cojerlo cuanto vale y donde lo compraria ?
3- Voy sin entradas de los parques, seria mejor comprarlos desde aquí (españa) o allí puedo encontrar algo mas barato ?
4- Y por ultimo, tengo que alquilar un coche en miami, he mirado precios y tal y no es caro, pero me gustaria saber como funciona el tema del seguro, alguien lo ha echo ? hay que dejar en deposito ?
Estan son mis preguntas, si fueran tan amables de responderme estaria agradecido, gracias de antemano.
Sparco, sobre el auto los seguros los contratas con la agencia, son 3 basicos, robo, accidente y gastos medicos, aunque puedes encontrar mejor información el en hilo rentar coche en usa de este foro, de echo colgue unas tarifas de descuento con hertz por si te sirve de algo
.:sparco:. Escribió:
Hola a todos, queria haceros unas consultas haber si podriais ayudarme, primero de todo decir que voy de vacaciones a miami, pero claro, quien no le vienen ganas de pasarse por orlando estando tan cerquita , lo malo ke solo iria 3 días a orlando y mis preguntas son:
1- Solo puedo ver 3 parques de atracciones, me gustan las emociones fuertes y las cosas nuevas tecnologicas y shows. He estado en disney paris por si os sirve. He pensado en ir a universal studios, island of adventure y bush gardens, que opinais ?
2- Voy para principios de noviembre , hay muchas colas en los parques ? Mirarè de ir entre semana que supongo que habrà menos gente. Mereceria la pena cojer el fast past y en caso de cojerlo cuanto vale y donde lo compraria ?
3- Voy sin entradas de los parques, seria mejor comprarlos desde aquí (españa) o allí puedo encontrar algo mas barato ?
4- Y por ultimo, tengo que alquilar un coche en miami, he mirado precios y tal y no es caro, pero me gustaria saber como funciona el tema del seguro, alguien lo ha echo ? hay que dejar en deposito ?
Estan son mis preguntas, si fueran tan amables de responderme estaria agradecido, gracias de antemano.
Emociones fuertes :IOA y Busch Garden y un par de atracciones en Kissimmee.
Noviembre hasta la semana de acción de gracias (4º Jueves) es uno de los meses mas tranquilos, en Busch Garden vas a tener todo para ti.
Dado a los parques que quieres ir no te vas a ahorrar mucho , creo mejor que las compres allí.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
AGOSTO
- Jacov del 1 al 10 - Pop Century
- Esthercleo del 3 al - Pop Century
- Finaymanel del 7 al 17 - Caribbean Beach
- Vinn del 9 al 18 - Pop Century
- Libima del 12 al 22 - Pop Century
- Jaca1969 del 12 al 2 septiembre - Pop Century
- Redwing del 13 al 23 - Animal Kingdom Lodge
- Juanbo del 14 al 20 - All Star Sports
- Simmar del 14 al 19 - Grand Cypress
- Olympia del 14 al 25 - Pop Century
- Tony_silver del 14 al 25 - hasta el 16 en Hard Rock y hasta el 25 All Star Music
- 63bike del 15 al 21 - Regal Sun Resort
- Inalco del 16 al 29 - Hilton International Drive
- Alondra del 16 al 29 - Extended Stay Deluxe Orlando - Lake Buenavista
- Nyussa del 17 al 25 - All Star Movies
- JorgeGG del 17 al 24 - Villas at summer Bay Resort
- Felez del 26 al 2 de septiembre - Polynesian
- Duniavt del 30 al 3 de septiembre -
- Grully del 31 al 7 de septiembre - Courtyard Marriot Lake Buenavista
- Gandolfini del 31 al 8 septiembre - All Star Movies
- Molipili del 30 de agosto al 7 - hasta el 2 en Rodeway Inn y hasta el 7 en Pop Century
SEPTIEMBRE
- Tonorv del 1 al 10 - All Star Sport
- Heroe de leyenda del 2 al 7 - Animal Kingdom Lodge
- Bellido1980 del 2 al 11 - hasta el 8 en All Star Movies y hasta el 11 en Hard Rock
- Onito del 3 al 10 - Port Orleans French Quarter
- LLobu del 6 al 11 (Rodeway Inn), del 11 al 15 (Miami al the wave) y del 15 al 21 (Rodeway Inn)
- Bardox del 8 al 14
- Piglet del 13 al 23 - All Star Movies
- Gimmitú del 14 al 21 - Coronado Spring.
- Rebollina del 14 al 21 - All Star Movies
- Pirlo del 16 al 27 - All Star Sport
- Etxeko del 16 al 23 - Caribbean
- Bomboncete del 23 al 3 de Octubre - hasta el 28 en Hard Rock y hasta 3 en Pop Century
- Luque del 26 al 3 de octubre - All Star Sport
- Manoloco del 30 al 5 de octubre - All Star Music
OCTUBRE
- Dimarti28 del 2 al 12 - Metropolitan
- Liyjo del 4 al 6 - All Star Movies
- Fixius del 18 al 31 - Fairfield Inn Marriot Village at Lake Buenavista
NOVIEMBRE
- Anda del 10 al 17 - Pop Century
- Iona del 11 al 17
DICIEMBRE
- Pitula del 13 al 23 - All Star Movies
- Apaketan del 14 al 19 - All Star Movies
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century
2009
FEBRERO
- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century
Actualizada.
Los viajeros que aun estan allí: JACOV, ESTHERCLEO, FINAYMANEL Y VINN
Los viajeros que se estan preparando para partir: LIBIMA, JACA1969, REDWING, JUANBO, SIMMAR, OLYMPIA Y TONY_SILVER
Los viajeros que estan ya de vuelta : MARIA_CADIZ, VICUCHA, ALBUFERA, ADRS68, ANDILUBIO, ALOPEZCA, FRANKY67, KAKYMONY, SAMBA, ANDANOR, ALEMIRTH, VECIANA Y MROUS
OLYMPIA que ya estas en la lista de LOS VIAJEROS QUE SE ESTAN PREPARANDO PARA PARTIR....!!!!!!
Que poquito te queda...... y a todos los demas igual, os queda nada....!!!!!!
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
NYUSSA Escribió:
[b
Los viajeros que se estan preparando para partir: LIBIMA, JACA1969, REDWING, JUANBO, SIMMAR, OLYMPIA Y TONY_SILVER
OLYMPIA que ya estas en la lista de LOS VIAJEROS QUE SE ESTAN PREPARANDO PARA PARTIR....!!!!!!
Que poquito te queda...... y a todos los demas igual, os queda nada....!!!!!!
Agggggggghhhhhhhhhhhh
Aagggggghhhhhhhh
Aggghhhhhh me he puesto de los nervis
Kirk. Gracias por tu respuesta, pues nos llevaremos la factura ,solo de la camara esta por si las moscas y ya está.
No se yo, si encontraré sitio para comer en esos restaurantes.lo hablaremos con recepción si nos apetece alguno y a ver si nos hacen reservas.
que si no me las veré con....chicky(aún no ha vuelto a su cueva ?)todo el día de hamburguesa y pizzas
simmar Escribió:
Hola:
Llevo de vacaciones todo el mes de Agosto y sin conexión a internet, por lo que no he podido seguir el foro.
Hoy (dentro de 5 horas) salimos para NYC como paso previo antes de ir a Orlando, donde esperamos disfrutar al máximo con el montón de información que hemos recopilado en este foro.
No puedo irme sin agradeceros de verdad a tod@s vuestros consejos y ayuda, pero sobre todo a l@s habituales (ya sabéis todos quienes son...). He encontrado un portátil con conexión WiFi y me he decidido a escribiros este emnsaje de agradecimiento (y de paso leerme las casi 40 páginas que había avanzado el foro desde mi última consulta...).
Muchas gracias por vuestra ayuda, de verdad!!!
Volveré a la "curro-realidad" a finales de Agosto.<Hasta entonces!!!
Buenos días de Domingo!!!!
Sinmar, pasadlo muy bien!!!!!!!!!!!!a la vuelta nos vemos
Kirk, yo sinceramente veo un helado /plato así de grande y me agobio . Eso es para comer entre como minimo 2 personas.
me da a mi que cuando vayamos a un restaurante que pida uno y nos comemos todo entre los dos. mejor, ahorramos pasta y no nos empachamos
Ayer, al ir metiendo cosas en la maleta, me dió una tristeza......y era por que me dió por pensar en el día que me toque volver de allí. ayyy!! que penaaaaaaaaaaaa!!!!!!
Mirando fotos he encontrado algunas del Halloween del año pasado Yo me llevo unas bolsas con un monton de dulces y en cuanto llego al parque me asaltan todos los niños que me ven para que les de.
Me lo paso genial, en media hora ya no me queda nada.
que pinta mas buena que tienen los bocatas!!!!!!. Si es que soy mas de bocata que de platos. Ays, que hambre, ahora si....... Si es que sto es lo mio.
Grasias kirk!!!
Que gracia las bolsas de caramelos
lo de halloween se puso de moda por la cantidad de sudamericanos que hay por aquí. Y yo aún no tengo la costumbre de abrir la puerta cuando llaman esa noche para darle caramelos . Pues al día siguiente tengo la fachada de la casa con los huevos crudos que me hAn tirado
Para la proxima vez, me da a mi que me sale mas rentable dar el caramelo, que pasarme todo el santo día limpiando la pared
Que recuerdos más buenos me traen las fotos de las chucherías!!
Cuando vaya al Milenium Mall, tenía pensado pasarme por la tienda de Apple y comprarme un iphone, pero he leído por ahí que solo se lo venden a ciudadanos de USA, es cierto?? Y en caso de que quisiera comprarme otro tlf movil, luego me valdría aquí en españa??
grully Escribió:
Que recuerdos más buenos me traen las fotos de las chucherías!!
Cuando vaya al Milenium Mall, tenía pensado pasarme por la tienda de Apple y comprarme un iphone, pero he leído por ahí que solo se lo venden a ciudadanos de USA, es cierto?? Y en caso de que quisiera comprarme otro tlf movil, luego me valdría aquí en españa??
Si, es cierto necesitas presentar el nº de la seguridad social y tener una cuenta para domiciliar los pagos mensuales de ATT.
Van a sacar uno libre por 399$ el de 8gb. Y 499$ el de 16gb. Pero de momento no estan disponibles.
Si es libre y tri o cuatri banda no tendras problema para usarlo aquí
No conozco esa atracción, es nueva (se abrió en abril del 2007), está en Tomorrowland y es un Auditorio de 400 asientos así que se encontrará facilmente.
Otra de las nuevas atracciones que, al parecer, está gustando mucho es "Finding Nemo, el Musical" en Animal Kingdom. Este espectáculo musical y el de "Festival of The Lion King", también en AK no os los debéis perder.
Espero que los que vayan volviendo nos cuenten de las nuevas atracciones algo, sin desvelarlas enteras, claro
No conozco esa atracción, es nueva (se abrió en abril del 2007), está en Tomorrowland y es un Auditorio de 400 asientos así que se encontrará facilmente.
Otra de las nuevas atracciones que, al parecer, está gustando mucho es "Finding Nemo, el Musical" en Animal Kingdom. Este espectáculo musical y el de "Festival of The Lion King", también en AK no os los debéis perder.
Espero que los que vayan volviendo nos cuenten de las nuevas atracciones algo, sin desvelarlas enteras, claro
Un saludo y hasta otra ºOº
Gracias chiky...ahi miraré..
Yo tengo dos días de entradas en Disney e iré al MK, MGM y EPCOT...al mennos MK un día y los otros dos los intentaré dividir en un día...ya que los demás días que si voy a la Nasa y otro a Universal y otro lo destino a outlets...
Resulta que he tenido un problemilla con el pc y tuve que formatear de urgencia sin poder guardar nada de lo que tenía.
El tema está en que tenia monton de enlaces pillados de este hilo (pagina de disney en español, de universal, donde comprar entradas, webs donde comprar los candados TSA, etc etc etc).
Eran enlaces que he ido recopilando estos meses en este mismo hilo. Seguro que algunos de vosotros también los teneis en los favoritos de vuestro explorador.
¿Alguien los puede poner y así ya no tengo que mirarme 200 paginas de post? (mas las 200 del anitguo jejejeje)
Muchas gracias,
PD: A ser posible, enlaces a paginas españolas jejejeje, aunque se que algunas solo estaban en ingles.
Intentaré resumir lo más importante de estoy siete maravillosos días de locura en Orlando aprovechando que la familia aún duerme...
1.- Viaje con Iberia. En la cola de embarque unos pasajeros tienen un problema y la cola no avanza así que cambiamos de cola. Cuando nos toca a nosotros, mira por dónde, provocamos la misma situación en los que vienen detrás: yo aparezco cóomo child, no como adulto. Tardan más de 20' en poderlo solucionar. En ambos casos, las chicas que atienden no tienen la culpa y intentan solucionar el problema lo más ràpidamente posible. Hay gente muy maleducada y borde y los nervios que pasamos todos antes de embarcar los pagan injustamente con ellas. Finalmente, salimos hacia Madrid y de allí, con un poco de retraso, hacia Miami.
2.- Vuelo correcto, sin ningún problema. Comida mediocre, cómo en casi todas las clases turista. Llevaos comida de casa y ya está. Agua, la que querais. Los cascos para las películas los facilitan ellos. Llevo biodramina para ayudar a los niños a pasar mejor el viaje y a coger el sueño con más facilidad. Nosotros no hemos dormido nada en toda la noche con los últimos preparativos y eso que ya lo teniamos todo listo... Así que dorminos cómo mínimo 4 horas seguidas... Las 9h y media no se nps hacen demasiado largas...
3.- Llegada a Miami aeropuerto unos minutos antes de lo previsto. He olvidado decir que no embarcamos ninguna maleta: cada uno de nosotros lleva una de tamaño cabina más una bolsa de mano (3 mochilas y la bolsa del portátil, con todos los cables habidos y por haber, un alargo cos seis entradas y el correspondiente adaptador a los enchufes americanos: cargamos a la vez los móviles, las cámaras, la gameboy y la DS.... Sin problema, aunque un poco más lento). Así que llegamos y nos saltamos las famosas colas... Salimos del avión con todo nuestro equipaje y a toda pastilla siguiendo a la gente de nuestro vuelo que ya se sabe de memoria el camino. Llegamos a los controles y nos atiende, sin cola alguna, un padre de familia latino, encantador... Foto, huella dactilar.. Total, desde que salimos del avión y tras recorrer al trote el "largo" camino un carto de hora...
4.- Ya estamos en el exterior. Ahora a buscar el bus que nos lleva hasta National. En un mismo lugar pasan todos los de todas las compañías de alquiler de coches y estan transitando sin parar... No llega a diez minutos que ya pasa el nuestro. En National entragamos los papeles, "compramos" el seguro que incluye la rotura de lunas y los neumáticos y nos dan a escoger entre los que les quedan de nuestra gama. La más sencilla. No nos hace falta más: nos traslada a nosotros y al equipaje. Aquí todos los coches son grandiosos. Los niños se lo pasaron en grande escogiendo.
Te dejó estas que use para los parques www.mapleleaftickets.com y www.dreamsunlímitedtravel.com, la primera para disney y la segunda para universal.
Te recomiendo que búsques en las últimas 25 páginas los enlaces que dejó nyussa con mucha información del los parques